miércoles, 20 de mayo de 2009

UN MES!!! YA?





















Pues si un mes,y menudo mes, ha pasado de todo como en las buenas historias jaja,pues al princpio no queria hacer nada de esto,porque para mi era perder un poco el tiempo, que ya de por si no tengo,pero me convencieron y me puese ello sin tener ni idea,como casi todo lo que hago en mi vida.Bueno no me voy a poner a contar aqui historias de mi vida,porque esto solo lo hago por pasar el rato,ya que si quiero que vean mi trabajo lo envio o me presento en persona en alguna editorial.Pues nada Gracias a todos!! y espero no haberos dado la tabarra un solo mes^__^
Os dejo con muchas cosas ya que siempre desde hace años voy liado hasta arriba,y eso sin contar con mis estudios que me tiene frito de tanto examen.
Lo de mas abajo son viñetas de un manga que empece hace un par de dias por aburrimiento,y que si este verano no me caen muchas asignaturas pues le metere mano.
La ilustracion en tono verde y la de la catedral son otras de las que tengo por terminar a ver si tengo tiempo.
Encima de estas esta la primera pagina de el diseño de un personaje que le hice hace poquito a una gran persona que conoci por aqui Rodrigo,un chico de Argentina que como muchos de nosotros persigue su sueño de ser Mangaka a base de talento,echenle un ojo a sus dos Blog y miren la calidad de sus historias.
http://mangacomicone.blogspot.com/ http://biosoldier7.blogspot.com/
Los dibujos Hentai,son trabajos que si tengo tiempo quisiera enviar con la maxima calidad posible a los de ediciones la Cupula,mas concretamete a la revista Kiss Comix,a ver si cae algun dia algo de ellos.
Pues esto es solo el prncipio,si el tiempo me lo permite pondre mas cosas a color,o eso espero aver si me dejan lo examenes tranquio^__^.

20 comentarios:

Hikari dijo...

jejeje Felicidades por tu primer mes ^^ Dios, sigo diciendo que me encantan tus dibujos xD El de la catedral... alucinante, de verdad!

Anónimo dijo...

dios me encanta tus dibujos supercurrados que te tiras ochocientos años haciendolos , un aplauso para ti, que eres paciente con estos detalles, guau me impresionassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, peque_1 hasta ahora^^

Daiya dijo...

yo si que te voy a dar color a ti... jajajajaja
Mu bien niño, aunq... dibujas muchas armas y espadas supersonicas de aspecto robotico con mil piezas y formas raras... jajaja eres demasiado CIBERPUNK para mi gusto, aunq mola, yo para el dibujo prefiero mas la simplicidad... (o mejor, prefiero la simplicidad para no complicarme la existencia delante de mi cuaderno... jajaja q la vida ya es lo sificientemente dura...)

Anwar dijo...

Enhorabuena por el mes !!!! Cuando llegues al año a ver cómo lo celebras

Excelente tus dibujos, lo que más me gusta es lo detallista y meticuloso que son tus dibujos, chapó XDD

Saludos

Isaac Sánchez dijo...

Buenas, ¿y solo llevas un mes? pues veo qe as trabajado bastante y me molan mucho los dibujos qe tienes ay, y bueno solo te dire que animo y a seguir así, y que te deseo qe sean muchos meses de blog

un saludo;)

Jessy dijo...

Estan todos los dibujos genialeees!!!!!!!!
Yo hace poco tambien hice mi primer mes^^
Pues espero k me des la ``tabarra´´ x muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses mas!!!!!!!
Animo cn los estudios!!

Oberon dijo...

Graciass!! a todos,espero hacer mas meses y mostrar cada vez trabajos de mas calidad y A color si es posible jajaa.

RazVi dijo...

La verdad es que si, haces buenso dibujos. Te animo a colorearlos, no es muy dificil, lo dificl es descubrir como afecta la luz sobre los cuerpos, que aunque parezca facil, a veces te lias un poco. Te animo a que sigas, claro. Gracias por pasarte^^

Wanta dijo...

ooooooo!!! oder dibujas muy bien!! me has animado a seguir dibujando, algun dia me gustaria dibujar como tu!

Oberon dijo...

No os preocupeisque os dare la tabarra a todos,Wuhahaha.

Gracias RazVi,lo intentare,pero para mi es arduo dficil ya que no lo practico nunca,pero hare unos pocos con Photoshop ahora que empece con esto del color.

Kimaro,Gracias,ya pase por tu blog,es increible,ya tengo otro donde mirar mangas^__^

Kiüs dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!! :D

Me gusta mucho tu estilo, sobre todo porque es diferente a todos los que he visto hasta ahora por estos mundos de los blogs :P

Aunque no comente, me paso por aquí, ¿eh? ;) Es que a veces esta opción para comentar que tienes puesta me da problemas(hay varios blogs que sigo que tienen esta opción y, a mi pesar, también comento poco) y eso se suma a que la mayoría de las veces me cuesta soltar palabras :P

Pero bueno, como vas a seguir muchos meses más tendrás oportunidad de cansarte de mis comentarios xDD

Sigue así, campeón! ;)

Oberon dijo...

Graciass,si, a todos el mundo le da problemas jajaja,ayer un amigo lo intento un monton de veces,y yo mismo tambien,madre mia para poner un comentario 4 veces!! lo intente y nada.
Bueno,no te preocupes que no me canso de lo comentarios de nadie,si son el alimento de este blog.Gracias Kius

yuuki-chan :) dijo...

Oberoooon :)
jajajajaj en realidad yo hago muchos dibujos de Gantz pero o los regalo o se pierden por casa xdd
jajajaj peroo ni de broma llegan a tu nivel ... snif

Ayer le enseñé unos dibujos tuyos a un amigo y se quedó flipando en colores xddd
Esta semana este amigo me a pedido que le dibuje a Kurono osease que alomejoor lo cuelgo ( si me queda mal.. obviament no lo colgaré ... snif ) xddd

Gracias por tu comentariooo :)

un besoop

David Bernad "Berni" dijo...

Has currado mucho en un mes.

Una pequeña petición, habla del videojuego Blue Dragon para XBox, que lo empecé ayer y la verdad es que está muy bien.

Pásate cuando puedas por mi blog y vota en Marvel vs DC Round 3, ¿vale?

Gracias, colega.

Si tuvieras un hueco por ahí para poner una imagen con enlace a mis enfrentamientos Marvel/DC, dímelo, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

YNF dijo...

Está de puta madre el blog... quizás el año que viene la Yuli Anime que represente al mundo hentai en Gran Yuli Girl sea creación tuya.

Rodrigo Rodriguez dijo...

gracias por la publicidad, ya sabes que eres un gran dibujante ojala la suerte te acompañe, y tu personaje me a encantado, eres super tecnico con los dibujos ya sabes mas adelante te encargare un mecha que ers muy bueno para lo mecanico!

Oberon dijo...

Yuuki-Chan:Gracias,pero no creo que te quede mal viendo el de Kishimoto,a ver si me regalas alguno a mi jajaja.^__^

David:Bueno voy a ver si tengo tiempo y te hago el analisis del Blue Dragon,ahora despues me pasare por tu blog y te cuento gracias!!

YNF:Gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te guste,A ver si es verdad eso y tengo suerte.

Rodrigo:Ah!!ya vi tu primer personje,esta chulisimo,ademas eso de tener un brazo solo ya te hace preguntarte cosas de su historia,increible eres buenisimo, y sobre el mecha pues pideme los que quieras que solo de pensarlo me emocino Muajaajja,Gracias tio.^_^

yuuki-chan :) dijo...

jajaja
puees te digoo que tanta vena artistica no tengoo xq me pasé con las tetas xDD las hice demasiado grandes i tube que borrarxDD
el estampadoo cuando lo hacia me aburria mucho pq todo el rato tenia que dibujar lo mismo xDD i era un poco aburrido la verdad xDDD
peroo se hace lo que se puede.. xd

mersii x pasarte siempreee :D
un besoop

Oscar Silvestre dijo...

Mucho curre y mucho movimiento por editoriales por lo que leo, eso es buenísmimo...
Las caras, dale caña a las caras, aunque no quieras salirte del manga, intenta "manganizar" (¿me he inventado una paabra?) caras humanas, aunque lo mas recomendable es dibujar caras humanas y luego aplicar lo aprendido al manga. Tendrás un estilo mucho más tuyo y descubriras mucha más variedad de tipos de jetas... Lo malo del manga (y a mi el manga me gusta en su medida) es que esta muy limitado por la moda del momento y las caras se parecen demasiado a las de tal o cual dibujante de moda, eso se debe a que en japon las editoriales obligan a los dibujantes de segunda categoría a imitar a los de primera (que son 4 contados) y así nunca terminan de tener estilos propios y todos parecen clónes, no digo que tu estilo sea clónico, ni que sea malo que intentes parecerte a tus autores favoritos, pero aunque a veces es frustrante, es positivo que el estilo de uno vaya cambiando y mutando hasta convertirse en algo con una firma reconocible.

Saludos

Oberon dijo...

Wowww Gracias,pero la proxima vez escrivemelo en el ultimo post que sino me entero 4 dias despues jajaja,si llevas razon en lo de el estilo,pero poco a poco me voy hacercando a algo mio,el problema es como tu dices que cuando llevas algo serio y real a algun sitio no le hacen mucho caso y prefieren que tu estilo sea uno mas porque es lo que vende.