jueves, 28 de enero de 2010

2 Ilustraciones y un Bazar Japones

Pues otra semana mas que ni mangas,ni salidas,ni gastos tontos,porque yo solo tengo en la mente una cosa(y no es esa que pensais xD) y es ahorrar,porque por mi cabeza siempre ronda la idea de irme a Japon a la aventura,porque cuando tenga al menos el dinero y el nivel aceptable por lo menos para entender la escritura podre desenvolverme mejor,aunque para eso queda mucho aun,pero una cosa tengo clara y es que si de verdad te propones una cosa y te sacrificas por ella se puede conseguir,luego claro si haces como yo a veces que digo,voy a ver si hago esto o lo otro y me tiro a viciarme a la play pues no hay manera xD.

A nivel de dibujo la semana me ha sabido a poco,porque estos dibujos los he hecho por hacer y poner algo aqui,porque lo que de verdad me importa son los diseños de los mangas que llevo entre manos como Rebirth I-dol y Xennon Tokyo y de eso no he dibujado nada asi decente.Este primer dibujo iba a ser un Fan-art de Gantz,pero de este lo unico que tiene es el pegote del manga que le puesto xD,en fin que al final me ha quedado wapo porque he estado practicando en como plasmar luces desde puntos distintos para dar profundidad al dibujo.Asi que nada,otra ilustracion mas a la saca xD.

Y este es una especie de Ninfa del mar que se ha quedado asi medio warreado porque no tenia ni idea de que hacer con la parte de abajo,este dibujo habria quedado mas bonito creo si lo hubiera tenido en mente en lugar de dibujarlo asi a la aventura,asi que ya vere si lo rehago o empiezo con el de abajo.
Otro dibujo de los que tiene ya su tiempo y el folio empieza amarillear,asi que va siendo hora de meterle mano,sobretodo porque me gusto mucho el trono aunque aki se vea poco.

Pues nada mas en lo referente al dibujo, ahora os soltare un poco el rollo del otro arte que amo,el digital y artificial,porque es gracioso,pero igual que un dibujo de estos los juegos tambien nacen de un folio ya sea por diseño o por formulas matematicas que se implantan en los procesadores para que todo chute y nosotros flipemos xD

Total que me hice una cuenta de Xbox Live Japo,todo totalmente gratis y con la gracias de poder jugar y ver cosas que o jamas llegaran o si llegan seran dentro de mucho tiempo.

Todo esto fue porque un amigo me dijo que hacia ya meses que habia jugado al End of eternity y le dije,No avises ni na Mamon ¬¬,bueno que le pegue una palicilla y despues me fui a probar toda esta historia,y sinceramente merece la pena hacersela ya sea en Ps3 o en Xbox,luego por ahi abajo os pondre el link a un foro para quien quiere se lo haga.
Tambien me hecho una en el PsNetwork Japo,pero hoy solo hablare de lo que me gusto a mi del de Xbox xD.El primer privilegio que tienen ellos es un programa esclusivo para reseñar juegos,el cual incluso traen invitados de la talla de Takehiko Inoue o Yoshitaka Amano,y los ves ahi jugar y partirse de risa xD.
La presentadora es la tipica Japonesita gritona que te da los buenos dias"O hayou gozaimasu!!!!!!!" eso casi me deja sordo y yo con la tele a todo trapo a las 3 de la madrugada,a saber que pensarian los vecinos xDD tambien decia mucho "Sugee!!!!!"(siempre gritando,eso de hablar normal estara prohibido o yo que se ¬¬)
Bueno como la chica sera muy mona y demas pero no tiene ni zorra de que va el programa nunca pues aparece esta especie de "Mr.Croker" xD y te explica asi por encima apartados de Xbox live y de que ira el programa de hoy.
Luego toma vida y ya lo explica de otra forma mas "seria",aunque se nota que el va a lo que va,a ligarse a la otra,y la niña como que lo unico que le interesa es pillar el mando pues ni caso que le hace.
Finalmente cuando pilla el mando tiene como una serie de orgasmos y no hace mas que dar grititos y poner caras xDDD,y en esta foto no se ve,pero el otro se le queda una cara de Poker que da hasta penica xD.
Luego ya mientras juega es el cachondeo padre,porque ella sola se descojona al darse cuenta que hasta mi tia la manca y tuerta juega mejor que ella xDD,el mejor video es el que se le ve jugando al Devil may Cry 4,que a parte de caersele el mando se cree que funciona como el de la Wii y le pega unos viajes al aire que flipas xDD
Otra cosa destacable y por supuesto la que mas me atrae son las Demos,que son un arma de doble filo,porque vale,esta wapo jugar a un juego antes que nadie,pero y si ese juego jamas llega aqui? o la espera se hace demasido dura?
Igualmente por muchas imagenes o cosas que te hayan dicho no hay nada como probarlo en vivo,y este juego en concreto es arte puro,y moda tambien xD,porque los personajes pueden ser customizados a mas no poder,ya me veo haciendo combates solo para ganar dinero y comprar ropa xD
El final de la demo es una pasada,salen los creditos con un video genial y sonando una musica orquestal muy buena.



Tambien hay mucho juegos de estos de citas y demas capulladas que no estan mal para pasar el rato,no se puede pedir mas siendo gratis xD

Y por supuesto como no, siendo un bazar japones como no iba haber la tira de juegos de Mechas,este en concreto me encanto y encima no sabia ni que tenia anime xD,la musica es es super cañera,en plan Tecno/Rock.
Y sino esta joya Blazblue que igual que otros hasta que no lo ves en movimiento no te das cuenta de como unos dibujos en 2d pueden estar tan definidos y ser tan espectaculares, por no hablar de lo preciosistas fondos que te puedes quedar minutos solo mirandolos

En fin,menos mal que para el End Of Eternity y Blazblue quedan pocos meses,porque yo despues de jugarlos no puedo esperar a tener las versiones completas.Bueno,estos son mis gustos,pero seguro que mas de uno flipara con las miles de demos/videos que hay de otras cosas,asi que si teneis una de estas 2 maquinas no lo dudeis.

Aqui os dejo los link de como haceros una cuenta en el bazar japones en diferentes consolas:

-----> Ps3
-----> Xbox 360



Ale,voy a ver si con un poco de suerte en el bazar de Ps hay una demo del Ar Tonelico III y ya hecho espuma por la boca xDD

Pd:si alguno piensa en "y dibujar,CUANDO?!" pues algo caera,pero no espereis gran cosa,yo ya me desviao xDD y eso que dicho al principio que hay que sacrificarse por las metas,Aaanda y que les den!! xD.

Pd_2:Si a alguien le ha parecido mas largo de lo normal puede ir a pedir las hojas de reclamaciones AQUI si vaís llevaros crema anti radiacion Gamma xDD

31 comentarios:

Kishimoto dijo...

Mucho te gustan a ti las japonesitas ¬¬

Los dibujos estan geniales y son muy bonitos,sobretodo el primero,la cara y el pelo de la chica me encanto!!,pero me lo parece a mi o los cables de esos auriculares son un poco cortos,porque si no tuviera ese "bolsillo" a ver donde metía el I-pod xD

al juego que esta jugando la japonesita con la que babeas (Y no me repliques ¬¬ que nadie se pone a las tantas de la noche a ver 50.000 videos na más que Tú) es el Magna Carta 2 no?

Y a por la hojas esas va ir tu madre allí xD,yo en todo caso ire a tu casa y así me das lo que me debes!

Bye!! Bss!

ramon dijo...

Te imagino con una japonesa chillona de esas que describes y seguro que terminas arrancandote los timpanos.

Te estas culturizando y aprendiendo a ser japo, pero para ser un autentico japo tendras que hacerte una operacion de reduccion de pene para ser un pichacorta de ojos rasgados XD.

Curiosa coleccion de foros, esperaba que le hubieras colocado comentarios como el "pachingo fantasy" .

Kiüs dijo...

Supongo que la del primer dibujo iba a ser Kishimoto, ¿no? xD De cuello para abajo es clavada a ella xD

Los juegos esos de citas son entretenidos, yo he jugado a alguno que otro por internet(en el ordenador :P); hay uno de Love Hina y todo xD

Me gusta el nombre de "Ar Tonelico III"...tonelico... xDDD

Venga, a viciarse y a ahorrar(aunque parezcn términos contradictorios, es completamente posible...si sabes cómo) xD

Isaac Sánchez dijo...

buenas!!, muy buenos los dibujos!
nos vemos!un saludo!

Elías dijo...

Entrada larga, pero por una vez se me ha hecho entretenida xDD Aunque te dediques ha hablar del Xbox live xD

Pues esta interesante la idea. Sabes si se puede hacer lo mismo pero con las versiones americanas? Supongo que si xD

En fin, te comprendo al decir "que poco dibujar, mucho jugar" yo soy de esos que se vician y no paran jaja! Y éste mes que va entrar que sale Heavy Rain, me parece que le van a dar por culo a todo xDD

JennifeR dijo...

Te habra sabido a poco la emana pero los dibujs estan genil, sobretodo elsegundo y eso qe lo has hecho sin pensar, si pensases alguna vez... xDDD

Y lo de la japonesita qe hacias tu a las 3 de la madrugada viendo eso?!

Venga que te vaya bien esta semana ya ver si vas ahorrando para ir a japon y no te lo gastas en figuritas...

Oberon dijo...

-Kishimoto: A mi no me gustan las Japonesitas ¬¬,pero si es un bazar japo que quieres que salgan,Cubanas xDD,ademas que tu ya sabes lo que a mi me gusta! xD

Lo de el cable de los auriculares me di cuenta despues,fue porque me estaba fijando en una foto xD

Y si es el Puto Magna Carta 2 ¬¬,que haber si lo termino ya que el final se esta haciendo cansion,asi tambien alargo yo el juego,haciendote recorrer todo el mundo otra vez

Vale,luego envio a mi madre alli y tu yo nos quedamos solos y te doy "eso" xDDDD

-Ramon:MMm depende de como sean los grititos xD,si son como esta seguro que Si.

Y de hacerme Japo como dices ni de coña ¬¬,Yo soy un "Japoñolo" xD

Pues iba hacer algo como el "Pachingo Fantasy" pero no habia ganas,ya caera un dia

-Kius:Es clavada a ella y a todos los personajes comunmente mangas,que todas estan en "DESPROPORCION!!!!" xD

Y lo de citas la verdad es que algunos estan muy wapos,con la tonteria el otro dia me pegue casi 2 horas con uno de esos xDD,mola cuando dicen "Gome na sai!!" xD,que vocecicas

Y lo de "Tonelico" ya me explicaras el chiste porque no lo he pillad xD

-Isaac:Gracias!! y sino eres morena o pelirroja no creo que nos veamos xDD

-Elias:No te piques,que ya hablare de PsNetwork,cuando haya ganas xD

Claro que se puede,pero a mi me llamaba mas la antencion el "restaurante" Japo xD al Mcdonals ya ire otro dia xDD

Y sobre Heave Rain,Y que lo digas!!,vete preparando que esa asignatura de Historia del arte la suspendes fijo!! xDD

-Jennyfer:Joo alguna vez pienso,sobretodo cuando compro el pan para que no me tanguen con el cambio ¬¬,ke son mU listos.

Pues chica,que me puse a jugar a las 12 y pico y me dieron las tantas,y me puse a ver un par de ellos xDD,no veas como gritaba la multiorgasmica esa xDDD

A ver si es verdad!,dios te oiga,pero mañana bajo al centro y encima pasare por la tienda de maquetas y a no ser que alguien me agarre algo Cae,por no decir que creo que Sale el Mass Efect 2 *_*

Kiüs dijo...

Un tonel es un barril, el sufijo -ico es un diminutivo, así que "tonelico" me suena a un barril pequeñito, que igual sale alguno que otro en el juego de decoración, pero dudo que sea determinante en le historia xD

Jessy dijo...

Waaa!!
El dibujo de la ninfa me a encantado y me la he guarddo corriendo, ¿te importa si la utilizo? Tranki, k dire k el merito no es mio XD

Warsman00 dijo...

"porque yo solo tengo en la mente una cosa(y no es esa que pensais xD)"

ya ya...xD

ya sabes, a ahorrar a ver si puedes ir a Japón!

La verdad es que se te da super bien esto de las ilustraciones y dibujar, muy buenas tanto la chica como el tomo de Gantz y la ninfa...artista! xD

Rodrigo Rodriguez dijo...

muy buenos juegos, pero vamos has una entrada aparte para juegos, menudo vago que de tan larga la entrada uno se olvida de como empeso y habiendo tan buenos dibujos, el primero te quedo genial el color sobre todo,el que sigue pues que decir cada vez veo mas que ese parece ser tu estilo que ya eh visto un par con ese estilo grafico esta genial, y ya pinta el hentai que si no no eres tu mismoXD

GENocideFJS dijo...

Ay cuanta teta..digo , cuanto dibujo de calidad veo por aquí. ^_^
A nivel de color me ha gustado bastante el segundo dibujo.
El tercer dibujo te quedó muy bien ánimo con él.
En el primer dibujo.,..vamos a ver, no hay bolsillos para guardar el mp3,¿ tiene que se entre las pechugas?. ^_^
El color también está muy bien pero por alguna razón me gusta más el del segundo dibujo,quizá sea que me ha gustado ese contraste entre color de pelo y color de ojos muy azules.
Ánimo con todos los dibujos, sé que a veces da pereza pero hay que ponerse con ello.

Oberon dijo...

-Kius: Aaa,vale,pedazo de chiste,siempre se me olvidan tus pedazo de juegos de palabras xDD,pues vete tu a saber,en este no,pero puede que el primero fuera el objeto sagrado xDD

-Jessy:Por mi como si dices que es tuyo xD,mientras que no saques pasta por el y si es el caso AVISA!!! un 99,9999% para mi de ganancias y el 1% para el estado,si quieres algo les reclamas a ellos,yo no se na xD

-Warsma00: Bueeeno,un POCO de eso si que hay en my mind xD
A ver si es verdad,pero me da que mañana el ahorrar se va acabar xD

Graciass por lo de "artista" xD!!,esa es mi intencion,que se me de bien!! xD

-Rodrigo:Pues llevas un poco de razon,pero es que no hay gana de cojer a media semana y hacer otra entrada xD

Y sii!!! pintare ese,me lo esta pidiendo a Gritos y lo que no son gritos xD

-Genocide: Tetas? de que hablas? xDD hay solo hay lineas que forman dibujos y color.

Pues creo que no hay bolsillos,eso me pasa por fijarme en una foto xD.
Y mi tambien me gusto mucho ese contraste,lo hice asi a la primera cuando otras veces ya lo sabeis les cambio el color tropocientas veces,nunca me decido.

A ver si es verdad y me vendes un poco de tu animo,porque yo dibujo un dia o 2 y me da el perezon y eso que estamos en una buena epoca,no quiero ni pensar cuando llegue otra vez el maldito verano.

Kiüs dijo...

Habrá que comprobarlo entonces xDD

Por cierto, he buscado el juego de Love Hina y estoy jugando otra vez xD Fíjate hasta donde llega mi frikez que hasta me he molestado en buscar las claves xD

Izaskun dijo...

Aaaaarrrffff
Mañana me hago una cuenta para xbox xDDDD
!Gracias por el apunte oberon!

samanta niz dijo...

waaa tan kawaiosos como siempre

n_n espero mi regalo o//o

kisusuus

sammy

yuzurika dijo...

ñiaaa, yo quiero a esa ninfa del mar XD...oye, si te vas a japon... ahi me metes en las maletas... aunque lo unico que entiendo es gracias, buenos dias, perdon ... y ya XD
pero escritos no se ni como va.... parecere indigente ahi ¬¬
en serio a las 3 am la chica esa se puso a gritar?
ya me imagino a tus vecinos XD
debio ser como a mi me paso...bueno, el vecino se puso a cerruchar...y no me dejo dormir en toda la noche =_=°... serruchando y serruchando y yo con los ojos de asesina de no poder dormir...comprendo a tus vecinos XD

Hana dijo...

Qué pintaza el Ends of Eternity (al menos gráficamente O.O)
El primer dibujo está genial, desde luego el coloreado es tu fuerte, que envidiaaaa (y de la mala, que lo sepas XDDD) Qué va... jajaja pero a ver si se me pega algo de ti y me animo a dibujar (estos días estoy pintando un lienzo y tengo el dibujo abandonadillo u_u)

Isaac Sánchez dijo...

jajaja XD coño, era una expesión jaja uun saludo ;)

Oberon dijo...

-Kius:Si que eres friki si xD,pues tiene que estas wapo,a mi el anime me encanto.

-Izaskun: De na!! ni que hubiera hecho yo el post en el foro xDD,sabia que te iba a molar!

-Samanta: Si,y Felicidades!! aunque sea con retraso! xDD,a ver si me pongo,aunque como ves ando un poco entretenido

-Yuzurika:Habia entendido "que yo quiero ser Ninfa del Mar" Ô_ò,sobre Japan no te preocupes,que en una maleta te llevo aunque de el cante xD
Y no es que se pusiera a las 3 a grtira,es que yo lo tenia a las 3 xD,no eran horas de tener la tele tan fuerte.

-Hana: Pues ya ves,ese es un juego Magico como digo yo,ademas que la ambientacion asi fantastita esta gnial.

Pues no te quejes,que yo no se pintar en un lienzo ni de coña,vamo cosas como oleos o de ese tipo soy Nulo total,a ver si terminas uno y nos lo muestras n_n

Isaac:Ya lo sabia, peli roja xD,ves,como eres peli roja,no hemos vuelto a ver xDDD,aaay,que malas son estas horas XD

Sergio Gutiérrez dijo...

dibujas genial tio!!! :3 si tuviera mas tiempo te posteaba mas cosillas XD.

animos con los dibujetes ke tas mejorando mucho.

oye tio ke paso con el dibujo ese pa italia lo puedo subir pa algun lado? XD me da cosa tenerl oahi casi acabado muerto de risa LoL


ya te intentare comentar en todas las entradas recientes LoL

cuidateeeeeeeeeeeeee locooooooooooooo

Cloud Strife dijo...

Madre mía, qué nivelazo con el dibujo O_O Yo hace ya años me puse a ello tambén pero que va... no se me daban demasiaod bien y acabe por cansarme xD Quizás si hubiese insistido, pero en fin...

Sobre lo de irte a Japón, yo estoy igual, ahorrando para ello pues tras haberlo visitado ahora quiero vivir allí al menos un añito y así probar cosas nuevas, a ver si conseguimos nuestro propósito lo antes posible ^_^

El End of Eternity tiene que ser la leche *_* Estoy deseando echarle el guante!

Por lo que veo en el lateral de tu blog tenemos gustos muy similares, o ahora también estoy jugando al Tales of Vesperia, Magna Carta 2 y al star Ocean, que me compré los 3 en navidd, y están los tres geniales *_*

ramon dijo...

A ti no te pillo aquella polemica de kame house que llego a ser casi un foro sobre , a que princesa disney trincarias. No veas como se encencio la cosa cuando alguien eligio a Ariel y a parte de la discusion en plan Troy MCclure(el de los simpson), amenazas de llevarnos al cuartelillo o preguntas sobre posturas con sirenas.

¿tu que princesa disney eliges?

Inesuka dijo...

No me he enterado de la mitad de la historia pero me he quedado con tres cosas claras: has vuelto a hacer y poner dibujos de tetas en el blog (gracias, es que si no no seria tu blog, entiendeme xD), habia por ahí una japonesa chillando, y has vuelto a llevarte una noche sin dormir para hacer este post xDD (esto no es la Biblia, es el puto nuevo testamento)

En fin, que te odio por todos esos juegos que podrás probar y yo no porque para empezar ni tengo Live del normal T__T asi que el japo como que menos, para que me salga una japonesa chillando a toa leche y los vecinos se piensen que me van las ostras, por ahí no paso!! xD

Hikari dijo...

Sí! Hace la vida y más que no me paso por los blogs, pero que sepas que me he propuesto leerme todas las entradas que hayas escrito xD De esta última me han gustado mucho los dibujos =D (SÍ, LO RECONOZCO, TODO LO DE LA XBOX Y JUEGOS Y ESO NO ME LO HE LEÍDO xD) El trono está muy chulo, sí =D De la anterior (...leyendo...) no sabía que tus dibujos te hablaran... xD Se nota que es del 2008 (no porque esté pero, sino porque tu estilo ha variado un poco (o por lo menos eso me ha parecido a mí)), pero bien =D Con lo de Coneco llego ya tarde xD Pero el dibujo está bien =D (soy yo o cada vez tus dibujos llevan más ropa? xD). Respecto a otra entrada... yo soy de las que hace "bocetos" y acaba haciendo el dibujo entero xD Feo y mal, pero lo acabo haciendo xD Y los otros dos dibujos también están muy bien =D (con los rotuladores, que pasada *-*). Y de la última, menudas conversaciones con las fotos xDxD Ay que joderse xD Pues nada, espero terminar de una vez la mierda de los exámenes... Y poder pasarme más por aquí... Y conectarme también xD Que hace la vida que no hablamos v.v' Pues nada, un besote! Y que te vaya todo bien =D

PD: Creo que es la primera vez que he escuchado la música de tu blog (generalmente no suelo leer tanto xD) y está muy chula!!

Oberon dijo...

-Sergio: Gracias!!! tu si que eres wapo!! xD(esta respuesta no tiene sentido ya que te lo he dicho todo por el msn,asi qe na,uno que me ahorro xD)

-Cloud:Pues ahi estoy con e dibujo,y si de verdad te gusta vuelve a dibujar algo que esto es un no parar cuando se empieza xD

Joe,por lo menos tu has estado T_T,si yo tambien vi quejugabmos a lo mismo,pero eso es porque somo fans de los rpg,y si son J-rpg Mas *_*!!

Cuando te vallas a japon a vivir llevame aunque sea para limpiar la casa( no limpio la mia voy a limpiar otra xDD)

-Ramon:Que me estas contado!! ò_ò,sino,que Fort

Pues mi princess es y sera siempre Blancanieves,me gusta xD,pero que no se te olvide que yo soy Anti_disney ¬¬

-Inesuka:NO te has enterado de la mitad de la historia porque no te lo has leido,admitelo!!! xDD,por lo menos otras me dicen la verdad ¬¬

Y sobre lo de las Tetas,luego me dices a mi,das a entender que prefieres una Teta antes que una "ocarina" xDDD

Y no me pegado una noche para hacer este post,estado una noche viciandome y babeando..digo escuchando atentamente a Hiroko(o eso decia el Mr.Croker xD,en realidad sonaba asi: "JiloKo" xDD

Lo del Live normal que dices es tan facil como conectar la X a internet ya vez que dificil ¬¬ y te podrias compras un año o 6 de gold que son 29 euros y jugar con gente de nivel(yo) xDD

Bueno repito,tus vecinos no se,pero por ahí ya hay un par que saben lo tuyo y lo de las mamelles xDDD

-Hikari: Dios!! un fantasma o un virus ¬¬ xD,pues espero que mi blog o mis paridas no afecten a tus estudios,porque como leas esto mucho vas a terminar mal,pero muy Mal!! xDD Yo tambien te quiero xD "Casper"

Pd:Gracia por haber tenido la molestia de escucharla xD,pero algunas son un poco rayantes *_* pero me encantan

Yaichi dijo...

Cuanto juego de dios, madre mia!xDDD Solo dire eso, yo para los juegos son trenquisima!xDDD Si hasta el Mario se me da mal...xDDDD

Los dibujos me encantaron! Sobre todo el primero, la luz está muy bien conseguida!*^* Las tetas son como las que hace Tite Kubo... mas grandes que la cabeza :D
xDDDD Pero eh, te quedaron bien, rendonditas y tal...xDDDD
El segundo también me gustó mucho! Sobre todo el pelo y la expresión! jujuju

Que por cierto, estaba cotilleaaaando tu blog y vi que tenias un dibujo del ayudante de Oh Great!xD Y bueno, el caso es que tiene página de DA (lo descubrí el otro día...xD) y tiene allí un montón de dibujazos a parte del que ponías (el de las motos). Supongo que ya lo sabrás, pero lo digo por si acaso...xDD (que además estuve haciendo Livestream (dibujo en directo yeah!*^*) hoy hace poco...xDD
http://comipa.deviantart.com/

Ale ahí te queda por si acaso, y yo me siento últil!xDD

Yaichi dijo...

estuve no, estuvo...xDD

Tifa dijo...

Hey Oberon!!
aca me pasaba a saludarte y como siempre todo, absolutamente todo esta genial como siempre *O*
no quiero ni pensar lo que harias un dia inspirado!! cieelos!! que poder xD
asi que bueno.. ya iras a japon :D
suerte en todo ^^
byee :)

Maya dijo...

grrrrrrrrrrr que te caneo!! NO DECIMOS MUYAYO xd

Yaichi dijo...

Pues si, ese tío es Dios!xDD y si ves el del amigo (que anda por ahí también, creo que era wickedAlucard o algo así...) pues otro tanto... vamos, que entre genios se entienden...xDDD Que ese a mi ya me hace dudar si será Oh Great encubierto, por que tiene cada imagen que vamos, si no lo es, lo parece!xD

Y bueno, me alegra que te haya gustado mi cutre galería!xDD (que me alagues tu me da verguenza!xDDD)
Lo del color lo llevo mal, de verdad...T_T Nunca me queda como quieeero, pero bueno, con la caña que le voy metiendo ultimamente malo será!xDD
Lo de no tener DA... bueno, mientras sigas subiendo tus dibujos aquí yo soy feliz!xD Tu si que dibujas que es una pasada, no como otras...xDDDDD

(me dio por contar mi vida, que plasta...xD)