sábado, 21 de agosto de 2010

Mala hierba nunca muere

(Pufff,va biblia de las buenas,xD)¡¡Holaaaa!! Cuanto tiempo sin escribir en mi queridisimo blog! (si,ahora queridisimo,por eso llevas mas de un mes sin hacerle ni puto caso ¬.¬),bueno algunos se preguntaran porque estado aislado del mundo de internet,otros,evidentemente,les importara 3 cojones lo que haga con mi vida xD,pues os jodeis que os lo voy a contar,y sino ahi arriba hay una preciosa X con la que huir de este antro/blog(yo que tu me iba,a no ser que quieras sufrir secuelas psiquicas el resto de tu vida,que seguramente despues de leer esto no sera muy larga xDD)

Seguramente muchos de vosotros habeis pasado este verano de fabula(otros a lo mejor no,(joderos xD)(yo hablo en pasado,porque para mi es como si hubiera acabado ya,porque lo unico que tenia libre eran las mañanas y ahora las ocupo un poco en estudiar para los malditos examenes de septiembre)que encima no se que me pasa,pero me cuesta un MONTONAZO concentrarme,no retengo nada y a los pocos minutos lo unico que deseo es levantarme de la mesa para irme hacer otra cosa.

Continuando con el rollo este,resumire mis dias de veranico rapidamente,los primeros dias buscando piso otra vez(en Bcn solo, he vivido ya en 3 sitios distintos,y los que quedan),despues de la caloraca y de andar mucho,me salieron unas rozaduras en los pies que para mas inri se me infectaron,y el tobillo derecho se me puso como el de Falete,vamos,que estube un par de dias con fiebre,despues cuando estube bien, de beber agua super helada del frigo coji unas anginas,y me puse malo otra vez xD,asi mas dias,hasta que cuando ya se me estaban quitando y no tenia fiebre mi chica me pego un constipado de verano,y volvi a estar malo y con fiebre ¬.¬,Yeah!! toma verano!

Aparte de estar bastante pocho, por Bcn han pasado 2 de mis idolos,el cantante Gackt y el mejor Dj del mundo Tiesto, lo "mejor" de todo es que no pude ir a ver a ninguno de los 2, T_T Buaaaaaa!!(lloro con pataleo,incluso con mocos colgando xDD),espero que algun dia vuelvan,porque sino sera una espina que se me quedara clavada el no haber podido verlos y estropearlos xDD

Dejando de lado todo eso,ha sido un verano la mar de agradable,saliendo casi todos los dias(aun estando malo) y disfrutando,que para eso esta el verano,en los pocos ratos que he tenido me dedicado a dibujar,y me dado cuenta que he cambiado mucho el dibujo en tan solo un 1 año que llevo con el color digital.De tal manera que me puesto hacer 3 cabeceras con lo que yo he llamado mis 3 etapas de cambios,esta que se ve aqui es de los dibujos de verano,la 3ª etapa,pero de eso ya hablare en una proxima entrada.

En fin,que ahora que ya voy cogiendo el ritmo normal ya me ire pasando por los blogs y enterandome mas de que pasa y lo que contais.

Pd:Si,que pensabais,que no iba a poner postdatas xD

Pd_2:Bueno,que esta entrada era para dar señales de vida,pero como siempre, pues se alargan un poquitin xDD

Pd_3:Joder,aun no llevo ni 100 entradas y aun asi la gente mira este blog xD,pues nada,habra que dar las gracias a todos esos que este verano se han dedicado a mirar esperando algo (¿?) GRACIAS!! ,cuando llegue a las 50.000 visitas habra premio (no)

Pd_4:Ale! que os Peten!! xD

14 comentarios:

ramon dijo...

Yo no puedo terminar peor de lo que tengo en la cabeza , como mucho , que me cure algo asi que leo.

Veo que has estado tocado, mi muñeco vudu funciona, si estos dias notas cierto dolor en los cojones , yo no soy es que te han crecido de tanto rascartelos XXDD.No es por nada pero para ser una biblia te ha salido corta , parece que ahora que estudias sabes resumir.

Hablando de flores , es nomal querer huir de los estudios, al tan repetitivo, pero es lo que hay, todos queremos huir siempre, huir es de cobardes y desde la invencion de las armas de fuego tampoco sirve de mucho.

Yo he sido uno de los que de vez en cuando pisaba este blog a ver si volvias , pero mas que nada por saber de Kishimoto , que seguro que nos puede contar la verdad( me figuro que que el trabajo de gogo te llevo a los brazos de algun ricachon y te ha tenido como mascota sexsual, y tu encantado jajajajaja).

Despidete de tu ojete en los examenes de septiembre XXXDDD

Hikari dijo...

Volvió el desaparecido xD Joder.. yo sabía lo del tobillo, pero cuantas enfermedades has tenido que pasar, pobrete... (aprende a beber agua no tan fria ¬¬).

Gackt ha estado en barcelona?? Tú no has podido ir y yo ni me he enterado jajaja que mal... T_T

Entonces en la próxima entrada nos abordarás con dibus... si dices que has hecho tantos... la verdad es que sí ha cambiado, pero es normal. Igual que es normal que pusieras postdatas xD Faltaría más.. xD

JennifeR dijo...

Estas vivo!!!!

Anda que ya te vale mas de un mes desaparecido y ni siquiera traes dibujos nuevos...
Me alegro que te haya ido bien. Yo era una de esas que entraba en tu blog haber si había algo nuevo por si acaso xDD

...No me recuerdes que ya se acaba el verano, que asco...

Me alegro de que hayas vuelto.

Venga xao

Elías dijo...

Veo que te lo has pasao muy bien con tus resfriados, tus fiebres y tus cosas, cada uno se divierte como puede!! xD

En lo que se te entiendo totalmente es en lo de estudiar, a mí también me cuesta un montón concentrarme cuando tengo que estudiar. Y más cuando hay que estudiar en verano que se supone que tenemos vacaciones para ir a ver a Dj' Tiesto y esas cosas xD A esta altura de nuestra vida, deberíamos estar ya paí tirados en una cuneta con un tiro en la barriga y no estudiando xDDD

De todas formas tú a lo tuyo, sigue a lo tuyo que es diseñar cabeceras pa tu blog, que ya he perdido la cuenta xDD Pero bueno cada uno se entretiene con lo que más le gusta xDDD

Ale, que te peten el culo a ti también.

P.D. Se echaban de menos las PD

P.D. 2 Me das asco y eso, creí que estabas muerto y que por fin me iba a quedar con tu herencia multimillonaria xDD

P.D. 3 Pasate un juego! xD

P.D 4 Me pica el culo xD

GENocideFJS dijo...

Vaya y yo que pensaba que tras mucho trabajo habías conseguido arreglar tu nave espacial y habías vuelto por fin a tu planeta...Por lo que veo estabas más cerca.

PD1: Es broma ^_^
^D2: A ver si enseñas esos nuevos dibujos al completo que así en la preview tienen buena pinta.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas tio me alegra verte por aquí de nuevo y nunca viene de más desconectar un poco para descansar y volver a la carga con más fuerzas jaja XD

Yer dijo...

Es que no te cuidas. O sea, sales de una cnstipado y te pones a beber agua helada.Eso se llama buscarse los problemas, chiquillo...
Tu tranquilo, que el verano aunque fuese malo vendrá mejor racha.
Alegra saber que sigues vivo y te odio, dibujas tan condenadamente bien, subnormal xDDD (Con cariño)
Ala, cuidate y ya hablamos, que empecé a ver Qwaser !!

yuzurika dijo...

joder hombre, tanto tiempo sin saber de ti... ya estaba como elias, esperando la herencia multimillonaria (mitad y mitad elias!!)
andabas de parranda? te secuestro tu novia? un gundam vino por ti a introducirte una zonda? los de nerv vinieron a reclutarte para ser otro chico elegido y subirte a un eva o que paso contigo? XD
cielos, que van? casi un mes sin saber de ti? XD

Unknown dijo...

Vaya pero si estás vivo!! casi te doi por muerto ya!!! XD. Me alegra saber que está siendo un veranito bastante agrdable para ti y que has dado señales de vida!. Pues nada, haber si cuando acaben las vacaciones se te ve mas el pelo!. Besitos!!!!!

Nerya dijo...

Eres un pupas!!
Venga no te quejes mucho y animo con los exámenes! Que quejándote solo pierdes tiempo para estudiar xD (Que crees? que solo tus padres te pueden agobiar para que estudies? xD)

Es broma, animo!

Roy dijo...

Hombre tio, por fin has vuelto :D

Veo que has estado bastante jodido pero aún así has aprovechado bien el verano, me alegro mucho, yo pensaba que te habías dado a la fuga y estabav viviendo en Japón rodeado de maquetas y sirvientas por toda la casa, que lástima xD

Kiüs dijo...

¡Inútil! xDD A ver si con tanta enfermedad no coges ni un pequeño resfriado en este invierno, que si no ya sería pa mear y no echar gota xD Me alegra que sigas vivo! :D

Unknown dijo...

hahaha, xD otro con un veranito ajetreado
Bueno, yo al concierto de Gackt tampoco consegui ir T.T se agotaron como la espuma... pero Tiesto si que lo vi, pero fue hace 2 años en Ibiza, y molaba mucho xD.. pero los fumetas guiris incordiaban mucho >__<"

Luna~ dijo...

que te visitan muchos xD pero si te pierdes ¬¬ uno como tonto esperando a que alguien atienda por aqui!

JUM te vs y no alimentas mi amor platónico por ti xD

admito que no lei todo, porque ando de apuraditas jiji, pero paso igual mi Oberon bello, sigue disfrutando esas vagaciones veraneras y ps, lastima que no puedas ver a tus idolos YO SUFRO DESEO VEEER AL CUARTETO DE NOS y NO, no podré ¬¬ (detesto estar sin plata -.-)

Bueno, mi Oberon precioso amor mio corazon de otra xD besos y abrazos <3 nos seguimos leyendo!!

P.D1: Si si te quiero y queremos xD

P.D2: No te puerdas please ¬¬

P.D3: Extrañabamos tus PD ^____^

Kisus de melocoton pa ti! (ya que ya se tus necedades con el chocolate xD)