domingo, 24 de mayo de 2009

VIRTUAL CRYSTAL X






Pues ya estamos por aqui,en estos lares de la red,esta vez traigo algo a color,una ilustracion que con el permiso de su autora Lidia,(que no hara falta presetarla porque muchos de vosotros ya la conocereis por su gran trabajo y obra)me dejo hacer de su personaje Crystal,de el manga que ella misma hace El despertar de la mente.
Este ha sido mi primer trabajo completo en Photoshop,ya que antes utilizaba el Gimp que no tiene ni punto de comparacion en cuanto a herramientas y utiles.Pues como ha sido el primero me he dedicado a experimentar con los muchos pinceles y alguna textura que coloque muy finamente,por no tardar años ya que solo estava probando.De lo que mas contento me siento es de como me qedaron lo pezones y los ojos,fue una mezcla de pinceles y mucho tiempo que les dedique a esas partes.Al principio tenia otro fondo con celdas luminicas y una historia muy difici y trabajosa,pero lo logre solucionar.Bueno espero que os guste y si quereis alguna version de algun personaje vuestro,me da igual que sea chico o chica(esto es trola pero queda bien xD),pues me lo comentais.Ah! por cierto, si os fijais os dareis cuenta que Crystal es Rubia de Bote ^__________^.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que has hecho con mi pobre crystal snif snif, que bah^^ esta genial oberon, eres la hostia tio, cada vez hay mas gente que quiere hacer mi personaje, la proxima es tuuki-chan , tambien le otorgue ese placer^^ jjajjajaajja, sigue asi, nene que lo haces fenomenal^^

Anónimo dijo...

eres el number one
^^
sigue asiiiiiiiiiiiiiiiii
que nos veremos en el estrellazo

Oberon dijo...

Pues ya te lo dije!!Voy hacerla en plan cursi y tal,y me dijiste no no,hazla como quieras con tu estilo y eso.

Pues esta no era la idea Original,pero me dio uno de mis locurones,y lo hice en plan Hentai Tentacle.SORRYYYYYYY!!!

Ya pondre algun dia en forma de viñeta mi proceso de dibujo normal hasta el nivel de LOcuron total.

Hikari dijo...

jajajaja Qué diferencia! xD Al principio ni siquiera pensé que fuera el mismo personaje xD Está muy bien! ^^

Isaac Sánchez dijo...

muy bueno te ha qedado genial un saludo ;)

GENocideFJS dijo...

!Qué cara de cabrón tiene el tentáculo! ^_^ Pobre Crystal. Y ese primer plano de lo que ocurre a la altura de las braguitas...Ha quedado muy bien , todo un hentai estás hecho. ^_^

ramon dijo...

Tal vez algun dia, tal vez, hasta entonces,veremos a ver que pasa por mi extraña mente.

Oberon dijo...

Claro que es diferente,no se nota xDDDDDD,pobre Crystal menuda rallada que me pegue con ella.
Ah!!, el tentaculo soy yo en version gusanin,si os fijais lleva puesto una bufanda del R.Madrid,locuras mias.

Ramon gracias por pasarte por mi rinconzito,es la primera vez no?Tu extraña mente? ya somos dos jajaja

Anónimo dijo...

snif, snif..... pobre,............ la prosima ves hare una asiiiiiiiiiiiiiii ajjajajjajajajjaj

Nameless dijo...

jajaja me encantó la versión personalizada de Crystal!! Un trabajo muy bien logrado, por cierto. Hoy me detuve a ver un rato los videos de Seiya, muy buenos!! Si te haces un tiempo, en el blog oficial de Masami Kurumada está el op de The Lost Canvas. Muy recomendable!!
Saludos!!

Oberon dijo...

Si ya lo vi,esa serie y manga si promete,porque le Ep G lo sigo porque Megumu hace unos dibujos de los santos super llamativos que te hecen seguir la historia mas por el dibujo que por esta.Dentro de unos dias añadire mas videos y mangas mios.

Gracias por tu Coment^__^ Y dale duro que tu si que eres un crack.