domingo, 12 de julio de 2009

NOCTURNOS




Esta vez traigo pocas cositas,ya que esta semana me la he tomado un poco relajado ya que tengo que disfrutar del verano y salir por ahi,ademas ya va siendo hora de tomar un poco el sol xd.
Este primer dibujo no pertenece a nada que este haciendo en particular,lo hice nada mas por que Iria me propuso que hiciera algo picante ya que yo me meti un pelin con su dibujo porque salia un tipo peludo xD. ¬¬ creo que queria algo con sentimientos pero yo al final he dibujado lo que me ha dado la gana xDD.Pues nada que ya se que te gustan los peludos,pero aqui nada de eso,bien wapos y depiladitos xDDD.(QUE NO SOI GAY!!! =_=)Y ves el pezon que segun tu es como una galleta,pues asi me gustan xDD.



Esta es la pagina 7 de cLouds una mini historia que estoi dibujando para una amiga que tiene la intencion de que se lo publiquen o autopublicarse.El guion no es de mi estilo pero todo lo que sea dibujar me apunto ^_^.Los textos los pondra ella,yo estos se los puse en plan cutranga,es una cosa que haun tengo pendiente en esto de los comics.Las tramas como hay pocas se las estoi poniendo a mano ya que el dibujo no es de los detallados ni complicados,pero si laborioso,ademas como hacia tiempo qu no lo hacia me he cortado un par de veces con el cutter xDD.De este no puedo poner mas ya que solo dibujo,sorry :(



Esta es una viñeta a lapiz del Doujinshi de FFXIII que estoi haciendo,en esta en concreto me falta el fondo y demas,pero voy lento ya que le estoy dedicanto mas tiempo a mis trabajos importantes que a estas cosas que hago por diversion.Cuando la termine pondre el link por aqui para descargarlo,por si algun/a pervert quiere verlo xDD.En este trabajo me esa ayudando con entintados un gran artista que conoci hace poco Facu_arlequin ¬//¬ ya que lidia me dejo un pelin tirado y se hizo monja xd.



Este es un boceto guarro de un Mecha de Duo Leviathan que el otro dia estava dibujando en plan serio y detallado,pero de tanto borrar la cabeza del mech se me rompio el folio xDD,De los tacos que dije y maldiciones me escucharon hasta los vecinos xDDD!!Este en concreto es el de Samael Derok,funciona con la electricidad de su cuerpo,que como sabreis todos tenemos pero mis personajes de Duo fueron geneticamente creados con mas 39.000 V corriendo por sus venas,ya que son hijos del Titan/Demonio Leviathan,que en parte era Electrico.




Estas 2 son bocetos para el libro de ilustraciones,suelo hacer muchas de estas al dia para la nueva tanda que estoy preparando y las que veo bien pues las dibujo ya con detalle maximo



Y esto ultimo son otro par de rallajos del Doujinshi de Evangelion que estoi haciendo con Rodrigo cosas que me vienen a la mente de golpe y las dibujo asi por que no se me olvide la idea xDD

Pues pensava hacer ahora lo del meme ese que hay varias preguntas,pero por arte de magia me desaperecio el puntero del pc y llevo como 12 minutos luchando con el ordenador para que apareciesse,vamos que se me han quitado las ganas xDD.
Os doi las gracias a Todos!! los que la semana pasada me disteis premios y a los que os soleis pasar por aqui ^__^.

Ales, a pasar el veranito por ahi y a ser felices que es lo importante >.>

Me acavo deacordar que hice un dibujo de un Gundam tambien,pero lo tengo a tinta solo asi que para la semana que viene.

39 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Eso es para ti un pezon como una galleta? XDDD jajajaajja, es un pezon normal y corriente, pa que hiciera el efecto galleta, deberia de ser el pezon más minusculo y la aureola ma sgrande XDD

Pero bueno, te admito que está muy bien, a mi al menos me ha gustado bastante el resultado del reto que te propuse ^__^

Cuando me referi a asentimientos, no decia que fuera una moñada, me referia a los sentimientos de excitacion de los personajes, a saber transmitirlos en el dibujo... peor te ha ssalvado, hay descarga "guarrindonga" en ese ambiente XDDD

Me gusta mucho, el color tambien ^^

Jo, que envidia me dan los putos personajes, una aqui dibujando como una posesa y ellos en la cama ahi disfrutando XDDD

Me gusta tambien el dibjo de la chupada de dedo XDDD no se porque a los tios os pone tanto que se os haga eso, teneis una mente demasiado retorcida XDDDD ahora, yo m erio muchisimo con vosotros jajajajajajja.

Pos nada tio, desafio superado!! ^__^

Anónimo dijo...

El dibujo pikante esta muy bien, me encanta el color, el con los ojos rojos que bien queda, d everdad que bien te salen esos dibujos. La pagina que estas dibujando para tu amiga me gusta mucho,no se de que va pero tienen muy buena pinta.
En cuanto a los bocetos el que mas me gusta es el del robot, siempre he sentido un poco de envidia de quienes saben dibujar robots por que yo no tengo paciencia jejejej :)

Hikari dijo...

Geniales ^^ Me gustan mucho! Sobretodo el boceto guarro del Mecha! Yo es que soy muy perra para dibujar tantas cosillas como dibujas tú xD Por eso me gustan mucho esos dibujos ^^ Sigue dibujando pero no te mates >.< xD Y sí, deberías salir a que te de el Sol... si no te vaporizas vampiro xD

GENocideFJS dijo...

Esa página de comic se ve muy bien. Pero que muy bien a nivel de dibujo en todos los sentidos en el más puro estilo japonés, muy bien insertadas la tramas.

El dibujo a color ha quedado bastante bien. Me gustan sobre todo los colores de la chica. Y el dibujo del mecha, pùes ya sabes como me gustan esas cosas.

Oberon dijo...

Iria:si es verdad,me quede corto en el pezon,lo hice mas grande,pero tapava toda la teta xDD,me alegro que te halla gustado,tuvo muchos filtros,porque si lo llego yo a dibujar tal cual lo tenia en la mente habria salido super HOT!!! *.*.

Yo Tambien quiero estar como ellos T_T

Lo de la chupada de dedo XDD,me da cosa hablar ahora pero sera los mas fino que se vera en ese Doujishi xD.No se ma gustan esas cosaa XD
A ver si abris el BloG ya tu y elias!!! madre mia 10 siglos!!

Kimera:a que si!! soi un experto en esos estilos,y el mecha ya lo veras terminado,va quedar de lujo *o*

Hikari:Graciass,me encantan los mechas y las Girl's xDD(asi queda mas fino)
Si es verdad,porque cuando salgo tengo que llevar gafas de sol me molesta bastante :(
Pero ya no soi Vamp,estoi entre medias xDD

GENocide:Si con esa historia estoi intentado hcerla lo mas japo posible,quiza me pase y ya no parece algo mio y de aqui :(.Pues con las tramas como dije,las estoi pasando canutas hace mucho que no las utilizava xD.Y el dibujo a color pues salio como pudo dentro de mis posibilidades tecnicas.El mecha es uno de mis proximos dibujo a color junto a Samael con su traje de la Orden Leviathan.

karin dijo...

Geniales dibujos, te lo curras un montón. Yo últimamente he dejado de dibujar, y cuando lo hago me tiro la vida ú_ù

Pues eso, que me han gustado mucho y, ¿para qué ocultarlo?, el que más el 1º xD ^//^

Elías dijo...

La verdad es que si, creo que el reto que te puso Iria, a sido superado bastante bien *_*

Y por lo demás, ¿veremos algo algún día terminado?

xD

A tomar el sol xD

** Iria Kibou ** dijo...

Oberon, a mi no me gusta nada de nada el estilo realista, por eso estaba hoy tan orgullosa XDDD

Y si, llevas razon con lo de la ceja, me di cuenta despues de escanearlo y un montonazo más de defectos que tiene XDDD

Yo no te pego si me criticas ¬¬ solo te pego si eres irrespetuoso, de todas maneras, hace tiempo que quiero decirte, que aquella vez( la del megafollon jajaja), me pillaste en uno de los peores momentos de mi vida, claro, llegas tu y sin conocerme de nada m esoltaste to aquello, pues reaccione malamente XDD pero para nada soy asi de desagradable con la gente. Solo queria que lo supieras.

Lo del color, yo es que odio dar color, se me da como el puto culo y me da muchisima pereza XDDD

Haga mi proximo dibujo a color o no, si quieres puedes sacarme no casi, en pelotas entera si quieres en tu proximo dibujo, total, yo me saco a mi misma desnuda en mis dibujos, porque me suelo usar a mi misma de modelo ^__^

Asi que mas que amenaza, para mi es un detalle que alguien me dibuje, con o sin ropa. jajajaja.

Oberon dijo...

*:* Tu estas fatal xDDD!!

Por cierto al ver este coment de golpe me he asutado,pense_Dios ya viene a matarme xDDD.Pues nada ya vere si tengo tiempo y lo hago,pero que conste que fue con tu permiso eh!! xDD.
Pues eso que ami cada dia me caes mejor ^__^,aparte eres una pertvert y eso me gusta ¬//¬ no como otras que me censuran los dibujos xd.

karin:xDD Otra pervert,pues nada si te gusto me alergro ^//^.A ver si te haces un dibujin y nos sorprendes algun dia :)

Elias:veo que a ti tambien te gusto xDD,¬¬ esta bastante censurado,en mi mente no estava asi xd.
Claro que vereis algo terminado...esa es mi idea T_T

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR el dibujo a color!!!
O_O
y eso te reconozco de pie..
porque solo verdaderos artistas apasionados logran plasmarlo con ello...
:)
en verdad que lo dominaste muy bien...
mucho detalle y reflejos...
pero en su justa medida..
*-*
espero continues desarrollando esta técnica porque me gusta...
lo digital llego para quedarse...
y poco a poco lo vamos demostrando..
:D
otra cosa..
menos mal que la mano de el agarra el pecho cubierto..
porque sino te ubiera matado..
jajaja..
xD
espero andes muy bien...
y disfrutando el verano..
Y NO TE QUEJES DEL CALOR!!!
piensa que en otros lugares se extraña mucho ¬¬
xD
cuidate mucho amigo
SUERTE!

PD el boceto del mecha me gusta... y es algo que tengo que aprender a hacer... -.-

Anónimo dijo...

bueno a ver..... me pone furiosa que hayas dicho que e he dejado tirado petardo... solo fue porque me metias caña todos los dias........ y no me voy a disculpar... XD... respecto al dibujo, bueno, dibujos, el primero es el que mas me gusta porque esta genial, la verdad, muy bien, ese me gusta, los demas... bueno.... pasan... los mechas no me gustan XD.... y la pagina esa que sale la chica chupandole el dedo a noctis (creo) es pasable.... esa yo... jajaj. bueno, quieeres que sea sincera pues lo soy, que dibujas muy bien, y va con tu estilo, todo eso de los mil detalles y demas, por como te he visto^^ te tiras 300 horas para hacer un entintado, y bueno, y que? lo se, a mi me tiembla la mano, porque ya sabes... por eso no valgo para entinar a mano,, asi que me tendre que joder y hacerlo con el pc...que hago trampa al tener correccion??? pues apenas la uso... XD,,,,pero bueno.. aqui cada uno usa sus debidas herramientas para trabajar lo mas agusto que pueda^^ bueno oberon, perdona por lo que te dije, se que eres un machacador de Lidias^^ pero se que lo haces con la buena intencion, y yo me encabreo demasiado y me ensaño contigo, aunque me dijiste que no te afectaba, yo soy la que se siente mal siempre.... debes comprenderme un poquito mas y animarme a seguir, porque no es tan facil como tu te piensas, cielo.. mil dealles a raton no es facil, y menos si no tienen una base en la que guiarte... me sali del tema... bueno... que reres genial como persona y que se que nunca estare a tu altura porque eres el amo, de los detalles, y no podre luchar contra eso^^, te quiero, aunque no te lo creas... sigue asi, menda, que te esperan muchas oportunidades^^ muy buenos trabajos todos^^ venga ya^^

Daslav Vladilo dijo...

buenos trabajos como siempre :D y bastante bien salio el primer dibujo eroticon jeje saludosss

Rodrigo Rodriguez dijo...

holas, la verdad cada vez que sacas algo me encanta, vamos por partes elñ mecha me encanta, (me encantan todos en realidad)el dibujo erotico te quedo genial solo una cosita yo hubiese cambiado su color de piel un poco es que es casi como el de ella y no se diferencian mucho, lo otro es ese manga que se ve genial realmente eres un profecional!

Oberon dijo...

Razor:Gracias,pues que sepas que desde que te conoci y vi lo bien que davas color cada dia me esfurzo porque es una cosa que me gusta y la unica manera es hacer muchos a color.

Lo de la teta no te preocupes que si la llego a tapar,habria dejado la otra al aire xDD,O las 2 xD

Lidia:LoL si todo lo que dices verdad,intentare animarte y comprenderte para qu te sientas bien,pero que sepas que la realidad esta delante de tus narices haunque tu la ignores ;D

Rodrigo:Todos!! seguro?? Arale del Dr.Slump era un mecha tambien te gusta?? xDD
Lo de la piel es verdad,si te fijas el brazo que la rodea esta mas ocuro,asi tenia que ser todo el cuerpo,pero mis ganas de terminarlo me hicieron cagarla un poco xDD.

Unknown dijo...

Ya hace demasiado calor y tu subiendo la temperatura con estos dibujos XDDD ¡¡dibujas de escandalo, en serio!! me han gustado todos!

Daiya dijo...

el primer dibujo es mortal, de momento lleva las bragas puestas, pero a primera impresion me habia imaginado una escena mas hardcore... jajaja

Elías dijo...

xD

Esa es la idea con tardar tanto en abrir el blog, ke os desesperéis xD

Ke raro Iria y Oberon sin broncas? jaja!

Con la que se lió, aquello si que era un foro jaja!

Por cierto "The puzzle of infinitus" va a ser otro blog porno?

xD

Oberon dijo...

Binilla:Gracias xD,pues no era mi intencion subir nada xDD.Bueno si ^//^

Daiya:En el primero lleva las bragas puestas porque se lo enseñe a un par de amigas y me dijeron que se las pusiera xd,en el primer boceto no estava asi,era un pelin Guarro xDD.

Elias:xDD,pero no metas cizaña Mamon que eso es agua pasada xD.Lo de mi otro "blog" eso fue algo en pruevas que se quedo sin nada,no es nada porno,pero no me apetece borrarlo xDD.

Abrir el blog YA!!!

Kiüs dijo...

Sexo y acción, ¿existe alguna combinación mejor? ^^

yuzurika dijo...

XD no te preocupes, no eres el unico que los hace casi lampiños... como que hacerlos peludos le quita la estetica.. y es dificil hacer tanta selva en ellos XD..
pezon en forma de galleta?... mmm XD, no le veo forma de galleta...quizas a alguien le entro el hambre en ese momento XD.
oh.. los mechas y mas cuando estas a punto de darle los ultimos detalles y..chin... se va rompiendo el papel... ya tambienme ha pasado a mi ¬¬º.. por eso compro papel de gramaje mas alto, asi tarda mas en romperse XD.. sii... soy algo ruda a la hora de borar el dibujo XD

u_u... apenas acabe un fanart para una amiga que puso el gion ^^.. ya veremos que tal hace el video a base de los dibujos que le hice, en cuanto lo suba ella en youtube yo lo subo para que veas que tal me quedo ^^
sale
cuidate mucho
y sigo esperando mi lasagña.. ya al menos a garfield XD jajajajajajajaja

Mitolorock dijo...

jaaa,,,eres simplemente un master mi buen amigo..
vaya que dibujazos y que intenciones le das cosa muy dificil..eh??
En realidad lo estoy pensando seriamente hacerme algunos dibujillos con pretenciones un tanto eroticas,,jajajaj...tienen exito..

un abrazo mi buen amigo y cuidate..

Oberon dijo...

Kius:mm creo no xDD,es mi receta preferida,Chico,chica,un pelin d sexo y mechas xDD

Yuzurika:A mi como dices aparte de ser un rollo dibujar el pele del cuerpo es que no me gusta.
Lo del mecha,ya no volvera a pasarme,me compre uno que parece carton,porqu yo tambien soi un burro borrando xDD

estoi deseando ver ese video vuestro ^_^
La lasagña ya te dije que me la comi yo xDDD!!,no queda nada

Mario:Grcias,tu si que eres un master xD.
Pues a que esperas Mario en hacer esos dibujos,porque viendo el que le hicste a Razor dominas bien las formas "esfericas" xDDD

Wanta dijo...

Tienes un premio en mi blog,mangakaª!ª

JennifeR dijo...

Me a gustado mucho el primer dibujo , no se como te pueden quedar tambien al pintarlos en el ordenador ¬¬ , expecialmente me mola el tio , esta bien bueno y tiene una cara... ^^

los bocetos tienen muy buena pinta , sigue asi maestro ;P

** Iria Kibou ** dijo...

Y luego dices que m blog parece un foro... ¬¬

Malditoooo!!! XDDDDDDDD

Que nooo, que tu me caes cada vez peor!! (no cuela no?)

Ya se yo porque te caigo cada vez mejor, porque has descubierto que no soy una tia facilmente censurable XDDD confiesalo!!! jajajajajajaja.

Aqui el que no sea un poco warrete, es que no es humano...

Anónimo dijo...

Me gusta el arte erótico y ese primer dibujo es magnífico.
El pezón de la chica lo veo normal pero los míos son largos.

Alex_chan ^_^ dijo...

Ñaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan tus dibus >_< mi prefe es Mecha de Duo Leviathan wuooooooo esta super currado yo tambié kiero dibujar asi buaaaaaaaaaa (estoy llorando jujuju) k envidia!!1

Los otros dibujos también me gustan y con el primero me he quedando flipando O_o jejejeje

X cierto me encanta los efectos de movimiento que le haces a algunos e tus dibujos, están muy conseguidos (jup creo k me he hecho fan tuya jujuju)
Pues na muchacho nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Oberon dijo...

Kimaro:ojala fuera mangaaka,ms quisiera yo xDD,gracias por el premio

Jennyfer:te gustan mis dibujos a color?? pues si soi novatillo,a mi me gustan mas los tullos,esos si que me dan envidia :)

Iria:Tu eres una salidilla que le gusta dibujar Tetas y desnudos igual que ami y Ya esta xDDDD!!
yo no confieso nada si no es con alcohol de por medio xDD

Armennie:Si el pezon me salio bastante normal cunado no era mi intencion xD

Alex-Chan:Te gustan los mechas??!!!*.* y sera verdad creo que me enamorado de ti xDD,detodas formas ese dibujo es un booceto sucio ya pondre el definitivo en alguna etrada siguinte.
me alegro que te guten,y si tienes alguna sugerencia de algun estilo que te gustaria ver pues me lo dices y hago alguno :)

ramon dijo...

Te juro que un dia cojo el ordenador lo tiro por la ventana la grito de " ahora quien rie el ultimo Ehhhh", en fin, el dibujo me ha gustado mucho, y ahora se que las gallatas donde tu vives son pequeñas ;). En tu blog-foro tambien se llena de comentarios rapido.

Saludos oberon.

Oberon dijo...

jajja a mi me pasa igual,pero yo no lo tiro lo parto en dos para ver como sufre y verle las tripas xDDD

Si las galleta me quedo pequeña,pero ¬¬ fue porque me lo censuraron un poco las mentes feminas xD

Coneco dijo...

cuanto material... veo que estas muy ocupado en un millon de cosas.. que envidia....ja

El primer dibujo en verdad te quedó fantastico, me gusta mucho el color que le diste.. y por lo visto sos de esos que no soportan no aceptar un un desafío.. jajaj... lo tendre en cuanta para futuras extorciones...

Oberon dijo...

WoW ya volviste!!(bueno ya lo savia,he visto tu blog antes que tu coment aqui xDD)

me alegro que te gusten xD,EXTORSIONADORA!!! xDD

A ver si hablamos :)

Coneco dijo...

jaja.. contrariamente, justo con el unico que no tengo conflictos es con mi novio... el corazón sirve para querer a otras personas tambien, no solo parejas... la cosa es más de indole familiar... algun día de estos me conectare.. por el momento apenas si duermo y estudio...

Oberon dijo...

Vales,yo que se xDD Como pusite un corazon,y el corazon simpre representa a los enamorados,No soi adivino saves xDDD.

Bueno pues lo que sea,que espero que te encuentres bien y puedas volver hacer tu vida normal :)

pero tampoco cuesta tanto un Saludo o u hola,no hace falta estar 3 hora hablando,solo con saver que andas por ahi vale.

Pues eso, espero que saludes aun que sean 5 minutejos de nada,que se te echa en falta ^_^

Tifa dijo...

HolasssS
siii tienes que ralajarte, son tus vacaciones y a disfrutarlas :D
me encantan los dibujos!
en especial el primero x333
muy sexii
geniaaal como siempre :3
cuidatee
Bay's

Maya dijo...

mierda...

Maya dijo...

es que me da coraje xk te escribi un tostón y no le di al final..pssss ..ahora como que me aburre volver a ponerlo todo x'DDDDD

Oberon dijo...

Tifa: Savia que te hiva a gustar xDD

Maya:xD,no pasa,a mi me pasa igual,cuando escrivo algo y falla o lo que sea nunca lo vuelvo a escrivir soi un pelin vaguo para eso xDD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuolaaaaaaaaaa wapo ^^ te he dejadu un premio en mi blog asip k cuando puedas pasalo abuscar porfi >_< que me hace ilu...nus vemus x aki cuídate by Alex_chan