lunes, 21 de septiembre de 2009

Que MEME ni que MEMA!!


Bueno pues por esta vez y que no sirva como precedente hare esto de los meme o lo que sea,total os voy a soltar la parrafada igualmente xDD.
Este Meme me lo ha otorgado, regalado, encasquetado, ofrecido,como querais la(ahora viene el peloteo)marabillosa, estupenda y alegre chica a la que todos queremos y adoramos Alex-Chan muchas gracias!!!! ^o^!!.La cosa es que no estoy en mi mejor momento para fotos que despues de una semana en la que solo he dormido 2 dias pues ya me diras tu,pero que vamos para hacer el ganso simpre estoy dispuesto xD

Pues aqui en la primera foto estoy practicando la tecnica del cucurucho Irlandes(esto quien no halla visto la pelicula de Gigolo,pues no sabra ni de lo que hablo xD)Bueno como sea, que estoy hecho ahi un despojo sin peinar y hecho mierda por lo examenes,pero si adivinais hasta donde me llega la lengua dentro del helado os regalo otro xD,Ah!! y si adivinais tambien que hay de añadido en la foto os relago el 3x1,es facil no?(como se me va xDD)

Y estas dos fotos mas las he puesto por que me ha salido de.... la de la izquierda pertenece al Book que me hice para lo de moda joven del corte Ingles(si, quise ser modelo que pasa!! y la otra haciendo el notas para variar..

Ahora las de nano,que no me pregunteis la edad que no tengo ni idea xDD,la cosa es que me a costado mucho encontrar una en la que no llorara,gritara o la estuviera liando o para variar tambien salia corriendo,cosa que hacia que todas las fotos estuvieran desenfocadas.


REGLAS:

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

3. Responde a las siguientes preguntas.

4. Pasale el meme a 7 blogs (habido un ligero cambio xDD)

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.



PREGUNTAS:

1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
¿? Pues,que pregunta mas tonta,si estan las fotos,pues no se,tenia 2 brazos 2 piernas un cabezon 2 Orejotas xD yO que SE!! pues un nIño!! eso si,de estos que dan patadas escupen,muerden gritan,vamos lo que yo llamo un niño Porculero xD.Y ahora pues delgado,alto mido 1,88 moreno, de ojos color sin determinar por eso me pongo lentillas de colores xD y simpre que puedo intento estar blanquito,vamos al reves que el mundo!!

2. ¿Que comida te gustaba de pequeño y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
Bua!! solo dire de este tema que cada dia era una batalla para mi madre y si me quedava alguna vez en el comedor del colegio liaba unas de espanto,incluso llegaron una semana a prohibirme ir por que era mala imagen para los demas xDD.Pero que bueno,ahora me lo como todo,eso si al contrario de lo que he leido por ahi,yo solo como Fritangas y cosas "malas" como Hamburgueas,patatas fritas con huevo y chorizos,con solo deciros que algunas veces mi desayuno es una bolsa de palomitas un gofre de chocolate y media bolsa de patatas xDD.Menos mal que lo quemo todo!!

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeño?
Claro,el dibujo,vaguear,el manga/anime,las chicas xD,los videojuegos,la noche,la calle,la lluvia,de momento eso solo,mm no me acuerdo ahora de mas.

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Uñas? que uñas,yo tenia muñones,si era un niño hiperactivo lo mordia todo!! Ahora ya no lo hago ademas intento cuidarmelas mucho porque trabajo con las manos y si no lo hago terminan hechas un ascu.

5. Serie y película favorita de entonces y ahora:
Series de antes? mmm,noo se, no veia mucho la tele de pequeño,me pasava todo el dia en la calle,pero peliculas si,como Laberinto y la Historia Interminable,(la primera solo, que las demas eran un cagarro).Y ahora pues me gusta todo el cine en general y si es fantastico o belico pues mejor.

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el?
Eee,creo que no,pero me suena que tenia un peluche que era una foca polar de esas blancas que salia en una serie, Siber o algo asi,ahora mismo ni idea.


7. Animal preferido de entonces y ahora.
De antes los Gatos y los Hamsters,como molaba cuando la madre se los tragava xDD,va!! pero los muy viciosos a la semana ya tenian otros 9 o 10 hijos.Ahora no me hacen gracia los "bichos",para tenerlos yo como mascota digo.

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Pues 2 de ellos los conservo desde la infancia,uno vive en Alicante Jose,y el otro se vino para aka y es con el que mas relacion tengo,vamos es mi mitad en esto del dibujo y el diseño y simpre me apoya en todo y si no fuera por el nunca habria estado en una empresa de juegos ni por asomo!!La verdad es que he me lo he pasado bastante bien de pequeño con sus ratos malos como todos,pero habido muchisimos mas buenos que malos,en lo que se refiere a esto.

9. ¿Con que soñabas ser de pequeño? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
Queria ser piloto de Aviones de combte,luego me gusto la moda,despues la arquitectura,pero mi sueño es y simpre sera diseñar el art de un juego,a mi lo del manga pues pss,esta wapo, pero me tira mas lo otro.Y ahora solo quiero ser lo que soy, una persona que depende de el mismo y no necesita dar explicaciones a nadie.


10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeño? ¿Es el mismo?
Creo que no,y menos platonico,si acaso me gusto un par de chicas de clase con las cual llegue a salir con 2 xD,y una del barrio que se me escapo porque se lio con otro antes ¬¬ las tardes viciandome a la consola hicieron mucho mal en eso.

Pues ahora para variar iba a pasar de todo,pero me he pegado una hora y pico para esto y me apetece que lo hagais varios!! y es obligado!! yo elegire a 7,para que rule esto por mas sitos xDD
El meme es para:

Rodrigo(no te amarges escribiendo) xD

Hikari( si quieres un heladito ya sabes,te toca hacerlo y si no pues la tecnica del cucurucho Irlandes,pero eso mejor para el cumple de los 19 xDD,mejor los 20,que no se yo xD

Inesuka( que he visto por ahi que te ha gustado esto xDDD y si no, no hay dibujo de CodeGeas ni na,que Marvado soy)

Elias( a ti por joder xD,total estoy hasta los huevos de verte,solo es curiosidad por ver que pones)

Karin(esto para que empieces bachillerato con buen pie!! por si no te han hecho ninguna Gansada xDD

Jessy(a ti por decirme Tito,que eso me recordo al Buenafuente y me hace viejo ¬6)

Coneco (a ti ya te he visto,pero es por saber si de pequeña eras rubia tambien ¬¬,yo creo que es tinte.. xD

Ala!!! toma esparcimiento de Meme!!,se lo iba a dar a otros pero como ya lo han hecho pues na.Esta semana no hay dibujo ni res que estoy de recuperacion,pero ahora de estado fisico y animico;Por cierto los Examenes mortales los hice pero no se la nota aun,si veis que dentro de un par de dias no aparezco es que aprove y me estoy pegando la juerga padre!!

Iba a poner un par de "premios" de estos ¬¬ mas, que me han dado Karin y HIkari,pero creo que por hoy ya vale,estoy hecho una mierda xD.

Ale que os lo paseis bien en esta semana que yo no pienso pisar la uni,ni nada parecido,Vacaciones por que yo lo valgo xDD

Pd:no me seais cafres y hacerlo todos Eh!! Ò_Ó que no me apetece ir por ahi amenazando xD

31 comentarios:

Elías dijo...

Menuda chorrada! Ésto si que es una entrada chorra donde las halla xD

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

Lo primero aclarar que paso de estas mierdas, igual que paso de los premios esos, que los tiene todo el mundo, los cuales solo sirven para hacer promoción al blogger al que se le ocurrió la genialidad.

Así que en esa primera premisa te dejo bien claro, que no voy a actualizar con ésta chorrada xD

Mas cosas: por qué será que no me creo que tienes en tu casa/cuarto/chabola, una foto como la que sale en tú foto del cucurucho xD, a ver si mejoramos esos montajes que canta mucho xDDD

Ahora viene una cosa que me ha hecho mucha gracias y que ha hecho que te acabe perdiendo el poquito respeto que te tenía: Lo de modelo. Vale puedo aceptar que te gustara y tal, pero joder tio, en esa foto eres un EMO! xDDD En fin no digo nada más, por si alguien se ofende a parte de tí xDD La otra foto que esta al lado: sin comentario... como se nota que no te gusta el arte de la fotografia xD

Cuando pequeño, se te ve más listo que ahora xD Y no entiendo por qué jaja!

Tienes curiosidad? Mmm ahí van breves respuestas:

1.Yo cuando pequeño era chico xD

2.A mí siempre man gustao las papas con huevos, y he odiado las lentejas, pero igualmente me las comía, antes y ahora, porque sino mi madre me parte la cara xD

3.Pues me gustaba dibujar como a éste gilipollas, las putas, hacerme paja y esas cosas xD Vamos no se diferencia mucho de lo que hago ahora xD

4.No

5.Mmm, yo que sé, gracias a los videojuegos (en los Simpson era gracias a la tele) no recuerdo lo que he realizado hace un minuto

6. Sí, por supuesto, lo malo es recordar el qué xD

7.Un pastor Alemán, me encantan esos perros *_*

8.Pues alguno si que hay por ahí, tendría más, pero la droga pasó factura por mucho de ellos, y ahora viven bajo un puente... y no es por ser tiquismiquis, pero yo no me relaciono con gente así (bueno con Oberon estoy haciendo una obra de caridad xD)

9. Yo de pequeño soñaba con ser grande para poder follar. Pesaba, joder con los mayores, no? Ahora quiero ser pequeño ya que era más guay ser un ignorante :( (aunque lo de follar me lo llevaría de la experiencia adulta xD)

10. Claro que tenía. Pero no porque fueran inalcanzables para mí, sino que yo era inalcanzables para ellas xD Era tan guapo que todas querían estar conmigo, tonces, como comprenderás, yo no podía estar con todas... (o sí? xD)
No ahora en serio, solo tuve un amor platónico una vez, por ser peque y un vergonzoso, ahora todos los días me arrepentiré de aquello T_T

y 11 ¿Crees que Oberon es tonto del culo?

Pues mira te lo iba a decir... no solo lo creo, lo afirmo delante de un jurado xD

Ala, parrafada que te dejao.

P.D. Tu encuesta ya terminó, a relaizar el dibujo anda xD

P.D. 2 Si con cambiar el diseño de tu blog te referias a copiar el de Elías, mal vamos (ya tas copiao de la encuesta y de lo de "estoy jugando" "o estoy viendo"...) xD

P.D.3 Joder tio deja ya de cambiar la imagen de cabecera, vale? Que tu cabeza se te vaya y venga es normal, pero no intentes hace eso con los demás xDD

P.D.4 Ya que estamos me hacía ilusión poner la "P.D.4" XDD

Oberon dijo...

xD A ver,Pedazo de Porcino!! para ser una entrada chorra te ha gustado bastante porque un poco mas y me la haces aqui,solo te ha faltado las fotos xDD

Lo de la foto de mI tia la del pueblo,es en plan coña!! si eres tan tONto para creerte que eso es verdad sera mejor que te gradues las gafas!! xD Lo hice aposta Jo!!

Y lo de Emo,si lo era y lo soy,pero solo por las pintas,ya no me corto las venas con galletas de dinosaurio xD Y no,no me gusta el arte de la fotografia

Te ibas de putas de pequeño ya!! xDD que precoz,yo me espere a los 16 xDD

Oye!! la 11 te la has sacado de la manga Jo puta!!!

Respondo a tus Pd ¬¬

Pd 1:El dibujo lo hare cuando me de la gana que estoy malito

Pd 2:Pues no, eso no era el cambio de blog,solo lo hice para copiarte,el proximo sera ponerme un avatar de una gorrina a ver si te molo y tenemos gorrinitos xDD

Pd 3:Lo de la cabecera son la drogas que ya no se ni lo que hago,pero que vamos que si,me has pillao,mi intencion es volverte loco y asi tenerte a mi merced por el "tema" de los gorrinitos xDD

Pd 4:mmm Vete a la mierda rancio!!

Pd 5:5 por el culo te la inco,(esta Pd a sido por hacer la rima xD)

Ala vete a cascarla!!

Anónimo dijo...

Vaya cuanto escribe la gente en tu blog, yo sere mas breve jejej que como siempre voy mal de tiempo.
Muy guay las fotos,¿te hicieron fotos para el corte ingles? eso mola. Cuando eras peque tenias pinta de terremoto XDD.

Maya dijo...

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Uñas?
Uñas? que uñas,yo tenia muñones,si era un niño hiperactivo lo mordia todo!!..........

jode xDDDDD te imaginé mordiendo los muebles del salón y cosas asi XDDDDDDD

Mu gracioso como siempre jijiajaijaija

besitos

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooooooo que iluuuuuuuuu ya has puesto el meme >_< .....a ver x donde empiezo k me he kedadu flipando O_O y ese peloteo ???? hola? jejeje suerte que no me conoces que sino no habrías puesto esa parrafada en plan boti boti la pelota jejejeje ^_^ ...

Ahora las fotus y esas pintas? emo!!! jejejeje
Que carita de llorica en la fotu de lk+a izquierda de cuando eras peke, k monuuuuuuuu aunk tenías una cara de niño sabelotodo jejejejeje ^_^ pero cuco....

Respecto a la preguntas...te pones lentillas de colores ????? jejejeje, cuanta porquería que comes T_T al iwal desayunas una bolsa de palomitas y gofres ¬¬ jejejeje con el asco que tengu a los gofres de peke mi abuela siempre me daba de merienda wauggggg
Lo de los hobbies ya me los imaginaba, jujuju, querías ser piloto de aviones o modelo O_o jejejeje

X ciertu k suerte k tienes de poder hacer campana esta semana yo no puedo T_T hoy empiezo las clases que extrés.....

Y por último quería contestarte al comment que me has hechu en mi blog, no es k me gusten los finales tristes pero me gustan los finales realistas y vamos a ver en la historia de Bi Rain solo podía haber este final T_T no podía haber happy end que digo yo jejejejeje

Wnu pues na muchachu nus vemus x aki ale esta vez no me he despistado jejejeje....nus parlem...cuídate y bexitus by Alex_chan

Elías dijo...

xD Con las entradas chorras son con la que mejor me lo paso. Asi que sí, me ha gustado

Y mira lo de los gorrinitos podria ser viable... xD

Elías dijo...

P.D. 6, esta no tiene rima es solo para volverme a descojonar con lo de EMO xDDD, joe tio creí que nunca caerías más bajo que yo xD

Unknown dijo...

Ohhhh!! pequeño Oberoncitooo!! que mono eras de pequeñoooo quiero adoptarte XD, bueno no se porque si en vez de manos tienes muñones ¬¬ eso me da un poco de grimilla XDD...

Querias ser piloto de aviones de combate, nah! lo que quiere todo el mundo hoy en dia!! jeje, muy ligón tu eh!! saliste con dos y una que se te escapó!?? XDDD eres lo peor!!!

Besos loco!!! :P

Inesuka dijo...

Te voy a pegar, pedazo de ********** (poner insulto a eleccion)
Y yo que queria conservar mi anonimato preciado hasta el salon del manga que os conozca a todos (bueno, a todos no, a unos pocos xD)!! Pos que sepas que no lo voy a hacer hasta Noviembre (despues de ir al Salon), para los que me conozcan alli (tu incluido, no?) se lleven una sorpresa muajajaja
Si que me gusta el meme, pero que lo hagais vosotros, no yo XD
Y me da igual que me persigas en sueños vestido de flamenco y tocando castañuelas! xD

Y esas fotos? pero por dios, que miedor, de pequeño eras super mono pero de mayor...vaya pelos! xD Y porque en la foto del cucurucho aparece un cuadro de una tia desnuda? O__O esa es la decoracion que tienes en tu casa? xD

Umm, aun asi espero que pongas el dibujo de Code Geass o estaras privandome de ver tu espectacular dibujo ganador de un premio oh, gran Oberon (antes te insulto (pero con cariño), ahora te peloteo ;P).

Por cierto, recordatorio para el Salon del manga de Barcelona de que tienes que invitarme a un helado/trozo de pastel y me tienes que explicar como pasarme el The Last Remnant ^__^

Ale, tochaco al canto!

Kiüs dijo...

¡¡¡Yo también tenía un peluche de Sibe!!! xDDD Pero, como muchas de las cosas que tenía de pequeño, lo tenía que compartir con mi hermana xD

Es curioso aprender cosas de ti, eres una ¿persona? interesante...(no me malinterpretes, tú mejor que nadie sabes que prefiero los aparatos de aire acondicionado xDDD)

Oberon dijo...

__Kimera:xDD Terremoto es poco,sumale tempestad, huracan,erupciones volvanicas,maremotos y cosas de esas aparte que lo peor era mis mordiscos xD

__Maya:Pues si,algun sofa o cogin mordi por dar la tabarra,es que era lo peor xD

__Alex-Chan:xD ese peloteo era de coña no te enfades xD igual que lo de mis comidas lo dije por que lei lo tuyo y sabia como ibas a reaccionar,pues na,tu te lo pierdes!!Viva las Fritangas!!
Sabelotodo? tu cree? si era un zeporro igual que ahora xDD
Si me pongo lentillas ¬¬,pasa algo come cesped xD
Si yo tambien empezava hoy,pero que no es suerte ni na,vamos es tan facil como decir,HOY no voy xDD

Lo de Bi rain es verdad pero que vamos,que a mi me gustan los finales felices,no ves que vivo en la casa de la piruleta como Homer xDD
Animo con las clases!!! ^^

__Elias:ASi que quieres que "procreemos" para tener un clan de "gorrinos"(llamale gorrino o pervertidos totales xD) Un hijo tuyo y mio tiene que ser un vicioso total(dios me lo he imaginado que ASco!!)
Si he caido bajo,pero que vamos hasta llegar a la mierda y rebozrme contigo huna me queda..creo xD

__Binilla:xDDD pues me pones un jersey largo como Enrique Iglesias xD No quiere ahora ser la gnte piloto de aviones? pue que bobos, anda que no molan,lo que pasa es que se caen mucho y por eso dejo de gustarme ¬¬
Bueno esa que se escapo fue por que quise eh!! xDD

__Inesuka:Cagonaaaaaaa!!!!(añadele "Pedazo de" antes,y depues cagona otra vez xDD)

Eso de conservar tu anonimato preciado hasta el salon me ha sonado a:"quiero conservar mi virginidad hasta la boda"(aaay,la cpu de mi cabeza falla mucho ultimamente,no me lo tengais en cuenta xD)

Miedo?? ¬6 me gustaria verte a ti 4 dias sin dormir a ver como salias en una foto ¬¬ (cagona..) y no te preocupes que no te voy a perseguir vestido de flamenco,si no de Barragan vestido de colegiala y con un matasueras,esa imagen es atroz xDD

Que lo de la foto es un montge cegatos!!! si se nota un huevo!!! lo hice aposta!!!

Lo de Gran Oberon me ha molado pero por cagona no lo veras,pero que la proxima vez sea Gran Rey Oberon,que es lo que soy,y sino busca Oberon en la Wikipedia xDD

Pd:ale si!!, no tengo otra cosa que hacer que mientras te jalas un pastel y te pone fina yo explicandote como consigue Rush el talisman de un Remnant secreto, menuda escena,si eso me comere yo otro mientras y con la boca llena te lo explicare xDDD

Pd: el dibujo lo guardare para dartelo en persona ;D,y si no pues lo tirare a la baura por cagona xDD!!

__Kius:Ostias,pero es verdad que se llamaba Siber es que lo dije por decir y no me acordava xD

¬¬,no te entendi muy bien,pero de una persona que baja sus "calores" con el aire es normal xD

Hikari dijo...

Lo que has modificado de la foto canta a la legua xD En fin, si, lo haré :D Ya lo del helado... mmm no sé eh... xD jajajaja Y mañana 19 juju la putada es tener que madrugar el dia de mi cumple T_T Eeeeeeen fin, es lo que toca, tú como estás de semana sabática pues res xD Luego esta noche si eso hago el meme este. Aún tengo otro pendiente de 20 preguntas por lo menos @_@ QUIERO COSAS QUE NO DEN MÁS TRABAJO, GRACIAAAAS xD

PD: Muy mono de chiquitin :P Con el pelo rizado ese que te da tanta rabia jaja Así de perfil se notan menos las orejotas esas que dices tener :P

JennifeR dijo...

Que mono de peque =)has perdido mucho ehh?!?! xD
y la de emo, nunca te imagine asixD pero se ve que estas echo un modelo por lo menos en esa foto y en la primera vaya montaje cutre xD seguro que en el cuadro ese habia algun oso o algo parecido de punto de cruz xD
pues nada me he entretenido un rato,bye! :P

Kiüs dijo...

Nah, lo decía porque creí que podrías malinterpretar que te llamara "interesante", pero con el cuadro que tienes en la foto del cucurucho, normal que no me entiendas, no te debe llegar suficiente sangre... xDD Hasta yo me olvidaría de los aires acondicionados!! xDDD

Coneco dijo...

jajaj.. si soy rubia desde el naciemiento!!.. es más, jamas me he teñido ni nada ...
Prometo contestar, pero tendra que esperar hasta la semana próxima porque no tengo archivo fotográfico de mi niñes en el departamento... jeje

DE niñito te ves muy muy tierno, pero paso de tener que cuidar a un pequeñito tan terrible como contas que fuiste, jejejej...

Ya regresare, lo prometo, por le momento tengo demaciadoa asuntos que me dejan poco tiempo frente a la pc...

Espero que hayas rendido bien, a ver si te sacas algunas materias del camino de una vez!!

bye!!!

Rodrigo Rodriguez dijo...

wow! vaya biblia y todo eso tengo que hacer yo? se nota q estas de vagancia, me sorprendio lo de piloto, yo tambien queria ser piloto de aviones no se si por lo de macros o top gum,pero me encantaba de chico, lo de modelo bueno dejemoslo ahi--me encanta el cuadro que cuelga de tu paret xd,y como es eso de que se te escapo! que no vuelva a suceder!
PD: sigo creyendo que esto es un complot para averiguar nuestras identidades y hacernos quiensabe que XD

Sergio Gutiérrez dijo...

que bien que no me hayas taggeado a mi, ya taba acojonao XDD.
el malo pistola eras de canijo tol dia atracando bancos fijo XD.

pd: tu blog me peta el pc cosa mala, XDD

ramon dijo...

Estaba esperando a ver tu reaccion al dibujo de Elias .Ni siquiera tu te mereces tal tortura.

bueno que decir de ti, que al menos al fin das la cara, gracias a ti ahora quiero ser portuges XD.

Tampoco tienes tan mala cara se ve que te va la mala vida y el "ambiente nocturno" cuando termines de salir del armario seras mas feliz.
No estan mal esas fotos , tu unico defecto es que respiras, pero nadie es perfecto menos Sito. Casi me temia que salieras en tanga con una bola de calcetines en plan paquetillo fotonico y con una mascara de luchador mejicano( espera no es de lucha es de Sadomasaquista ..... horror).

Inesuka dijo...

Pues si, quiero guardar mi virginidad...ups, quiero decir mi anonimato! hasta el salon del manga xD es que si no no tiene gracia

Oh, gran rey Oberon, espero que me cedas el dibujo de Code Geass, o mejor que me hagas uno de Lelouch y me lo des en el salon.

PD: me da igual si mientras me explicas como pasarme el The Last Remnant te comes un pastel, o tres... pero estoy super atascada en el juego! I need help!

PD2: con la de cosas que me tienes que dar/decir, como luego digas que no vas al salon del Manga de Barcelona te perseguire en sueños disfrazada de bruja Lola (no se me ocurre nada mejor xD)

Lapry dijo...

Menuda cara de bicho que tienes en las fotos de peque!! madre miaa!!! XDD

Piloto de aviones de combate... vamos, lo normal xDDD

Pues si!! Iré a verlaa (Evangelion 2.0)!! tengo unas ganaas (esta tarde/noche compraré las entradas por Internet!)
Yo fui a ver la 1.0 tmb (jojojojo *risa malvada*) y cuando llegamos al cine (porque no se podian comprar anticipadas) quedavan justo las entradas para los que ivamos (unos 8 o así)! fué genial xDDD

Pues no sé si iran... pero tranquilo! que si veo algo mangable ya lo pillaré ya!! xDDDDD


P.D.: Anda que empezar el curso cogiendo vacaciones!! Yo empezé cogiendo apuntes que es lo normal!! (;___________;)

Lapry dijo...

Menuda cara de bicho que tienes en las fotos de peque!! madre miaa!!! XDD

Piloto de aviones de combate... vamos, lo normal xDDD

Pues si!! Iré a verlaa (Evangelion 2.0)!! tengo unas ganaas (esta tarde/noche compraré las entradas por Internet!)
Yo fui a ver la 1.0 tmb (jojojojo *risa malvada*) y cuando llegamos al cine (porque no se podian comprar anticipadas) quedavan justo las entradas para los que ivamos (unos 8 o así)! fué genial xDDD

Pues no sé si iran... pero tranquilo! que si veo algo mangable ya lo pillaré ya!! xDDDDD


P.D.: Anda que empezar el curso cogiendo vacaciones!! Yo empezé cogiendo apuntes que es lo normal!! (;___________;)

Lapry dijo...

Se me olvidaba! La entrada la he escrito yo xD no es de ningún libro ni nada!!
Simplemente estaba 'in the mood' xD

Oberon dijo...

Os iba a contestar a todos pero ahora solo me interesa Lapry,asi que os den!! xDD

Si! traeme algo!!! Please!! si hace falta un hijo de ellos!! una foto un klinex ALGO!! xDD
No sabes como te envidio!!!LLevame contigo!!! Si no como casi,salgo barato xDD

Pues referente a tu entrada de sentimientos ,eres toda una marabilla en eso,esperoo ver alguna mas de ese tipo!!^^

Traeme algo!!! xDD

tsukihime dijo...

pues yo solo vengo a pasearme por aki.. ya ke tenia tiempo ke no venia.. me ha encantado eso de las fotos.. haha yo amo las fotos.. no se tomar unas muy padres haha amenos ke tenga una buena camara hahaa xDD

no te pongas lentillas!!!! noooo haha pues de ke color son tus ojos? :S

pues no te conocia haha tengo una pregunta... eres metrosexual? ...

sabes eso de ke juzgan a la gente antes de conocerla es malo.. por eso pregunto.. eres fresa? o algo mamon para algunas cosas. ???

hahaha en fin.. antes asi em decian ami. pero cambia la gente cuando me conoce haha oye oyeee
a ti ke te gusta el animeee necesito encontrar una serie goei o como se escriba para mi cuatee cual me recomiendas!! plis ayuda jejeje

besos!! y grax espero respondas jeje

(extraño ver animeee T.T)

Oberon dijo...

xDD que gracia,pue aver por partes!! Mi ojos son de color miel y tono verdoso feo,(yo lo llamo color mierda,por eso prefiero ponermelas verdes,que mas o menos es mi color)
Lo de metrosexual no se,solo me cuido un poco,y lo de fresa y todo lo demas no se que es xDDDD

Lo del anime me imagino que sera Josei no?

Pues aqui te dejo una pagina con algunos de ellos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=997413&sid=910b436e0f48144c1bdbf5bf3b2cc395

Luego ya el que te guste lo buscas`por ahi xDD

XaoUU!!

Daslav Vladilo dijo...

jaja la verdad esas cadenas o juegos no me han gustadoo son muyy largaaas me da flojera hacerlas cuando me las mandan a mi ja jajaj ja buenas fotos yrespuestas a esas preguntas :D eso saludoss

Hana dijo...

Desde pequeño te gusta la noche?¿ Eso no puede ser bueno XDD

En fin, que me lo he pasado muy bien leyendo tu meme... que te pasen más XDDD

ramon dijo...

hombre oberon que tu sabes mucho, ya sabemos que te gusta el Helado con 2 bolas.Que no me entere yo que esa boquita pasa hambre .XD

Hablando en serio te dire que es normal si no te gusta el trabajo de Usui, pero lo que es innegable es que ha sido un fenomeno de masas y su personaje ahora con su muerte le va a reportar a quien tenga los derechos una pasta.

Asi que ya sabes crea un personaje de fama, fingimos tu muerte, y asi puedes disfurtar de la fortuna , sin preocuparte de hacienda que los muertos no pagan, por ahora.

karin dijo...

"De antes los Gatos y los Hamsters,como molaba cuando la madre se los tragava" -> si con lo demás no bastaba, aquí ya me has matado XDD

Muy interesantes tus respuestas, he flipado con tu dieta xD
Y las pelis del Laberinto y la Historia interminable forman parte también de mi infancia, qué recuerdos *_* (habló la vieja).

Tus sueños de peque son muy originales, vaya xDD

Y bueno, muchas gracias por pasármelo, aunque si soy sincera siempre recé por que este meme no me alcanzara, que me da mucho corte xD En fin, lo haré en cuanto pueda :D

Oberon dijo...

NO te preocupes Karin todos tenemos que morir agun dia,y por desgracia la muerte te la he pasado yo xDD.

te gustado my "dieta" eh! xD asi todos los dias,morire pronto pero sere feliz xDDD

Pd:no me tegas en cuenta lo de los Hamster,la que se los comia era la madre yo no,solo me reia xDD


Grcacias a todos,y Ramon,apruebo lo de hacer mi suidicio,este finde me pilla mal pero el que viene me das el hachazo!! xD

Daiya dijo...

Te sobran las lentillas azules, aunq no se si ya lo dijo alguien, pero yo lo digo ahora... jajajaj