martes, 13 de octubre de 2009

Hasta Pronto!!!

Bueno, como dice el titulo es un "hasta pronto"(o eso deseo yo),a ver si puedo explicarme y que se entienda,ya que podia haber pasado de todo y no de decir nada,pero no soy asi.Yo iba hacer hoy mi tipica entrada en plan biblia super feliz con fotos de la fiesta que tube en Alicante y contaros lo del "manga" este de aqui abajo que hecho yo y que junto a una amiga que trabaja en una tienda de comics en Alicante(Ateneo) queriamos hacer un estudio de como estaba el mercado,bueno una historia muy dificil de explicar ahora y que ya no importa una mierda decir de que iba la cosa.
Todo esto viene por que me he quedado sin trabajo al irse la empresa donde trabajaba al pijo(una mas),y para el que no lo sepa yo vivia de eso, no lo tenia para mis gastos ni nada parecido,para que se entienda mejor os pondre una ecuacion facil "No trabajo=NO tener dinero=NO poder pagar el piso=No poder vivir en Barcelona=NO poder terminar la carrera=Un paria social y posible Vagabundo.



Todo esto no seria tan dificil y doloroso para mi si tuviera un lugar al que volver,eso que todo el mundo conoce como Hogar o casa,pero yo no tengo,con solo deciros que cuando llame a mi padres para contarles esto no me cojian el telefono,no voy a contaros mi vida porque estaria aqui dias,pero no ha sido facil,mas bien muy dura y desde los 16 años todo lo poco o mucho que tengo lo he conseguido luchando en esto que llamamos vida o sociedad,(la cual cada dia destesto mas)y cuando parecia que todo me iba "bien" me toca volver a luchar por no quedarme en la calle.


En fin, que el dinero del Paro no dura para siempre(mas bien na,estando como esta la vida ahora) y yo sin querer ya tengo a mis espaldas una cuenta atras,asi que me tendre que olvidar del dibujo, manga y todas estas cosas que todos adoramos hasta que pueda encarrilar mi vida otra vez,de momento no me quitare Internet porque me hace falta para buscar trabajo pero si llega el momento tendre que cortar,porque lo primero son las cosas basicas como la comida y demas.

Y nada mas,solo deciros a todos,no quiero dar nombres pero cada uno de vosotros ya deveriais de saber que os aprecio,que me lo he pasado muy bien por aqui,me reido,me peleado(esto me encanta xD),he aprendido mucho,me sorprendido,he llorado,(esto va por cierta persona que el otro dia puso una entrada muy triste pero que hoy esta mejor y le deseo lo mejor en la vida y que una de esas manos que dibujaste era la mia) y todo esto gracias a vuestros blog's,tanto de dibujo como de manga/anime/musica y muchas otras cosas mas,que me pareceis todos gente fantastica y no os olvidare jamas,GRACIAS a todos por esos buenos momentos,igualmente cuando pueda o este menos extresado me pasare por vuestros blog a dejar mis perlas,llamales perlas o llamales tontadas como una Casa xDD.

Como despedida os digo que hare una entrada mas en Homenaje a un amigo y a Megaman/Rokman por que sin ellos jamas habria cojido un lapiz para dibujar en la vida, aparte dejo este video dedicado a todos los que tuvimos nuestros heroes de la infancia y deseamos alguna vez volver a esos tiempos.

Ale!,con suerte nos veremos por el Salon del Manga,si veis a un loco gritando en el Stand de maquetas de Gundam,eso soy yo,joo es que nunca quieren rebajarme ni un euro los muy ladrones!! y enciama ahora sera peor que ire de pobre,vamos, que va correr la sangre xDD

Pd:la foto que un maMón de mis amigos me ha sacado tumbado no estoy de resaca ¬¬ estoy pensando en la existencia del ser humano en la tierra y lo que nos rodea......ah! que no cuela? pues espera que tengo otra, si os digo que me dolia la espalda?.. Tampoco? Pues que os DEN,no se me ocurre nada mas xDD

Pues eso,hasta Pronto @_@ no seais malos y vivir la vida al 100%

36 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Joder, me dejas patidifusa tio...

En verdad que gran putadon lo tuyo, que yo al menos tengo a mis padres aunque no tenga trabajo, pero tu ni eso... no me extraña que seas tan "cabroncete" XDDDD (lo digo con amol) si es que por lo que cuentas, tu y yo casi podemos darnos la mano en cuanto a palizas da la vida.

Se que una de esas manos que he dibujado es la tuya y no sabes cuantisimo me alegro de que hicieramos las paces aquel dia, despues de aquella sonada pelea, de verdad que me alegro muchisimo Josu, en serio... pasé de tenerte asco XDDDD a cogerte cariñin ^___^
Y actualmente siento admiracion por tu entereza y por tu evolucion como dibujante (y de sobra sabes que no digo las cosas por decir).

De veras me da muchisima pena que te pase esto, si viviera sola, te invitaba a vivir conmigo... mmmm, no mejor no, que pervert total con pervertida total, seria una mezcla demasiado peligrosa XDDDDDDD

Que bueno, no se que decirte, simplemente espero que no tengas que verte en la calle, eso seria demasiado triste ya... solo de pensarlo me entran escalofrios.

Mucho animo, mucha fuerza tio.

Y un abrazo gigantesco!!!

Hikari dijo...

Bueno yo espero que se pase todo pronto que puedas volver cuanto antes con el dibujo y todo lo que de verdad te gusta :D Espero poder darte buenas noticias un día de estos xD Suerte con tu búsqueda ^^

karin dijo...

¡Oberon, no sé qué decirte! Es que creo que en momentos así las palabran no tienen mucho sentido y parecen superficiales... sólo puedo desearte muchísimo ánimo, fuerza y también suerte, que nunca está de más.
Espero esto no sea más que algo pasajero, que consigas encontrar un buen trabajo y puedas acabar la carrera.

Desde aquí, una vez más, espero que todo vaya bien y ¡ánimo!

ramon dijo...

A este paso se te caera el pelo y tendras que dibujarte 6 puntos en la frente, se lo que es dormir en el suelo.

No creo que un chico como tu tenga problemas de encontrar trabajo, otra cosa es que te encontremos en el burriking o en el macdowels.

Espero que pronto estemos otra vez cagandonos en tus muelas por que vuelves a estar en la cresta de la ola dando la lata a todo el mundo.

Cuidate y no desesperes.

kanu dijo...

:S

lo unico que puedo decirte es :
¡¡¡¡¡exitos, exitos, exitos!!!!!
(eso de "suerte" es para gente mediocre)

ya veras como poco a poco volverás a lo tuyo...

Desde por acá te mando muchos fuerzas para que sigas adelante

abrazos y cuídate mucho :)

Deoxys dijo...

que gran putada, tio, ya lo siento... pero por lo que me cuentas, o buscas otra empresa o te montas la tuya... te invitaría a vivir en mi casa, pero es un piso compartido y no creo que dejen vivir a nadie más sin pagar T_T

Alex_chan ^_^ dijo...

O_o juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup si vieras la carita que se me ha quedadu al leer esto, no puede ser!!! jooooooooo, bufff
Con el cariño que te había cogido, hasta me dan ganas de acogerte en mi casa, pobrete....

Pero wnu hay que ser positivos quizás las cosas se arreglen no esta todo x perdido, a lo mejor encuentras un trabajillo x ahí, o te toca la lotería, o vete tu a saber k...nunca se sabe...lo principal es k pienses en positivo....Vale, ya sé lo que debes de estar pensando al leer esto (que petarda esta tía que habla como si nada, clarop como no le pasa a ella) pues aunk te sorprendas te comprendo totalmente xk yo también he tenido muchos problemas y he pasado muchas dificultades para llegar a donde estoy....x eso te entiendo y kiero animarte de todo corazón aunk sé k esto no te servirá de muxo T_T iwalmente k sepas k yo te envío muchos ánimos y apoyo.....

Respectu a lo de tu familia quizás algun día se solucionen las cosas nunca se sabe....

No dejes el dibujo por favor, sigue luchando, y sigue siendo el Oberon divertido y pícaro que tanto nos gusta a todos ^_^ de verdad espero k esto te de energías y ánimos.........

Ojalá todo se solucione, y espero que esto sea una situación pasajera....y ya sabes para lo k necesites solo tienes k paxarte x mi blog y dejarme un mensajito aunk esperu k te pases x ahí aunk sea pa despedirte je

Wnu wapo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXISIMO ANIMOS, VAMOS QUE TU PUEDES, TODO SE SOLUCIONARÁ!!!!
Esperu k nus veamus x aki, cuídate y bexitus by Alex_chan

Razor dijo...

Hey Josu!
como es eso?
: /
algo me habias comentado ya..
pero no crei que se haya precipitado asi la cosa..
-_-
bueno..
que te pueo decir..
yo estoy muy contento de haberte encontrado en la web...
porque aprendi mucho de vos sinceramente..
no solo en cuanto al dibujo..
sino a que hay que salir y buscar la vida..
(cosa que aun me cuesta)
pero en fin...
no te estoy despidiendo..
solo pongo algunas cosas en claro..
y no tengo dudas que con tu perseverancia y talento a esta la vas a pasar "de taquito" como decimos aca..
:)
vamos.. que enseguida se dan vueltas las cosas y como si nada estas ahi arriba..
;)
te deseo la mejor Josu..
gracias por estar ahi..
cuidate mucho...
SUERTE!

Anwar dijo...

Vaya putada tio, pues a salir palante toca, ánimo y ucha suerte y esperamos verte de nuevo por akí.

Saludos

GENocideFJS dijo...

Lo primero es lo primero tú lo has dicho. Pues chico, espero que encuentres trabajo de nuevo pronto y que la pirámide de prioridades vuelva a tener una buena base para que puedas volver a dibujar y hacer más cosas que te gustan.
Te esperamos aquí, no lo olvides.

Shimetzu dijo...

Hace relativamente poco que te "conozco" y antes del foro nunca había pasado por tu blog...pero me sabe muy mal lo que te ha pasado, ya que yo también estoy viviendo en un piso en Barcelona para terminar mis estudios y si me pasara lo que a ti no se que haría, sinceramente.

Espero que puedas solucionarlo pronto, si me entero de algo interesante para que puedas currar o algo en el mundo del dibujo ya te lo diría.

Un saludo y muchos ánimos!

Hana dijo...

Te va a parecer mentira, porque apenas nos conocemos... pero me da muchísima pena esta situación...
Muchísimo ánimo, te deseo que se te arreglen las cosas cuanto antes y poder ver tus dibujos de nuevo por aquí (o publicados por ahí, nunca se sabe ^^) Mucha suerte, de verdad

Coneco dijo...

como ya estuvimos hablando de esto, solo me queda desearte la mejor de las suertes y que esto pase la más rápido posible...Estare canalizando las fuerzas cósmicas para que esten de tu lado lo más pronto posible...

Por cierto, me encnato la portada de ese manga o idea de manga, o si si esxite o no aun, jejje.. muy buena!!!

Saludos niño, ya veras que todo mejorara (en algun momento lo hara, no creo que pueda descender por siempre, no?)

Rodrigo Rodriguez dijo...

bueno esto ya parece algo tipico entre nosotros los dibujantes, que mas podria decierte en el camino quedaran muchas cosas pero alegrate a un estas vivo a un puedes luchar desde aqui el apoyo incondicional de la gente que te aprecia.

binilla dijo...

Me quedado +_+. Espero que consigas cuanto antes curro, aunque vaya mierda de como están las cosas ¬¬, es una putada desde yan joven tener que buscarse la vida como lo has hecho tu, pero me juego lo que quieras que estás mucho mas preparado y eres mucho mas fuerte que cualquiera de los que vivimos con techo, comida y comodidades gratis. Espero que todo se solucione en tu vida :) suerte!! un besazo!

Sergio Gutiérrez dijo...

en fin tio el pais esta echo una mierda, no quiero convertir este post en una entrada ke hable de politica, pero es muy curioso ke nuestro pais sea de los mas amargaos de europa.


tu no te preocupes ke si no encuentras nada nso vamos tu y yo a croacia XD.



si no tuviera esa cara cani te diria ke fijo ke encuentras curro en un par de dias.

ya hablaremos algun dia por msn, makina suerte en tus excursiones por barna ;)

Iona dijo...

Joder...

Piensa en el dicho de quie busca encuentra, que barna es una ciudad muy grande y seguro que algo cae ^^

Empieza por el telepizza, el Mc Donals... y cuando consigas una mínimo (muy mínimo -.-) sueldo sigues buscando de lo tuyo (sea lo que sea...)

En fin, ¡mucha suerte!

Nos leemos.

Maya Rincón dijo...

Dios lo siento muchisimo ..me ha apenado mucho saber esto...Maldita sea ..me cago en la puta crisis...:_( ..es que enserio no tengo palabras para explicar la impotencia que me ha causado leerte. Solo espero que encuentres un trabajo muy pronto aunque tengas que dejar de estudiar una temporadita para poder pasar el piso o algo no sé...me encantaría poder hacer algo, es un chico estupendo y me parece jodidamente injusto esta mierda ....pfff no sé que decir...enserio deseo que todo te vaya bien y salgas de este bache pronto...sé que tampoco hemos hablado mucho pero no sé ...

:_(

pd: encima eres tan majo que te lo tomas todo con buen humor...por qué :____...


Un besazo grande

Isaac_Sanchez dijo...

Bueno, pues qe decirte qe ya no te hayan dicho jaja, te deseo mucha suerte y a seguir para delante un saludo y cuidate

Kimera dijo...

Ahora no te desanimes, tienes que ser fuerte Oberon, mientras tengas el paro tienes algo y en Barcelona seguro que te sale algun trabajo, todo le mundo dice que "siempre quedara el Burguer King y todos estos trabajos" si no encuentras uno bueno busca ahi que por lo menos es algo, creeme que yo tampoco tengo a donde ir si me quedo sin trabajo y em he quedado sin trabajo muchas veces y aunque ahya crisis siempre hay multicines y esos trabajos mal pagados pero hasta que encuentres algo mejor. Otra opcion es buscar una habitacion o algo asi, aixx no se que mas decirte, solo que ahora lo mismo que te han dicho todos que lo mas importante es comer y el techo y que saldras adelante como segun leo siempre lo has hecho, no pierdas la confianza en ti.

Лέĸø Лạri dijo...

Espero que todo lo malo pase, pide ayuda a quien puedas confiar.... lo siento mucho

facu_arlequin dijo...

espero pronto puedas solucionar este problema... conseguir otro trabajo y puedas volver al dibujo, que lo haces genial ^^

bueno.. asi que le te deseo lo mejor!! :D

Saludos

Au revoir!!!

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

oberon, nunca t rindas cielo, joo, no se que dcir, casi me hacs llorar, sque te ha pasado tanto ... malo... bueno, se que puedes tirar para alante y conseguir lo que quieres, porque eres oberon, el indestructible... el admirante de muchisimos fans, que llegando aqui pudo ganarse a todos los que tienes y mas ahora. tu blog es la caña amigo, no te rindas ¿eh? que voy y te meto un sopapo... algo bueno te pasara joder, que la vida es injusta pero dios, espero que contigo no, y lo digo de corazon, que no te he olvidado, y nunca olvidare las peleas, los malos tragos entre nosotros por el mesnguer... y mas, e quiero mucho aunque a lo mejor no te lo creas^^ sigue amigo, y alcanza lo que realmente quieres ser^^
hasta pronto

Jessy dijo...

Espero que encuentres pronto trabajo, muchiisimo animo y espero que pronto vuelvas x aki a decirnos que ya tienes trabajo y todo te va bien^^ (Y a dejarnos cegatos con tus biblias XD)

JennifeR dijo...

UI O.o pensaba que ya te habia comentado en la entrada...seria fruto de mi imaginacion ...

En fin ,que lo siento mucho ,espero que encuentres trabajo pronto y no tengas que acabar en lacalle ,no quiero ni pensrlo , ya veras como al final todo sale bien.

ANIMO espero buenas noticias :)

besazos

Elías dijo...

No jodas macho!

Yo feliz y sonriente, hoy, pues me han puesto internet en mi piso de estudiante y ya puedo tener covertura blogeril las 24 del día; voy y viendo que has actualizado, me encuentro con ésto?

O_o

Ahora con quién me picaré, a quién insultaré "con cariño" y le diré que su dibujo es una mierda? Dime, a quién! A los viejos de mi barrio, a los que se le cae la dentadura? xD

En fin, yo no sirvo para las despedidas, y menos aun para mostrar mis sentimientos (y más menos aun a un tío xD) Pero que leches! Te quiero tio!, y no lo digo en sentido figurado xD (no te hagas ilusiones)

El roce hace el cariño y to esas leches, ha estado bien mientras ha durado y me he divertido mucho con tus idas y venidas de olla.

Muy a mi pesar y aunque me vaya a costar mucho decirlo... xD Eres un artista en potencia y seguro que logras muchos éxistos.

Personaje carismático donde los halla, has dejado un rastro que tardará mucho en desaparecer.

No me alargo mucho más. Espero que sea solo un "hasta pronto" o por lo menos que algún día crucemos nuestras vidas.

Y recuerda que para lo que sea, aquí en un pueblucho de mierda de la españa profunda, revolcandose en su propia mierda, tienes un colega ^^

Pues nada mucha suerte, y a follar mucho figura! Se te echará de menos tio.

Kiüs dijo...

Sé que es triste dejar de hacer algo que gusta tanto, pero lo primero es lo primero, sin un sitio donde dibujar, no hay dibujo, sin ordenador no hay internet y sin dinero no hay medios.

Ahora lo principal es buscarse las papas y, aunque la cosa está mu chunga, sé que saldrás adelante, con tu carácter a ver quién es el guapo que no te contrata xDD

Puto capitalismo...si no tienes dinero, no tienes nada; el dinero se consigue con trabajo, un trabajo que cuesta conseguir sin estudios, pero los estudios cuestan dinero...a ver qué hacemos xD

En fin, paradojas evitables de la vida que a unos pocos no les conviene evitar...

¡Que te vaya todo lo mejor posible, tío! ;)

D-Chan dijo...

me dejaste sin palabras, en un momento asi no se me ocurre que mierda decir que te de algo de apoyo, supongo que debera alegrarte la cantidad de gente que te deja sus palabras de aliento, es una realidad muy fea, pero no hay que rendirse para nada, sos una persona talentosa y seguramente lo vas a hacer valer en algun momento, te deseo de corazon que puedas salir rapido del mal momento que estas atravesando, vas a volver pronto con buenas noticias, estoy seguro que asi sera.

Urahara Kisuke dijo...

En fin, aunque tampoco soy de las personas que más comenta por aquí, sí es cierto que me paso muchas veces, y realmente tengo que decirte dos cosas.

La primera, ánimo. Ya veo que la situación está jodidilla, pero seguro que no es así para siempre.

Y por otro lado, le echas muchos cojones con esta entrada. Quiero decir que al contrario de lamentarte como harían casi todos, parece que eres tú el que intenta animar al resto. Es acojonante, y para admirar.

Pues eso, ¡mucha suerte en adelante!

dijo...

Me entero tarde de las noticias, u.u Buah, es una putada y tal como estan las cosas...Pero bueno, supongo que mientras pienses que nada esta perdido siempre puede salir algo bien, ánimos! que aunque apenas nos conocemos, oye, pareces majo! :P (y gracias por recomendarme a Nhur para que me agregase al msn, me cae genial^^)

samanta dijo...

no voy a escribir demasiado,...
solo voy a resumir todo en: SUERTE!
sos joven,y algun trabajo vas a conseguir,! me alegro ke tengas la mente abierta como para aceptar lo k te pasa y enfrentarlo!

kisususus
y muchos kisusususus

sammy

loveyoubut dijo...

Te echaremos de menos :(
¡Mucha suerte!

** Iria Kibou ** dijo...

Que sepas que te echo mucho mucho mucho de menos... espero que estés bien, realmente estoy muy preocupada por ti.

Un abrazo.

Quini dijo...

tio la vida es dura de cojones, yo tambien he pasado por cosas parecidas a ti, siempre currando desde los 16 buscandome la vida, yo de verdad te deseo q tengas muchisima suerte, q puedas encontrar un curro lo antes posible y que puedas proseguir tus estudios, ojala q todo te vaya bien, muchisima suerte y en cuanto puedas retoma esto del blog y los dibujos, suerte amigo.

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
tajuancha@gmail.com

Elías dijo...

La tatiana ésta quiere tema, eh xDDD

Así que volviendo a purular por aquí y ni te pasas a saludar... perfecto.

Anda y vete pahí a comprarte el tekken 6 y ojalá te lo vendan rayao!

xD