martes, 29 de septiembre de 2009

Conclusion, yo sigo con lo mio

Bueno para el que no se enterara de lo que pasó, tuve unas palabras con las jefas de Supein-Go y por un estupido comentario(para mi) en el que no había daño alguno solo las tipicas burradas que digo,ellas consideraron que estaba desonrrando a todos los dibujantes del españa o del mundo(o eso me parecio a mi segun lo que me puso Felwyn) y decidieron que sacarme de ahí,cosa que respeto,pero me hizo tambien mucha gracia que si no llega ser por un mail de Dorianne,yo es que ni me entero de todo esto,bueno no me extendere porque en ningun momento mis comentarios van con maldad ni envenenados solo que yo digo las cosas a lo bruto y eso a primera vista da una impresion horrible y solo los que me conocen saben eso,los demas como dicen, se lo toamaran mal,pues lo siento,pero si cada vez que hablo tengo que estar pensando 3 horas para encontrar las palabras precisas y que todo suene a calle de la piruleta y la nubes rosa prefiero morirme, porque entonces dejare de ser yo.Aparte ayer a modo de soltar un poco lo que tenia dentro deje AQUI unas palabras,no quiero liarla mas pero en ese momento era lo que sentia,cosa que ahora me retracto de muchas cosas.
Bueno y ahora hago un copy paste de lo que han puesto en su ultima entrada:


Y al final...
Bueno, he hablado con Oberon, y como todos nos calentamos ayer mucho, hablando se entiende la gente mejor. Si él está de acuerdo, su ilustración seguirá en el fanzine.

Quiero respetar el trabajo de Oberon haciendo el dibujo...
Gracias






Pues yo sigo con lo mio,y como veis me puesto a la faena y sigo con las practicas de color.Este dibujo es "sencillo" en parte pero es que hay MUuucho que pintar!! xDDD y claro, pues me canso asi que lo ire haciendo a ratos.

Esto es un cacho de una ilustrcion que puede que valla en un calendario que van a sacar los de Kamikaze Factory,estoy intentado si se puede que se venda como ilustracion suelta,pero me han dicho que depende de la calidad que tenga.

Aparte de estas cosas queria anoche entintar la portada de Xennon Tokio,ESTA pero con el lio de ayer,pues como que no,ahora voy con retraso un muchas cosas y estoy un poco extresado, aparte que en la vida laboral/estudiantil no me estan saliendo las cosas como deseo.

Solo me queda decir y dar la Gracias los que me comprenden y a los demas que nuncan se sientan ofendidos cuando diga cosas como"No he visto mayor mierda en mi vida" por que eso solo sera una de mis tipicas salidas de tono y no ira con maldad ni nada,ni refiriendome al dibujo ni nada parecido,solo un taco,que lo quieres entender,Bien,que no,pues mira para otro lado,.Gracias

25 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Todavia me acuerdo yo de la que se lio en mi blog jajajajajaja, sie sque tienes la sensibilidad en el "ano" XDDDDD

Menos mal que ya te conozco XDDDDD

Yo simplemente digo, que no esta de más ser un poco más sutil en los comentarios hombre, que si nosotros debemos respetar tu libertad de expresion, tu debes respetar la sensibilidad de algunos, entre los que me incluyo.

¿Entonces vas a seguir en Supeingo?, porque bueno, ellas han pedido disculpas y tal pero, a ti se te ve un poco "picado" todavia.

Venga Josuuu, pelillos a la maaaaar como hice yo contigooooo!!!!!

besotes... obsesodetetasgigantes!! XDDD

** Iria Kibou ** dijo...

P.D. Cuendo digo lode que me acuerdo de la que se lio en mi blog, me refiero a cuando tu y yo nos conocimos XDDD

Anwar El Maatawy dijo...

Lo importante es que todo se ha solucionado y aprender de los errores cometidos.

Uno no puede cambiar radicalmente como persona pero si se pueden mejorar ciertos aspectos manteniendo la esencia de uno mismo. Todo es cuestión de esforzarse.

Saludos

JennifeR dijo...

Vaya lio y yo sin enterarme de nada O.o
Creo que tu comentario no era tan grabe como para ponerse asi ,ademas cuando nisiquiera le repercutia a la que se indigno , por otra parte es cierto que deberias haber sido mas sutil ,porque con los que no te conocen demasiado pasa esto...
Aparte en mi opinion prefiero que me digan las cosas como son ,no que se anden con tantas sutilezas y no me entere de lo que me dicen xDtampoco quiere decir eso que puedas insultar mis dibujos asi porque si ...eh?? ¬¬ xD.
A ver que haces al final con la revista , yo si fuera tu publicaria , creo que te han malinterpretado y han sacado las cosas un poquito de quicio pero como han recapacitado pues todo resuelto , no?
Espero ver tu dibujo en superin go! :)

Respecto a tus ilustraciones me gusta el de la chica rubia,el del calendario para Kamikaze Factory,te esta quedando muy mona :P.

Hikari dijo...

Sí bueno, yo creo que tus comentarios ya me los conozco xD Quizás si lo hubieras dicho con caritas del tipo "xD" la gente se hubiera ofendido menos (ya pasa, creeme v_v'). Pero bueno, espero que ya todo haya pasado, que te hayas calmado de tooooooodo lo que ha pasado y que vuelvas a tus locuras de siempre. Que no me gusta "verte" seriote óò

Por cierto, la otra teta que le falta al dibujo, no es que no la hayas pintado, es que no te cabía verdad? RECONÓCELO! xD Con esa creo que se te fue un poco el lápiz xD Pero como dijiste que era de prueba de pintar... eso está genial :D Pero creo que uno se podría reflejar en ese pezón º.º (jajajaja)

En fin guapu que te mejores de todos tus pequeños males :P (por ciertoooo veo palabrejas en catalán por ahí eeeee!! No sé si ha sido aquí o en el foro, pero se te va pegando eeeh, catalino :P)

Ónice dijo...

¿¡ Y tú quieres que te coloreé los dibujos maldito!?
¡Coloreamelos tu a mi!¡ Puñetas!
xDDDDDDDD
Nada Obe, yo ya te dije lo que opinaba y opino que la libertad de uno se termina donde empieza la de otro.
Y nada, que sigue dibujando, que te sigo odiando cada dia un poquito más... Joder, kamikaze factory, eso ya es hablando en mayores, eh?
Me alegro mucho, estás empezando a ser muy polifacetico en lo que al estilo se refiere y eso te enriquece mucho a la hora de hacer la linea.

Lapry dijo...

Sobre lo otro, ya te comenté... Espero que publiques en el fanzine, porque tus dibujos valen la pena (aunque si estuviera en tu lugar yo no publicaría ahora por 'orgullo', pero esque yo tengo bastante de eso y soy cabezona xDD)

Y nada, dejemos el tema y comentemos a la señora tetona xDDD OMG, el coloreado es precioso, te ha quedado genial, pero la teta es enorme XDDDDDDDD

Y la otra ilustracion me encanta *O* Si te la sacan en ese calendario me lo pensaré el comprarlo ;) (aunque quizás cojer tu dibujo solo... depende de las demás ilustraciones supongo...)

feo xD

Rodrigo Rodriguez dijo...

el dibujo ese de las tetas gigantes menuda DESPROPORCION, creo que te pasate un poco y a ver si ya dejas de hacer dibujos shojos y te sales con algo bueno de verdad y te dejas de esas mierdas que solo le gustan a los cortos de vista.
PD:1solo probaba lo que se sentia comentar como tu,XD
PD:2 que bien se siente:D
PD:3 no vayas a llorar ni me vayas a denunciarXD

Miauth dijo...

Weno....dejo una opinyon k espero k no te tomes a mal,ok? ^^ Solo como lector ocasional de tu blog.

No se pk haces una entrada a un tema ke sa dejao zanjao. ·__· Ademas ke abrir un tema en un foro no ayuda al fanzine, ni k ahora insultes a las jefas (en concreto a la k dices ke te insultó y llamas fachosa,k no fue pa tanto XDD no te dijo nah tampoco,al menos cuando lo lei...)

Anda, se wen tio y mejor ke nadie y kitate el disgusto de esta entrada y el tema del foro y te podrás olvidar del tema al completo pa bien de todos y el fanzine,k no se lo merece tanta wena peña.

Mata ne!!

Unknown dijo...

pero q es lo q ha pasado tio? q lio es este?, por lo poco q h eleido y lo poco q he ido cogiendo de un blog y otro supongo q sera por un comentario q has echo, y bueno, yo no se como va la cosa, pero te digo mi opinion personal, y sin meterme en nada ni con nadie, solo dire q el mundo este de los blogs estan llenos de hipocresia, aqui hay q decir siempre q un dibujo esta de puta madre y q es una maravilla, porq si no la gente se ofende y se ponen a llorar y ya te forman la de dios, por eso digo q esto es hipocresia, me parece de niño chicos el q la gente se ofenda por una opinion personal, si a mi no me gusta tal dibujo o tal historia me parece q ayudo mas a la persona diciendole mi opinion q comiendole el culo, asi q nada, yo estoy a favor tuyo, a favor de la LIBRE EXPRESIONS, y si por decir la opinion personal de cada uno la gente se ofende, pues nada q no comenten nunca mas en el blog y q se coman el culo entre ellos. Opinion personal de un dibujante al q le gusta q le digan las cosas a la cara y lo q se piensa al respecto de sus dibujos.

GENocideFJS dijo...

Espero que este mal rollo acabe aquí, he intentado echarte un cable en el blog del fanzine porque sé y esto es más bien por instinto que no eres un mal tipo. Pero por tu forma de decir las cosas acabas metido en fregados así. Eso tendría que hacerte pensar un poco en algunas cosas, un poco solo, no pasarte tres horas para escribir una respuesta pero sí para soltar los cosas de manera distinta dependiendo de con quien trates, que todos somos diferentes y las cosas pues no las encajamos igual.

A mí me molaría bastante que esto se relajara y siguieras metido en el tema del fanzine, pero es tu decisión.

Yo ando un poco quemado con el tema de los comentarios, pero no por los tuyos que ya te tengo calado y sé que eres un tío majete. Hay gente muy dañina en la blogesfera, no solo en nuestro círculo, en blogs de otros temas, y gente muy sensible. Eso tienes que comprenderlo que no toda la gente se enfrenta a las cosas como tú.

cambiando de tema y como no he podido leerme los tochos que escribes ^_^ en estos últimos días, hablar de comics:
-Saint Seiya Episodio G: para mí empezó muy bien. El estilo de Okada no me gusta para algunas cosas pero para otras me encanta, es muy detallista. La historia la dejé en el tomo 10 pero ya lo continuaré. Me gustó mucho todo ese arco argumental, sobre todo por las pequeñas historias que se iban contando.

-Full Metal Alchemist, lo compro al día pero hace tiempo que no lo leo o sea que debo llevar unos 4 tomops de retraso.Para mí los acontecimientos se están estirando demasiado, no sé yo si al final me quedaré con la historia que se cuenta en el manga o la que vemos en el anime del 2004. Empiezo a tener mis dudas.

-Claymore, no sigo el manga pero el anime me gustó mucho más de lo que esperaba, de hecho me parece uno de los mejores animes con ese toque de combates y trasfondo aunque yo sigo prefiriendo Berserk , que a ver si lo siguen publicando de una puta vez, pero en Claymore me da mucho morbo que las luchadoras sean mujeres, sí soy así de superficial ^_^

Unknown dijo...

ya me he enterado de q va la cosa, pues vaya, la q se lia por un comentario personal, yo tambien di mi opinion de q ese comic no me gustaba, ni en dibujo ni en historia, q quieres q diga?, no todo el mundo tiene el mismo gusto, si no me gusta lo digo y punto, lo q yo no entiendo es porq ha transcendido esto tanto si no tiene nada q ver con nadie, cada uno ha dado su opinion, pero en fin, cada cual a lo suyo y te digo una cosa, q tu a lo tuyo y a dibujar y q no debes cambiar por lo q piensen los demas, ayudas mas diciendo lo q piensas q comiendo el culo

Inesuka dijo...

Ayy.. Oberon si es que no tienes sensibilidad, tus comentarios pueden herir a más de uno, pero tu eres asi y así hay que aceptarte, así que mejor olvida el tema y pelillos a la mar ^^

Los dibujos me encantan, cada vez dibujas mejor o coloreas mejor o es impresión mia? xD Sigue así; y te recuerdo que me hagas un dibujo de Lelouch o al menos pongas el que ganaste el tercer premio, malo más que malo ponlo de una vez T^T

Coneco dijo...

Bueno, depues de estar casi 40 minutos de mi preciado tiempo leyendo comentario en mas de 5 blogs, creo que tenes razón, no era para sacarte del fanzine (o como se escriba)... no pude leer la historia completa porque hay comentarios que han sido borrados, pero igual se entiende.... Ojala que reconsideres poner tu ilustración en él, auque sea para que todo el dolor de cabeza y el esfuerzo valgan la pena...

Peeeero... tambien creo que deberias cuidar un poco tus palabras con las personas que no te conocen, solo para evitar estas cosas... No es se hipocrita ni mucho menos, solo que se puede decir lo mismo un poco mas sutil, a pesar que en este caso nisiquiera se lo pusiste en el blog o en el DA de la ganadora, ahi quiza todo esto hubiese tenido un poco más de sentido... pero bueno... en fin... ya tendras tiempo de darme tu version por el chat. ejjeje....

Bye!!!

Zero dijo...

que mala decision que esto haya tracendido los blogs y lo hayas posteado en un foro ya que sin duda creo que perjudicará al Fanzine, es como que se hubiesen formado dos bandos cuando en mi manera de verlo ninguno de los dos bandos tiene la razon absoluta. Insultar a diestra y siniestra no es sinceridad, y sacar a alguien de un trabajo por razones personales no es precisamente fomentar el respeto.

Unknown dijo...

Oberoncito me da miedo esa enorme teta XDDDDDDDDDD eres mi pervert numero uno conocido q los sepas!!!.

Respecto a lo de ayer ya te lo dije por el foro lo que pensaba, lo que yo también ahora intento usae otras palabras y como tu dices buscarle su lado piruleta o nube rosa XD porque parece ser que hay mucha gente que se siente atacada (la atacaste a ella o a su dibujo??) lo que si es verdad es que la palabra (asco), pues puede sentar mal, porrr cierto me acabo de dar cuenta que en la barra lateral hablas de FFXIII (mi eterna saga favorita), en serio es una caca la demo?? jooo!! Es FF :( aunque tengo que decirte que desde que fui viendo los trailers que salian de esta entrega y demás, no me acabavan de convencer +_+. Y esa protagonista a lo mari macho!? ejem...¬¬ no sabía al principio si era un tio o una tia!

Daiya dijo...

Lo iras haciendo a ratos o es que cada 3 pinceladas tienes q parar para machacartela??? jajaja menuda teta, no me gusta nada...

Anónimo dijo...

Soy el ultimo mono XDD me entere ayer de todo el lio pero a fecha de hoy aun me estoy enterando, jo cuantos sitios he tenido que visitar y mil comentarios, aixx ya estoy hasta cansada de tanto leer XDD no comento nada por que veo que ya este lio se ha solucionado.
Me gusta mucho el ultimo dibujo, tiene un coloreado estupendo.

Wanta dijo...

pobre chica a estas horas debe de tener la eslpada...

Pokect dijo...

Pa mi que le dará igual,menuda chorrada de tema XD

Alex_chan ^_^ dijo...

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapo ^_^ estoy flipando O_o me ausento unos días y ya la estas liando? wooooooooo O_o si es k no se te puede dejar suelto eeeeeeeeee??? jejejeje (ez broma : P )

La verdad es que no me he enterado ni de la misa a la mitad, porque no entiendo la relación que puede haber entre que tu hagas un comment personal y que te publiquen un fanzine???? Es que no puedes opinar???? hola????
Wnu es cierto que la palabra "asco" puede sentar mal, pero wnu tampoko es pa ponerse asi T_T x lo menus has de tener el consuelo de que la peña te apoyamos ^^ como siempre...
Tu eres como eres que se te va a veces la olla? wnu y k? x lo menus eres sincero y dicxes las cosas a la cara no como otros ^_^ yo te apoyo pa variar jejejeje

X ciertu ya me hice del foro manga bloggers ^^ pero no me he presentado ni na jejejeje >_< jejejeje

Respecto a tus dibus mmmm me gustaría ver el segundo dibujo al completo ^^

Wnu niño ya te he dejadu mi comment, aunk con retraso T_T lo sientooooooooo pero he estado ausente durante estos días x culpa de unos problemillas pero ya vuelvo a estar x aki jejejeje....

Pues na nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

Elías dijo...

JOJO! Oberon volviendo a hacer de las suyas xD

Que pasa, desaparezco unos días y te desmadras? xD

Espero que ya se haya solucionado todo. No pienso soltarte una parrafada ni ningún sermón, porque yo soy peor hiriendo los sentimientos de los demás xD

Pero despues de tantos años he comprendido, que no cuesta tampoco tanto, pensar un poquillo antes de hablar. No media hora, pero sí dos segundos. Pero sobre todo piensa como se sentiría la otra persona con lo que le acabas de decir, así podras evitar cosas como estas.

En fin, la tia esa va genial con el color que le estas dando (osesionado por las tetas grandes!) xD Y ya esta, me voy que tengo clase y estoy en un puto ordenador de la facultad xDD

Jessy dijo...

Hikari tiene razon, en el dibujo con la teta al aire, la otra no te cabia verdad? XD
y LA ILUSTRACION PARA KAMIKAZE ESTA GENIAL.

Por cierto, yo estoy en el grupo que no se habia enterado de nada de lo de la discursion, y no te voy a comentar na sobre eso porque los 22 comentarios antes que este ya te dan consejos, y yo voy contra la masa de gente XD

Hana dijo...

Aún no te había visto un dibujo coloreado, me ha sorprendido mucho el primero por la aplicación de los brillos en el pecho muy chulos ^^
(Es acuarela y ordenador no? ._.?)

Hana dijo...

Me acabo de fijar bien y es técnica a ordenador (retiro lo de la acuarela acerté? ^^)