jueves, 7 de mayo de 2009

NO DIGAS FINAL FANTASY XIII DI FINAL FANTASY X-3















Bueno,pues ya la termine,y fueron 5 veces para no perderme detalle,como veis en el titulo ya os hareis una idea,segun los Square-enix,esta demo es de 2008,y el juego estava en un 30%,por eso sere lo menos critico que pueda,pero de cualquier forma,los combates y el desarrollo no cambian.

La demo,parte se desarrolla en Pulse,una ciudad ultra_moderna esferica flotante sobre Cocoon(yo esperava alguan fase fuera de Pulse,como se ve en el trailer,el paraje de hielo).En la demo controlamos a Lighting,la chica de pelo rosa y seria y a Snow el chico rubio y alegre jefe de la resistencia,que intenta liberarse del yugo de los poderosos.Intentare no decir nada del argumento,pues termina,con una escena un poco triste.Jugamos en el mismo escenario con los dos,pero en lugares distinos,las dos partes de la demo son una complementacion de la otra, es decir mientras Snow aguanta las envestidas,al mismo tiempo Lighting recorre otra ruta.
Lighting,lucha junto a un tipo,de pelo afro Sadz que lleva un pequeño chocobo en la cabeza,y dos pistolas mintras que Snow tiene 2 compañeros en combate.

Empezare con lo que me parecio la demo,por que no hace falta dar muchos detalles,del sitema de combate y demas.
Dire que como juego en si,es muy espectacular y no decepcionara segun el criterio de cada uno,pero el mio es distinto.
Lo primero, ya me empiezan a cansar tanto clon de personajes de Tetsuya Nomura,y mas,que pinta un tipo con pelo afro tan mal,en un Final,como este tan tecnologico no encaja ni a la de tres y para colmo lleva un Chocobo en la cabeza,de risa,espero que en la version final no sea un personaje principal.
Los combates otra,tanto que decian que hiban a revolucionar el mundo de los rpg,segun sus creadores, no son mas que la version 2.0 de Final Fantasy X-2,salvo pequeñas diferencias parecidas a BOF:Dragon Quarter en las que te mueves libremente, tienes una cantidad de puntos de ataque y no puedes hacer mas hasta el siguinte turno, los que jugasteis a este ya sabreis como son,pero lo peor es que en la demo casi no hay magias,(yo esperava alguan invocacion de Snow) y te dedicas golpear y seguir,sin mas dificultad.

En el desarrollo del juego igual,2.O de FFX-2,no se si os acordareis de lo que dijo el Staff de este cuando salio,pero os lo recuerdo,era que Yuna tendria un monton de movimintos durante la partida,y todo el mundo imagino algo parecido a Wild Arms,no se, mover cajas,colgarse y cosas por el estilo.Pues en FFXIII dijeron lo mismo de Lighting y cuando lo escuche ya me dio mala espina,porque si a revolucionar en el mundo se refieren con dar un cutre saltito,por favor que despidan a esa gente y todos nos sentiremos mejor y no engañados.

En los graficos,esta otra version de FFX-2,pero esta ya es la 3.0 jajaja,hay tres tipos:las CG,las realizadas con el motor del juego,pero de mallor calidad,y cuando jueagas,que es completamente distinto a las escenas pregrabadas.
De la musica no comentare nada,ya que solo se escuchan un par de temas,durante toda la demo,e incluso en los combates que no cambia,salvo el Boss final,que tiene un tema unico,bastante bueno.

Final Fantasy XIII,sera un gran juego,pero su demo deja mucho que desear,podrian haber esperado un poco e incluir alguna mejora mas,pero creo que lo hicieron asi,por complementar la salida del Blu-ray FFVII y mejorar sus ventas.
Tengo que decir que en el pack,vienen un monton de extras y un cd con nuevos trailers de FFXIII y Versus,que ese si que tiene buena pinta.




14 comentarios:

Oberon dijo...

Buenass!! solo queria decir,que a partir de ahora,en este blog habran cabida,para todo tipo de entradas,no se, algunas cosas que me parezcan interesantes de este mundo.

Espero que no me avandonesis,estos dias estoy de examenes,y no tengo mucho tiempo,y me quedan Xenosaga II III y Xenogears de la semana pasada,espero ponerlos pronto

Lisis dijo...

Suena algo decepcionante el demo, yo no tengo nada de espectativas sobre el juego, y probablemente ni lo compre XD

pero me llama la atencion como a todos les molesto el personaje Sadz a mi no me parece tan malo, solo que tiene la misma cara que barret >_< y pues para tu disgusto, segun tengo entendido Sadz si es un personaje permanente en tu party XD

Oberon dijo...

No fastidies,Sadz,en si me gusta su personalidad,y el aspecto,pero eso del pelo afro y del chocobo en su cabeza,me parece de mal gusto para un personaje principal,es gracioso,para un secundario,pero no me imagino,en combate final con toda la emocion que eso lleva y el tio ese con el chocobo dando la nota jaja,si es posible lo dejare fuera de la party en la version final.

Oberon dijo...

Un cambio en los datos,Cocoon es la esfera ultra-moderna y Pulse el planeta,y no al reves como puse fue una errata,Gracias Carlos,por decirmelo no me di cuenta,XDD

David Bernad "Berni" dijo...

Hola Oberón. El sábado me compré el primer número de Saint Seiya Lost Canvas, ya te contaré qué tal está.

Respecto al banner, yo me puedo hacer uno, no te preocupes, cuando lo tenga te aviso. De momento te he añadido como enlace en mi lista de blogs amigos.

Un saludo.

Oberon dijo...

Pues,me parece fantastico,esta muy bien,de verdad para mi es mejor que SS episode G,si te intersa algun manga tu preguntamelo o quieres algun video deja alguna sugerencia.

Vale,pues espero tu banner,a se me olvidava, me llamo Josu,pero ya pondre algun dia,porque me puse ese apodo,

Bye

Oberon dijo...

Esto es para los fans de FFXIII,que dudavan de el,como yo,pues akavo de ver un video en Xbox Live que va hacer cambiar de idea a todos,salen 2 personajes nuevos una chica a lo Sephirot y uno de los personajes FFXIII Versus,que le dan un carisma al juego fuera de lo comun,espero que sean puedan unir al grupo.A ver si tengo tiempo algun dia,y me busco un grabador de juego,para grabar mis partidads y videos, y ponerlos aqui via Youtube seria Genial.

Kur dijo...

que bueno el post =)

la lastima es que vendiera mi play 2 para conseguir dinero e irme de viaje.
en fin, gracias por pasarte por mi blog y tal,
la verdad es que filosofo no, solo que en fin, uno no puede evitar presenciar todo lo que tiene delante.

gracias otra vez ;)

** Iria Kibou ** dijo...

Wolaaas!!

Pues si, en lo del meme puede participar cualquiera, las reglas las tienes dos post mas abajo del actual que tengo en mi blog, es de ahi de donde debes sacar las reglas.

Pues nada a participar entonces!!, cuantos más seamos mejor ^__^

Byeee!!

Oberon dijo...

Gracias por ser tan rapido jajaja,bueno espero que lo sigas y comentes,para que mejore yo hare lo mismo del tuyo,que me a llegado de verdad.

Pues si la vendiste para eso,esta bien jajaja, y mas si fue un viaje Wapo,pero ahora tienes que ahorrar para una Ps3 o Xbox360 si no quieres perderte esta marabilla.

** Iria Kibou ** dijo...

Ah y por cierto, si tu respondes a la gente en tus propios post, pues, digo yo que no te importara que yo te conteste en los mios, es que, a veces es un poco rollo tenerme que meter en la pagina de otro solo para tener que contestar, lo digo porque siempre que me escribes me dices que te conteste en tus entradas, pero veo que tu eso no lo haces y me parece un pco injusto. Espero que no te moleste, no lo pretendo eh ^__^

** Iria Kibou ** dijo...

No te disculpes hombre, ademas si estas ocupado con examenes se entiende. Bueno, queria decirte que, tu meme no me lo tienes que mandar a mi, lo tiene sque publocar aqui en tublog, pero antes de publicarlo, debes hacer el copi paste de de als reglas y nominar a gente, ya despues publicas el tuyo y yo y alo copio para publicarlo en mi blog ^__^

Esto es sobretodo un ejercicio artistico para conocer a más gente y divertirnos entre todos.

Pues nada, cuando tengas tiempo lo haces, no hay prisa.

Un saludo

Kur dijo...

ya te agregué y tal

=]

Kur dijo...

bueno, ahorrar
perate que me da xD

no tengo una fuente economica estable >.<
paga papá

=)