viernes, 15 de mayo de 2009

PARIS LA CIUDAD DEL AMOR







Buenasss!!! ya estoy de vuelta con algo nuevo,pero antiguo a la vez , la primera imagen es una viñeta a toda pagina,de un minimanga de 24 paginas que envie a una editorial Francesa L'ARCHE,no se dedican al mundo del manga,pero yo en realidad lo que les envie fue un guion,pero lo complemente ilustrandolo,esto fue hace 2 años,y por aquel entonces mi ingles no era muy bueno narrativamente,lo sullo habria sido enviarlo en frances,pero nadie de mis amigos sabia ni papa de Franchute XD,por eso lo hice asi.A los 2 meses me llego un mail,en Castellano!! diciendome,que que les parecio rarismo que alguien desconocido del mundo narrativo se aventurara a enviarles algo y menos de otro pais,me pusieron un poco verde por lo de las faltas y tal,pues si las cometo en castellano pues en ingles ni te cuento jaja,vamos que resumiendo, que les parecio un buen intento,pero que probara en editoriales afines, a los trabajos que realizava,pues eso hice y actualmente la unica que me contesto fue IMHO,que me dio la oportunidad de ayudar a Le'Piere un gran dibujante FrancoAleman, al cual de muuuy de vez encuando le entinto algo,o le hago algun personaje.
Bueno espero que comenten y tal,puse unos dibujos a lapiz por si alguien se anima y me dice cual deveria entintar y colorear para exponerlo aqui.
El dibujo,de arriva,no le di color a todo,por que lo mas provable es que lo tire,y pues no voy a perder el tiempo con algo que no puedo sacar probecho,cuando tengo mas de 200 dibujos sin entintar.
Bueno espero que nos veamos pronto por aqui Saludosss!! a todos!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente, eres bueno^^
lo reconozco^`

Anónimo dijo...

Perfecto la verdad!
;)
que bueno te hayas puesto a full con el PS..
te vas a hartar de encontrarle utilidades vas a ver..
:P
como te dije recien.. esa fusion de fondo me mato! queda genial!
:)
en fin.. yo me tiro por el dibu de la chica, el mecha y el brazo diabolico! *-*
entinta ese Josu que esta increible!
:P
que andes bien amigo
SUERTE!

Oberon dijo...

Bueno,hago lo que puedo,porque dibujar con el cuadrado del portatil es dificil,y mas para mi que no me gusta dar color.

Gracias,esperare aver que pasa y si no cambio de opinion el proximo sera el del mecha,ademas ya tengo el fondo dibujado aparte,bueno lo mismo digo y metele caña al dibujo aver si lo podemos poner en nuestros blog's!!!
Bye Bye!!

Oberon dijo...

Se me olvido decir,que estaba entintado con un rotulador calibrado de 0.2,que ya no utilizo nunca,y se perdieron muchos detalles pequeños,ahora utilizo solo el 0.03 y el 0.05,para rotular,el fondo es un trucaje de 2 fotos,el cielo no es cielo es una foto de una piscina hecha desde dentro del agua,si os fijais mucho lo notareis,le añadi colores azules y amarillos con Gimp,y lo fundi con un foto de un rio, a la que le di color tambien.

Jessy dijo...

Esta muy guapos tus dibujos!!!
*.*

Oberon dijo...

Graciass!!,pero a ver si pongo algo mas actual,que no pongo mas que antiguallas,salvo la portada de Pent XDD,es que es mas facl poner cosas de antes que hacer algo nuevo jajaj,pero este dibujo es un remake,pero lo deje a medio colorear,por paranoias mias XD

Daiya dijo...

desde luego, tu si que dibujas bien tio!! me has dejado loco, me voy a hacer superfan tuyo... y tienes mi misma edad y mas de 300 dibujos? si q se nota q te gusta eso y quizas quieres dedicarte a ello ¿porque lo haras no? jajaja
Una pequeña critica??? (y que conste q no se pq coño critico si yo lo hago peor, pero bueno, es constructiva) al igual que a mi y a mucha gente, las manos no son lo tuyo, y LAMENTO MUCHO QUE LA TIA DEL PRIMER DIBUJO TENGA ESA DISCAPACIDAD... ¿SE LA HIZO CON UNA PICADORA DE CARNE? PQ ESA MANO-MUÑON.... jajjaa
Perdon por las confianzas, solo bromeo de verdad, pero q de verdad veo q dibujas superguay, me encanta!!

PD: alguien te aconsejo mi blog? jajaja no sabes donde has venido a parar... jajaja

Oberon dijo...

Gracias tio,por pasarte y comentar,y para mi nunca son criticas,sino puntos de vista opuestos,no se corto los dedos con una picadora,se supone que tiene los dedos doblados y agarrandole la mano al otro pavo,pero me quedo fatal jajaja,Y no es que me quiera dedicar es que ya lo hago soy Freelance(vamos libre),y sobre los 300 dibujos son 300 sin entintar que soy muy vago,los que hice realmente ya perdi la cuenta,solo me quedo con alguno,cuando envio a editoriales in the World,y segun vea los tiro a la basura,porque sino,no voy a caber en la puta casa esta jajaja

Nameless dijo...

Gracias por tus comentarios, oberon.
Me alegro que te haya gustado mi site en deviant. Tengo algunas cosas que no he subido al blog como verás.
Un gran amigo mío maneja el 3d a la perfección, y me ha ayudado muchísimo con los fondos, pero hace años.
Cuando me enteré de la existencia de GANTZ, mi manera de ver los escenarios de manga cambió por completo: no sólo utilizaban imágenes en 3d, sino que tambien lo hacían con fotos!!
Luego de saber eso, he compilado imágenes de muchas cosas, que sirvan para enriquecer el dibujo, y resaltar la página final. Obviamente me encanta dibujar los fondos también, pero el 3d no es lo mío, y últimamente el tiempo se ha convertido en mi peor enemigo (además de una molestia en la vista que hoy me obligó a dejar los dibujos en su lugar :)
Hoy en día tengo cerca de 8000 imágenes gurdadas de todo tipo, que sirven para colocar en los fondos, y 400 brushes de photoshop (aunque casi no lo uso).
Saludos!!

Oberon dijo...

WoW!!! entonces te paso lo mismo que a mi,con lo de Gantz,veras que yo tambien soy fan,Yo empece hace tiempo con blender 3-d pero lo deje y ahoara lo volvi a retomar para hacerme los fondos yo mismo y algun arma tambien,ya ire poniendo algo que se pueda ver.El tiempo es el ran problema de este siglo ojala exitiera un dia de 48 h.

Madre mia 8000, a ver cuando habres una galeria y las expones jajaja

Adrián dijo...

Hola, te queria felicitar por todo tu arte y agradecer por compartirlo con todos nosotros.
De paso aprovecho para invitarte a participar del concurso por los 70 años de Batman, tenes las bases en mi blog.
Saludos!!!

Maya dijo...

Ey gracias por pasarte por mi rinconcito ..he estado obserbando el tuyo y ufff que crack ...me encanta..

Un saludo :)

Coneco dijo...

Hola oberon!!.. mucho gusto..jejej... Razor me estuvo hablando de vos.. sinceramente no creo que puedas encontrar una colorista (me encanta inventar terminos!!) mejor que él..jejej.. en serio!!!..

Estuve viendo alguno de tus trabajo y tenes un estilo muy detallado, me gusta!!!... mucha mujer bonita ademas,,jejej...

Gracias por tu comentario....y espero ver más trabajos de esta calidad pronto!!..

Oberon dijo...

Gracias a todos,y perdon,por no actualizar mas a menudo,pero es que participo en lo que sera una nueva web de mis amigos,luego mi trabajos y los estudios de Quimica.

Adrian:Gracias,ya pase por tu blog y sacare tiempo de donde pueda,y mandarte algo decente,muy buena la idea.

Maya:Gracias a ti tambien,seguire tu blog cuando necesite inspiracion xDD,muy bueno, yo si tengo tiempo espero calentar este un pelin.

Coneco:Gracias a ti tambien,y de nada, Pon Tauro Ya!! jaja y sobre edu(Razor)a ver si me manda el trabajo que le pase y lo contrato.,Como voy haciendo desde hace años con mas Gente que da color a mis dibujos,Ya sabeis Necesito coloristass!!