martes, 29 de septiembre de 2009

Conclusion, yo sigo con lo mio

Bueno para el que no se enterara de lo que pasó, tuve unas palabras con las jefas de Supein-Go y por un estupido comentario(para mi) en el que no había daño alguno solo las tipicas burradas que digo,ellas consideraron que estaba desonrrando a todos los dibujantes del españa o del mundo(o eso me parecio a mi segun lo que me puso Felwyn) y decidieron que sacarme de ahí,cosa que respeto,pero me hizo tambien mucha gracia que si no llega ser por un mail de Dorianne,yo es que ni me entero de todo esto,bueno no me extendere porque en ningun momento mis comentarios van con maldad ni envenenados solo que yo digo las cosas a lo bruto y eso a primera vista da una impresion horrible y solo los que me conocen saben eso,los demas como dicen, se lo toamaran mal,pues lo siento,pero si cada vez que hablo tengo que estar pensando 3 horas para encontrar las palabras precisas y que todo suene a calle de la piruleta y la nubes rosa prefiero morirme, porque entonces dejare de ser yo.Aparte ayer a modo de soltar un poco lo que tenia dentro deje AQUI unas palabras,no quiero liarla mas pero en ese momento era lo que sentia,cosa que ahora me retracto de muchas cosas.
Bueno y ahora hago un copy paste de lo que han puesto en su ultima entrada:


Y al final...
Bueno, he hablado con Oberon, y como todos nos calentamos ayer mucho, hablando se entiende la gente mejor. Si él está de acuerdo, su ilustración seguirá en el fanzine.

Quiero respetar el trabajo de Oberon haciendo el dibujo...
Gracias






Pues yo sigo con lo mio,y como veis me puesto a la faena y sigo con las practicas de color.Este dibujo es "sencillo" en parte pero es que hay MUuucho que pintar!! xDDD y claro, pues me canso asi que lo ire haciendo a ratos.

Esto es un cacho de una ilustrcion que puede que valla en un calendario que van a sacar los de Kamikaze Factory,estoy intentado si se puede que se venda como ilustracion suelta,pero me han dicho que depende de la calidad que tenga.

Aparte de estas cosas queria anoche entintar la portada de Xennon Tokio,ESTA pero con el lio de ayer,pues como que no,ahora voy con retraso un muchas cosas y estoy un poco extresado, aparte que en la vida laboral/estudiantil no me estan saliendo las cosas como deseo.

Solo me queda decir y dar la Gracias los que me comprenden y a los demas que nuncan se sientan ofendidos cuando diga cosas como"No he visto mayor mierda en mi vida" por que eso solo sera una de mis tipicas salidas de tono y no ira con maldad ni nada,ni refiriendome al dibujo ni nada parecido,solo un taco,que lo quieres entender,Bien,que no,pues mira para otro lado,.Gracias

viernes, 25 de septiembre de 2009

Practicas de Dibujo 2 y algo Mas

Holaaaas!!! pues ya estamos otra vegada aqui,primero decir que este blog,pagina web,extension de mi casa como querais llamarlo cumplio ayer medio año,si 6 meses!!!,que no es mucho,pero para mi parece como si hubieran pasado años!!,aun me acuerdo cuando estaba en casa de un amigo y me dijo:"por que no te haces una mierda de esas de blog y pones tus dibujos?" a lo que yo añadi: "La vecina de abajo esta buena eh!! xD",pue eso, que como la vecina esa no me hizo ni caso xD me puse con esto,os doy las GRACIAS a todos los que os pasais y espero si no me da un venazo llegar al año.Bueno ahora al lio.





Estos 2 trozines pertecenen a la ilustracion/manga que saldra en el Fanzine Supein-Go
del que todos ya deveriais haber oido,en principio se iba a quedar solo en eso pero al final realizare unas paginas para asi tenerlas preparadas para al proximo numero o algun concurso.Queria tomarmelo con calma para hacer lo de Xennon Tokyo porque se que todo lo que haga ahora, 6 meses depues sera mil veces mejor,pero tengo unas ganas locas de hacer viñetas y ponerme en ello asi que empezare con Rebirth I-dol,una historia llena de cliches tipicos pero igualmente fantastica.Ya veremos como sale.


Aqui os pongo un par de viñetas de un manga que ya he hablado alguna vez de el cLoUD's no dire mucho mas que,me esta costando horrores terminarlo,ya que lo estoy dibujando espacios muy largos de una pagina a otra y a veces no me salen los personajes como yo quiero o me gustaria,aparte que no soy muy bueno con las tramas y muchas veces pongo las mismas en distintas cosas,asi que para disimular eso le añado a las paginas un efecto de granulado.Por si hay algun dspistado/a o nuevo que no lo sepa este es el manga que envie al concurso de Norma el cual yo solo lo dibujo y el guion lo pone una amiga.




Ahora las practicas de color de esta semana,que como ya dije anteriormente no soy de los que dibujan jarrones o fruteros!,en todo caso unas buenas sandias xDD.Como veis el dibujo lleva censura porque es lo que tiene dibujar a las tantas y que mi cabeza ta un poco loca xD,pero como creo que es la mejor cara que he coloredado desde que tengo la tableta pues la muestro.Pensava pintarlo entero, pero creo que me pase con los "volumenes" y pintar eso me llevaria mucho tiempo y no me apetece mucho la verdad.

Mas cosas,esto lo hice en otra noche vampirica por hacer algo,no me apetecia ponerme con una ilustracion hyper complicada, asi que me puse hacer lo primero que salio por mi cabeza xD.Lo unico bueno de esas 4 viñetas es el tramado de las lenguas, por eso he oscurecido las zona para que resalte mas xDD.

A ver mas cosas,se ha creado un foro para todos los bloggers otakus españoles puedan conocerse y mayoritariamente para organizar Kdds.
La primera se ha organizado en Barcelona este próximo sábado (para más detalles pasaros por ahí).
Lo encuentro muy buena iniciativa para poder quedar, conocernos, charlar de nuestras aficiones, hacer la ruta friki... en fin, todo lo que se puede hacer en un KKd,yo esta primera no puedo ir por varias razones que no dare por no enrrollarme mas,que luego me dicen que no se hacer resumenes ¬¬,espero ir a la siguiente,eso si,no lo he dicho pero espero que sean en un horario mas tardio o nocturno,por que yo no me levanto un sabado a las 10 u 11 ni loco!!! xDD
Ale pues ya estais entrando, aun que la mayoria somos de aqui es un sitio abierto para todo el mundo,cosa que al principio creo que lo querian para ellos solos ¬¬,estos catalinos,se creen que viven solos en españa xDD (no me mateis que tengo mujer y 7 hijos que alimentar xD)

Manga Blogger

Pues esto a sido la Parrafada de la semana,Gracias a todos Otra vez!! y a los que de verdad se lean esto que sepais que cuando me haga famoso os lo devolvere pangadoos en monedas de chocolate xDD.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Que MEME ni que MEMA!!


Bueno pues por esta vez y que no sirva como precedente hare esto de los meme o lo que sea,total os voy a soltar la parrafada igualmente xDD.
Este Meme me lo ha otorgado, regalado, encasquetado, ofrecido,como querais la(ahora viene el peloteo)marabillosa, estupenda y alegre chica a la que todos queremos y adoramos Alex-Chan muchas gracias!!!! ^o^!!.La cosa es que no estoy en mi mejor momento para fotos que despues de una semana en la que solo he dormido 2 dias pues ya me diras tu,pero que vamos para hacer el ganso simpre estoy dispuesto xD

Pues aqui en la primera foto estoy practicando la tecnica del cucurucho Irlandes(esto quien no halla visto la pelicula de Gigolo,pues no sabra ni de lo que hablo xD)Bueno como sea, que estoy hecho ahi un despojo sin peinar y hecho mierda por lo examenes,pero si adivinais hasta donde me llega la lengua dentro del helado os regalo otro xD,Ah!! y si adivinais tambien que hay de añadido en la foto os relago el 3x1,es facil no?(como se me va xDD)

Y estas dos fotos mas las he puesto por que me ha salido de.... la de la izquierda pertenece al Book que me hice para lo de moda joven del corte Ingles(si, quise ser modelo que pasa!! y la otra haciendo el notas para variar..

Ahora las de nano,que no me pregunteis la edad que no tengo ni idea xDD,la cosa es que me a costado mucho encontrar una en la que no llorara,gritara o la estuviera liando o para variar tambien salia corriendo,cosa que hacia que todas las fotos estuvieran desenfocadas.


REGLAS:

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.

2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.

3. Responde a las siguientes preguntas.

4. Pasale el meme a 7 blogs (habido un ligero cambio xDD)

5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.



PREGUNTAS:

1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
¿? Pues,que pregunta mas tonta,si estan las fotos,pues no se,tenia 2 brazos 2 piernas un cabezon 2 Orejotas xD yO que SE!! pues un nIño!! eso si,de estos que dan patadas escupen,muerden gritan,vamos lo que yo llamo un niño Porculero xD.Y ahora pues delgado,alto mido 1,88 moreno, de ojos color sin determinar por eso me pongo lentillas de colores xD y simpre que puedo intento estar blanquito,vamos al reves que el mundo!!

2. ¿Que comida te gustaba de pequeño y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
Bua!! solo dire de este tema que cada dia era una batalla para mi madre y si me quedava alguna vez en el comedor del colegio liaba unas de espanto,incluso llegaron una semana a prohibirme ir por que era mala imagen para los demas xDD.Pero que bueno,ahora me lo como todo,eso si al contrario de lo que he leido por ahi,yo solo como Fritangas y cosas "malas" como Hamburgueas,patatas fritas con huevo y chorizos,con solo deciros que algunas veces mi desayuno es una bolsa de palomitas un gofre de chocolate y media bolsa de patatas xDD.Menos mal que lo quemo todo!!

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeño?
Claro,el dibujo,vaguear,el manga/anime,las chicas xD,los videojuegos,la noche,la calle,la lluvia,de momento eso solo,mm no me acuerdo ahora de mas.

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Uñas? que uñas,yo tenia muñones,si era un niño hiperactivo lo mordia todo!! Ahora ya no lo hago ademas intento cuidarmelas mucho porque trabajo con las manos y si no lo hago terminan hechas un ascu.

5. Serie y película favorita de entonces y ahora:
Series de antes? mmm,noo se, no veia mucho la tele de pequeño,me pasava todo el dia en la calle,pero peliculas si,como Laberinto y la Historia Interminable,(la primera solo, que las demas eran un cagarro).Y ahora pues me gusta todo el cine en general y si es fantastico o belico pues mejor.

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Que ha sido de el?
Eee,creo que no,pero me suena que tenia un peluche que era una foca polar de esas blancas que salia en una serie, Siber o algo asi,ahora mismo ni idea.


7. Animal preferido de entonces y ahora.
De antes los Gatos y los Hamsters,como molaba cuando la madre se los tragava xDD,va!! pero los muy viciosos a la semana ya tenian otros 9 o 10 hijos.Ahora no me hacen gracia los "bichos",para tenerlos yo como mascota digo.

8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Pues 2 de ellos los conservo desde la infancia,uno vive en Alicante Jose,y el otro se vino para aka y es con el que mas relacion tengo,vamos es mi mitad en esto del dibujo y el diseño y simpre me apoya en todo y si no fuera por el nunca habria estado en una empresa de juegos ni por asomo!!La verdad es que he me lo he pasado bastante bien de pequeño con sus ratos malos como todos,pero habido muchisimos mas buenos que malos,en lo que se refiere a esto.

9. ¿Con que soñabas ser de pequeño? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
Queria ser piloto de Aviones de combte,luego me gusto la moda,despues la arquitectura,pero mi sueño es y simpre sera diseñar el art de un juego,a mi lo del manga pues pss,esta wapo, pero me tira mas lo otro.Y ahora solo quiero ser lo que soy, una persona que depende de el mismo y no necesita dar explicaciones a nadie.


10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeño? ¿Es el mismo?
Creo que no,y menos platonico,si acaso me gusto un par de chicas de clase con las cual llegue a salir con 2 xD,y una del barrio que se me escapo porque se lio con otro antes ¬¬ las tardes viciandome a la consola hicieron mucho mal en eso.

Pues ahora para variar iba a pasar de todo,pero me he pegado una hora y pico para esto y me apetece que lo hagais varios!! y es obligado!! yo elegire a 7,para que rule esto por mas sitos xDD
El meme es para:

Rodrigo(no te amarges escribiendo) xD

Hikari( si quieres un heladito ya sabes,te toca hacerlo y si no pues la tecnica del cucurucho Irlandes,pero eso mejor para el cumple de los 19 xDD,mejor los 20,que no se yo xD

Inesuka( que he visto por ahi que te ha gustado esto xDDD y si no, no hay dibujo de CodeGeas ni na,que Marvado soy)

Elias( a ti por joder xD,total estoy hasta los huevos de verte,solo es curiosidad por ver que pones)

Karin(esto para que empieces bachillerato con buen pie!! por si no te han hecho ninguna Gansada xDD

Jessy(a ti por decirme Tito,que eso me recordo al Buenafuente y me hace viejo ¬6)

Coneco (a ti ya te he visto,pero es por saber si de pequeña eras rubia tambien ¬¬,yo creo que es tinte.. xD

Ala!!! toma esparcimiento de Meme!!,se lo iba a dar a otros pero como ya lo han hecho pues na.Esta semana no hay dibujo ni res que estoy de recuperacion,pero ahora de estado fisico y animico;Por cierto los Examenes mortales los hice pero no se la nota aun,si veis que dentro de un par de dias no aparezco es que aprove y me estoy pegando la juerga padre!!

Iba a poner un par de "premios" de estos ¬¬ mas, que me han dado Karin y HIkari,pero creo que por hoy ya vale,estoy hecho una mierda xD.

Ale que os lo paseis bien en esta semana que yo no pienso pisar la uni,ni nada parecido,Vacaciones por que yo lo valgo xDD

Pd:no me seais cafres y hacerlo todos Eh!! Ò_Ó que no me apetece ir por ahi amenazando xD

lunes, 14 de septiembre de 2009

De Practicas....Mangas!!!

Holasss!!! pues aqui estoy en mi semana mortal, en la que posiblemente no duerma ni un dia a causa de los putos examenes,(esto de no dormir ya lo tengo asumido desde hace años asi que no paisa na)y estoy bastamte acojonaillo porque de los 3 que tengo necesito aprobar 2 fijo ya que arrastro aparte otras asiganturas de años atras y seria estupido seguir la carrera porque cuando termine muy posiblemente tenga 50 años xDD
Bueno "acojones" aparte os contare en que ando metido estos dias de estrés y demencia.

En el ambito artistico(y en el no artistico posiblemente tambien xD) si hablaramos en terminos medicos me encuentro en la edad de Pavo,quiero decir con esto que estoy sufriendo grandes cambios en lo que se refiere a mi dibujo y estoy "enzerrilao" en dar ese pequeño salto a un nivel superior.
Ahora me encuentro haciendo el guion y personajes de Xennon ToKyo y me lo quiero tomar con calma para que sea algo que de verdad tenga oportunidad de publicarse o ganar un premio grande.El que halla comenzado una historia desde el principio sabra lo dificil que es y de lo que hablo.
La cosa es que antes de lanzarme a lo loco a dibujar paginas me propuesto por mi cuenta realizar un practicas sencillas y ya de paso tengo algo que poner por aqui xD.




Esta primera es un Fan art de Fate Stay Nigth, serie que ni he visto y que hasta hace un par de horas si no fuera por Rodrigo no sabia ni el nombre de la chica xDD.Solo la dibuje porque me parecio monisma y es algo que creo que se me da bien y podia valerme para lo que yo queria hacer;Con este dibujo he practicado la tinta y maneras de tramar que me gustan para ir mejorando.El resultado me ha gustado bastante, ya veremos como sale la cosa con personajes mas dificiles y detallados.


La segunda practica es la de como plasmar el color y la iluminacon,asi que no mireis si estan bien hechos los dedos o si la oreja es perfecta que solo hice el dibujo para eso,en bellas artes seguro que habrian hecho un jarron con frutas,pero mi vision del dibujo difiere de eso un poco xDD.

Y cosas aparte del dibujo estan por supuesto los mangas que nunca hablo de ellos pero que igual que muchos de vosotros compro,pero no tantos como otros(No nombro a ningu ¬¬ ).
Esta vez como se me ha hecho corta la parrafada hablare un pelin de Saint Seya,no hace falta decir que soy Fan incondiconal de esta saga y si no mirar AQUI y AQUI(sI, las fotos son malisimas,pero que quereis si las hice con la camara de mi difunto movil que tenia el pobre ya 5 años ¬¬')


SS:Episode G:La primera vez que vi este manga pues siendo sinceros Me cague en la madre de Megumu Okada (con perdon de la madre,que no tiene culpa de nada) xDD por haberme convertido mis caballeros en personajes Shojos,despues de eso tambien me cague en Kurumada por haberle dejado hacer tal aberracion.Pero mas tarde segun iba haciendo la serie me di cuenta que el espiritu de Kurmada se habia matenido incluso mejorada ya que ni el SS original ni el nuevo The lost Canvas pueden comparase a la marabilla que desprende cada viñeta de este fabuloso manga




No hay mas que mirar un poco para darse cuenta que estas batallas son diferentes,aparte de que luchan contra los Titanes,los padres de los dioses que todos conocemos como Zeus,Hades y demas,para darse cuenta que el arte y lo epico esta ahi en el papel.

"Simples" humanos contra Divinidades Superiores,para mi todo un flipe ya que me encanta la mitologia,y ver como se desarrolla la increible historia no tiene precio,aqui no hay rellenos como en Naruto,BLeach ni cosas de esas,es Historia epica viñeta a viñeta la que van forjando estos guerreros Dorados.
Se lo recomiendo a todo aquel que le guste la mitologia y las batallas memorables aparte de se ven los verdaderos valores de un caballero y esta llena de sentimientos de alegria y dolor.Y si encima te gusta Saint Seya no se que LECHES HACES QUE NO LO COMPRAS!!! =_=!!


Esta fotico son los ultimos mangas que me he comprado que junto a lo que estan por ahi abajo a la derecha son otros tantos que sigo,luego me quejo que no tengo un duro y es porque que sigo mil series T_T.

Pues estoy ha sido la semana,(lo siento esta vez no he podido ser breve xD)espero que todos rezeis todo lo que sepais por mi y me deseeis Suerte(que la voy a necesitar) o si no el siguiente posT sera en plan "la vida es una mierda y los profesores me tiene mania xDDD"
Tambien quiero desear suerte y animos a todos lo que empiezan la clases!!yo por mi parte despues de los examenes de recuperacion me cojere una semana de vacaciones por mi cuenta xD.
Otra cosa que me ronda la cabeza es cambiar todo el blog, cosa que hare cuando tenga tiempo y pueda guardarlo todo,aun no se si dejarlo en plan blog de dibujo o como esta ahora que segun un amigo es un escaparte de una tienda de Chinos ¬¬
Adeu!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nota Informativa y algo Mas!!!


Pues primero decir que no se como leches haceis los demas para no meter la biblia,para mi es MEGA dificil xDD y si posteara todo los dias seria igual,siempre tengo mil cosas que contar,pues eso,que no se como saldra esto hoy xD,(ser breve,ser breve mmmmm,NO PUEDO!!!)





Primer tema xD,de esto ya hable hace tiempo pero por si alguien no se entero o no estaba pues lo vuelvo al decir;En el 2010 saldra un libro de ilustraciones por parte de esta editorial,en el que participaran muchos dibujantes españoles dando color de los cuales seguro que conoceis a muchos(no doy nombres por que siempre se me olvida alguien xDD)La cosa es que en principio solo iba a dibujarlo yo pero por motivos que no vienen a cuento seremos 4,un Italiano un Frances,un Aleman y yo ¬¬,(NO ES UN CHISTE de esos!!! xDD)Ellos al igual que yo son dibujantes noveles y solo aportan el lapiz y un par a color.Para no enrollarme, que si la cosa vende alli seguro que llegara a España;Tambien queria dar GRACIAS!!! a todos lo que formais parte de esto!acordaos que el ultimo dia que recojo cosas es el 25 de Noviembre,no hay prisas pero espero que ninguno falle o todo se ira al carajo ¬¬



Tema 2 xD:como he visto que muchos lo estan poniendo e intentando que llegue a cuanta mas gente, pues no queria ser yo aqui el rancio y pasar de todo xDD
Os dejo el Link al blog y asi os enterais mejor(y ya de paso me ahorro tener que explicarlo yo xDD)Espero que lo compreis todos!!(y si no ya os amenazare de alguna manera xD) y que consigamos sacar el nº 2 que entonces si saldra unas paginas de algo mio,de momento solo aportare una GRANDIOSA ilustracion xD en la que se vera todo mi estilo,la tengo ya a tinta y terminada,ahora viene saber cuanto tardare en darle color,porque tiene mil detalles o mas ,llegare a tiempo?xDD seguro

AH!! el Link que se me olvidaba xD. Supeingo Go! Venga!! ya estais tardando en entrar!!!



Tema 3º (óò joo,estoy intentando ser breve,de verdad)Pues como me dava cosa hacer una entrada sin dibujos pues he cojido un par que hice en un taller del salon del Manga de Barcelona de hace 2 años;El taller consistia en hacer en 30 minutos 2 dibujos que representara lo que mas te gusta del manga,creo que que lo represente de lujo xDD me lleve un premio y todo, no dire que era por verguenza ¬¬!!Todo esto lo hice sentado en una silla como de parbulitos y con un lapiz cochanbroso,aparte todo el mundo me pregunto como consegui lineas tan rectas en el de ZOE, ¬¬ secreto: cuando uno ha perdido en su casa mas de 10 reglas desarrolla el instinto de "culaquier cosa plana me sirve" en este caso fue las tapa trasera del movil xDD( ¿¿Porque las haran transparentes!!!!??)



Tema 4º:Premios medallas que me ha concedido el foro animeUnderground por ganar el 3 tercer premio en el concurso de Code Geass,cuando pueda pondre el dibujo por aqui,de moment res xD

Ultimo tema....de hoy xDD
Pues por primera vez hare esto de las cadenas y en este caso es un Meme que me ha
otorgado la marabillosa y estupenda(peloteo xD)
Hikari
El de ella fueron frases muy profundas y con sentimiento,espero estar a la altura xD.

La pelicula va de escribir 5 Reflexiones muy importantes para uno,veremos que sale de esto ¬¬ (intentare ser serio)

Una que me marcó mucho en el pasado:Preguntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar que quieres estar mañana

Una que me gusta mucho:Si quieres ir deprisa,camina solo,si quieres ir lejos,camina.

Una gran verdad:Nada nuevo surge sin la muerte.

Una de Churchil:este quien es xDD?? el el negro ese que han echado del barça? o ese era Eto'o xD (me duro poco la seriedad xDD)va!! yo pondre una mia:Si vas hacer algo hazlo,y si no,no lo hagas! ( ¬¬ aunque esto creo que lo decia Yoda xD)

La ultima que me han dicho:Un beso es el arma mas poderosa de los juegos del amor, porque asi como puedes enamorarte también lo puedes odiar por haberlo aceptado sin que te hayan amado.

Ahora va cuando yo rompo la cadena y todos me maldicen!!xD

Pues nada con esto terminamos!! me voy que llevo 4 dias de encierro estudiantil y machaque de dibujo y hoy tengo algo preparado para la novia,¡¡Deseadme suerte!!!...(como alguno diga algo malo le hago la 13/14 xDD) (cuando pase ya sabreis cual es esa ¬¬)

Pd:FELICIDADES A Inesuka,que me pase por tu blog pero el muy apestoso no me dejo comentar xD ya eres una veinteañera xDD!! (cara de diablillo)

Adeu!! ó.ò (que conste que he sido breve)