lunes, 4 de mayo de 2009

XBOX 360 Y LOS RPG-J












QUE!! ESTA PASANDO!!!?,La historia,es que mientras haun no hemos catado los anteriores juegos mencionados,siguen y siguen apareciendo rpg-j para XBoX 360,mientras pululava por la red me encontre con Magna Carta II,y tiene una pinta buenisima,si os gusto el Tears of Blood o no da igual,os teneis que hacer con este,pero lo mejor viene ahora....redoble....ES QUE YA ESTA COMFIRMADO PARA EUROPA!!,no se sabe fecha pero caera este año.Parece que las distribudoras se han puesto las pilas ya sea porque se han dado cuenta,que sacando un juego 2 años despues de su salida perdian dinero o que Microsoft esta ayudando un poquito a base de talonario para que triunfe su maquina.Ya se lo llevo diciendo a mis amigos hace tiempo,que compren XBOX 360 y se dejen de esperar en PS3,porque la maquina de Microsoft sabe que para triunfar en japon hacen falta juegos como este y a los de Sony se les a olvidado que deven seguir esforzandose si no quieren perder el primer puesto,porque ademas Magna Carta II,ha sido desarrollado solo para XBOX 360,bueno ahi queda eso os dejo con un Trailer(es el japones,porque me gusta mas que el americano,tiene ese aire que tanto nos gusta a los fan de lo Japo y termina con una cancion de un grupo japones Glay muy chula) y un par de imagenes.
Si quereis saber de juegos futuros ponedmelo por algun sitio,y yo buscare informacion y os la pondre de forma fiable y oficial.Un ultimo,compraros XBox 360 YA!! si no quereis perderos historias tan hermosas y grandes como estas,no lo lo dejeis pasar,de verdad.


5 comentarios:

Lisis dijo...

Sinceramente no tengo interes en adquirir ninguna de las consolas de nueva generacion, son pocas las propuestas para xbox360 que me llaman la atencion, y aun menos para el ps3. Este juego se ve muy bien, pero me gustaria algo de mas informacion como para ponerlo en mi lista de posibles compras

saludos ^_^

Oberon dijo...

Hola Lisis,gracias eres la unica que pone comentarios como es devido,y No como "otros" que me dejan mensajes en el msn,tan dificil es ponerlo aki jaja.Bueno sobre los rpg de nueva generacion cada uno sabra lo fan que es de ese tipo de juegos,yo he pasado una buena sequia de estos y ahora que las cosas van bien aki,no pienso perderme ninguna obra de estas y una imagen vale mas que mil palabras,pero no os preocupeis que pondre mas informacion,lo puse asi de golpe,porque me impacto,no tenia ni idea que se estubiera desarrollando un Magna Carta II,igual que el Persona remake para Psp,que pondre mas adelante.

Lisis dijo...

Del remake del persona me entere en cuanto se anuncio en japon, ese juego es la razon por la cual estoy considerando comprarme un psp, lastima que mi monedero no me alcanza para nada en este momento.

Anwar dijo...

Hola !!! Gracias por pasarte por mi blog y por agregarte a la lista de seguidores del mismo XDD (Te devuelvo cortesmente el gesto y he hecho lo propio XDD)

En cuanto a lo de que buscas dibujante, me gustaría que me explicases más desarrollladamente lo que quieres. Por lo que veo lo tuyo es el manga, cuyo estilo de coloreado nunca he probado lo mío es más el estilo comic americano, pero bueno ya nos comunicaremos más vía msn o e-mail.

Eso si, en cuanto tiempo la verda es que dispongo de poco ya que las cosas que voy haciendo pos las hago fundamentalmente el fin de semana a parte de que mi blog me quita tiempo libre XD

Saludos

Oberon dijo...

Muchas,gracias de verdad,no me importa el estilo de coloreado,no hay prisas serian dibujos sueltos que tu podrias hacer a tu bola,gracias otra vez, aver si hablamos por msn y te paso algunos y me dices cual te gustaria hacer

Sauludos y muy bueno tu blog espero que el mio sea en un futuro la mitad de bueno que el tuyo