miércoles, 27 de mayo de 2009

Batman 70 Aniversario






Bueno pues este es uno de los trabajos que me gustan hacer porque hacia tiempo que no dibujaba algo que no fuera manga,la cuestion principal de la realizacion de este es la del concurso de nuestro amigo de blog Adrian,que con el 70 Aniversario de Batman a pedido a algunos de los de por aqui que participemos en el concurso.La historia era elegir un portada y hacerla nosotros.Yo elegi una de Jim Lee que haun no se edito,EL Caballero dragon,donde Batman visita Barcelona,que mejor que esa ya que estoy viviendo ahora en esta preciosa ciudad.
No me lio mas y os dejo con la pagina http://universoretro2.blogspot.com/ el dia 31 se expondran todos, espero que os paseis y voteis si es al mio mejor ji ji.Bueno Gracias de todas formas y que no se os olvide el (31).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

me has superado, esta muy muy muy muy buenooooooooooooooooooooooo felicidades josu

Hikari dijo...

jajaja nada más ver la imagen digo: Osti! La Sagrada Familia xD Te ha quedado genial ^^

Kiüs dijo...

wow!Por un momento pensé que ese era el dibujo de Jim Lee :P En serio lo digo

Está genial, me encanta!!! Enhorabuena y que tengas mucha suerte en el concurso(estaré atento jiji)

yuuki-chan :) dijo...

wooo!
estas viviendo en BCN? xDD
yoo vivoo en bcnn!
wiiwiiii xd
jaja la sagrada famiiliiaaa clavaada xd pensaba ke era una fotoo xddd
wooo ooie Oberoon me podrías dibujar con tu estilo'??? :D:D
esq me ha entrado el mono de verme según tuu point of view xDDDDD

sii puedes tengo una ftooo en mi bloog con la que me hizo Lidiiaa
i sii necesitas alguna otra fotoo me agregas al msn i te la pasoo sii?


olguiittaa_bcn@hotmail.com

mersii un besoop

Oberon dijo...

Graciasss!! a todos,pues eso a ver si votais xDD,si hubiera tenido una tableta de dibujo habria quedado Perfect,pero se hace lo que se puede,para mi estos dibujos son muy faciles no tienen apenas detalles,lo mas importante es dar bien el color y no tener prisas.

Coneco dijo...

esta muy muy buena... en verdad te merecerias aunque sea un mencion de honor...jajaja... pero bueno.. lamentablemente suempre exite alguien mejor que nosotros..jajajjaja... es cuestion de que el/ella no se presente...^_^

Oberon dijo...

Pues si vivo temporalmente en Barce,me alegro que te guste, tambien te agregare xD,para pedirte una nueva foto, no queiro hacer un dibujo de uno que ya esta echo asi se te queda el de lidia de recuerdo y el mio tambien.

Gracias a ti tambiem Coneco,a ver si nos vemos por msn que hace tiempo que no te veoxDD.Lo que dices es la cruda realidad,es siempre el destino y la suerte la que nos hace haveces ganar algo no
:( Pasaros por el blog de Adrian el 31 Please.Gracias a Todos.

GENocideFJS dijo...

Bueno, yo veo el entintado muy bueno, el color está bien pero creo que empiezas a necesitar una tableta gráfica para colorear porque hacerlo sin ella es un coñazo , hablando en plata, y tú ya necesitas dar ese paso.

Cuando tengas una tableta gráfica verás como se abre un mundo de posibilidades con el coloreado digital. Ahorra un poco, no hace falta gastarse más de 100 euros en una tableta gráfica. Más o menos eso me costó la mína (una Wacom) hace unos 4 o 5 años ya y sigue funcionando perfectamente. Y la sacarás un rendimiento que estoy seguro que de momento no te imaginas, Oberon.
Hazme caso, ahorra un poquito y comprate una tableta gráfica que la vas a sacar mucho provecho y verás como tus dibujos a color, ganan.

Oberon dijo...

Graciasss!! Genocide!! pero es que ya habras visto que soy un Freak de las figuras y las quiero todas Ahora dentro de na sale el Star Ocean para Xbox,las nuevas Figuras de Evangelion,Shun con la armadura divina,los mangas,no puedo ahi un fuerza oculta que no me deja comprarmela y eso que se que llevas razon,por que es una mierda hacerlo con el dedo,que es como lo hago yo en el portatil.
Haber si alguna alma de caridad me la regala ^__^

Rodrigo Rodriguez dijo...

increible dibujo oberon sin duda seras uno de los grandes ilustradores! y me encanta el estilo comic que usaste eso demuestra un gran artista!

Oberon dijo...

Ostrass!! gracias, no digas cosas de esas como si fuera a triunfar,que soy un matao xDD; que llevo una hora para dibujar al puto Eva 01 tumbado con el rifle y ya se me empieza a romper el papel jaja.

Yios dijo...

Hola compae, disculpa que no te hablara antes pero acabo de terminar los examenes y no tenía tiempo. Me hago seguidor y a seguir dibujando se ha dicho^^

Maya dijo...

dios eso lo has hecho tu? ke pasada... flipante ..

Saludos !!

Oberon dijo...

Graciass Yios,pues eso mismo ha darle duro que es lo nuestro xD.

Gracias a ti tambien Maya por pasarte y comentar,haber si tengo tiempo y te hago un dibujo a ti tambien xDD

Anónimo dijo...

recoge tu trofeo en mi blog pasate y enterate

^^

carolainn dijo...

gracias por ser mi seguidor
ya actualice mis 3 blogs
la otra ves ke bi thu perfil note ke tenias otro blog
pero no tiene nada
o nesecito invitacion para ver el contenido??

Oberon dijo...

Holass,no, no necesitas invintacion es que no hay nada xDDD,lo deje rejistrado por si hacia otra cosa pero no tengo casi tiempo con este como para tener 2,yo no se como puedes llevar 3 jajaja.Luego me paiso a ver tus blogs XaoOOOo!!^__^

Roy dijo...

Muy bonito tu dibujo de Batman, para estar acostumbrado al estilo manga te ha salido muy bien ^^