jueves, 24 de junio de 2010

Una de Loros!

¡Trakatrakatrakatekokokotururu rurekokokokootrutrutrutruuuukakakakapeeeetr! que no,que aun no estoy loco xD,ni se me ha caido la cabeza en el teclado,os he escrito como suena una mascletà,el ruido mas horrible y molesto del mundo,encima suelen durar como 10/15 minutos,(para el que no lo sepa,es como si bombardearan tu ciudad pero sin que nadie muera)y esto porque lo cuento,pues porque estoy en las Hogueras de Alicante,que hace como 4 años que no habia estado,y me lo estoy pasando de puta madre,salvo por eso y estar rodeado por Falleras,que van vestidas entre lolitas y tu abuela la del pueblo xD,todo lo demas esta genial,sobretodo las noches en la playa con fuegos artificiales,es precioso como se refleja en el mar,ademas son noches de romanticismo en las que el amor se puede afianzar y afloran los sentimientos,las manos se cruzan,los labios tambien y to eso xD(DIOS!! dejad de ponerme cosas en la bebida!! xDD)
Una foto vale mas que mil palabras,esta en concreto es del año 2009,me la pasado un amigo que trabaja en un hotel y al pobre le toca pringar casi siempre para estas fechas.Para que os hagais una idea,Alicante en verano es como Rio de Janeiro pero sin mulatas xDDD(aunque bueno,si que las hay,pero para ser sinceros,las alicantinas estan mejor,y ahora que no tengo cerca ninguna catalana,tambien son mas simpaticas :P)

Bueno pues ya sabeis,el año que viene todos por aki a liarla parda!!
Cambiando de historia,como es raro que me ponga por aqui otra vez,al menos para hacer una entrada, ya meto varias cosas y lo peto xD.Aunque parezca mentira siempre saco un par de horas para dibujar(y eso que ahora duermo xD).
Este primer dibujo es de hace años,y ya le tocaba,lo unico que he hecho es guarrear para buscar tonos/colores y saber que ambiente tendra la ilustracion,a ver si poco a poco la termino.La podeis ver entera AQUI.
Y esto es un Fan-art de BlazBlue,concretamente de uno de los personajes que mas me gustan,V-13,que es por asi decirlo otra version de mi personaje favorito, que no dire por no spoilear,pero que pronto pondre y espero que mejor dibujado,porque este solo fue por soltar la muñeca y ver como se me daba dibujar directamente en el pc,sin boceto previo.A este si que le dedicado tiempo,ya que junto con Renji son los personajes de Bleach que mas me gustan,incluso diria que Hirako Shinji mas,tiene una personalidad muy carismatica y que me atrae.Lo que mas me gusta es el color de pelo,como digo yo,es color Chocobo xD,luego le metido un par de filtros a modo de rellenar y que quedara wapo y chin Pum,no hi ha mes.
Y este boceto/pagina ni se os ocurra mirarlo sin escuchar Treachery,uno de los temas con los que me he inspirado en las ultimas paginas de Idol Rebirth,mi intencion es que en el final Anuel sienta el miedo,la desesperacion,la agonia de no saber que hacer,el dolor,tanto fisico como psiquico,la fatiga,porque aunque parezca el tipico prota salvador del mundo,no lo es lo mas minimo,sino un ser incompredido y cruel que abuso de su poder y que lo pagara caro.
Aaaay que bonicos los gaticos!,a mi no me gustan,es mas,ya se nota porque en la primera foto intento dejar ciego a uno y en la segunda sin querer estrangulo y le chafo una pata al otro xDD,y mi amiga preguntadose porque hacia ruidos raros,y yo:"eee,No se,tendra hambre xD".Pues estos son 2 gatos(envidente) de una amiga,y que uno se lo he regalado a otra amiga en alicante y que seguramente lo cuidara estupendamenete,el otro por desgracia sufrira mas al convivir conmigo en Bcn xDD,el otro dia hasta le di de comer patatas del Burguer king y aros de cebolla(a este le quedan 2 dias xD)

Pues ahora si,esto solo son un par de cosas con las que he perdido mis horas gustosamente,y esta noche la nit del foc,o la nit de la crema,o como se diga xD,vamos que le pegan fuego a TO!

Pd:En fin,que otra noche mas sin dormir,y ya van unas cuantas.

18 comentarios:

Tax dijo...

Cómo molan!!! Estan supercurrados.
Mi capacidad artística no me permite dibujar nada más que un par de tristes monigotes XD
Ah, y pásatelo bien en Alicante ;)

GENocideFJS dijo...

Muy chulos esos dibujos, en especial el de Bleach, que te ha quedado muy bien a color y con un toque especial en la camisa.

Yue dijo...

El de bleach esta espectacular, parece de profesional!!

Jessy dijo...

los dibujos estan wapos, y a ver cuando nos enseñas alguna pagina de Idol, tacañoo!!! (cuanto mas mayor eres mas tacaño te vuelves XDD)
Y pobre gato, o lo matas o se vuelve una albondiga peluda, con lo renacuajo que es y darle patatas XD ¡Que hay comida para gatoos! XDD

Elías dijo...

Era raro que no celebraras tu anoche lo de las hogueras xD

Lo que no se como sacas tiempo para dibujar macho. Con las pasiones, como el dibujo, es lo que pasa, que sacas tiempo aunque no lo haya!

Me han molado el segundo y el tercero, lo otros dos, estan aun muy abocetados, y sobre todo el último con más mierda que mi cuarto de sevilla xDD

En fin pobre gato, la que le ha caido encima. Seguro que la próxima entrada tenemos que venir de luto xDD

Ale, no le dejes de dar de comer los aros de cebolla que alimentaN XD

JennifeR dijo...

Pobre gatito....

Unos minutos de silencio por él.

Me mola mucho el segundo dibujo,se nota que es mas rapido pero por eso mola mas.
El tercero tammpoco esta nada mal, la iluminación me gusta, creo que has mejorado mucho desde lo primero que publicaste por aquí.

pd:No le des mierdas al gato

Unknown dijo...

Cada vez se te da mejor dibujar pero no te perdono que le des patatas y aros de cebolla a un gatito que es monisimO!!!!!!!!! que precisidades!!!!!!!!!! no lo maltrates eh!!!! Quiero mas fotillos *_*!!!!!!!!!!!!!! que preciosidad, binilla modo enamorada ****

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

me apiado de ese pobre gato...aunque a mi me gusten los caninos enormes y los felinos que puedan comerme XD

Yer dijo...

Ay que ver, la de chorradas que cuentas y siempre tienes muchos comentarios xDDD
Chorradas aparte, ey, que he hecho el primer examen de la Opo, ya soy casi feliz!!! xDDDD
Me encanta el fanart de Bleach, y te odio por dibujar así. A mí ese personaje me encanta^^

Hikari dijo...

Yo también fui a la playa pero a la que yo fui por lo que veo en la foto... estaba algo así como desierta xD

Los dibujos, como siempre, geniales ^^ La página de Rebirth Idol me ha gustado mucho (aunque no he escuchado la canción xD)

Y los gatitos son super monos *-* ¿Cómo les das de comer eso? xD Que burro jajaja

Coneco dijo...

bueno, el señorito se digana a dejar la joda de lado y volver para dar señales de vida.. jejejej...

Que lindo eso de ir a la playa de noche en verano y ver fuegos artificiales... me imagino que despues de eso, a los 9 meses, la taza de natalidad debe hacer pico, no???... Igual me parece una tradición muy bonita (se festejaba el día de san no se que,no??) o por lo menos eso escuche en la radio...

Y mas te vale que que ese gato viva... o de lo contrario ya veras..... ¬_¬....

Que sigas disfrutando tu tiepo libre, que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!

besos!!

Quini dijo...

tio no seas asi con los pobres gatitos, ya te vale, ademas seguro q cuando escribo esto el tuyo ya la ha palmado, si es q patatas fritas... y por cierto chulisimos los dibujos, sobretodo el de bleach

EyN dijo...

Anda que dices algo de que vienes eeeh, mi hermana aunque este en Madrid te azotara DD:

Muy chulos los dibujos, mata gatos T.T

Rodrigo Rodriguez dijo...

me encanto el dibujo de bleach los otros ni los conoscoXD, que bueno que por fin estes durmiendo y la estes pasando bien:D a ver si pronto muestras algo de idol y de que carajos vaXD y se bueno con el gatico que esta muy pequeñito,aun que estando contigo tienen los dias contadosxxD

Tenza2 dijo...

Buenos dibujillos (sobretodo el segundo y tercero),
Si todavía sigues por Alicante no olvides que a partir de esta noche hay fuegos artificiales nocturnos, donde las posibilidades de fucking se incrementan (por lo menos es más romántico que la jodidas mascletàs).
Asi q si no te has ido a BCN, lo mismo ns vemos esta nit.
En cuanto al gato, soy partidario de que sigas alimentándole con comida grasienta (eso sí, hazle una foto cada mes y la cuelgas pa ver como va engordando y muriendo, xD).
Aleeeeee

ramon dijo...

VEo que algunas cosas no cambian , y tu estas basyante perro y no te da la gana actualizar, dibujando lo que te sale de la punta del ...... lapiz.Un dia de estos tendrias que intentar hacer algo al estilo americano. Ahora han aplicado el refran de dos tetas tiran mas que dos carretas y estan haciendo portadas en plan si Peter Parker fuera una universitaria, y demas heroes convertidos en Heroinas de muy buen ver. Muy neumeticas ellas, con blindaje adicional en el pecho.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas tio unos dibujos chulísimos como siempre ^^ al igual que las ultimas entradas qe he visto por hay, por cierto siento no haberme podido pasar ultimamnte por los blogs, lo cierto es que ultimante ando muy pillado de curro :S

Bueno tio cuidate!

Unknown dijo...

interesting drawings, and the kittens are soo cute