viernes, 5 de marzo de 2010

Seccion: Artistas en Mi camino

A ver que me disperso,como dije en la entrada anterior queria hablar de los dibujantes que he conocido gracias al blog y que me han inspirado a seguir mi camino o aprender cosas,ya que he conocido gente a los 2 lados del charco,hare uno de aqui primero y otro del otro lado en la proxima entrada.Esto se añadira a lo de secciones principales que por si nadie se ha dado cuenta,despues del 8 paso al 10,y no,no es que no me sepa los numeros xD,solo que deje el hueco porque lo iba hacer y se me fue pasando.

Pues como mencione el primero iba ser Nhur,pero me lie hablando de mis "amigas" xDD y no pudo ser.Primero dire lo que aprendido de el a nivel de dibujo,aparte de por primera vez ponerme en serio con el color, viendo muchas de sus ilustraciones y trabajos de su GALERIA,me di cuenta en que en el color exiten las 3d,es una estupidez pero yo hasta entonces cosas como el efecto que la luz produce sobre los cuerpos ni las entendia ni queria saber,pintaba por instinto y sin saber.


Aqui pongo una colaboracion,en la que yo hice el line-art,per el dio color de una forma tipica de su estilo que hace que se enrriquezca mucho el dibujo,aparte de corregirme mil fallos como no dibujar los radios de la moto xDDD.Esto iba a salir para un libro de ilustraciones en Italia por Star Comics,pero que por culpa de 3 idiotas no pudo ser,siento no haber dicho nada y pido disculpas a los que de verdad desde el primer dia si que estaban dando el callo.El que no sepa de que hablo que mire AQUI.

Creo que solo mirando un poco sus dibujos de el te das cuenta que es un artistas completo,igual te hace un manga,que un retrato que un peacho de Pixel art y que domina la ambientacion grafica de marabilla, y que me siento agradecido de habermelo cruzado y haberme empapado un poco de su arte,por no hablar que es una gran persona y que junto a el comparto muchas cosas de este mundo,asi que le deseo lo mejor y suerte,pero por lo que se ya esta en camino de estar arriba y meter caña,asi que ANIMO!!! TENKAI STAR!!!

Pd:Quitame la foto de tu chucho de tu avatar en DA que da cosa xDDD

Pd_2:Proximo en pasar por esta seccion,un argentino MangapirataKa xDD.

6 comentarios:

Jessy dijo...

Menuda galeria tiene*¬* Me gusta mucho su estilo. Y el dibujo que hicisteis entre los dos os a quedado de p*** madre.

GENocideFJS dijo...

Al final vamos a conseguir poner a Nhur colorado.
Cuando tengas una cuenta en deviant avisa y te agrego a mis contactos de allí.
Aunque lo del libro de ilustración quedara parado, que sepas que te sigo debiendo ese dibujo a color.
Algún día te daré la sopresa.

Oberon dijo...

-Jessy:Gracias,si es que es un crack!!,lo mio era una chapuceria con buena pinta pero tocado por sus manos cobro vida.

-Genocide:Creo que ya lo esta xD,ademas que se lo devia,que el es amigo de una de las Xian Nu y sin querer lo meto en mi fregaos xDD

Ya avisare,quiero preparar un par asi nuevos para que se note la evolucion.

Pues lo del libro me jodio no lo sabes bien,porque conoci en persona al editor y era un tio majisimo,y trenes de esos solo pasan una vez en la vida.

Y quiza te lleves tu una sorpresa antes,Top secret!! xD que por cierto a ti tambien te nombrare,ya que de ti tambien eh aprendido cosas que ya nombrare ese dia.

Hana dijo...

Me he pasado por su galería y buf como pinta las ilustraciones, ya me gustaría a mí (me gusta ver a esta gente tú incluido, porque me entran ganas de ponerme las pilas)

P.D. Yo también tengo la foto de mi chucho de avatar (pero en Facebook XDDD)

Yuzuki dijo...

A Nhur lo llevo siguiendo por dA desde hace bastante tiempo y es uno de mis favoritos por su uso del color : D

A ver si te haces una cuenta de dA o algo, se me hace más fácil seugir a la gente por ahí que por el blog ^^U (demasiado vaga para estar mirando las actualizaciones de la gente...)

En fin, saludos, Oberon!

Kosaipa dijo...

me encanta la ilustración!!!!!!!! >-<