domingo, 23 de mayo de 2010

El placer del Lapiz

Pues para bien o para mal ya estamos otra vez aqui,antes que nada,ultimamente estoy peor de la cabeza y se me va mas la pinza,asi que espero que me perdoneis si suelto pedradas muy grandes,sera el calor?,el Don Simon con Cocacola?(es para no decir calimocho que queda feo xD)o las horas de estudios a las que mi cerebro ya no estaba aconstumbrado,(ale, ahi queda dicho,yo ya no quiero saber nada,si hay que ir a la carcel que pague el ultimo(que no se preocupe nadie,aun sigo cuerdo,aunque diga cosas sin sentido,que en realidad si las tienen,pero solo las entienden unos pocos xDDD).

Aparte de todas estas tonterias estoy un poco enfadado, porque a estas horas deberia de estar en la Playa de la Barceloneta pasandomelo de lujo,pero no,yo soy asi de buen hijo(y Gilipollas) y aunque no se lo merezca me he quedado en Alicante este finde para ayudar a mi madre a cambiar todo el salon(lo que conlleva,cambiar enchufes,hacer una nueva instalacion de las antenas,mover unos putos muebles que pesan como muertos,hacer mil agujeros para cambiar los cuadros,cambiar de lugar el aire acondicionado,porque justo donde esta quiere poner un mueble que llega hasta el techo(tocate los huevos xD) etc..),y claro,encima lo tengo que hacer yo todo solo,porque aqui el señor de la casa no es un manitas precisamente y si nos queremos ahorrar llamar a los bomberos,urgencia,policia,Swats,CIA e Iker Jimenez me toca a mi hacerlo todo.
Dejando aparte mis lios de Bricomania esta semana empezado y terminado muchos dibujos,antes que nada,lo siento si los dibujos se ven sucios y arrugados xD,es que no habia ganas de limpiarlos ni de na.Este primer boceto guarreao pertenece a la novela que escribo desde hace meses, A-17,no la hago particularmente para ningun fin,pero si que es verdad que en un futuro me gustaria publicarla con una par de ilustraciones.

Esta chica que en principio iba a estar casi desnuda(es que no veas el traje que tenia antes xD)es la protagonista de una historia que me sacado de la manga, ya que una de las editoriales que me respondio cuando les envie cosas de Idol Rebirth me preguntaron si tenia mas cosas,y yo le dije que si,(mentira,no tenia una mierda xDD)la cosa es que querian algo simple y calenturiento,asi que me puesto dia y noche hacer 12 paginas de esta historia en la que salen,Yakuzas,niñas calentorras y todo lo que hace falta para que venda un manga,esto si viniera de japon,exito seguro xD a ver que les parece.
Aqui un fondo a medio hacer(y con mil fallos que solucionare otro dia) de Idol Rebirth,que quiza utilize para otras historias,que pegarse la currada para que luego no sirva para nada no puede ser.Este es uno de los 2 homenajes que estoy preparando para cuando termine Gantz,uno sera una ilustracion a color como las tipicas portadillas que ponia Oku en los primeros tomos.

Y el segundo sera un mural de cagarse la perra! xD,donde pondre mis personajes favoritos y alguna que otra sorpresa,¿A quien tendra a lado Kato? ¿Que sera lo que mira fijamente? pues hasta que no lo termine se quedara en incognita.

De momento es lo que hay,tenia pensado poner un dibujo a color porque no fuera todo rallajotes,pero asi ya tengo cosas que poner para la proxima vez xD

Ale,me piro hacer un poco de Bricomania.

Pd:Ahorraros el dinero del cine si vais a ver Prince of Persia,y mas si habeis jugado a los juegos,es bastante penosa.

Pd_2:A los que vallais a ver el final de LOST hoy,que os aprobeche! ¬.¬ yo tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con esa fumada de desvarios que se convirtio a partir de la 3ª temporada.

Pd_3:Llevo un vicio malo con el FFVIII desde que me lo descargue a la Psp,ni veo anime,ni mangas,y salgo a la calle porque me obligan y la psp es portatil xDDD,eso si que era un FF,y ya han pasado 12 años desde que salio,pero sigue siendo el mejor.

Hasta la siguiente!! ser buenos!!

21 comentarios:

Kishimoto dijo...

aaay que bueno que es mi niño,ayudando a la loca de su mami,(ya me contaras que sacas tú a cambio,que nos conocemos xDD)

No te preocupes por la Playa,que de aquí no se mueve.Además,si alli tambien tienes,asi que ya sabes,a ponerse morenito, si no quieres que te pase lo mismo que el otro dia(que risa cuando me lo contaste!,es que valla par)

Los dibujos como siempre muy wapos,sobretodo el de la chica tenista(que o estoy peor que tu o no se que pinta esa entre Yakuzas y calentorras xDD,a vale,no me lo digas,es una de la calentorras!,entonces ya se como gana los partidos ¬¬(salido!!,me estas pegando tu enfermedad xD)

Venga un Besazo bien grande!! y no hagas el sivernguenza,ya sabes ¬¬...

ramon dijo...

No se de que te quejas, la playa de "albacete" esta tan llena de maromos y metrosexsuales que alguno encontraras que te guste XXDD.

Lo que no cuestas es que los dibujos estan guarreados porque no tienes goma y tampoco compras, que se te olvida y vas a la tienda a las 1AM (las 4pm en japon) XD asi que como esta cerrada te vas de botellon y te sienta mal los cubitos, que a saber de que clase de agua estaran hechos.

Al final terminaras escribiendo una historia molas con yakuzas, calentorras, y pperos que comen con palillos, por no hablar de alguna monoteta o algun unitesticulo en plan ciclope de Elias.

Tienes un gusto horrible los mejores fueron el FFVII y El FFIX el 8 ers una basura en la que invocabas a un bicho y 30 minutos despues le deba una hostia. Aparte eso de enlazar objetos, aparte de la insufrible historia, con un francotirador pacifista, un esperto en artes marciles que no sabe luchar, una niñata, otra niñata mas joven y repelente y un monton de personajes que deban ganas de colgar de los cojones al diseñador y que sin ningun reparo utilizaron para el FFX Y el FFX-2 El FFXI y toda la basura posterior.

Inesuka dijo...

XD me he reido con lo del Calimocho, pero por otra cosa muy distinta... ya te lo cuento esta noche mejor xD
De tus dibujos no veo una mierda pero bueno, el de la chica con la ropa ese (el segundo) tenía buena pinta, si lo veo limpio, entintado y a color como que mejor, pero conociendote se va a quedar tal como está ¬¬
Ojalá que lo que tenga Kato sea una pistola en la cabeza y esa mirada sea la típica de: adios, mundo cruel. Pero con lo que te gusta el pj no creo xD aunque sería original!

PD. suerte con la bricomanía! Esperemos que no se te caiga ningún mueble encima o te electrocutes con un clave suelto o algo así...

PD2.yo el final de Lost hoy no, pero mañana sí que lo veré. Será una fumada pero no veas cómo está de bien la serie, tu te lo pierdes =P

PD3. dejate de tanto FF y cómprate unos mangas! xD

GENocideFJS dijo...

Están muy chulos los dibujos a lápiz, el de la chica que iba a estar desnuda (no me lo creo ^_^) te ha quedado con bastante detalle.

Tema FFVIII. Rompo una lanza en su favor aunque también soy de los que prefiero de esa època FFVII y FFIX. Sobre todo el IX. El principio desde mi punto de vista colosal. Con princpio me refiero a todo el primer CD, desde el examen que pasan Squall y sus compañeros (ifrit, la antena) a la aparición de la bruja y todo el plan de cargársela, así como los desvanecimientos de los personajes en los que tomabamos el control del equipo de Laguna.
Es aparit del segundo CD donde el juego se me empieza a apalancar, y esta sensación no la abandono hasta el final del juego donde ya me planteé si dejarlo o no.
Aún así me sigue pareciendo un gran juego, con una estupenda banda sonora que tengo en una carpeta del mp3 junto a otras de la saga.
Además introducen los juegos de cartas que en FFVIII está muy bien llevados, y llega un momento en el que estás más pendiente de ampliar tu mazo de cartas que de la historia ^_^.

Yo te animaría a que cuando se pueda darcargar, (o si tiene la PSP tuneada y
cargas la iso), juegues a FFIX. El sistema de combate me gusta mucho más pues cada personaje tiene unas habilidades únicas. El pillo de Yitan/Zidan tiene las suyas, solo las invocadoras invocan, a mí ese planteamiento me gusta más que cualquier personaje pueda atacar o defenderse de la misma forma.

Kiüs dijo...

Kato está mirando las tetas de Kishimoto. En verdad no lo haría, pero como lo estás dibujando tú, fijo que eres capaz de hacerlo xD

Yo llevo un tiempo pillado con Ente Omega, nunca conseguí cargármelo y estoy empecinado en hacerlo xD Pero yo en la Play 1, que no tengo PSP xD

Ala, cuidadito con los muebles decimonónicos y a seguir pintando bien xD

JennifeR dijo...

Eres un manitas?!?! mejor que tengas el telefono cerca por si hay que llamar a los bomberos.
Mola el primer dibujo y el segundo aunque la tia esa con TANTA ropa tiene una teta mas grande que la otra xD. En cuanto a los edificios esos yo los veo perfectos, pero bueno no tengo mucha idea de perspectiva. El mural quiero verlo acabado y coloreado, que tiene que molar mucho.


Asi que la peli de POP es mala... ya me lo olía por desgracía, pero bueno aún asi la veré pero no por 6 euros.
Y Lost tampoco lo veré yo no llegué ni a acabar la 2ºtemporada.

Warsman00 dijo...

Claro que si! buen vicio al Final VIII xD

Me has dejado con la intriga con esto del homenaje a Gantz, ahora tengo ganas de ver el mural xD.

ánimos brico-maniaco!! xD

Elías dijo...

Pa empezar, aunque sea por el final, la peli de Prince of persia, no es tan penosa. Es cierto que no tiene nada que ver con el juego (incluso han metido ahí el salto de águila del assassins xDD) pero vamos por eso es una "adaptación" xD Si comprendemos que "nunca hollywood o el cine en general, a no ser que sea una película hecha por fans, van a hacer una adaptación, al pie de la letra" pues no saldremos decepcionados. Dentro de lo que cabe esta bien, es un poco como la de Tomb Raider, que aunque no tiene na que ver con los juegos y tal, es una de las mejores adaptaciones de videojuegos. (Aunque ojalá aprendieran de los que hicieron Silent Hill)

En fin, siguiendo por el final, Lost molaba también, yo me perdí en la segunda temporada por la puta cadena de la 1, así que me aburrí. Hace poco comiendo, haciendo zapping, vi un capitulo por encima en el que hablaban de viajes en el tiempo y yo LOL! xD Me dio asco y me desentendí totalmente. Yo seré de los que preguntarán el final xDD Veras que chorrada!(si es que son capaz de cerrar toda la puta mierda que han abierto xD)

Y hablando de mierda, tenemos que hablar de tus dibujos, y no me malinterpretes, no es que sean una mierda, es que estan llenos de mierda xDD Aunque mi profesor dice que las manchas (café pintura y tal) componen también en un dibujo. Desde que dijo aquello, le perdí el respeto totalmente, bueno eso y enterarme que vive en las tres mil xDD (Ahí entendí lo de la mierda xDD)

El dibujo de los edificios esos, o lo que sea, me recordó que aun tengo que hacer 3 dibujos creativos para perspectiva, y entregarlos esta semana... va a ser muyyyy divertido xDD

Anda y que te pete mi cíclope penechico! xDD

Yer dijo...

Di que si, quedate en casa jugando al Final 8 ese por enésima vez, ¿No os cansáis de la misma rayada?
Hablando de rayadas, me lo voy a pasar bomba en la finale de Lost, pero no voy a decir que tu opinion es muy cutre xDD Ala, lo he dicho.
El problema es que muchos os pensais que lost es realista, y es una serie de CIENCIA-FICCIÓN pero mucho la tomais como algo realista, y ahí es donde os equivocais, epro en fin, la ignorancia es peligrosa...
Ala. xau!

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

y por ser el hombre d ela casa la chinga le toco a oberon XD
por cierto no lo adverti, las consecuencias de estudiar es que la cabeza se te va en quien putas sabes para donde y beno andas con incoherencias y demas XD
idol rebirth ohhhh lo cachondo vende y vende mucho buajajajaja si hasta en la escuela un profe nos ha pedido cachondez para un trabajo (que a mi me parece que se la quiere curar ¬¬) XD

anda oberon animate a limpiarlas que si la editorial te ha respondido a meterle cojones XD

pd: hipotesis: kato tiene enfrente a...kishimoto???? ¬w¬

dijo...

Buenas~~~~ Vayas títulos pones a las entradas, y tu manera de empezarlas es peculiar xDDD

No he estado nucna en Alicante pero seguro que las playas son mejores que las de bcn, a la barceloneta?!?! no había un sitio mejor? llevo 21 años en bcn y más de 10 años sin ir a la barceloneta, y no la hecho de menos, antes cojo el tren y me voy a otra xDDDDD

Gantz, tengo que ponerme al día con ese manga! cuando lo retome ni me acordaré por donde iba (es más, no me acuerdo XD). Queremos ver el final de ese homenaje en mega-poster! XD

apa, vaya todo bien!

yuzurika dijo...

anda, tambien padeces el lapsus de hijo bueno XD
oh, la perdida de memoria, lagunas mentales, que se le vayan uno las cabras y varias dosis de coco-cola (conmigo sirve la pepsi XD)
creeme, si ahora te sientes asi...aun falta lo peor (experiencia personal)

y siempre dibujando chicas calenturientas... (cuando saldra un tio bien forrado? cuando el apocalipsis se acerque?...creo que si XD)

Oberon dijo...

@Kishimoto: Petroleo es lo que saco,no te joe ¬¬,si,aqui tambien hay "paya" pero esta llena de gitanacos liandola parda,y como que se te quitan la ganas de ir,y calla,no me recuerdes eso xD.

De que enfermedad me hablas,eso lo traias tu de casa,lo que pasa es que lo sabias ocultar muy bien,hasta parecia una ñiña tonta xDD

Me estas hablando a mi?? xD

@Ramon:Ya ves,se me habia olvidado que aparte de gitanacos tambien habia de todo eso xD,na,no hay de mi tipo xDD

Pues si te digo que has acertado,no tengo goma de borrar,pero tambien se puden borrar digitalmente,pero no habia ganas,y menos a esas horas(Hora japonesa xDD)

Sobre el FFVIII,es verdad eso que dices,yo hasta me iba al baño mientras invocaba xD,pero es que a mi lo que mas me gusto fue esteticamente,los diseños del mundo,trenes,lugares,ciudades to eso.El X estaba wapo,ese junto con este es mi preferido.

Ale vete a lucir espalda con el Fala ese xD

@Inesuka:Pues al final no me lo has contado xDDD,en fin,ya me lo diras si tu memoria retiene ese mitico relato(seguro que es una gilipollez ¬¬)

Si no ves nada,ponte gafas!!! o amplia los dibujos,zeporra,que se ve perfectament,y no,no pienso hacerle eso a mi Kato xD,sera un dibujo bonito y no la bizarrada esa de adios mundo cruel xDD

Pd:A mi no me pasa nada de eso(solo me ha dado un pequeño calambre,porque mi pedazo de ayudante no habia quitado bien la luz ¬¬,menos mal que no he pelado el cable con los diente)

Pd_2:Cuidaoooo,xD,si,esta genial,Ooooh siii xDDD,menuda Fumada ¬.¬

Pd_3:Compramelos tu,que me debes 10pavos,que con impuestos y la subida de la vida,intereses y cambio de comunidad,la deudad hasciende a 30 xDD

@Genocide:Que mamon xD,pues al final la tape un poco,bueno,esta vestida normal,creo.

Sobre el FFVIII como le dicho a Ramon,a mi mas que la historia que si me gusto,sobretodo el rollo este de luchas de Jardines,tambien eso que dices del primer disco y matar a la bruja y controlar a Laguna(que estaba to Loco xD) que fue una pasada lo que mas me gusto fue esteticamente,osea el mundo,el diseño de escenarios y ciudades para mi es de lo mejor en juego.
Lo de las cartas era un vicio,y eso que al principio no le prestaba antencion,pero luego al conseguir un par buena me puse por ahi a jugar y ganar partidas y ya no pare,ademas que en cada territorio tenian sus normas y eso estaba muy wapo.

La psp si la tengo tuneada,pero este me lo baje del Store,aunque dentro de poco sale el FFIX,y seguro que lo rejugara porque tambien es de los que a nivel de juego me gustaron mucho,como dices,a mi me gusta que uno sea el mago,otro invoque,otro el guerrero de ese palo me gustan las batallas,ademas este el que menos me acuerdo porque no lo tenia y me lo dejaron y me lo pase en plan rapido sin hacer busquedas sencundarias ni nada,y la epoca de estos FF era en la que habia muchas cosas por descubrir.

@Kius:Ostia,pensaba que te referia a mi amiga,como tiene el mismo nombre xD,y ya estaba,de que conoce este las tetas de esta xDDD

Es que ese enemigo era jodio,tenias que estas a full y con las ultimas armas y limites,aparte de un par de Sales Heroicas(aun me acuerdo xD) que te hacian inmortal por un buen rato.

Calla,que esto no son muebles,son piedras con forraje de madere,COMO pueden pesar tanto!!

@Jennyfer:Pos si,mis manos hacen de todo xDD,que va,es raro que yo tenga un percanze,a no ser que por ejemplo en un trabajo serio los que me ayudan la lien parda ¬¬

Lo de la tia es verdad,la derecha es mas grande,es que como esta como inclinada no me salia,y sobre los edificios ya te digo yo que estan como el culo,pero bueno,no es un dibujo para examen sino para un puto manga,asi que corregire los fallos que me duelan a la vista y los demas ahi se quedan xD

Bueno mala mala no es,pero yo me esperaba otra cosa,y sobre Lost,yo me quede en la 3º y casi termino loco xD

Oberon dijo...

@Warsman00:Ya te digo,solo la musiquita ya me deja enbobado xD
No te preocupes,que algun dia lo veras,y ese dias te alegraras de haber esperado 50 años xDD

Gracias!!

@Elias:Si penosa no es,es como dices,una adaptacion mas,pero el problema es que yo siempre me flipo y pienso que las pelis de juegos van a ser igual y me llevo unos chascos que flipas,la de Tomb Raider la verdad es que estubo genial(la primera,la segunda ya no se,no me acuerdo xD)
Me acabas de recordad que aun no jugue al Assasis Creed 2,y creo que lo vi rebajado el otro dia y ademas la edicion especial *_*,es que ahora mismo estoy con el de Alan Wake,que es una pasada,hechale un ojo,aunque sea solo por ver,porque esta only en Xbox xDD

Esos se pegan una fumada de la wapas y ya te digo que te la cierran la serie pero bien,y ademas se quedaran tan panchos diciendo "que maquinas que somos"

Que pasa,no habia ganas de limpiar,tu limpias tu casa? no,pues yo no limpio mis dibujos ahora xDD,oye no te metas con los profes de las 3000,que en alicante al lado de donde vivo estan las 1000 vivienda,detras Juan XIII y al lado Virgen del remedio xD,un lujazo estos barrios xD

Como que o lo que sea,coño,son edificios,pero a mi estilo xD,Enga tira por ahi!! con tu "Tontico del pueblo" o llamado antes "El tio la Vara",(que es lo que parece tu ciclope xDD)

@Yer_Soul:No por enesima vez no,es la segunda vez xDD,la primera fue en Ps,y desde entonces no lo toque.Y es un juegazo que Ho sepas!!

Pues ale,que disfrutes con el final de Lost(vas a terminar peor de lo que estas;ale ya lo he dicho ¬¬ xD)
Yo no pienso que lost sea realista,quien es invecil que piensa eso?? xD,si por no ser real no lo es ni la isla esa xDD
Ignorante tu abuela la de la Meigas!! xD

@Mirai:Pues ya ves T_T,sera eso,pues ale,ya no estudio mas xD,pera,que voy contarle a mi madre que mi locura es por estudiar xD
Tu profe es un maquina!!!
Si claro,a ver si te crees que les voy a enviar las cosas asi de guarras xDD

Pd:aaaaaa,dentro de un par de meses se sabra que mira

@Nu:Jajja,ya ves,seguro que has entrado buscando pervesiones y cosas de esas ¬¬,que salia esta la gente ultimamet xD

Si,en alicante hay una en la PLaya de San juan,pero esta a tomar por culo,igual que en Bcn ¬¬,yo paso de cojer trenes como TU,ademas de que me pilla cerca a mi me gusta ,que pasa? xD

Pues como le dicho a varios,algun dia lo veras(quizas tengas hijos,o estes calva o vete tu saber,pero lo veras..creo xDD)
Igualment!!!

@Yuzurika:Si pero lo mio es momentani ¬¬,hasta dentro de meses no volvere a ser "bueno" xD,como que falta lo peor,no jodas xDDD

Tal vez,pero no te preocupes,que en mi pais eso esta cerca,creo que dentro de un mes o asi xD

Isaac Sánchez dijo...

buenas te han quedado increibles como siempre ;)

un saludo!

Tenza2 dijo...

Jajaj, excelentes dibujos oberon!!!!! (sobretodo el segundo... o mejor dicho, la segunda está muy buena) Ayyy oma!! Seguro q te has inspirado en las gitanillas que salen en topless en el Postiguet o en algunos de esos barrios que menciona @Elias, xD.
Xe, que la playa de San Juan tampoco está tan lejos..y hay mazo de tías buenas (ahí lo dejamos caer, xD).

Un abrazo!!!!
(si alguno/s vais al salon del manga de VAlencia este findesemana nos vemos por allí)

facu_arlequin dijo...

geniales los dibujos!! xD

el que esta mejor es el de la chica de de anteojos xD

jajaja y si, le falto color a la entrada XP

bueno.. suerte! :D

Saludos

Au revoir!!!

Hana dijo...

FFVIII sigue siendo mi videojuego favorito de todos los tiempos ><
El sr de mi casa es entonces igual que el de la tuya (que un día fue a poner unos ganchitos al lado de la ventana y se acabó cargando las cortinas XDD)
Y gracias por la advertencia del Prince of persia, ya me lo olía, queda para cuando salga en dvd

Jessy dijo...

ya se a quien llamar pa hacer bricomania jaja
A ver si terminas los dibujos de gantz que me he quedado con las ganas de verlos acabadooos T.T

Rodrigo Rodriguez dijo...

bueno los dibujos de ganz se ven buenos, los demas tam bien estan bien a ver cuando me muestras algo de esas benditas 12 pagina o tienes miedo de que te plagee esa mierdaXD como sea estabas escribiendo una novelaXD "tu" no quiero ni imaginar de que va eso pero debe ser un flipe.

ramon dijo...

DE verdad crees que si me mendas un dibujo de los tuyos te los devolvere sin ningun añadido. Tal vez te tenga que mandar otra muchacha que te enseñe el busto(como la que te mande y despues le di color) o tal vez necesites una de maromos al desnudo, eso si bien metrosexsules XXDD.