martes, 18 de agosto de 2009

Someday The Dream Will end

Buenaaas!!!! Aviso:esto sera largo pero es que hasta septiembre puede que no ponga nada mas,ya que tengo que ponerme a estudiar en serio los examenes de recuperacion.Bueno pues vamos con la parrafada semanal xD(aqui mas de uno se ha pirado xDD) Esta entrada se ha retrasado un par de dias, principalmente ha sido por el cierre de Grin studios Barcelona,no me apetece mucho hablar de esto asi que os dejo AQUI la noticia en corto y AQUI mas extendida las cuestiones pero en ingles.
Es una gran putada pero ya no hay nada que hacer,lo sabia de hace ya un par de dias pero hasta que no me lo dijeron oficialmente no queria pensar en que todo el trabajo se iba a ir a la mierda,y lo peor de todo es que al no desaparecer por completo,ya que los Studios de Estocolmo siguen abiertos de momento todo lo que hay aqui se traslada, inclusive el trabajo nuestro que ibamos a empezar en septiembre,con el proposito de hacer una beta en menos de una año y presentarla.
La cosa ahora es que estamos despedidos, ni tenemos historia por que se la vendimos y encima no savemos si alli haran algo o la tiraran a la basura nada mas llegar.

Lo unico bueno de esto fue que el Viernes hubo como una cena/despedida de empresa y nos lo pasamos genial aun que la mayoria de grandes talentos de ahi estaban en la puta calle,pero ese dia no les importava nada xDD


Ahora lo "interesante" ¬¬ para mi por lo menos.Esta es una ilustracion que se quedo a medias(falta un pie y un par de cosas por pintar)pero con ella hecho un video con lo primero que me vino a la cabeza hace 7 años cuando junto con mi amigo pensamos la historia,y es el final asi en plan rapido de Duo Leviathan.Me habria gustado que esto se viera en un juego real,pero como que de momento se fue todo al carajo, asi que na,esto es lo que hay.



Este otro es un video que hecho yo completamente,que para el que no lo sepa tambien hago musica electronica y demas con el pc,hace muchos años que lo hago casi tantos como el dibujo y mas o menos me manejo con los programas.La idea de este video era hacer como un "boceto" de la musica que teniamos pensada para las batallas y llevarsela a los de sonido para que tuviera una idea,pero me parce a mi que el de sonido no va ver esto ni nada xD.



Estos dibujos son un par de ilustraciones a lapiz sin acabar que andavan por mi mesa del proyecto y posiblemente terminen en la basura,o vete tu a saber donde....quizas las reutilice para la nueva historia que ronda mi cabeza desde hace ya dias.


Mas cosas,una pagina del Manga que estoy dibujando para mi amiga Sara Celdran con la idea de que se lo publiquen,aparte ha decidido enviarlo al concurso de Norma y estoy rehaciendo mas o menos las 8 primeras hojas,las historia se llama cLoUD'S,yo no tenia intencion de participar este año,por que odio ese tipo de concursos en el que si haces algo demasiado japo ni te aceptan,pues que se miren los editores las tiendas, por que lo que vende es eso,pero no, es mejor darle el premio a una historia zafia y mala, que a los meses ni se sepa ni quien gano ni si se dedicara a esto,puediendo darselo algun chaval( a mi por ejemplo xDD) que si ama de verdad esto y se efuerza al maximo,hablar de Norma me pone negro,por que solo de pensar en la primera vez qu envie unas paginas de Duo y me dijeron..."Esto es muy Japones" (y yo super alegre ^_^ ) cuando va y me suelta..pero nosotros buscamos otra cosa ¬_¬ pues ale sigue buscandola hijo &~€%$@#@!!!Va!! paso de esto.


Aaah!! my White Glit!!! ya me llego!!! *¬* una de las figuras de Mechas que mas esperava junto a las de los nuevos Evas,me pegue una tarde entera montandola y la novia: no vamos a salir hoy?!! y yo: ¬_¬ No se, dejame!!,depende de lo que tarde ya veremos No molestes y si puedes alejarte mejor,esto es muy delicado!!! xDDD va! es mentira no soy asi de borde, en realidad lo deje todo ahi tirado y nos fuimos ( ya no cuela no? xD)
Con mi hermana no hay problema,porque me ha dicho que no le gusta y es una mierda!! PUES MEJOR!!! ASI no corre el riesgo de morir como Shun,T_T pobre a ese no lo resucita ni Atenea ni el super Glu 3000 xDD


Y esta foto me la paso un amigo el otro dia,y estuve casi 10 minutos riendome,es que aparte de la cara del gato que ya es una risa,en la uni como simpre voy de aquella manera y no se ni en el dia que vivo, simpre me esta gastando la misma broma....¡¡SABES QUE MAÑANA HAY UN EXAMEN FINAL?? y yo simpre pongo la cara esa del gato dice ..xDD que cabron!!!


Y por ultimo la unica fotico(esta hecha con movil) de nosostros con cara de persona humana,las otras ya no teniamos cara xDD.Estabamos en la mesa de los jefes,menudo rollamen!! yo queria estar en la mesa de los Frikis y seguir con nuestras conversacions trascendentales de si haran FFVII en Ps3 o de si Marisa Jara esta mas buena que Pilar Rubio xDDD.Luego fuimos a un pafeto asi los que eramos de las misma edad y alli no dieron hasta las tantas o mas xD.

Pues hasta aqui la semana, si habeis llegado hasta aqui os prometo que en otra vida os lo recompensare o a lo sumo no os cobrare los autografos cuando me haga discipulo de Tetsuya Nomura xDD,como ya he dicho al principio no creo que aparezca hasta septiembre, solo a lo mejor para poner el dibujo de la encuesta o alguna cosa.. o yo que se xDD

XaouUUU espero que todos esteis disfrutando del verano que de eso se trata y a los que estan al otro lado del charco pues ya os llegara el verano xDD

45 comentarios:

The Reaper dijo...

Eeeeenga te comento que si no me vas a estar dando el coñazo toda la tarde ¬¬,pero para que quieres que te diga algo si ya sabes que te voy a poner fino xDD,ademas los coment de un artistazo como yo valen dinero(luego me invitas a un helado de 7 bolas,no de 9,que hoy no he tomado postre xD)
A ver que te digo...mmm.....¡¡¡Asalta Cunas!!! xDDDDD!

Los dibujos malisimos,ya los vi hace mil años, el mejor es Samael que para eso me lo invente yo como casi toda la historia ¬¬ aun que te deje a ti dibujarlo y Crissaor.. kaka y gay se nota que lo inventaste tu xDD

Ala, ya estas contento,pues ya no me veras mas por aqui nunca mas,hoy a sido por que me has pillado por el puto msn y estaba aburrido...

Y ponte a estudiar!!! que luego me vienes llorando que no tienes tiempo para dibujar!!

Pd: Y quita toda esta parafernalia que tienes por el blog,parece esto una Feria de pueblo xDD,al final me voy a tener que hacer una pagina para aprendas algo de buen gusto y calidad

Adios,Lloron..tu sabes por que lo digo xDD

Oberon dijo...

Para poner eso no pongas nada Mamon!!! es que lleva esto abierto como 4 meses y ni te has digando a pasar a dar animos o algo ¬¬ pss valla amigo..

Y eso de Asalta cunas es mentira,ENVIDIOSO!!! xDD solo es un par de años mas pequeña qu yo ¬¬
el amor no entiende de edades xD

Pues a ver si es verdad y te haces una pagina,que con lo prepotente que eres te va aguantar tu tia la del 5 f xDD

Y no soy LLOron!! Hijo perra,si a ti te huvieran dedicado una palabras te habria pasado igual,pero como eres un agrio y un rancio solo se acuerdan de ti cuando abia silencio y no escuchaban tu asquerosa voz xDD

Pd: No te pienso invitar a nada!!!
Gordo!!!

The Reaper dijo...

Eso me ha dolido Flaco de mierda!! xDD que no comes mas que porqueria y encima no engordas ojala un dia revientes!!

Y no me contestes!! que a los mayores se les tiene que tener un respeto!! niño malcriado!! Te suena esto de alguien no? xDD

Bueno ahora si me voy!!,acuerdate de traerte dinero para lo de los helados no me hagas pegarte una paliza xDD

Adeu LLoron!! y no te chines con lo que te dijo Emmanuel,es un invecil y a si les ha ido,que se vallan a la puta mierda!! ya llegaremos a nuestro sueño por otro camino....Mañana las 2 delante del banco de la Caixa xDD tu lleva las pistola que yo llevo las bolsas para meter el dinero xDD

Inesuka dijo...

Etto.. no qusiera meterme en mitad de la discusion eh? xD
Solo decirte que me parece una putada que te hayan echado, y que suerte con los exámenes!
Cuanto (money) te ha costado el White Glit? Uff seguro que cuesta un monton montarlo, pero espero que trates mejor a tu novia la próxima vez! (hombres...¬¬).

PD: voy a poner una cabecera en el blog del maestro Oh!Great, a ver si te gusta ^^

Oberon dijo...

Envidioso No te sale mas que la envidia cochina,si hicieras ejercicio como yo no estarias asi xD

Vete a cagar con tus helados pringosos te los va a pagar tu abuela!!

Xaou ya nos vemos ¬_¬ eso de lloron me pica,ya hare algo para joderte xD

Isaac Sánchez dijo...

espero que te vaya muy bn en los examenes y muy buenos los dibujos como siempre ;)
un saludo

Elías dijo...

ZZZZZZZ (ronquidos) ZZZZZZZZ (Más ronquidos) xDDD

Menuda putada lo del Grin tio, leí la noticia en Meristation (creo)y me acordé de tio (que asco acordarme de tí xD)

Así que tú eres de los mios, estudias pa los examenes de septiembre las ultimas semanas (bueno yo apuraba mucho más, como los dias antes xDDDD)

Menudos caretos en la foto no? Sales tú? O eras el pringao que la exaba?
xDDD

Unknown dijo...

De las fotos que has colocado hoy, me quedo con los boceto a lapiz *_*, que maravilla, y lo de la foto que te a pasado tu amigo del gato no tiene precio XD ¿en serio pones esa cara cada vez que te enteras de lo del examen!? y por lo que dices fue bien la cena de empresa, aunque menudos jetos mas serios que teneis en la foto...muy...Ò_Ó jajaj la prox vez sonrie mas!!!. Pues que vaya muy biennnnnn que yo también desaparezco mañana de madrugada ;) nos vemos a la vuelta. Besos!!!!!

ramon dijo...

Miralo por el lado positivo, ya tienes una piedra menos en la espalda, asi tienes mas tiempo para tus esstudios, que sssseran losssss que queeeeeee..... que cojones que les follen un pez polla, huyen como las ratas.

Cuando te toque hacer la pareja romentica ya sabremos que cara tiene tu novia( aunque para ser tu novia hace falta ser la diosa de la misericordia)

Espero que te lo pasaras por lo menos bien el el pub GAyslayer

Daslav Vladilo dijo...

uuy suerte en los examenes ...es bueno saber diferenciar lo improtante de lo urgente jojo ..siempre los estudios estan por delante del blog jaja :D y como siempre buenos los dibujos :D

Oberon dijo...

__Inesuka:si te metiste xDD,pero duro poco,el no es de hacer el ganso mucho xDD

El White Glit,pues miralo en Ebay,hay de todos los precios pero ami me costo 78 euracos xDD,y si me costo un huevo motarlo por que como los Gundam las instrucciones en completo Japones no ayudan mucho xD
lo de la novia lo siento pero cuando recivo cosas de estas todo lo que hay a mi arededor desaparece soy asi de mendrugo U.U

__Elias:NO te duermas Mamon!! xDD
¬¬ para eso me pego yo una hora haciedola para que luego nadie se la lea,la proxima vez video al canto y me ahorro escrivir.

Espero que solo pienses en mi de dia,por que si es por la noche ya entonces me preocupare,desde que te fijas en los paquetes de los dibujos ya no eres el mismo xDD

Si,salgo en la foto soy el segundo,y tenos esas caras,porque estavamos los dos como diciendo "Que coño hacemos nosotros en esta mesa!!" es como si estuvieras en el cole y comieras con los profes, era super incomodo xD

ale vete a hacer el dibujo el "niño cagao" xD

__Binilla:Si, seran una marabilla pero no me dejan hacer un manga con ese estilo que tento me gusta los de las malditas editoriles de aqui xD.Lo de la cara,tu que crees? si te dicen que mañana hay un examen y no has leido ni la tapa del libro pues es normal que siempre me quede como flipao xDD
Lo de los jetos lo se xD,como le he puesto a Elias,no pegavamos ahi ni con cola xDD
Pues que te lo pases Bien ^_^ ¬¬ si sales de madrugada mi supermente me indica que te vas al quinto pino xDD

__Ramon:Eso mismo pense,pero a mi es que me gustaba esa piedra xDD era mi sueño

Eso que les den!!( no lo dire muy alto por si vuelven abrir algo y se acuerdan de mi xDD)

Si tienes interes en ver una foto de mi novia yo te la paso sin ningun problema salio ¬¬,por que cuando haga el dibujo se parecera en todo menos en ella xDD

Gracias!! si me lo pase bien,pero se estraño no verte a ti y Elias que tambie le va ese rollo ahora por alli xD

Oberon dijo...

xDD simpre se me cuela alguien o se me escapa

Daslav e Isaac:gracias,si lo primero estudiar T_T veremos si puedo aprovar alguno almenos xD

Ahora que se cuele otro y me parto de risa xD

Anónimo dijo...

:S
Es una lástima lo de grin Josu..
es feo que tantos talentos queden barados asi...
pero lo bueno es que te tengo confianza..
y se que no demoraras en encontrar otro laburito asi...
:)
talento no te falta.. y eso es lo primordial..
:)
lo malo tambien es eso de los examenes ¬¬
ojalá puedas aprobar todos..
se que por tu ritmo te resultará dificil ponerte a estudiar y estudiar..
pero bueno..
cuando te los quitas de encima se siente muy muy bien..
pensa en eso!
:)
aparte de tus trabajos que obviamente estan geniales..
me gustaron las fotos xD
jajaja..
el gato me mato..
xD
cuidate mucho colega..
que andes super..
y disfruta lo mas que se pueda..
SUERTE!

Unknown dijo...

tio muchisima suerte con los examenes, dale duro y no dejes de dibujar por muchos examenes q tengas, y actualiza esto prontito ok?, saludos

Daiya dijo...

en el primer dibujo q has colgado, el que se supone que es nevado o... iluminado? pues mas que eso, parece que le han hecho un BUKAKKE en toda regla (mmmm... lechecita!)
yo he leido todo, pero tienes mucho royo y eso mola, pq algun dia nos enrollaremos... digo! que... bonita foto, quien eres tu? es q hasta q no te vea en person te juro q cada foto q pones no veo a ningun tio q se parezca al de las fotos de antes... jajaja

Coneco dijo...

La verdad, una pena este tema de Grin, pero por lo menos, espero que las historia del duo no sea descartada asi nomas, me imagino que de beber ser feo dedicale tanto tiempo y esfurzo a algo para que qude asi en la nada, (hasta la musiquita, que aplicado!!!)... en fin, ojala que no quede en el olvido..

A mi la bola laborar se me sigue complicando, ahora resulta que tambien estoy en falta con las reuniones de tesis, (salgo de una mala para meterme en una peor)... asi que bueee... ya me tocara correr y no dormir por esto tambien....

Por lo menos con la novia y la hermanita todo bien, ojala que en los exámenes tengas mucho exito!!.. vamos, que si se pueeedeeee!!! BANZAIIIIII!!!...

Bueno, eso es todo por ahora, me voy a ver si consigo una estantería para poner mi mangas y las figuras de sailor moon que saque del armario, pobrecitas, se merecen un lugar más digno....


PD: como andas de los calambres??

Alex_chan ^_^ dijo...

A ver, a ver O_O estoy flipando que cierran la empresa? OMG!!!!! K tas kedao sin curro? T_T pero que esta paxando? Juuuuuuuuuuuuuuuuup, que mal me sabe, lo siento, y encima se llevan vuestro trabajo que putada....y ya no sabréis que van hacer con ello? ni podéis tomar decisiones con vuestros trabajos? Ojalá que les den una oportunidad...Juuuuuuuuuuuuuup (sigo flipando jejejeje)

Y eso que hasta septiembre no actualizas? Juuuuuuuuuuuuup

X ciertu respecto a los dibujos me encantan los bocetos en blanco y negro espero que no los tires a la basura....y si no los kieres me los regalas a mi >_< okis? Jujujuju

Respecto al manga...también me gusta muxo el dibujo, estas exo to un artista que suerte!!! Y Wnu a los de Norma k les den x culo si no les gusta tu trabajo habrá otros que si k lo apreciarán y ya esta ^^ jejeje ( a que sé dar ánimos jujuju)

Respecto al mecha...ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Kelo unooooo....(pataleta niña pequeña T_T)

Que grande la cara del gato!!!! Y que divertido tiene que ser verte hacer esa cara jejejeje...si es k...tienes que estudiar más jujujuju...Suerte con los examenes bixuuuuuu que tu puedes jejeje

Respectu a la fotu wnu...no se us ve mu animados no? jejejejeje aunk es normal...
X ciertu te he pegado eso de hacer super post enormes? jejeje

Wnu niño ánimos para seguir de ahora en adelante jujujuju, ya sabes que nus vemus x aki asip que aki me despido cuídate y bexitus pa variar jejeje by Alex_chan

Anónimo dijo...

Pues que mal lo de Grin :( por lo menos les vendiste la historia me imagino que os pagaron, si no O-O no se que decirte.Por lo que comentas hay un hilo de esperanza en otro pais, a ver si alli va mejor, nunca se sabe.
Mucha suerte con los examenes y no pongas la carita del gato jajaaj, que monada de gato lo que me he reido.

Por cierto lo de Norma no te piques, tu tranqui que lo hemos intentado todo el mundo y no hay quien entre, algun dia cumpliremos el sueño y bueno mucha suerte con el proyecto a medias con tu amiga para Norma :D

PD: de que trata la pagina de manga? ya me he enganchado un poco, es que no esta mal.

Hikari dijo...

Siiii! Yo lo he leído entero MiniNomura (te puedo llamar así? jajaja mejor que duendecillo por lo menos es xD). Bueno yo del post ya lo sabía todo menos los del White Glit y los dibujos que no los había visto! La música muy típica de combate, ya te lo dije, está muy bien ^^ La verdad que es una pena todo óò Espero que te den más oportunidades! Seguro que sería un gran juego ^^ Y nada que si no nos vemos hoy por el msn ya hasta el viernes o el sábado! un besooooo ^^

GENocideFJS dijo...

Jo, qué risa con la conversación de tu amigo Reaper, me recuerda a las que tenemos los colegas de toda la vida..por eso no le di la dirección de mi blog ^_^

Lo de Grin, lo sabía ya, me enteré creo que en los foros de meristation y en un principio no caía pero luego emn acordé de tí y en pocas plabras, qué putada. Pero no te desanimes, esta oportunidad saliste a buscarla y lo lograste, puedes volver a salir de nuevo a buscar la oportunidad, y a ganar de nuevo.

Los dibujos muy bien pero sobre toedo comento la página que has mostrado con la historia de tu amiga CLoUD´s que pinta MUY bien. No te quemes , este mundillo funciona así. Repito lo que ya he dicho alguna vez. ¿De verdad saben lo que buscan las editoriales?. Tenían que ser ellos los que salieran a buscar dibujantes en vez de esperar en su agujero a que gente como tú les envíe material. Mejor no sigo, que me cabreo.

GENocideFJS dijo...

Arriba he puesto "me recuerda a las que tenemos los colegas de toda la vida..por eso no le di la dirección de mi blog ^_^"

Aquí quería decir " no les dí" (a mis amigotes ^_^)

Oberon dijo...

__Razor:Gracias!! pues si,es una pena que tanta gente se quede en la calle con el nivelazo que tiene,pero seguro que encuentran algo rapido.
Lo de los examnes,pues eso espero xDD, Xao a cuidarse tambien :)

__Quini:Gaciass,eso intentare,pero no creas que tendre mucho tiempo xD,pero algo caera digo yo xD

__Daiya:jajajaaa dios,eres un maquina tu imagincion supera mis limites de comprension xDD,pues es una desitegracion a modo de anemona,las algas estas que hay en el fondo marino,una cosa de locos de verdad xDD,ya te contare una cosa de Bukkake que me han pregunatdo hoy xDD
Las fotos se ven diferent por que salgo direfente y con animos diferentes,no es lo mismo ahi con mi cara de asco y de agrio qu alguna que te enseñe xD
¬¬ te lo has leido todo?? no se permiteme que lo dude xDD

_Coneco:Pues yo tambien deseo que no se valla todo al carajo pero tiene toda la pinta,vamos que es casi seguro.De lo calmbres voy jodio xD,el otro dia despues de la siesta de 4 horas del domingo me desperte con uno de ellos y el dedo gordo casi me tocaba las espinilla xD me duele de recordarlo.
Si te compras una estanteria que sea de esas que hay que montar y asi si no te paga tu novio las cosas por lo menos lo tines trabajando xDD
Espero se solucione todo lo tu trabajo y demas y puedas ir mas ligera :)

__Alex-Chan:lo de OMG,tengo que suponer que es OH my God?? xDD,es que puede ser cual quier cosa como Oh Madre que Giñe o algo asi xD
La verdad es que si sabes dar animos,mandas a todo el mundo a tomar pel cul y Ya xDD,yo tambien lo hago y muy a menudo.
La cara del gato no es que sea grande!! xDDD es que esta hecha muy cerca no crees xD
Gracias por lo animos,Xaou nos vemos ^^

Oberon dijo...

__Kimera:Si si,nos pagaraon pero no te creas que fue la loteria, con eso no compras ni un coche bueno xD

Va si con lo de Norma no me pico,pero de vez encuando me da por ponerla a parir xDD

la Historia de cLoUD's va de un chico que va a visitar a su novia y tiene un acccidente de moto y acuasa de este se vuelve esquizofrenico,lo cual le lleva muchos problemas con su otro yo,va mi no me gusta mucho la historia pero me apecia dibujar algo que solo salieran personas "normales" xD

__Hikari:mmm MiniNomura? bueno pero sino es con pitorreo ¬¬ que te conozco,yo tambien deseo tener mas oportunidades,pero soy de los que piensan que trenes asi solo pasan una vez en la vida y este a descarrilado xDD
Bueno pues como si nos hemos visto nada mas que añadir,Que te lo pases bien!! :)

__GENocide:jaaja ya ves la confianza da asquico ¬¬ y mas si lo conoces de hace tantos años xD

Pues yo lo deseo,pero como digo po ahi arriva yo soy de los que pienso que cosas asi pasan solo una vez en la vida y si vuelven a pasar ya son milagros xD.
Me alegro que te guste,la pagina por que me estoi esforzando bastante ya que no es mi estilo y es casi todo narrativo en forma de miradas y expresiones.

Si lo de las Editoriles es mejor dejarlo y sobretodo las de aqui,luego se sorprende de que se han arruinado y no se lo explican,pues si saliran mas y vieran como esta el mercado no meterian los fallos garrafales que hacen.

xDD con lo de la direccion del blog yo tambien intento no difundirla mucho,por que si no esto se convertiria en un gallinero de locos xD

Daiya dijo...

jajaja bueno, quizas he omitido leer alguna de tus pajas, es q no paras de hacerte pajas, digo... de poner relleno en las cosas q cuentas.
PD: no me has dicho cual de todos eres, solo q pones cara de asco, y no se si da mas asco el del calimocho ahi masticando todavia, o el otro de las cejas depiladas u la cara de pito q hay al lado...

Elías dijo...

JAJA! Daiya, no le has podido describir mejor xDD

Por cierto, me hice un banner de esos, vengo a amenazarte para que me pongas en tus Afiliados xD

Yo cuando descubra como poner todos los banner juntos en un gatget de eso del blog, te enlazaré xD

Oberon dijo...

_Daiya:jaajja no le digas gordo a mi amigo xDD,ya se lo he dicho yo por ahi arriba,soy el que hay detras de ese gordo xDDD,y no tengo la cejas depildas Mamom!! es que es una foto con el movil y se ve pixelada,tenias que haber estado tu ahi aver qu cara ponias,ADEmas!! Tu callate !!! que la foto tuya del Campus no era de cara de alegria precisamente ¬¬ saviondo..

__Elias:Tu amenazas me las paso yo por el arco del triunfo para ser finos xDD

Con el dibujo de cagando para mi ya es suficiente amenaza sobretod visualmnte xD

Luego vere que mierda te hiciste xD

ramon dijo...

Virgen Santa, virgen Pura , haz que Oberon apruebe esta asignatura......
o que al menos limpie su cuarto, lo que sea mas facil.

Daiya dijo...

si que es verdad q esta pixelada, ahora todo encaja... o tu eres de quita y pon como mr potato, o michael jackson estaba pixelado, por eso tenia esa cara tan falsa... jajaja

Oberon dijo...

Gracias Ramos que las Virgenes te escuchen!!! si queda alguna xDD

Daiya xD a mi no me compres con el Feo de Michael!!!
Yo soy un chiko que cambia mucho de look un mes tengo el pelo largo con un mechon azul y otro mes lo tengo cortito de niño bueno! :)

Daiya dijo...

chico veleta...

yuzurika dijo...

XD hasta que por fin logro comentar, vaya, examenes, el peor enemigo de la humanidad despues de las tareas XD, la imagen del gato me mata de risa.. creo que esa misma cara pongo cuando me quedan 5 minutos para llegar a clases XD.
hasta septiempre te veremos? ¬¬º
ohhhhhh
y quien nos mosytrara mas arte de un futuro mangaka (un futuro no muy lejano espero)
jeje
y de las imagenes de imageshak... pues es el servidor que conosco... el otro de picassa no lo eh instalado, que si no se me pone mas lenta mi maquina.. que de por si tengo ganas de avemtar desde el terver piso de mi casa XD, pero es la unica que tengo ú_ù
en fin
cuidate y suerte en tus examenes, o soborna a los profes con que tu los haras salir en algun trabajo tuyo en dubujillos y que te pongan 10 XD

Rodrigo Rodriguez dijo...

menuda suerte la tuya, pero el show debe continuar, una cosa ahora que estas leyende lo de bakuman no te parece que la arrogancia puede ser lo que nonos deje mejorar, lo digo solo a modo de pregunta, los dibujos como siempre geniales, los videos estan impecables, tu musica electronica apesta a fichin de los 80 y el gato mola despues te paso un gif que esta mejor que ese, arriba el aniomo que ya deprinsipio era obvio que el camino es dificil ya para los japos imagina para nosotros, mucho esfuerzo y por sobre todo, Suerte!!!

Oberon dijo...

__Yuzurika:Gracias!!! No creo que sobornarles con ponerles en algun dibujo les haga mucha ilusion, mas bien un Jamon y 500 o mas xDD

__Rodrigo:Ya ves si tuve suerte xDD,por eso me lamento porque esas cosas no pasan muy a menudo,es como si estas entrenando en el Real madrid y el dia de verdad te dicen que el Club se fue al carajo xDD

Lo de tu pregunta de la arrogancia,pienso que existe 2 tipos:

1-La que tu dices:esa es en la que uno piensa que es el mejor del mundo y no necesita mejorar ni esforzarse mas porque se cree Dios,error grandisimo

2-La que pienso y tengo yo xD:es en la que piensas que puedes hacerlo simpre mejor que otros,por ejemplo,si veo un dibujo de Katsura,simpre pienso que lo podre hacer y mejor,esta claro que ni de coña llego a ese nivel xD,pero esa arrogancia hace que me esfuerce tanto por llegar a ser mejor y quiza un dia pueda solo un poco, igualarle en alguna de sus facetas.

Por eso en el manga sale asi por que esas 3 son una cadena,Si tines esa arrogncia que digo yo,eso te lleva al esfuerzo y dedicacion,y por ultimo la Suerte y el azar para que todo termine en algo de probecho.

Damián dijo...

Que bien lo tuyo con la musica eh!! te lo tenias guardado, al menos yo no lo sabia, por todo el esfuerzo que venis haciendo sos uno de los premiados, pasa por mi blog que tenes tu premio.

Wanta dijo...

ENTERA!!ya me lo puedes agradecer en el mas a ya, o mueres!Pero enserio que ivan a hacer un videojuego ?¿, joer que pena, con lo que molan tus dibujos.
cahu!
pd:me encantan los comentarios coñas que haces con las fotos de abajo.XD

Elías dijo...

Ojalá hagas una chuleta y te pillen!¬¬

xD

Tamara Álvarez dijo...

Waaaaaaaala! cuantas cositas :3
Yo no quiero tocar el tema del trabajo porque no entiendo mucho de eso así que: SUERTE CON LOS EXÁMENES!
Eso y que... esa página de cómic que tienes me encanta el estilo (L, me recuerda al de Masakazu Katsura! me guuuuusta! :D

Oberon dijo...

__D-Chan:GraciAas!! ya me pase a recogerlo ^^

__Kimaro:xDDD Vale,si no vemos en mas alla te invitare a un helado, en infierno hace mucho que es seguro donde ire yo xDDD
Pues en eso estaamos,pero competiamos con otro grupo que tambien preparava algo pero lo nuestro iba mil años mas adelantdo que su proyecto,pero todo se fue a la mierda xDD

__Elias:vete cascartela,ya te consteste en tu blog xd


__loveyoubut:Gracias!!
Pues claro que se parece si es uno de mis maestros referentes a seguir,si ves las fotos de los feorros de abajo a la derecha veras su jeta xDD,espero que tu hisoria y dibujos vallan bien que hace tiempo que no pones nada xD

Coneco dijo...

Acabo de escribirme un comentario largo como la vida de matusalem y n salio!!!!!.. esot no es justo!!!!!!!...


Bueno, en fin,... se me hace tarde para viajar, asi que lo pospongo...

Solo recalcare que espero que eso de "las novias", una sea tu hermanita, jejej...

Y por que yo voy a ser la primera con el vodoo, si no te fiemr esa opcion???... solo quería ver a genoside en traje de FF, pero bueno... si siento pinchazos en las piernas, ya sabre a quien devolverselos, muejejejje...

Y no, el de las figuras no fue un ex novio, pero gracias por abrir una antugua y vieja herida muy muy dolorosa ocn es pregunta.....¬_¬....

Espero que estes estudiando muchiiiisimo, a ver si no dejas exámenes pendientes, Animo!!!


saludos (otra vez)... jejej

Daiya dijo...

MIERDASECA!! no me ajuntas q no hablamos.... jajjaa bueno no pasa nada, te lo perdono pq la economia saldo/movil esta mal, pero bueno...

Unknown dijo...

pues se me borro todo lo del blog, he tenido q ir metiendo las cosas una a una, un coñazo, y aunq guardes tu plantilla, no te guarda los gagets q tu le has ido poniendo, o al menos a mi no me lo guardo, hay q tener ganas de cambiar el blog otra vez, yo creo q el mio se llevara asi bastante tiempo, se pasa mal cuando todo se te jode y no sabes como volverlo a recuperar.

salvadorsanz dijo...

flor de robot te compraste! y no puedo dejar de ver las imagenes de la ultima peli de Evangelion que pusiste, que ganas de verla!!
nos vemos por aca!

Coneco dijo...

es cierto, te has vuelto un simple y vulgar humano.... pero te lo perdono solo porque estas estudiando (mira que si no te las vas a tener que ver conmigo!!!)...

Y la entrada esta dedicada a uno de mis abuelos que murio el año pasado... no es que no quisiera que nadie se enterara, pero si me ponia a explicarlo no iba a poder, asi que pude lo primero que se me vno a la mente... cmoq si le hablara... en fien.. no estoy triste, solo algo melancolica, ya pasara... espero que este todo bien con sister tu girlfriend y demas compania... jeje

saludos!!!

tsukihime dijo...

pues todos comentan asi largo.. yo solo digo, estudiale chidoy suerte en tu examen , bsos y cuidate mucho..

chaus^^

kanu dijo...

obreon: Deberías colocar nuevamente el cbox... solo para YO molestarte xD...

muyyyyyyyyyyyyyy graciosooooooooo la foto del gato xD