lunes, 14 de septiembre de 2009

De Practicas....Mangas!!!

Holasss!!! pues aqui estoy en mi semana mortal, en la que posiblemente no duerma ni un dia a causa de los putos examenes,(esto de no dormir ya lo tengo asumido desde hace años asi que no paisa na)y estoy bastamte acojonaillo porque de los 3 que tengo necesito aprobar 2 fijo ya que arrastro aparte otras asiganturas de años atras y seria estupido seguir la carrera porque cuando termine muy posiblemente tenga 50 años xDD
Bueno "acojones" aparte os contare en que ando metido estos dias de estrés y demencia.

En el ambito artistico(y en el no artistico posiblemente tambien xD) si hablaramos en terminos medicos me encuentro en la edad de Pavo,quiero decir con esto que estoy sufriendo grandes cambios en lo que se refiere a mi dibujo y estoy "enzerrilao" en dar ese pequeño salto a un nivel superior.
Ahora me encuentro haciendo el guion y personajes de Xennon ToKyo y me lo quiero tomar con calma para que sea algo que de verdad tenga oportunidad de publicarse o ganar un premio grande.El que halla comenzado una historia desde el principio sabra lo dificil que es y de lo que hablo.
La cosa es que antes de lanzarme a lo loco a dibujar paginas me propuesto por mi cuenta realizar un practicas sencillas y ya de paso tengo algo que poner por aqui xD.




Esta primera es un Fan art de Fate Stay Nigth, serie que ni he visto y que hasta hace un par de horas si no fuera por Rodrigo no sabia ni el nombre de la chica xDD.Solo la dibuje porque me parecio monisma y es algo que creo que se me da bien y podia valerme para lo que yo queria hacer;Con este dibujo he practicado la tinta y maneras de tramar que me gustan para ir mejorando.El resultado me ha gustado bastante, ya veremos como sale la cosa con personajes mas dificiles y detallados.


La segunda practica es la de como plasmar el color y la iluminacon,asi que no mireis si estan bien hechos los dedos o si la oreja es perfecta que solo hice el dibujo para eso,en bellas artes seguro que habrian hecho un jarron con frutas,pero mi vision del dibujo difiere de eso un poco xDD.

Y cosas aparte del dibujo estan por supuesto los mangas que nunca hablo de ellos pero que igual que muchos de vosotros compro,pero no tantos como otros(No nombro a ningu ¬¬ ).
Esta vez como se me ha hecho corta la parrafada hablare un pelin de Saint Seya,no hace falta decir que soy Fan incondiconal de esta saga y si no mirar AQUI y AQUI(sI, las fotos son malisimas,pero que quereis si las hice con la camara de mi difunto movil que tenia el pobre ya 5 años ¬¬')


SS:Episode G:La primera vez que vi este manga pues siendo sinceros Me cague en la madre de Megumu Okada (con perdon de la madre,que no tiene culpa de nada) xDD por haberme convertido mis caballeros en personajes Shojos,despues de eso tambien me cague en Kurumada por haberle dejado hacer tal aberracion.Pero mas tarde segun iba haciendo la serie me di cuenta que el espiritu de Kurmada se habia matenido incluso mejorada ya que ni el SS original ni el nuevo The lost Canvas pueden comparase a la marabilla que desprende cada viñeta de este fabuloso manga




No hay mas que mirar un poco para darse cuenta que estas batallas son diferentes,aparte de que luchan contra los Titanes,los padres de los dioses que todos conocemos como Zeus,Hades y demas,para darse cuenta que el arte y lo epico esta ahi en el papel.

"Simples" humanos contra Divinidades Superiores,para mi todo un flipe ya que me encanta la mitologia,y ver como se desarrolla la increible historia no tiene precio,aqui no hay rellenos como en Naruto,BLeach ni cosas de esas,es Historia epica viñeta a viñeta la que van forjando estos guerreros Dorados.
Se lo recomiendo a todo aquel que le guste la mitologia y las batallas memorables aparte de se ven los verdaderos valores de un caballero y esta llena de sentimientos de alegria y dolor.Y si encima te gusta Saint Seya no se que LECHES HACES QUE NO LO COMPRAS!!! =_=!!


Esta fotico son los ultimos mangas que me he comprado que junto a lo que estan por ahi abajo a la derecha son otros tantos que sigo,luego me quejo que no tengo un duro y es porque que sigo mil series T_T.

Pues estoy ha sido la semana,(lo siento esta vez no he podido ser breve xD)espero que todos rezeis todo lo que sepais por mi y me deseeis Suerte(que la voy a necesitar) o si no el siguiente posT sera en plan "la vida es una mierda y los profesores me tiene mania xDDD"
Tambien quiero desear suerte y animos a todos lo que empiezan la clases!!yo por mi parte despues de los examenes de recuperacion me cojere una semana de vacaciones por mi cuenta xD.
Otra cosa que me ronda la cabeza es cambiar todo el blog, cosa que hare cuando tenga tiempo y pueda guardarlo todo,aun no se si dejarlo en plan blog de dibujo o como esta ahora que segun un amigo es un escaparte de una tienda de Chinos ¬¬
Adeu!!

38 comentarios:

Daiya dijo...

Cuantas tetas en tus compras, por cierto, q le paso a ti dibujito? tiene corazones en los ojos... te has vuelto definitivamente marica? jajajajjajaja

ramon dijo...

LA semana Letal, suena cojonudo para hacer un manga... pues eso a ver como sales.

Cambiando de tema lo que tienes que hacer es estudiar a lo autores patrios y ademas de algun americano que eso de no saber quien es ojo de Halcon, ha dolido.

En la contiendas militares tiene un nombre lo que haces , bombardeo por saturacion, consiste en disparar con todo lo que tienes a un objetivo.Creo que tienes un sindrome de novelista, como te alargas.

como siempre al menos la que cuentas esta interesante , que si no te la cortaba a rodajas.

Que te pregunten en los examenes lo unico que sepas.

Inesuka dijo...

MUCHA SUERTEE!!!! vamos hommbre que tu puedes! seguro que apruebas los examenes!! (pero estudia eh? no esperes que con nuestros rezos te solucionemos la vida!! ò_Ó)

Me gustan mucho los dos dibujos, te han quedado genial los dos, aunque me gusta ligeramente más el segundo, está graciosete ^o^
No sabia que te coprabas tantos mangas de bragitas, pero bueno.. en verdad no me sorprende viniendo de ti xD (lo digo con cariño, que conste :3) Cuando termines los examenes tienes que leerte el de Apocalipsis, esta genial!

PD: tu te has pasado el The last Remnant? es para pedirte consejo que me quedé super atascada en su momento (hace meses que no lo juego por eso mismo...).

PD2: mira, yo no es por ser pesada xD pero pon el dibujo que hiciste de Code Geass (si, si el que nombrabas en la entrada anterior), ¿vale? porfi! quiero verlo! ^^

Coneco dijo...

bueno, es solo una semanita... hay que mentalisarce y enfocarce en ella... ya vas a ver como se te pasa rapidisimo!!... Y espero que tengas muuuuucho exito.. y si no estudiaste tanto, que te ayude la suerte, jajaja...

Por mi parte, pondre las patas de mis conejos a tu disposición, espero que sean suficientes XD....

Saludirijillos!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte con los examenes, a saco con ello!! :)
Y cuando estes un poco mas tranquilo lo del manga que estan empezando desde cero tomatelo con calma, te lo digo por experiencia que me puse a hacer paginas de karma a lo loco y ahora estoy rehaciendo paginas pro que ya le veo cada fallo que yo sola alucino y quiero que quede lo mas profesional posible si no a ver quien lo compra XDD, aunque eso es bueno ya que significa mejora pero en fin.Animo con los proyectos y todo lo que te propongas.

Ónice dijo...

Ánimo campeón, que los notámbulos es lo que somos, unos campeones! xD
Sobre los dibus : creo que la primera opción te quedó de puta madre... de hecho, parece pintado por un autor profesional japonés o.o
Sigue así...

Elías dijo...

Solo dos cosas, rápidas que estoy realizando el dibujo defecatorio para tú uso y disfrute xD:

-Esas dos pruebas estan geniales, seguro que las exo tú? xD

-Tú amigo se queda corto con lo de "tú blog es un escaparate de una tienda de chinos" xDDD Diseño nuevo ya!

Hikari dijo...

Mucho ánimo con todo :D Yo para ser mi primer día no ha estado mal (un cachondeo, como siempre xD)... eso sí, ha sonado el despertador esta mañana y no sabía ni lo que era xD Y AÚN ESTABA OSCURO!! T_T En fin... que suerte con los exámenes xD Con lo del manga también paciencia!

Los dibujos que has hecho te han quedado muy bien ^^ El segundo dibujo, el de la prueva de colores e iluminación y demás... no me parecía tuyo xD Por los ojos más que nada.. no sé xD

EN SERIO ERES FAN DE SAINT SEYA?? Creo que no me lo habías dicho.. Has visto Evangelion? Dicen que también está bien... (xDxD)

En fin, que rezaré por ti, le pondré velas a la virgen como hace mi madre y si hace falta una bomba en la facultad para que te aprueven xD

Un besoooo

Unknown dijo...

Enamorada del primer y segundo dibujo *_* son preciosos de verdad!!!! kyaaaaaaaaa yo quiero saber dibujar asiiii!!. Bueno emoción aparte ¬¬ que ultimamente me dejo llevar por mis impulsos jeje, compras abundantes ehh!!! que haces tu comprandote hoy comienza nuestro amor??? mas deixat o_O que no me lo esperaba vamos!juju. Un besito!!! ;) me encanta tu arte manga :$

Oberon dijo...

AAAAAh!!!! Malditos cortes de luz!!! me estan jodiendo vivo!!

Bueno por lo que veo mis mierda dibujos os han gustado y yo que creia que eran una basura por no ser de mi estilo xD,pues na ahora sera casi todos asi,ya que como he dicho estoy con cambios y quiero que mi dibujo mejore bastante.

__Daiya:Hijo Putis!! sabia que lo dirias,ademas yo pensaba en cambiarlo,asi qu ya no tengo corazones joete,en mis compras no hy tetas solo mangas,las tetas por desgrcias aun no las venden xDD,bueno si de silicona.

__Ramon:Esto si se quien ese Ojo de Halcon,pero vamos que el dibujo solo ni idea de quien es xD,venga lito tu sabes quien es Kira Yamato?
Lo de novelista es verdad,es que me gusta pero no soy bueno para la escritura lo mio son los numeros.
Gracias por lo de los exames xD!

__Inesuka:Mangas de braguitas xDDDDD!!!Gracias?? xD no me compro de esos solo pero bueno,creo que me has pillao.

De TLR,claro que me lo he pasado,sere de los pocos que tiene los 1000 puntos de logros,anda que no me costo derrotar al Condenado ese,que JO puta xD
Tengo un poco memoria pez,pero espero serte de ayuda xD esque en mi mente solo hay braguitas ¬¬'

El de Code Geass hasta que no lo pongan en el foro no puedo sorry :S
primero pondran el del ganador y despues los demas,pero no te preocupes que lo pondre y para nada eres pesada,pero te aviso que es en plan estilo bragitas xDDDD!!

Gracias por los rezos!!!`pues yo esperaba aprovar solo con eso,porque estudiar poco xD

__Coneco:Ya has vuelto o estas aun por las playas esa de Plata!!??
Gracias por las patas de conejo y demas,espero que me den suerte xD
Ya no vemos a ver si apareces por la redsss!! xD

Anónimo dijo...

animo con todos tus proyectos josu, que estaras hasta el cuello de examenes y de histias, y eso d cambiar eñl blog bueno a mi me gusta este porque lo hace muy de ti, jooo ya no sera lo mismo con otro pero hay quee cambiar de vez en cuando, saludosssssssss

Daiya dijo...

y tu pa que quieres tetas? pa travestirte? jajajaja

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooooooooo k dibus más xulis ^_^ wnu ya sabes que me encantan jejejeje la verdad es que te han quedado tan bien los dos y me gustan tanto que no puedo decirte cual es mi preferido >_< x ciertu el anime de Fate Stay night no esta nada mal la verdad es k a mi me gustó bastante jejejejeje

Respecto a lo de Saint Seya de pequeña me gustaban mucho ^_^ recuerdo que los ponían por la tele e incluso mis abuelos americanos me traían figuritas de Estados Unidos (aún las conservo) ^^ aunk las tengu guardadas en una caja olvidada en un altillo T_T jujujuju

Respecto a las series que coleccionas no te imagino comprando "Hoy comienza nuestro amor" no me esperaba que comprarás una serie asip jejejejejeje

Por último MUXIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PA ESTA SEMANA!!!! Te envío energías positivas para que superes esta semana con una gran nota >_< jejejejeje aunk tu también estudia eeeeeeeeeee k tienes pinta de ser despiste jejejejeje Rezaré x ti ^^ Yo tengu suerte y todavía no empiezo las clases jujujuju
Tengu ganitas de ver los cambios k le haces a tu super blog jejejeje

Nus vemus x aki cuídate y bexitus by la lokilla de Alex_chan

Oberon dijo...

__Kimera:Ves a eso me refiero,mucha gente que empiza algo luego se da cuenta que es mejorable aunque simpre el dibujo es mejorable no es bueno lanzarse a lo loco,lo de Karma me lo imagino a mi me paso igual con cosas mias.Gracias!!

__Onice:OOOo pues que me diga alguien como tu que parece pintado por un japo es todo un halagazo para mi,porque es lo que siempre busco que no se sepa que lo dibujo un españolin pringao xD
Gracias Vampira_2 ^_^

__Elias: No tengo costumbre de hablar con gorrinos pero hare una excepcion xDDD
Pues sabes que ahora tengo ganas de ver ese dibujo tuyo como tu lo llamas "defecatorio" mas que nada es curisidad

Claro que las hecho yo,y eso son basura con lo que realmente pudo hacer ahora,si yo cundo me "encerrilo" en mejorar o hacer algo no para hsta conseguirlo,pero no sufras mi pequeño gorrino rosa que desde japon cuando sea famoso te enviare cartas firmada y perfumadas de amor para que no me heches de menos xDD

Lo del cambio del blog,si verdad :S? haber si tengo tiempo y me hago uno que de una buena imagen xD

__Hikari:Que estamos de guasilla hoy ¬¬? pues si soy Fan de SS y de Eva y de los mangas de braguitas xDDD
Seguro que has llegado tarde a clase por no hacer la mochila!!! mira que te lo dije xD

Espera,espera!! No pongas las bomba en la "facultdad" como dices tu que quiro hacer los exames si no para que leches estudiado,luego ya si me supenden pues los mandamos todos al pIJO!!!
Ale a dibujar cosas de muertos xd,valla carrera que has elejio dios...

__Binilla:Bua!! me estoy quedando loco yo que pensaba que eso dibujos eran simplones y feos,no me digais esas cosas que intento dibujar cosas ultra complicadas no eso que dibujo en una hora xDD
Gracias,si, no te emociones mucho que si te pones a llorar viendo un dbujo de estos a ver como se lo dices a tu madre xDD

Valla imagen teneis de mi ¬¬'mmh pero si yo soy un romantico,pero los mangas de bragitas y mechas me tiran mas xD,pues aparte de ese compro muchos de ese tipo en relidad simpre me han gustado pero no lo suelo predicar mucho xd
Gracias!! ^^

Oberon dijo...

A mierdas!!! no os metais por en medio!!

__Lidia:Gracias,pues si ando mas liado que de costumbre con el trabajo y ahora que empieza ya el curso,es un agobio HORRIBLE T_T
Lo del blog ya veremos

__Daiya:Que Mamonazo,pues no,las quiero para ponertelas a ti y fOllarte maricon!! xDD,lo que pasa es queno podra ser no me gustan las rubia/os xDD

__Alex_Chan:Oh hs visto el anime? yo es solo vi el capitulo uno y no vi mas pero no porque no me gustara si no por dejadez.

¬¬ otra que piensa que soy un dibuja tetas,YO compro mangas de todos los tipos!!! no como vosotras que no leeis uno de mechas ni locas xDD,bueno creo que a ti se que te gustan un poco,te pondre una estatua entonces xD

Gracias por las energia,Uff tu no sabes lo despistao que soy xD
Lo del blog o los habeis tomado en serio,eso significa que el que hay no os gusta xD,pues na, habra que haer reformas en casa.

kanu dijo...

Como siempre llegando tarde xD

Oberon...te has pasado por mi blog? cuando lei lo de Saint Seiya quede: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, porque justo hablo de eso...te invito xD

Me siento rara diciéndote esto pero: ¡¡¡¡¡ANIMO PARA LOS EXÁMENES!!!!!!
Es raro porque se SUPONE que se tiene todas las energías CUANDO APENAS ENTRAS A CLASES XD, caso contrario tuyo que, no has empezado cuando ya te estas quejando xDDDDDDDD

Leyendo los comentarios...debo unirme a los que piensan que: "eres un dibujante de tetas" xD...por dios...ESTAN DEMASIADO EXAGERADO ESAS TETAS Y LAS PIERNAS XDDDDD, parece uno de mayu xDDDD. No mentiras, te quedo genial!!!!!!!! (jajajajajjaaj es en serio jajajaja)
Tu dices y te cito: (...) "según un amigo es un escaparate de una tienda de Chinos", yo respondo: JJAJAJAJAJAJAAJJjajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAjajajaajJJAJAJAJAJAJjajajajajajaajJJAJAJAJAJAJjajajjajajaajajajajajajajajaajajajajajajjajajajaajjajajajajajajaja cof cof (toso) cof cof cof...cuando uno piensa hacer cambios al blog, es porque ya esta aburrido de entrar y ver LA MISMA PAGINA...asi que si tu quieres, hazle el cambio...ademas, los dueños de estos espacios SON LOS QUE ENTRAN MAS QUE LOS VISITANTES...asi que se tiene derecho xD

Sin nada mas que decir (tu dirás: !!!!!!!¿¿¿¿en serio????!!!!!!) suerte con el manga :D

Elías dijo...

Oink, Oink! Perdón... xD

Oye ahora que no estoy borracho y lo he mirado mejor: la mano de la tia esa, Fate Stay Nigth, o como coño se llame, ese brazo que sale y sujeta su cabeza no es suya no? Es que si es suya o tiene tres metros de brazo, o se lo arranca en plan zombie y se pone a hacer pin up xD Espero que me saques una excusa creible como que el brazo es de otra puta que le esta haciendo un cunnilingus debajo las plumas, o algo xD

Y defecar es cagar (te ahorro el buscar en diccionarios) (diccionario:Libro en el que, por orden generalmente alfabético, se contienen y definen todas las palabras de uno o más idiomas o las de una materia o disciplina determinada) xD No es normal que un cerdo como yo la use, pero yo no soy un cerdo normal: Ando a dos patas y no tengo rabo xD

Oberon dijo...

__Kanu:Ya te contste en tu blog ¬¬'

__Elias:Dios las drogas que me tomo para aprovar los examenes me esta afectando,por que me lo parece o me esta hablando un gorrino otra vez xDD.

Asi que tu eres un Borrachin diurno de esos de un Pacharan o un Sol y sombra a las 7 de la mañana eh!! habra que ver como dibujas en clases xD

A ver que dices de tia esa que no se ni yo tampoco mo se llamava xD
Un cunnilingus dice xDDD,no m hables de esas cosas a estas horas!!

Bueno explicacion......(buscando en Disco Duro..Loanding xD)YA!!

Pues en realidad esta bien dibujado,solo tienes buscar la visectriz longitulineal y cojer el cartabon una regla de 30 cm buscar el punto de fuga a 45º de la recta en vista opaca juntando lo parametros de union de perfil y luego borras un poco alli y otro poco alla y te sale la cagada que hice yo xDDDD.

Ale vete a cagar que esta mañana te has quedao flipao y ahora me sales con cosas de profesor tiquismiquis de anatomia xd.

No tienes Rabo O.O!! xDD

Rodrigo Rodriguez dijo...

holas! me parecen geniales los dibujos que hisiste, es mas me parece que tu eres como katsura se te da mejor esa clase de historias, el shonenn dejamelo a mi :D, que bueno que estes cambiando tu estilo pero desde ya te digo que latendras dificil ya que planeaba hacer lo mismo que tu con mi estilo, xd,es verdad lo que dice tu amigo de tu blogs, si hasta se parece a una revista de chismes XD, pero siempre me a gustado asi que esta en ti cambiarlo o ponerte tetas o lo que coño quieras :D

Daslav Vladilo dijo...

saludos bueno suerte en los examenes..:D bueno buenos dibujos como siempre..sigue dibujando las tetas asi de garnde salen bien jajaj :D saluos

Unknown dijo...

muchisima suerte te deseo en tus examenes, bueno q me encanta el dibujito a color q has exo, tiene un estilo q me gusta muchisimo, en cuanto a saint seiya, lost canvas me parece una historia muy buena y un dibujo aun mejor, veremos como va la cosa, lo dicho mucha suerte y a por todas con ese comic.

Jessy dijo...

Tu comprando hoy comienza nuestro amor?? Kiero k hagas una foto del manga y lo pongas (es k no se x k no me lo termino de creer XD)

Bueno, muxa mierda, que la vas a necesitar pa los examenes (yo empiezo mañana el instituto -.-, y muxas ganas no hay XD)

Por cierto, los dibujos k as subido estan xulos, (aunque me a gustado mas el primero, te a kedado muy mona)

Elías dijo...

No tengo rabo... tengo polla xD

Oye esta a la ultima con el Final Fantasy nuevo? La que se esta liando porque corre el rumor de que va a salir más caro en Japón y que aquí podria salir por casi 100 euros O_o

Joder con los Square enix, se le va la fantasía hasta en la realidad xDD Espero que apruebes y tus padres te paguen el juego, sino te veo revolcandote conmigo en la mierda, pa dar pena y que te den dos duros xD

En fin, yo suelto la polémica y tu la difundes xD

Oink, oink! xD

Oberon dijo...

Bueno se supone que no tendria ni que tener el ordenador encendido porque estoy estudiando pero,solo era para daros las Gracias!!!

Y Elias no me hables de FF que estoy de square hasta los cojones,aparte de los Hijo perras de Iberdrola que cortan la luz cuando les da la gana por la mierda de que han caido cuatro gotas de agua y paso de estudiar con una vela como si fuera Cervantes!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que salgas bien pero, mira, las fotos del blog no se abren.

Coneco dijo...

jaja, puede ser!!... pero igual se lo contare!!... todo sea por incomodar a alguien un rato... pero sus papis tienen registro en video, asi que creo que seran ellos los que la pongan al tanto (y en verguenza!!)...

Elías dijo...

Que te calles y apruebes ya, de una vez, coño!

xD

Daiya dijo...

Cuando te la coma, lo q menos te importara de mi es el color del pelo... jajaja

Yo se pq te gusta la portada de Zombie loan, por las tetorras de la prota (no se pq siempre acabamos hablando de tetas... jajajaa)

Unknown dijo...

contestando a lo de mi blog, es q ver como es el proceso que tiene un dibujante es realmente lo bonito, en cuanto a buscar el diseño de un personaje, bueno realmente diseñar personajes siempre se me dio bien, no he tenido nunca problemas con ello, quiza alguno se me resista un poco mas q otros, pero mas o menos bien, los fondos es algo q llevo algo peor, pero bueno poquito a poco, en cuanto a gantz, era una serie q me mantuvo en vilo mucho tiempo, pero como muchas otras series me llego a tocar los ......., porq marean tanto la aguja q ya cansa, igual q esta pasando con naruto, q no veas, siempre estan donde mismo, estiran y estiran el chicle de una manera

Anónimo dijo...

Upa upaaa..
:P
desde aqui te huelo el miedo!!!
xD
pero si somos iguales!
por dibujar muchas veces dejamos el studio para el ultimo!
pero lo primordial es liberarse de el...
asi que espero te despidas por un tiempo de tus hojas blancas..
aunque te cueste.
:P
ahora comento un par de cositas que vi..
empezando de arriba para abajo..
:P
la cabecera me mataaaa!!!!
estan hermosas esas nenas ahi!
creeme que te identifican muy bien..
por tanto no quiero que la cambies!
xD
ejemm!!
lo segundo es que me quede duro con las imagenes de Saint Seiya!
puajjjj!!!
que horribles se ven!
es un delito cambiar asi a nuestros heroes de la infancia!
por mi que encierren a Okada y Kurumada!
xD
y lo ultimo es decir..
que le vendría bien un refresh al blog..
y no lo digo porque no me guste..
sino por renovarte un poco..
sera que yo soy inquieto con eso...
y si fuera por mi cambiaria todos los dias el diseño del mio..
(por obsecivamente indeciso que soy ¬¬)
en fin..
yo siempre deseo SUERTE al final...
y aunque lo diga por costumbre...
sinceramente espero que termines los examenes bien...
porque conozco el peso de materias pendientes...
:s
nos vemos amigo-colega!!
cuidate mucho..
SUERTE!

PD el Nº1 se llama Tijs Verwest...

Tifa dijo...

Hola Oberon!!
todo está genial como siempre!!
muchas gracias por tus consejos
se te aprecia muchoo n_n
sigue así y mucha suerte!!
un besoteee
Bay's :3

Maya dijo...

Animo con los estudios ya verás como todo pasa....algún día pasará xDDD....

Me gusta el dibu de la muxaxita bajandose las bragas xDDD ..Mola que subas cosas así XD...lalalalal

bueno..

También me descojoné un rato con las cosas que harás en Japón xDD


Mu gracioso ains


Saludos !

karin dijo...

¿"Escaparate de una tienda de chinos"? xDD
En fin, como ya ha pasado la semana, espero que te haya ido todo bien y hayas aprobado al menos ese mínimo de dos exámenes :)

Y los dibujos, geniales como siempre. Lo que más me gusta de cómo dibujas es que puedes conseguir estilos muy variados y diferentes, cosa que no siempre es fácil.
Creo que los colores del 2º dibujo te han salido estupendos, y ya te digo, ya en la ESO me harté de los bodegones así que no quiero pensar en lo que me espera a partir de ahora xD

De tus compras, la que más me ha impactado/sorprendido/asustado ha sido Hoy comienza nuestro amor O_O Si hasta tú la compras, debe de ser en verdad muy buena o_ó

Y pues nada, que espero que te haya ido bien y ánimo también en adelante ^_^ Sobre el blog, a mí no me disgusta cómo está ahora pero los cambios nunca vienen mal, así que siento curiosidad por ver cómo quedará cuando/si lo cambias.

¡Ah, que se me olvida! Tienes un premio en mi blog :D

Hana dijo...

No conocía tu blog y me he llevado una más que agradable sorpresa, dibujas muy bien... a ver si aprendo de ti y me pongo las pilas que yo últimamente ando muy vaga T-T

yuzurika dijo...

XD te deje con dudas sobre mi nombre?
kukuku
ya esparci torturas psicologicas con la enigma de mi nombre kuku ^3^
bien, mi nombre es...
es...
en la siguiente entrega de mi post..
XD
no, no, ya lo dire...
es..es....

MEL-ISSA................

nooo, con la death nothe nooo, no escribas buaaaaa
XD

oh, los examenes.... (malditos examenes =_=º)
se lo que se siente...siempre repruebo XD jajaja, pero me salvan los trabajos y ensayos del curso (ufff) es rara la materia que tenga en donde deba hacer examen (yuju).. pero cuando el profe saca el examen... (·$%&$.......)se me cae el mundo.. claro que el derramamiento de ceros es notorio XD no soy la unica jaja.. nah, pero siempre nos salvamos.. (somos una bola de burritos en mi grupo jajajaja) pero eso si, dennos una computadora y nos ponemos a diseñar kuku..
en fin
suerte con tus examenes, saca 20, un 10 para ti y uno para mi jajajaja
y este post sera largo para compensar todo los post perdidos de tooooodo este tiempo que no eh podido comentar ^^

suerte nuevamente
....
y si.. soy melissa....adios a esa incognita jeje XD

cuidate
;)

ramon dijo...

Eso es oberon , tu mezcalndo japon con china, tu como di`plomatico no tienes precio. XXDD

Parece que ya has terminado para bien o para mal. En fin que ha ver si te quitas otra piedra de la esplada aunque creo te te has vuelto masoca y te encanta estar asi de agobiado.

Anónimo dijo...

el autor de la segunda imagen es Yomogi Kashiwamochi, es un puto genio, no he visto ni un solo dibujo suyo que no me haya gustado

http://e-shuushuu.net/tags/2082