domingo, 31 de mayo de 2009

PROYECTOS DE VERANO








Ya estamos por aqui,esta vez con las cosas que tengo pensadas hacer para este verano,como ya llevo haciendo un par de años.Estos trabajos se suman a los que tengo ya de por si mios y a las ayudas que hago a dibujantes.Son pequeños trabajos de unas 30 o 45 paginas que terminadas se enviaran a editoriales en todo el mundo.Algunos como trabajos propios y otros solo como muestra de mi dibujo.Bueno como no quiero morirme este verano se aceptan ayudas de todo tipo.Son proyectos abiertos a todo el mundo.Os pongo una breve descripcion de ellos y unos dibujos que hice asi rapidos para que os hagais una idea,ninguna historia es fija,salvo la de cLoUD'S,que no es mia y solo dibujo.

Evangelion:Sera una historia paralela a esta serie para conmemorar su relanzamiento con las nuevas peliculas,el unico fin de este manga es hacer una muestra de mi trabajo y de los que se unan a este para que lo vean las editoriales.Este sera el primero ya que estoy haciendo los primeros bocetos para practicar el dibujo.

cLoUD'S:Este el primer trabajo que hago que no tiene que ver con peleas ni nada parecido.El guion es de mi amiga Sara Celdran,que haun no tiene blog pero eta en ello.Es la historia de un chico que de camino a la casa de su novia sufre un accidente de moto y acausa de este sufre esquizofrenia,esta enfermedad le deparara multiples problemas en su circulo de amigos y familiares.Una historia de Amor y desgracias.Espero si me deja su autora poner algunas paginas por aqui,porque he leido todo el guion y tiene momentos de verdadera tension y emocion.

Mirror Wing'S:Este es uno que tenia abandonado y he pensado retomarlo este verano para hacer unas 30 paginas.Esta ambientada en un tokio a medio camino entre lo actual y lo futurista,en esta historia encontramos a Kai,la primera chica de su linage en salirle "EL ALA ESPEJO",lo cual significa que deve de alistarse a las fuerzas especiales de Japon.Pero en la primera mision descubre algo inexperado,los soldados "ALAS ESPEJO" tienen una esperanza de vida de un solo año,desde el crecimiento de su ala.

Los otros dos _FFXIII Versus y ZoE_ no tengo haun nada pensado en claro pero de alguno de los dos es seguro que hare algunas paginas Hentai.Tambien tenia pensado hacer algo de Gantz en Europa,pero el mismo Oku me robo la idea xDD e hizo una mision en Italia,esto lo sabran los que sean seguidores de este.

Pues eso es todo,se admiten todo tipo de ayudas y sujerencias.Graciasss!!
Ah!! hoy empieza el concurso de Batman 70 aniversario en el blog de nuestro compi
http://universoretro2.blogspot.com/ asi que ya os podeis pasar y votar,Graciass!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oberon dijo...

Que robot ni lo de Versus lo echo YOOOO,puse esas fotos para que la gente supiera que voy hacer algo de Zone of Enders y Versus.Como voy hacer eso yo,bueno dibujarlo seguro pero darle color de esa manera ni en sueños jajajaa.

Anónimo dijo...

bueno bueno.... ahora va en serio josu, cebollino...tus dibujos son una pasada lo reconozco, y que les pintas trescientosmil detalles mas que lo que les puedo poner a los mios, que eres un pedazo de pan con ojamens, y que tu sueño es ser el mangaka mas mangaka de los mangakas que puedan existir en el pais de los mangakas, jajjajajajjajaj, nada cielo, eres la bomba, siempre lo dire, y eso que soy tu sensei... el alumno puede superar al maestro, y creo que lo has hecho a tu manera^^ chao guapo, te keroooooo

facu_arlequin dijo...

:O

tienes muchos proyectos!! xD

yo tengo uno solo y recien ahora, despues de ya pasados dos meses, empieza a tomar forma la historia... en bocetos :P

pero vos dibujas muy bien!! y de seguro te van a quedar increibles!! :D

asi que mucha suerte con sus proyectos!! :)

Saludos

Au revoir!!!

Hikari dijo...

Están genial *o* Cuantas cosas que tienes para hacer... a mí me gustaría decir voy a hacer tanto pero como sé que no lo voy a hacer xDxD (me repito un poco no? xD) Bueno que eso, que me encantaría ayudarte pero como posiblemente no haga más que tocar las narices (ni photoshop ni fondos ni res de res >.< ... que triste T_T) pues mejor te buscas a otro xD

Anónimo dijo...

Vaya Oberon cuantos proyectos, te pareces mucho a mi, yo creo que en estos meses no soy la unica que va a acabar medio muerta XDD pero valdra la pena ya veras!! ;)
Tienes mucho talento. ¿que tal con la editorial Italiana? si te piden algo que yo pueda hacer te ayudo con gusto.Yo tambien estoy buscando editoriales extranjeras por que españa esta muy mal el poder entrar en una,a mi me han dicho varias editoriales españolas que quieren publicarme pero es curioso que despues de ese mail no recibo ninguno mas ¿por que seran tan raros? algunos me dien que es por la crisis y que mejor espere XDD si me piden algo de tu perfil o que me falte y tu puedas hacerlo te aviso.
Animo :)

Anwar dijo...

Pos si que estas liado XD

Desde luego te pasas todo el día dibujando XDD

Eres muy productivo XDD

Saludos

Rodrigo Rodriguez dijo...

me apunto para lo de eva y si me queda tiempo para cualquiera de los otros pero el de eva seguro

Oberon dijo...

Kimera:Gracias por tu apoyo^_^,si como dices espero no morirme este verano,pero ya llevo asi un par y creo que lo pasare.Lo de la editorial Italina se quedo en eso que le enviamos mas cosas y no se sabe nada :(,bueno ya veremos.

Anwar:Gracias a ti tambien,pero ojala estubiera dibujando todo el dia,seguro que asi perfeccionaria mi estilo que haun me qued mucho.

Rodrigo:Pues muchas gracias,Pues lo del Eva lo empezare cuando termine las clsese como dentro de 3 semanas,asi que ya puedes tambien ir pensando ideas para la historia y haiedo algun bocetin para practicar^_^

Oberon dijo...

Hikari:muchas gracias,tambien hace falta para corregir faltas de ortografia y demas,porque tengo una amiga que me lo hacia pero esta liadisima.

Facu_arlequin:Graciass;viendo como dibujas y cuando lo etintes seguro que tu proyecto sale con una calidad muy buena,porue los fondos que haces son muy buenos^^

GENocideFJS dijo...

Pues así de entrada veo que vas a tener mucho que hacer.
Si eres capaz de poder con todo adelante, pero a lo mejor no te conviene que unos proyectos puedan ahogar a otros, en ese caso yo me decantaría por unos pocos y dejaba otros en cola. Y si te sobra tiempo, pues continuas.

Oberon dijo...

Pues si eso mismo pensava,el principal es cLoUD'S el de mi amiga y con Rodrigo voy hacer el de Evangelion,y el de Mirror Wing'S sera el ultimo.

FFXIII y ZoE,seran un par de paginas como 12 o 18,y si alguno de los dos lo hago Hentai,creo que lo hare con ganas y no lo dejare de lado xDD.
Pero como dices,si veo que no puedo con estos lo princpal son los trabajos que llevo ya tiempo y son los que me interesan.

Elías dijo...

Pos la verdad ke por mas omenos e so no kise ponerle cuerdas xD, aunque tengo ke reconocer que las enfermeras del silent hill, si le pones un saco en la cabeza... xDDD

Suerte con esos nuevos proyectos

Alicia Roig dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog! ^^
me alegro de que te guste. también el tuyo esta muy chuli pero marea un poco =p
¡ya te seguiré visitando!

Maya dijo...

Que pasada..eres la polla ..

Te voté en lo del concurso de batman jeje vi tu dibujo y dije mm me suena jijij

Un abrazo

Oberon dijo...

Elias:jajjaja,estas peor que yo eh xDD,pues yo sin saco creo que poniendolas mirando a Cuen...XDD

4MorningBell:Gracias!!el tuyo esta mejor.Que marea?lo dices por que va rapido ¬¬? xDD

Maya:Gracias!!,por votarme pero solo participe por el gusto de dibujar algo distinto no creo que gane nada :(