miércoles, 6 de mayo de 2009

DEMO FINAL FANTASY XIII Y TALES OF ABYSS





YA LLEGO!!YA LLEGO!! POR FIN!!Pensava que no llegaria nunca,pero ya me llegaron los ultimos pedidos que hice,(hoy casi de noche sobre las 9:30)La pelicula de Final Fantasy VII complete con la demo de FFXIII,que es lo que me interesava,(y a todo el mundo),y el marabilloso Tales of Abyss,que estava esperando hace tiempo,no jugue ninguno de los anteriores,por eso mi gran expectacion,fijaros que estrene antes,el Tales que la demo de FFXIII,hoy es un gran dia,la demo de FFXIII ya la termine,y quiza hoy o mañana haga un analisis,pero quiero jugarla un par de veces,porque esta en pleno japones,y hay cosas que me perdi.
Mas en adelante tambiem realizare el analisis y mi opinion de Tales of Abyss,nose 20 dias quizas.Espero que os gusten.Os dejo un video spot Japones,que me encantan y el trailer de FFVII:Advent children Complete.


7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Eyyyyy, se más que bienvenido al mundillo blogger ^___^

He estado dandome una vueltecilla, he visto tus dibujos y solo puedo decir que tienes una santa paciencia para dibujar que envidio mucho jjaaja.

Ademas, los fondos que haces son soberbios, yo soy mal amalisima para hacer fondos en los comics, me colman l apaciencia jajajaja.

Dices que te gusta como yo dibujo?, pues tu no tienes nada qeu envidiar a nadie eh, eres bastante bueno, sobretodo este dibujo de la entrada anterior, es una pasada!!!

Eso si, un pequeño apunte ( dado siempre con respeto y buen rollo eh) la scaras te salen geniales, peor deberias vigilar un poco la anatomia, que hay poses qeu se ven un poco raras y las manos deberias ensayarlas un pco tambien, por lo demas, de momento lo veo bien que digo bien, de puta madre!!.

Y l ode afiliarnos, guay, lo qeu pasa uqe yo de mi link no tengo codigo html, tendrias queponerlo como un dibujo normal y añadirle el enlace a mi blog, que es lo que han hecho los que me han linkeado. Que no se si lo has visto, pero al principio de mi pagina, hay una stamp que pone "enlazame" pues eso es mi link.

En fin que, está mu wapo tu blog, asi que, pa mi lista vas, yo no suelo poner los links, sino que sueol poner el blog de la persona en mi lista de blogs, asi me sale automaticamente cuando actualizas y siempre veo lo nuevo que vayas poniendo ^__^

Pues nada, que pasate siempre que quieras por mi blog, seras más que bien recibido ejejeje.

Lisis dijo...

Me da gusto que tengas tu pedido, yo acabo de conseguir la pelicula de final fantasy, pero todavia no la he visto, creo que si deberias empezar con el demo, pues segun dicen no es taaan largo.

Pasando a otro tema, no ocreo que termines tales of the abyss en 20 dias asi que tu review va a fallar si no haz terminado el juego

Oberon dijo...

Holass lisis,si la demo ya me la pase dura como uno 45 minutos contando escenas y tiempo de juego,espero poner el analisis mañana,me ha decepcionado un poco,pero ya me lo esperava de los creadores de FF X-2,vamos que si te descuidas es una copia de este en Alta definicion.

A lo de Tales,ya te digo yo que si,a no ser que dure mas 80 horas,bueno vamos a ponerle 30 dias jajaja,ya lo empece y me esta gustando mucho,el sistema de combate es vastante divertido y la historia no hace falta que te lo diga.

Oberon dijo...

Buenasssss!!! Iria,gracias por tu comentario de los dibujos,es una de las cosas que intentare mejorar, por que yo al igual que tu, soy tambiem autodidacta y solo mejoro,haciendo mas y mas dibujos,pero mas pequeños que esos jaja XD,me alegra que te guste mi blog,espero que lo visites a menudo,y haber si cuando tengas tiempo y si quieres coloreas uno de mis dibujos,avisame y te paso unos cuantos y eliges el que mas te guste.

** Iria Kibou ** dijo...

MUy buenas de nuevo ^__^

Uys, eso de colorear... se me da fatal y ademas lo odio XDD no por nada, sino porque lo mio es dibujar, no dar color, porque para eso hace falta muuuuucha paciencia y yo no al tengo jajajaja, pero gracias por el ofracimiento, mi amigo Razor si que da bien los colores, es un as del Photoshop!! ( lo tienes agregado es el blog "Manga & Pfotoshop")

Y lo de hacer un fanzine o comic juntos, pues aunque no te lo creas, nunca me he planteado hacer un fanzine, primero porque no tengo dinero pa hacer uno ( llevo parada desde hace mas de 2 años) y segundo porque no se me da nada bien trabajar en equipo, soy muy sociable con todo el mundo, pero prefiero trabajar sola porque soy muy puntillosa y m egusta demasiado exigir, es conmigo y me cabreo muchas veces XDD

Pero nuevamente, gracias por el ofrecimiento, han habido más personas que me han ofrecido cosas parecidas, pero es que nunca he podido trabajar en equipo, es un problema que tengo jajaja.

Pues nada, a ver si cuelgas más dibujos tuyos, me gusta mucho que seas autodidacta como yo, eso nos da mucha más satisfaccion cuando hacemos algo verdad?? ^___^

Una recomendacion: pillate el programa "Manga studio" en cualquiera de sus versiones, creo que en la página softonic está para descargarlo. Es un muy buen programa para hacer comics, es el que yo uso, ya veras, es un gran programa para dibujar comics ^___^

Saludos artista.

** Iria Kibou ** dijo...

Por cierto, veo que tenemos muchos blogs en comun,que guay ^__^

GENocideFJS dijo...

Tales of The Abyss es un juegazo, qué lástima que no se editara en España, qué poca vista por parte de las distribuidoras porque es uno de los grandes jrpgs de PS2 que no es decir cualquier cosa, pues cuenta con una gran lista de títulos del género. Me encantaba participar en los torneos en el Tales of The Abyss!!.

Además veo que tenemos más cosas en común porque de siempre mi serie shonen favorita es Saint Seiya, en espera de ese Lost Canvas animado!!