sábado, 20 de junio de 2009

!!YA ESTOY DE VUELTA!! !!Y CON TRABAJO!!






Pues antes de nada advertir que esta entrada sera larga de cojo... por que hay mucho que contar,hay 3 opciones, A-os la leeis porque me quereis mucho .B-no teneis nada que hacer. C-....no teneis nada que hacer xDD!!.

Haber como empiezo que yo para esto de escrivir no he nacido xD!,pues ya se,lo primero os pondre un pequeño trozo de la conversacion que tuve con mi madre ya que le avise de que estava en Italia desde alli xDDD!!(si supierais como es tambien lo hariais xP).

Yo:Mama que... estoi en Roma
Madre:¿en el DiRoma?
Yo:que dices!! en Italia,por lo de la editorial para venderles el comic de Carlos y mio,saves lo que te digo ya o no?
Madre:¡¡%&#@€%6!! Esta visto que no sacamos partido de ti!!(Frase preferida)
Madre:Te has cortadao el pelo?
Yo:si,y se me esta rizando de la humedad xPP,si lo se no te hago caso.
Madre:LLevas dinero?,te habras hechado un bocadillo al menos no?
Yo:Pero que te crees que estoi de escursion!!,esto es serio, creo.
Madre:Se lo has dicho a tu padre?
Yo:Si, ya lo llame(mentira).Luego se lio xD!!
Madre:Quitate los pendientes que si no valla imagen que vas a dar(frase preferida 2).
Madre:Como van los estudios? Has supendindo muchas?(simpre dando animos xD.)
Yo:Solo una,pero la recupero la semana que viene,no te preocupes.
Madre:Eso espero hijo,bueno ya me vas llamando....espera que se pone tu hermana.
Hermana Tonta xD:Holas Tete!!!,me vas a comprar un regalito!!??
Yo:Gracias por preguntar como estoi y demas xPP Feaa.
Hermana:Como estas wapo!!
Yo:eso ya me gusta mas,pues bien aqui en la casa de Dios xDD!!
Hermana:¿¿???(como es cortica no lo coje)
Yo:bueno ya os cuento y de regalos na,y fotos como simpre ninguna xDD.
Madre:No hagas el tonto como en Andorra que ya saves lo que paso(algo que no contare por aqui xD)!.
Yo:No se xDDD!!.Adios ya os llamo despues(paso un dia entero xDD!!).


Bueno despues de esta "pequeña" introduccion vamos a lio,la historia no salio como no la imaginamos con la editorial Star Comics salio muchisimo mejor *.*!!.Nos reunimos en una planta de su edificio y nos metieron en un sala con un chico que yo no tenia ni idea de quien era ni que pintava hai ¿'.'?.Pues resulta que era un medio jefecillo de Grin Barcelona que principalmente se de dedican al diseño de videojuegos.Y yo pensava y este pavo que pinta en esta historia no lo pillo.Pues resulta que yo hace un par de años me presente en sus oficinas con mis dos cojo... y sin tener ni idea de na y me dijeron que no me podian cojer porque no tenia titulo de diseñador grafico o algo similar.El caso es que que este tipo de Grin,que es Art Manager estava relacionado con muchas editoriales en busca de historias buenas y baratas(ya veremos lo barato que salgo) y la gracia de dios o la divina providencia quiso que se quedaran con uno de mis dibujos Mecanicos,pero yo burro y jilipollas no puse mis datos en todos los dibujos,asi que este hombre una vez visitando Star Comics vio el mismo dibujo y le pregunto a uno de ellos si sabian de quien era y asi durante varios meses esta gente haciendo sus historias sin que yo me enterara de nada.

La cosa quedo en que no se lo vendimos a Star Comics,si no a Grin,es mas nos contrataron a los dos,¬¬ bueno a mi amigo antes porque el es Diseñador grafico xPP,asqueroso,anda que te pasas a comentar ,yo empezare en septimbre por rollos de papelo que me tienen que hacer para que no aparezca como un paria por alli xDD.Mi puesto sera,lo digo en ingles que es como me lo dijeron a mi y mola mas xDD. Main character desing and mechanical ^_^Toma ya!!.Si el año que viene termino quimicas lo mas seguro es que haga algo de Diseño para que no me tengan de pringao xPP.

Bueno ya de esto os contare mas en la proxima por no hacerlo eterno xDD,pero mi ilusion seria hacer un rpg para Pc's o Ps3 y Xbox Ooooojala *.*!!!

Os pongo un enlace tambien para que veais que cosas han echo hasta el momento los estudios Grin Link.

Os dejo tambien un par de cosillas,un dibujo que tengo atrasado de una de mis chicas,con el que se parece a Light yagami,no era mi intencion que se pareciese ,es mas queria que se asemejara a uno de los personajes de Kazuma Kaneko,pero salio asi.

Un dibujo comico de Samel Derok de Duo Leviathan con la pequeña Crystal de Lidia

Y un video del Art-Book que estoi haciendo de los personajes para que a la hora de hacer algo con la historia halla una base,esta pinatdo con colores base igual que el anterior porque el unico proposito es saber de que es cada color no hace falta ser detallista.El video no es que se vea mal,es que le puse un filtro para que pareza antiguo,ya que es parte del prologo xPP.Os hiba a contar de que hiba el prologo pero por hoy ya vale,en la proxima entrada.

Pues eso es todo,creo que aparte de las fotos no me queda nada mas en el tintero y si no pues ya me lo decis vosotros xDDD!!.

Os dejo con las la pocas fotos que se pueden sacar ya que las otras hecharian por tierra el poco respeto que me tengais si es que me teneis alguno xPPP.

El lunes que viene mas (=_= os estare vijilando,y claro esta pasandome a decir cosillas por vuetros blog's)

Las fotos son todas de mi amigo Carlos,ya que yo no tengo camara de fotos ni tendre paso xPP.Al muy graciso le encanta tunearlas como el dice con sus toterias,estas son las unicas que se pueden mostrar imaginaos las otras =_=!! sera MAMON!!
Pd:no viajeis nunca sin maleta como yo,menos mal que me dejo unos pantalones sullos,que si no aparezco en la reunion con ellos manchados como Mr.Bean (Malditos grifos de agua!!!! =_=)

De las fotos no comentare mucho porque ya veis lo que hay xDD!!.El de la camisa blanca soi yo.Lo del vaticano son locuras sullas.Lo de la fuente de Trevi mas locuras sullas,Las otras dos fotos son en los autobuses que llevan a las pistas.
En el que salgo haciendo el cabra(fue por la ilusion y sustancias raras...xDD:)es en de vuelta ya de noche en el otro es en Barcelona que nos esncontramos con unas que eran muy graciosas Ja ja ja y estavan todo el rato diciendonos que si hivamos a Italia en viaje de novios =_= Malditas.Luego en el vuelo fue peor porque nada mas subir ya hiban contentillas y se pusieron a decir a grito pelao VIVAN LOS NOVIOS!!.
La verdad es que habia 2 que estavan para hacerles un favor xDDD!!,pero se me quito las ganas de ligar,menudas 2 horas de viaje,que si a donde hivamos? que cuantos años teniamos?,que porque yo no llevava maleta?Que si es que nos habiamos fugado de casa?menuda amargura xDD.Haber si se las come un leon en el Colisseo xPP.












Oberon Tour xDD!!

42 comentarios:

OtrO PuNTo De VisTA dijo...

aysss si es que hijo mio estas tocado por los dioses.... Del Olmpusss
Un saludete

Ónice dijo...

jodeeeeeer hermanoooo jooooodeeeeer x3

Coneco dijo...

jajjaja.. viaje de novios!!!!... Y bueno, eso te pasa por metro sexual..jujujuju.... Pobres chicas!!.. no se merecian esa deformacion fotogrgráfica, aunque debo decir que me dio gracia..... pero la que se llevo el premio fue esa del baticano en la que aparece gotzila por atras... (o por lo menos eso parece)...

Me da mucha curiocidad que paso en Andorra.... jejej... ya te ostigare para que me lo cuentes..muejejejejej,,,,,





En verdad es una exelente noticia!!.. y mira que tenes que tenuer suerte!!.. creo que a pocas personas les puede suceder algo asi!!! (maldito suertuudooo)....

^-^Lidia-Chan dijo...

ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿que hace mi pobre crystal al lado de ese tipooooooooo????????????? dios pobre mia ... que la tienen secuestrada..malo, oberon, Josu.... sin mi permiso encima... grrrrrrrrrrrrrr( te quedo genial, por cierto) felicidades por el trabajo^^

Rodrigo Rodriguez dijo...

mierda q me tube que leer todo esto uff, pero da mucha gracia en especial, las fotos, deberias probara a escrivir algo de comedia a ver q tal te va, ya que me hiso reir mucho la conversacion con tu madre, pero espero que te vaya bien con tu nuevo trabajo y q te deje algo de tiempo para terminar eva!!!saludos

Oberon dijo...

Otro punto de vista:xDDD Olmpuss no se yo conocia el Olimpo y el Olimpuss pero a ese pafeto a un no fui xDDD!!.

Onice:xDD!! pues eso mismo decia yo pero con un oar mas de cosas xDD

Coneco:Sii que pasa, me plancho el pelo,eso es ser metroxesual o cosas de esas,pero ya no, me lo corte como veis en las fotos,soi el de la camisa blanca.Godzilla?? dioss que imaginacion,yo no veo nada xDD.
Lo de Andorra es como lo de Kennedy,nunca se sabra xPP.

Lidia:Siii la he secuestrado y pido 100.000 quintillones de euros Muajajajaja(risa del doctor Maligno).Pues la hiba a sacar pinchada en la espada pero no me apetecia dibujar mas xPP

Rodrigo:lo de las fotos son todas locuras de mi amigo,yo haun no llego a ese punto de mirar un cielo y ver mounstruos y esas cosas xDD!!
Y no te preocupes que yo hasta Septiembre no pego ni palo,asi que a darle duro con lo de Eva!!

Hikari dijo...

ay pobrete que las mujeres lo acosan xD Bueno pues si la cosa ha ido mejor me alegro ^^ Anda que no poner tus datos.. ¬¬ ya te vale xD Pues nada, el dibujo con Crystal me ha hecho mucha gracia xD El otro está genial... y del video... me encanta la música que les pones (ese tipo de música así me encanta *.*). Pues nada, bienvenido de nuevo :P

Quini dijo...

enhorabuena, es estupendo q hayas encontrado ese curro, y el viaje a italia de puta madre no?, por las fotos se diria q fue genial

GENocideFJS dijo...

Drogas NO!! ^_^

Enhorabuena, cuando puedas no dejes pasar la oportunidad de ir sentando cátedra sacándote el título de diseño.

OtrO PuNTo De VisTA dijo...

-O_o
esenoloviayerjandersjossamosacarlalupaqtienemuchodetalle escondido.
o_O-

** Iria Kibou ** dijo...

Wueee tioo, felicidades!!!, que alegria de verdad, me alegro mucho por ti ^__^

Ojala yo tuviera ese desparpajo y esa picardia pa hacer las cosas ( y tener dinero pa irme a buscar las cosas, que esa es otra jajajaja)

Que no que, guay no?, muy bueno lo que os ha pasado en Italia, que pasada ^__^

Y no te preocupes, a casi las 5 la mañana es normal que tu mente hentaiesca te juegue malas pasadas mas con mis ultimos dibujos XDDDDDD es que ultimamente ese es el unico contancto con el sexo que tengo, debo aprovehar y dibujar XDDDDDDDDDD

Muy divertidas las fotos, jajajaja, me reio bastante con los comentarios que estan escritos... yo quiero una camiseta de esas de Duff XDDDD

Pos nada, ahora a currarselo campeon ^__^

Kimera dijo...

Menudo tocho has escrito,casi em muero leyendo XDD me alegro que hayas vuelto con trabajo,Enorabuena!!!!!!!!!!!! :D

Maya dijo...

jode xD ...y ese paint encima d las fotos? xDDD ..mola tio te lo pasarias genial

Un besin

facu_arlequin dijo...

:O

Q bueno! felicidades por el trabajo!!! :D

los dibujo estan geniales como siempre!! xD

Saludos

Au revoir!!!

Daslav dijo...

q bien felicidades por lo del trabajooo suerte..y los dibujos buenisimos como siempre..saludos..

Oberon dijo...

Diosss O.O!! tengo que entrar antes,que si no me pego la vida ahora para contestar xDD.

HIkari:=_= me gustaria verte a ti con cuatro o cinco tios diciendote VIVAN las NOvias ,haber que cara ponias xDDD.Me alegro que te guste la musica eso significa que nuestros gustos en eso son iguales ¬¬ menos en las de disney,madre mia que canciones xDD.

Quini:gracias,si el viaje demasiado bien,pero se me hizo corto xDDD!!.

GENocide:Gracias a ti tambien,pues si eso hare, si no me veo de prigaillo muchos años espero que me sea mas facil que la carrera de quimica xD.

Maria:Dejate tu tambien las Drojas xDDD.

Iria:Graciass ^__^,no te preocupes por el dinero,yo no tengo un duro para viajar solo puedo ir y venir lo demas se sale del presupuesto xDD, lo mas importate en esta vida es tener un poco de morro xDDD.
Que te crees que cuando valla a japon no me voi a pasear por todos los sitios xDD,Hasta la Square Enix,aunque me hechen a palos,pero por lo menos diran y el invecil este que hace y ya se les quedara un recuerdo xDDD.

Joeee tia es que lo de tus relatos intimos es muy fuerte,eso es por que eres chica,si me pongo yo a decir esas cosas seguro que quedo como el culo xDD.Lo de los cartelicos es de mi amigo yo haun no llego a ese estremo de locura creo?? xDD.

Kimera:ya ves si es tocho,casi me muero escriviendolo xDD,pero ya me diras que hago pongo estuve en Italia y tal fin.
Pues hasta Septiembre yo no trabjo con ellos espero que no cambien de opinion :(

Maya:Pues ya ves xDD,y eso que no nos quedamos por la noche,porque un viernes en Roma madre mias la que monto xDD

Facuarlequin: gracias,ahora mismo hiva a ver tu blog que creo que pusiste algo nuevo ^_^

Daslav:Gracias a ti tambien,yo he tenido muchiiiiiisima suerte,hay mucha gente mejor preparda,pero intentare ar lo mejor de mi.

binilla dijo...

Como me he reído con la conversa con tu mama/hermana, cuando yo me voy algun sitio y se pone mi hermana a hablar conmigo, lo primero que me pregunta: ¿vas a traerme un regalo? mala niña XDD.

He leído açtentamente todo y ahora voy a visitar la web de Grin :D.

Mu mal las fotos! sobre todo la de las chicas!!! pobrecillasss cualquiera se hace fotos con vosotros XD y dile a tu amigo que ya que las va a "tunear" no lo haga con el paint!!! jajaja.

Oscar Silvestre dijo...

Moverse por el mundo tratando de venderse es lo mejor que se puede hacer en este mundillo (no como yo que soy demasiado vago... :P)

Suerte con lo vuestro (creo)

YukiBaker dijo...

Muchas felicidades por el trabajo Oberon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^__________________^

Oberon dijo...

binilla:¬¬ si yo creo que todas las hermanas son igual xPP.Pues si lo has leido todo es que me quieres mucho o no tenias nada que hacer ??xDD.

PoBRECILLAS!!?? =_= COMO se nota que no estavas alli.Por cierto,creo que las fotos las tuneo con el Photoshop y con tableta grafica,que lo dices por la letranga?? xDD si es que el escrive asi jaja,el muy paleto xP.

Oscar Silvestre:Ya ves y de aqui a Japon!! Fummm(soñar es gratis T_T).

YukiBaker:Gracias a ti Mil Besos o 2 mil,que ya no estoi en crisis xDDD!!

Coneco dijo...

naaaa.. ya te dije que eso de arreglarme demaciado no va conmigo... solo me quite un par de prencitas en forma de manazanitas porque me pareció que era demaciado..jajajja....

Y so udted no entra a los blogs todos los días, mal hecho.... a veces las personas les gusta actualizar todos los días.. otras no...... pero creo que aca setermina mi racha subidora..jejejej

Jessy dijo...

¿¡Como k no nos as comprado a tus fans unos regalitos eh!? XD
Felicidades x el curro, me alegro k haya ido to bien^^
Me a dixo suzume hoy que no puedes pasarte x mi blog, pero ella me a dixo k se a metido en el mio y le a ido bien... Intentalo otra vez y si sigue sin ir pos ya vere lo k hago...(ni p*** idea T_T)

yuzurika dijo...

XD jajaja ya creian que hiban en plan de novios XD y esa spider-nina? y vaya.. donde pone la mano la chava XD
ah... recuerda traerme lasagña.. como a grafiel.. o mejor traeme a garfield pero en azul para hacerme compañia XD
ah... que cosas... XD jajaja(vivan los novios... esa me mato)
y peleando con la pequeña cristal de lidia-chan XD pobresita jajaja
y felicitaciones por el puesto que les toco... quieres darme envidia. verdad?
>Xp
malo
XD jajajaja
cuidate y vete por la sombra.. y evita ir donde hayan muchas mujeres o empezaran a repetir esa de "vivan los novios" XD

Oberon dijo...

Coneco:xDDD si ya!! bueno ya me cuentas luego por msn.

Jessy:Si os compre!!,pero me los rovaron unos seres de otra galaxia que vajaron de mismisimo Vaticano xD(creo que no cuela)Ya se lo puse en el blog de tu amiga,lo que falla es la platilla para poner coments.a tu blog si se puede entrar pero no comentar miratelo y prueva a ver.Soi el unico que se dio cuenta o que xDD??

Yuzurika:Las fotos mejor no comento nada mas xDDD!! Por cierto xDDD Que ya Volvi!!! com te voy a traer lasaña y un Garfield azul??? donde sa ha visto eso jajaa.
Lo de evitar por donde van las mujeres,Tu estas loca o que,si yo hos adoro xDDD,pero esas es que hivan to borrachuzas y eso que ni havian subido al avion haun xDD.MALDITAS GUASONAS xD.

Dorianne dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa conversación me recuerda a la de mi madre y mía cuando me fui a Japón yo sola. Claro, qu yo estuve una semana sin llamar (ay madre) después del primer día me perdí XD

Enhorabuena por ese currazo!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Me voy a ir a Italia a ver si se dignan a saludarme al menos XDD

Enhorabuena de veras!

Lo que me comentaste en mi blog, yo encantada de la vida de colaborar contigo. Todo lo que sea ilustración yo me tiro de cabeza, que pa eso es lo mío. Te escribir´e un mail para preguntarte de qué trata exactamente y así colaborar ^^

Oberon dijo...

Bieeeeeennnn!!!!! Otra mas!! para la saca!! xD

Graciassss!!! ^___________________^

Daiya dijo...

independientemente de lo sospechoso q sea que ese chico q agarras sea alguien q se cruzo en tu vida... QUE CANIJO EREEEEES!! PARECES UN NENE DE 16 AÑOS!! jaja q mono, dan ganas de achucharte.
Otra cosa, lo de colgarte en esa postura, de la cual solo me vienen a la mente ideas sexuales de cosas q se te podrian hacer mientras te tengo atado asi... tiene alguna funcion especial o solo dejar colgar tu pilililla para q la gente q pase por debajo te la toque?

Oberon dijo...

Gili!!! si te lo hubieras leido sabrias que yo soi el de la camisa blanca.

Pero claro como en tu cabeza solo aprecen cosas de salios,(como la mia) solo se te ocurrem cosas como las que dices xDDD.Y no tengo Pilililla tengo un Poll.... bien grande xDD!!

Por dios que esto es un blog de dibujo no de Pollas xDDD!!

Daiya dijo...

seas tu o tu amigo, yo comento sobre las cosas q me gustan, las q no, ni las nombro... jajaja
No todo podia ser bueno, tendras Poll... pero de belleza bien poco (se lo debe de haber quedado todo el Poll...) y culo tampoco tienes, por lo q veo... jajaja

Oberon dijo...

Ale!! gracias por tus adorables Flores jajaja,yo tambien te quiero =_= MaMON!!!

Daiya dijo...

me llamo Alex, no Ramon...

Oberon dijo...

Dije MaMOn!!! pero Alex_Mamon tambien esta bien xD

Daiya dijo...

vale, va, te hare una mamada si quieres... pero a cambio, minimo, me la tienes q machacar un rato hasta q me corra, si nos no tiene gracia...

Oberon dijo...

xDDDDD,Diosss esto se ha convertido en el blog-porn Oberon-Daiya.

Pd:no creo que te quepa en tu boca de piñon mi Mi gran sable y ti no te la casco,que seguro que la tienes llena de telarañas xDD

Elías dijo...

Cabron con suerte!! xD

Yo kiero hacer ese viaje desde que tengo uso de razón!!!

Me alegro que todo te halla salido a pedir de boca.

P.D. Menudo tochazo nos has puesto, después te quejabas el otro día que yo xDD

Salu2

Oberon dijo...

xDD Suerte??? ese es mi segund apellido junto con el de Salva virgenes xD

No se que le ves a Italia xP si no vas es por que no quieres que por 75 euros vas y vienes,claro eso sin maletas y sin nada xD

Si es una biblia,pero que querias Elias que pusieras Fui,triunfe y me traje a la mas wapa ChIN PUN!!. xDD

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Me alegra que te lo hayas pasado bien y que haya ido mas o menos bien con lo de la editorial; y la conversación muy curiosa con tu madre y con tu hermana

Saludos

P.D.:Qué pesao el Daiya, no Oberon? No debería haberle seguido el juego que con gente como esa no se llega ninguna parte hablando con ellas

Oberon dijo...

Anda!! ya estas de vuelta,pues voi para tu blog a ver que pusiste

Mario dijo...

Buenas,buenas colega
Simplemente increible este espacio..mucha diversidad y maestria.pues muchas gracias por tus palabras y que mejor que vengan de un artistazo como tu.
Creeme que me di algunas vueltecillas por aqui y me entretuve muchisimo con la gran gama que expones y con los increibles trabajos que tienes asi que mis felicitaciones por tan buen espacio...

....y obviamente te agrego a mis buenos colegas...

saludos buen artista.

Coneco dijo...

me tiene que sacar mis malvadas muelitas del juicio.... acabo de venir del medico porquetenía que llevarle la radiografía y las mul malditas tiene la raiz en forma de gancho (yo pense que era una falla de la toma) pero nooo... asi que bueno, dice que provablemente vaya a costar sacarla.... NO QUIIIEEEROOOOO!!! SNIF SNIF....

Haa.. si, espero que esa persona se vea parecida al dibujo...jajaj

saludos!!!

princesskanu dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿FUISTE A LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS????????????

QUE ENVIDIA...DE VERAS QUE ENVIDIA... haber... que deseo pediste en la fuente fontan di trevi? XD

Se ve que la pasate increible...ojala esta colombiana ALGUN DIA cumpla sus sueños de ir a esa ciudad..DIOSSSSSSSSSSSSS...NI ME QUERRE DEVOLVER A MI CIUDAD NATAL LOL

saludos amigo y FUERTE EN LA BATALLA CON EL ALCOHOL LOL(Aunque no tiene de malo, de vez en cuado entregarse al dios Baco LOL)

kanu dijo...

posdata:
jajajajajajajajajajajaja muerta de la risa con el dibujito incluyendo a Crystal jajajajajajajajajajajajajajaja