domingo, 17 de mayo de 2009

LA PRISION DE CRISTAL






La Prision de Cristal,anteriormente Duo-Leviathan y Los hijos de Leviathan y muchos otros titulos es la obra en la que yo y mi amigo Juan Carlos(The Reaper) el As de los gracifos 3-d y el Photoshop,llevamos envarcados toda una vida,porque creemos que el guion es bueno.Como vereis son dibujos de distinto tiempo,ya que no lo han rechazado mil una vez jajaja,pero siempre le damos otra vuelta y volvemos hacer un remake del mismo xD.La cuestion es que una editorial Italiana,Star Comics,nos ha contestado y nos ha dicho que les parece intereante y vendible en el mercado de alli,pero nos han pedido para mas inri otra vuelta(Pues como le demos mas vueltas,vamos a llegar al principio y les vamos a enviar Bocetos cutres xDD) mas a los personajes que les enviemos y mas material nuevo.Espero que sea verdad que se lo estan pensando,no me hace ninguna gracia estar una semana,24 horas de lleno en esto para luego que nos digan que lo dejemos y peor haun que no se dignen ni a contestar.Que la suerte nos asista por Dios jaja.
No quiero,dar la tabarra con la historia pero es de las que enganchan y mucho.
Ah!! se me olvido comentar,que si alguien esta interesado en que le echemos una mano,o tiene algun pequeño proyecto,guion,lo que sea que por tiempo quiera enviar y no pueda,que cuente conmigo sobretodo que estare encantado de ayudar.Gracias!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwoowo, esta bien, si no te has dejado la vida en ello te felicito por tu gran sacrificio, hasta conseguir una gran labor^^ sabes que todos me gustan, por que eres un genio en colocar detalles, si yo hiciese lo mismo, no se que seria, de mi, a lo mejor tardaba otros 6 años en ya sabes que.... jajaja, tienes que dejarme un dibujo en serio, para probar a colorear tanto estilo bueno, te aprecio, por lo que eres, y mu mu bien todo, chaval, eres un crak, nos vemos, peque^^

GENocideFJS dijo...

Tiene buena pinta. No creas que es malo volver sobre tus propios pasos haciendo "remakes", ahí es donde se ve que queréis dibujarlo lo mejor posible.
Un consejo que sí te podría dar es que probéis con otras fuentes a la hora de escribir los textos. Os parecerá una tontería pero hay gente que es muy maniática y si escribes los textos con una fuente que no les gusta, es que parece que deja de gustarles la historia. En esta web tienes fuentes de textos, a centenares.
http://www.dafont.com/
Hay muchas. MUCHAS ^_^ tantas que te pierdes.
Un slaudo y suerte.

Oberon dijo...

Graciasss!!!!,Lo de los remakes,no es que me parezcan mal, es que luego le doy tantas vueltas a la historia,que ya no me parece ni la original y se me pone dolor de cabeza xDD.
Por lo de las fuentes,No es ninguna tonteria ya que no lo dijeron mas de una vez ahora mismo le doy a ver ju ju.Estas las puse esta mañana en castellano ya que las originales estan en ingles,pero la fuente era la misma XD.
Gracias Gen

Daiya dijo...

Yo quiero que me heches una mano... es q no se como hacerlo solo y tu parece q manejas bien los dedos... no se. jajaja
Ojala te hagas famoso, asi seras el segundo amiguito q tengo publicando cosas... te pedire autografos y todo!!

Oberon dijo...

Que Cabron que eres Alex!!jajaja ,ya veras cuando te coja,con mis deditos.
Bueno,Gracias!!! hare todo lo que pueda,pero a ti te cobrare los autografos a euro como el Risitas xDD.

yuuki-chan :) dijo...

jajaja
tengo un clooon? xd
dooonde' xD
jajajajajaja

como te curras los dibujos noo? :O

un besooo

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado bastante guay,la verdad es que si que se nota, en cada página la evolucieno, y el tiempo dibujando ;).

Oberon dijo...

Pues eso o tu madre,o la que sea es igual a ti jajaja.

A ver si,haces algun dibu,y vamos viendo tus pogresos,

Un saludito!!!

Oberon dijo...

Isaac,pues eso son solo 4 cutres paginas,porque hay mas de cuatro cajas llenas,de diseños, boceotos,art,y demas.

Me alegro que te halla gustado,aver si hay suerte y se edita alguna vez en España ^-^

Anónimo dijo...

Muchisima suerte con la editorial ;) tiene buena pinta el proyecto, no te agobies veras que es mejor volver a repetir algunas cosillas,yo lo he echo varias veces y aunque me agobia despues veo que esta mejor y me siento mas orgullosa.
Te felicito por que al decirte que es vendible es que tienes muchas posibilidades, animo y a por todas ;)

Maya dijo...

graciaaas ya te mandaré muaaak

Oberon dijo...

Woww!!Gracias a ti, pues Maya,ya estas tardando jajaja

Coneco dijo...

WAaAAA... todo pintadido a lapiz!!!.. eso es lo que yo llamo trabajar!!!...
Ojala tengan suerte conlas editoriales a las que envian sus trabajos.. aca en Argentina, Ivrea parecia que se venía con todo en lo que respecta a la publicación de historias de autores locales, pero se quedó estancada en 5 o 6 costas nomas.. un pena porque hay cosas muy buenas fuera del pais nipon....

Te parece que somos mucho???,,, al contrario....el 90% de mis contactos en el blog son españoles, y en DA tb .. y el flog.. bueno, ai se reparten más.... pero e el blog son todititos españoles...

Saludos !!!

facu_arlequin dijo...

estan muy buenos tus dibujos!!

ya teagregue al msn :P

jajaj

yo estoy trabajando en un mangas para presentar en unos concursos xD

y es muy complicado el tema del guion ¬¬

pero bueno.. hay que ponerse, trabajar duro xD

espero tenga suerte con la respuesta de la editorial!!

Saludos

Au revoir!!!

Oberon dijo...

Gracias Coneco,eso esperamos que se cumpla y a Facu_arlequin gracias tambien,y a darle duro que eres un gran artistas,pues menudos fondos que haces mas espectaculares XDD.

Lisis dijo...

jejeje que hace ahi lenneth valkyrie? y la portada del primer shadow hearts? @_@

Oberon dijo...

Como que tu Lenneth?,es mia jajajja,soy como Lezard,espero que no te molestara que estuviera mas ligerita xDD.
En realidad con ese dibujo queria unir personajes de SH y V.Profile pero al final hice otra version mia propia de Yuri y Alice XD

** Iria Kibou ** dijo...

Si me paso a veces, lo que sucede es que, me abstengo de comentar ni bueno ni malo. Prefieoro callarme.
Siq ueires hacer el dibujo del orgullo friki, puedes hacerlo, esta propuesta es para todo el mundo.
Aunque no comente nada, lo veré por curiosidad.

Rodrigo Rodriguez dijo...

muy interezante la historia, ojala tengas suerte y algun dia vaya a la tienda y la vea publicada, y yo dire, ja! yo lo conosco. y seguro nadie me cree...suerte y sigue adelante!

Oberon dijo...

Graciass tio,lo mismo digo,porque tu si que tienes talento para la narrativa de mangas,Suerte y a darle duro ^_^

Saludos!!!

Oscar Silvestre dijo...

Allá por las tierras de Genocide dejé un comentario con algunas pistas sobre como diseñar una página de cómic, creo que te puede venir bien.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=592830797720156605&postID=8339162714426121651&isPopup=true

Tambien tenía razón Genocide en lo de las fuentes, buscaros una fuente que sea IGUAL a la de los cómics que tengáis por casa que las hay, pero sobre todo no es nada recomendable usar la comic sans... (Evrybody hates Comic Sans) Esto es importante.

Y otro par de cosillas (soy muy crítico, espero no molestar, no es que sea yo una máquina dibujando, pero me he estudiado un par de cosillas y me gusta soltar consejillos). Los personajes no estan muy integrados en los fondos, que quedan muy vistosos pero se nota demasiado que estan "pegados ahí" habría que colorearlo o en otro estilo o colorear a los personajes con ordenador y ajustarles los niveles y los colores para integrarlos mejor. Los efectos especiales los veo un poco pixelados también poco integrados... Eso de los pixels no suele gustar a la hora de presentar un trabajo a una editorial. Y ya por último aconsejaría que os echaseis un vistazo a la anatomía humana (humana, no manga,que ellos en principio se basaron en la humana, pero se han ido un poco de madre), sobre todo manos, pies y craneos, hay libros y tutoriales por doquier, yo os puedo hechar una mano con mi tutorial de manos (valga la redundancia):

http://shanugoscar.blogspot.com/2009/03/no-seas-manazas.html

La portada me gusta que sea colorista, lo unico que no me va mucho es como esta currada la montaña del fondo, para eso mira como lo hace algún autor que te mole e imitale o busca un estilo proio a partir de eso. Tambien cambiaría la composición de manera que la espada del personaje de la derecha se vea entera.

Bueno y ya está, supongo que a esto se referian los spaghetti a que le dierais una vuelta mas. Perdón por una respuesta tan tocha.

Saludos

Oberon dijo...

No.gracias por tus cometarios,lo digo de todo corazon de verdad,pero creo que no me explique bien,los dibujos que puse no son para la editorial italiana,solo el de mas abajo es el que mas se asemeja,los demas son dibujos que he ido haciendo durante todos estos años,para mejorar el formato final.De todas formas gracias por tus comentarios,es agradable ver gente que que opina con total sinceridad,que es lo que busco yo.Gracias a todos ^__^!!

Coneco dijo...

jajaj... feliz mes-aniversario!!!.. yo hace como medio año que tengo blog y nunca he tenido más de 7 comentarios..jajajja.. (bueno, tampoco es que le preste demaciada atención)...

Y lo de la mujer con cuernos...mmm... tenia un chiste tb... pero quiza pueda ser ofencivo, porque segun vos no sos un mujeriego..jajajajajja