viernes, 28 de marzo de 2014

Valvrave,Sexo y Chocolate y un poco de Gundam


Después de 4 años me pongo aquí un poco por pasar el rato y sometido por el latigo de Shuka xD,la misma que me metio en Twitter (puta red que me a engachao),donde voy poniendo mis chorradas de siempre pero sin soltar mis antiguas biblias mastodonticas xD. Esto lo deje porque muchos ya pasaron a ser parte de mi dia a dia,y a otros los tenía por otras redes,como la mencionada antes.
Luego las practicas de carrera,el proyecto final,mi futura tesis que quería hacer,y que se quedo en 10 folios mal trazados hizo que cada vez me alejara mas de blogger,pero mis hobbys siempre se han mantenido,a diferencia de la sociedad "otaku" que tenemos ahora en españa,que nunca a sido un mercado de real,solo han sido los tipicos niños que se han subido al carro por una serie en concreto.

Luego me apena mucho como han terminado muchas editoriales o en que estado estan quedando otras,vendiendo solo mangas de tomos sueltos o de tirada corta,no han sabido mantener a ese publico como yo,que a ido creciendo con ellas y que no vamos a tener 15 años siempre,miras el mercado Frances o Aleman,y te das cuenta de eso,y gran parte de culpa la tienen muchos que pululan x aqui,de pedir lo que yo llamo mangas Hipster.

A EDT darle las gracias por dejar que autores españoles puedan publicar sus mangas aun acosta de arruinarse por tener un grupo entero de lameculos y dibujantes sin ninguna idea de mercado,espero que si volveis con esa idea,hagais caso a un chico madrileño y otro medio catalan/alicantino cuando os deciamos hace años que de niñas pintando gatitos fantasticos no ibais a durar ni un año.

Dejando esto,yo he seguido con mis diseños y mi interminable lista de Fan arts,que cada dia se me hace mas larga,tengo 4 dibujos entre manos,y cada uno con un estilo y plasmado distinto de color.



Luego aunque no compre tanto manga,quería seguir con TerraFormars,pero mi dinero se va a otras cosas,como estas:

Al final me enganchao de mala manera a la serie Atelier otra vez,que había dejado desde los inicios de la ps3,y me pille via Ebay uno de los que para mi han sido de los mejores animes que han pasado por mis ojos,cuando pueda pillo el pack de Vol.2.


Y por supuesto que mis Gundam no falten en mi vida,hace poco se anuncio en el 35th aniversario un monton de series y ovas,asi que si aun no estais enganchados por una de las mejores y mayores franquicias,es hora de empezar xD.

Poco mas quiero contar,podria estar cagandome en la basura de clase politica que tenemos en la verguenza que da la iglesia,o esa juventud de crios sin trabajo y bebiendo cada fin de semana pero con tlf de 300 euros,cuando me dicen,vamos a terminar peor que en Rumanía,es cuando me entra la risa mirando que tenemos mas paro y pobreza energetica que alli.

P.D: Esta entrada va dedica a la persona que mas quiero (L),y los que estubieron mucho tiempor por aquí conmigo,grandes dibujantes,grandes fans del manga y de este mundillo en general.

P.D_2: A no ser que me den con el latigo,creo que tardare mucho en poner algo más.

P.D_3:Leo entradas de abajo,y salvo cagarme en la peña como siempre,se me ve mas calmado xD






9 comentarios:

Shuka dijo...

No me vaciles chaval xD que es eso del latigo? tu que te apuntas "por que quieres" a cargar con una falora y a ponerla. Seguramente te hayas dado en la cabeza con ella y por eso te vemos ahora por aqui.

Ahora que me sueltes algo estilo he hecho un salto en el espacio/tiempo ¬¬

Ya sabes que me encantan los dibujos, el de Asuka siempre me impresionara, y el de acuarelas para ser el primero despues de mil esta genial.

Mucho derroche de pasta veo yo, ahora pon todas las facturas de vuelos y me sentire peor xD.

Shadow Labrys ♥ al final no me pasastes las hojas del artbook que te dije mamon ¬¬

Oberon dijo...

Tu latigo....
http://www.fightersgeneration.com/characters4/whipwhip2.gif
xDDD

No me dado ningun golpe mas que contigo unos cuantos,y mejor no digo cuando han sido xDD

Salto espacio tiempo,a ti estar sola y hacer compras te afecta,yo lo que hecho es una siesta larga xD

En 6 meses eso no es derroche,y mas cuando yo lo aprobecho un huevo,lo de las facturas,eso no se puede valorar nunca.

P.D:No te lo he pasado x un sencillo secreto que no puedo decir

P.D_2:Pasame el video de Gundam,Persona mamona!!

Shuka dijo...

No puede ser eso es 2D xDD o solo piensas en las palizas del persona? xDD

Si me has dicho que se te han abierto las muñecas, no vayas hay de flipado xD.

P.D: Que secreto? Te he subido los videos petardo asi que ya vas diciendo.

Ya me diras cuando es la siguiente entrada... ¿Dentro de otros cuatro años? xD

GENocideFJS dijo...

Me alegra ver que sigues dibujando y además mejorando.

Lo de EDT está siendo para echarse en la cama a llorar. Quién diría que la Glénat España que empezó a publicar Naruto, Episodio G, etc, entrara en tal racha. Desde que tuvieron que desvincularse de la Glénat francesa se truncó su suerte.
Como comprador lamento encontrarme por ejemplo sin saber qué va a pasar con una serie que llevo siguiendo por lo menos 10 años: Berserk. La serie pasó por las manos de Planeta, de Mangaline y ahora dudo que EDT pueda terminar de publicarla cuando , aparte de los problemas de EDT , el autor ha disminuido su ritmo de publicación en cuanto a lo que se refiere a Berserk.

Molan esos Gundam , yo tan contento de que van a llevar al anime el manga de Gundam que también llevo coleccionando desde hace unos años: Gundam The Origin.

Que vaya todo bien!

Oberon dijo...

@Genocide: Ya sabes que lo del dibujo se lleva en la sangre y no podremos dejarlo jamas,solo habra temporadas mejor o peor,como la vida misma.

Yo tambien compro la de Gundam Origin,y mas contento aun que sean Ovas,parece ser por el anuncio que seran varios arcos argumentales,ya que ponen OriginI.

Lo de EDT se veia venir,yo espero que algun dia,alguna editorial pueda hacerse con fuerza para que Glenat pueda publicar sus licencias.

Gracias!

@Shuka:Palizas del persona,pues si en alguna pienso,pero tienes abandonada la play ¬¬

Abierto las mueñecas,tu te flipas,te dicho que una la notaba un poco asi,exagerada xD

P.D:Ya me acordado,pero sigue siendo secreto.

Tengo 2 pensadas,pero ya vere.

ramon dijo...

Veo que sigues vivo e igual o lo mas parecido posible, de entre todas la paridas que sueltas sin fundamento, como siempre tienes razon en algo, han llegado demasidos mangas gafapasta.

PD1:Twiter no tengo y me apetece tanto como meter la mano en la picadora pero se agradece las invitaciones.

PD2: mi coleccion de armas sigue creciendo pero me dice el del la NSA que no publique mucho que igual me malinterpretan.

PD3:Estas tan loco como para hacer un resumen de la seria Jojo´s

Oberon dijo...

@Ramon: hacer un remusen de Jojo' es imposible y a mi mas que no me gusta mucho,tirarme piedras xD
Hazte twiter tio que me partiría contigo,y nos muestras tus armas clasficación top secret.

El problema de los mangas gafapasta es que ellos se crean su mundo y piensan que solo hay eso,y luego esta Berserk,Gundam,Saint Seiya que es lo que debería de mirar mas xD

Elías dijo...

La verdad es que quién me iba a decir a mí, que iba a echar de menos tus mierdas y paridas en cada entrada xDD Pero sí, se te ha echado de menos...

4 años ya? Madre mía como se va el tiempo. Blogger a caido demasiado por culpa de las redes sociales, así que no te has perdido, ni te perderás demasiado por aqui. Si un blog actualmente quiere sobrevivir esta obligado a tener una página en facebook o al menos ser publicitado en twitter si no te comes los mocos xD

Pero bueno, aunque estes embobado con otras redes, si sigues dibujando podrías publicar de vez en cuando alguna cosilla, nadie te obliga a que escribas una biblia por entrada, con pulsar dos botones ya esta el dibujo subido xD Luego lo haces saber en twitter y opiniones al instante.

Los dos dibujos que has subido son geniales, pero el segundo es brutal, me encanta el resultado final :D

Y para qué vamos ha hablar de vicios? xD Cualquier friki que se precie esta enganchado a algo que va a requerir bastante pasta si quieres continuar disfrutándolo xD Puto consumismo xD Mierda de ser pobre! xD

En fin, pasate por aqui aunque sea una vez al mes hombre, y deja de cascártela xD

P.D. Mola un huevo la nueva cabecera del blog :D

Oberon dijo...

@Elias:Que dices de pobre maldito capitalista xD si tienes la Ps4 con porno HD xD,yo cuando ahorre un poco mas y salga el MGSV cae fijo,pero el juego entero no la demo que nos han clavado.Puto Kojima que me dejo sin mi Zone of enders 3 por ver otra vez al sanKe viejales.

El problema del dibujo es que no tengo el mismo tiempo que antes,y se pierde practica,aunque me salga un dibujaSSo tardo el doble o el triple en hacerlo,si yo tubiera que hacer uno de los tuyos en modo realista me pego un año xD

Total algo hare al mes,depende de como este la cosa y las ganas.