miércoles, 22 de septiembre de 2010

Voy y Vendo

Yep!! que pasa!!,pues si estuviera en mi casa y tranquilo, hoy seria uno de esos dias que como alguna que otra vez me he puesto soltar culebras por la boca,pero como estoy escribiendo esto desde casa de un amigo y me puedo llevar alguna colleja (o alguna ostieja ¬¬) pues ire al grano.Me habria gustado poner los precios en las photos con el Photoshop,pero como aki no tengo de eso,y llevo prisa es lo que hay,espero que se entienda todo,para cualquier duda Oberon22@hotmail.es---VENDO TODO ESTO:

ANIME

Evangelion 1.01- 12,50
Angel Sanctuary- 8 (joes,no hay tecla del Euro xD)
Evangelion,Death&Rebirth y The End of Evangelion 12,50
X La Pelicula(edicion de Luxe) 12,50
Macros Plus (2 discos,4 ovas) 10,50
FMA:El conquistador de Shaballa 12,50
Macross II 7,50
Ghost in the shell ED especial 12,50
Resident Degeneration 10,50
Spriggan 7,50

DNA (serie completa,3 dvd) 12,50
Louie 4dvd 10,50
GITS,Primera temporada 12,50
Dual (serie completa,3dvd) 12,50

Edicion coleccionistas numerada de FFVII:Advent children
Extras:
Novela
Guion tecnico
Poster
Postales
Dvd Making off
(24,50 Euros)

Edicion Coleccionista Numerada "Appelssed"
Extras:
Libro de StoryBoards
Libro de ilustraciones CG
Libro de Masamune Shirow
Postales
Poster
Llavero
Dvd Making off
(22,50 Euros)

Edicion coleccionistas numerada "Garo"
2 Temporadas(26 episodios)mas DVD Especial
Extras:
Libro de arte
Libro Novela
Postales
Dvd Making Off
(29 Euros)

3ª Temporada Yuyu Hakkusho 5 dvd(completa) 12,50
4ª Temporada (Ultima) 3 dvd(completa) 10,50

Devil May Cry 3dvd(completa) 12,50
SSHades:Sanctuary 3dvd (completa) 12,50

RahXephon (completa) 22,50
Wolfs rain (completa) 22,50

MANGA

=Pack=
RahXephon
Aprender a Querer
Ragnarok
Kno Linebarrels
(12,50)

Death Note (completa)
(19,50 euros)

=Pack=
Lovenista
Royal Seventeen
Rapshodia Celestial
I love HS
(12,50 Euros)

Air Gear 10+2 tomos
(19,50 Euros)

Del cielo al Infierno 20 Tomos
(35,50 Euros)

SS:Episode G 17 Tomos
(29,50 Euros)

JUEGOS PS2 2x1 "9.50"

-.hack INFECTION
-.hack MUTATION
-.hack OUTBREACK
-.hack QUARANTINE
-Tekken 4
-Tekken 5
-Wild arms 3
-Wild arms 4
-Wild arms 5
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts II
-Devil May Cry
-Devil May Cry 2
-Devil May Cry 3
-Onimusha
-Onimusha 2
-Onimusha 3
-Onimusha Dawn of Dreams
-The Bouncer
-Final Fantasy X
-Final Fantasy X-2
-Soul Calibur 2
-Soul Caliur 3
-Drakengard
-Drakengard II
-Suikoden IV
-Primal
-Castlevania:Curse of Darkness
-Resident Evil 4
-Megaman x7
-Megaman x8
-Megaman Comand Mission
-Seven Samurai 20XX
-Breath of Fire:DQuarter
-GITS:Stand alone Complex
-Jack& Daxter II
-Jack III
-Radiata Stories
-SMT:Digital devil saga
-SMT:Digital devil saga 2
-Magna Carta:Tears of blood
-FFXII
-MGS 2
-MGS:Snake eater
-Galerian Ash
-Juiced
-PSU:Ambition of Ulliminus
-KOF maximun Impact 2
-SMT:Lucifers Call's
-Valkirie Profile 2:silmeria
-Dawn of Mana
-Zone of enders
-ZoE II:Edicion especial

Pues esto son algunas de las cosas que me quiero quitar de encima,hago envios a toda españa,pero los gastos de envio los pagas tu.Si eres de Barcelona/Alicante lo entrego en mano.

Pd:Si no contesto a los E-mail's rapido es porque en casa no tengo Internet,pero lo hare lo mas pronto que me sea posible.Ya sabeis,Oberon22@hotmail.es

Pd_2:Daros prisa,porque en menos de un mes sino se ha solucionado mi vida o las Carmelitas me han adoptado yo me piro a Japon a pinchame Gundams en vena xD

Pd_3:Pues nada,siento no estar presente por este minimundo,pero por varias razones me es imposible,ale! a pasarlo bien y estudiar mucho!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya nanu!!! si que vendes cosas!!! te vas a quedar sin nada O_O! yo te compraría rapsodia celestial! pero soi pobre -_-! si no la vendes y tengo dinero en un futuro te la pediré XD. besos!!!

Anónimo dijo...

joder nene, si tubieras algun silent hill te lo compraba T.T

Sergio Almenar dijo...

Hola. Te acabo de mandar un mail. Ya me dices. Saludos

Hikari dijo...

Ostras, sí que vendes cosas xD A ver si tienes suerte y lo puedes vender ^^

Luna~ dijo...

Necesitaras publicarte en mercado libre xD

Bastantes cosas *-* yo realmente no las vendería u__u pero imagino que espacio y la plata xD pudieron más!

Espero poder verte más por aca mi Oberon hermoso, besos y abrazooooooooos se te extraña demsiado en este lado del mundo!!!(venezuela xD)

^^ Cuidate!!

Elías dijo...

Teletienda Oberon xDD Te comparía el Resident evil 4 y lo demás lo quemaría, pero ya lo tengo... te lo vendo por 10 pavos... xD

GENocideFJS dijo...

Vaya cuantas cosas.
Me imagino que no todos los juegos son versión PAL, ¿no?.
Creo que conoces Meristation, tiene una zona de venta de juegos de segunda mano, me da que alguno de la lista podría vender allí.

Sergio Almenar dijo...

He estado mirando, y no te tenía en mi blogroll, así que te agrego aunque no sé si esa PD3 significará que cierras el blog o algo así... pero bueno, por si acaso sigues, pos te agrego.

Yer dijo...

Con lo que alabas tu Evangelion y lov vendes...¿qué clase de fan eres?
Por cierto, ¿tenias toda esa mierda de Kayono? Me has defraudado muxo. eh?

yuzurika dijo...

la coleccion final fantasie VII
*o*
buaaaa... odio ser pobre >o<

LaEmperatriz dijo...

Joer, te ha faltao decir "ayy q me lo quitan de las manos!!" xDDDD
Pues si q te quitas cosas de en medio, ya veo q lo necesitas con urgencia ^^
En fin, yo te haré publi por estos lares, a ver si a alguien le interesa algo..

Kiüs dijo...

Vaya...si tuviera dinero te compraba algo xD veré lo que puedo hacer... ;)

Jessy dijo...

por que sere tan pobre T.T?? si no fuera asi te pillaba la edicion coleccionista de FF

SunnyGhiba dijo...

podria interesarme los mangas de kayono si los vendes sueltos fuera del pack

SunnyGhiba dijo...

me refiero a estos:
Lovenista
Royal Seventeen

y si eso podria ser tambien air gear pero del 13 en adelante que mi marido ha empezado a comprarla

Ti ves si te interesa, me dices un precio y te digo algo mas

Coneco dijo...

que pena que tengas que desacerte de todos tus mangas :(, en serio,... espero que por lo menos puedas sacar buen dinero por ellos...

MyLove dijo...

¡Hola! Bonito blog, por cierto ¿que te queda por vender? :)

Rodrigo Rodriguez dijo...

mierda al fin empiezas a limpiar un poco tu cuartoXD es una lastima que vendas tantas cosas tan buenas pero bueno supongo que la situacion lo requiere, espero que la cosa vaya bien, tu debes de ser mi clon de españa ya que siempre parece que estamos igulesXD como sea te enviare algunas de las cosas que eh estado haciendo, suerte y nos veremos pronto, asumo que dejar todas esas cosas debe de ser un dolor de huevos pero ya mejorara la cosa no vemos!

Rodrigo Rodriguez dijo...

mierda al fin empiezas a limpiar un poco tu cuartoXD es una lastima que vendas tantas cosas tan buenas pero bueno supongo que la situacion lo requiere, espero que la cosa vaya bien, tu debes de ser mi clon de españa ya que siempre parece que estamos igulesXD como sea te enviare algunas de las cosas que eh estado haciendo, suerte y nos veremos pronto, asumo que dejar todas esas cosas debe de ser un dolor de huevos pero ya mejorara la cosa no vemos!

Sergiito-Kun dijo...

yo sino tiene prisa te compro la de death note en navidades ya te mande un email y eso

Bra dijo...

Si que tienes cosas para vender.
La entrada es vieja pero yo estoy interesada en el pack de Kayono y compañia ¿sigue en venta?. Si es así miraré por cuanto me salen los gastos de envío y te escribo un e-mail.
Un saludo ^^

Cristian Santos dijo...

No se si es muy tarde, pero me interesan juegos de ps2 de tu entrada xDDD. Soy de valencia, no habria problemas de envio intuyo, ni el correo tardaria muxo xDD

Asi en principio el suikoden (le tengo muxo cariño) y alguno mas me tienta, te dejo mail por si acaso.

xistiansantos@hotmail.com