viernes, 5 de junio de 2009

DE TODO UN POCO

Noctis de Final Fantasy XIII Versus
Oberon
Lidia
Daniel Lazaro







































Como dice el titulo es un poco de todo ya que me voy a Madrid a ver a unos primos y no volvere hasta dentro de 3 o 4 dias,No os penseis que os librareis de mi tan facilmente xDDD ,cuando vuelva habra mas cosas xP.
Pues empezare de arriba para abajo,(uuuy, mi mente perturvada ya penso en otra cosa xDDD).Pues los primeros dibujos son de Lidia http://lidia-chan.blogspot.com/,Daniel lazaro otro amigo,pero este ni tiene blog ni le interesa mucho el dibujo solo vio una imagen de Noctis y se puso hacerla y la mia que esta hecha a lapiz y carboncillo,me quedaron cosas raras como la oreja y alguna cosa mas pero el resultado final es notable para mi gusto.De este juego tenia pensado hacer un Hentai de unas 12 paginas,pero como tenia muchas cosas no sabia si hiba a poder,por no ahogar los otros proyectos pero con la ayuda de Lidia,a la que he pasado al lado Oscuro xDD,creo que si que podre,asi que pondre por aqui alguna pagina xDD.
Mas abajo hay unas fotos que vi de Cosplay de FFXIII y Versus que me parecieron fantasticas,como se lo curran los Japos eh? Fijaos en la espada de Noctis,en estas no se aprecian pero lleva incrustado un carburador y piezas similares a una moto,solo al maestro Tetsuya se le ocurriria una cosa asi xDD.Grandioso.
Luego he puesto las dos ultimas ilustraciones que llevo entre manos,una esta medio entintada y la otra esta solo lapiz,cuando tenga tiempo las terminare.
Y al final como ya sabreis y si no ya os lo digo yo xD,ya salio la edicion especial de Star Ocean:the last Hope e hice un par de fotos y unos scaneos para que le hecheis un vistazin.Esta muy completa solo le falta que hubiera salido con una figura.
Viene con una Litografia,muchas card's,una mini-guia,la banda sonora y un disco de como se hizo.

Bueno pues eso es todo,no vemos dentro de un par de dias y ya seguire por aqui como siempre.Bye bye ^__^

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajja gracias por publicarme mi dibu, Josu, ajajja me encanto que lo hicieras, ademas con todas las cosas que has puesto va a ser el boom del blog, dios te admiroooooooooooooooooooooooooo

Hikari dijo...

Noctis te ha quedado genial!! *o* Yo también tengo mis dibujitos del Final Fantsy hechos pero me quedé en el XII xDxD Que sepas... que me das una envidia tremenda xD Yo quiero el Star Ocean T_T

Oberon dijo...

Pues poneros a trabajar Vagos!! que yo estudio,trabajo y dibujo y porque se me acaban las horas que sino empezaba otra vez con lo del diseño 3d XP.

Isaac Sánchez dijo...

vaya os han qedado genial, y oberon el dibujo con varios personajes tambn me ha molado bastante se nota qe os lo habéis currao jaja
un saludo!!

Yuzuki dijo...

Bueno, pues yo también te seguiré. Tienes un blog muy completito, Oberon xDD

Saludos!

Tifa dijo...

jajajaja xD
Pues no... todo lo makino en mi cabeza
una vez que ya tengo la base de la historia empiezo a escribir y las ideas fluyen solas jeje.. mucha imaginación supongo
que bueno que te guste n.n
Star Ocean me encantaaa!! :D
cuidateee!
Chaituuu :3

GENocideFJS dijo...

Muy buenas las versiones del personaje de Final Fantasy versus.
en cuanto a los juegs no es que me pirren los diseños de los últimos Final Fantasy, prefiero estéticas como la de Final Fantasy IX, o los arts de Final Fantasy Tactics, por poner ejemplos.

yuzurika dijo...

mmm, galanes lindos *¬*
a el no lo habia visto... ah, final fantasu XIII
XD con razon, ese no lo eh visto aun, pero que bien te quedo en carboncillo ^^
asi que te vas de viaje Q_Q
llevenme a sus viajes XD
yo nunca salgo que hasta ya estoy blanca de la piel XD
cuidate
y disfruta de tu viaje

Coneco dijo...

mmm pasate a Lidia al lado oscuro.... que poder de convicción!!!..jejjeje.. igual a ella le salen fantasticos los denudos asi que no va a tener problema alguno...jejejejje...

Y ya a aprecerea una nueva actulaizacio del diario de coneco, pero el de la tableta grafica va a ser aparte..jejejej.... toy intentando hacer tauro con ella... asi que bueno, veremos que resulta.. igual, si el resltado llegara a ser demaciado impresentable, lo hago a mano de nuevo...jejej.

Bon voyage!!!

steel_alive dijo...

y aun que solo e jugado un final fantasy ahy que decir que es una gran saga, pero sus dibujos son geniales, espero un dia poder dibujar asi...(no creo que pueda, ya nunca he practicado )

Daslav Vladilo dijo...

gracias por el consejo lo tendre en cuenta para futuros posteos saludosssss

Unknown dijo...

Increible la segunda!! me enamorado *_*!!!

Daiya dijo...

tu dibujo es el mejor, por cierto, Katsura parece un chulo pandillero de la epoca de los 80... jajaja

Coneco dijo...

lamento informarte que las rubas ya lo saben...jejej... ni modo, es el color de cabello que dios me dio y me gusta mucho, mas alla que demaciado a manudo tenga que sosportar ese chiste estúpido de que las rubias somos tontas....

me alegro que te haya gustado el dibujo, no quedo 100% como hubiese queríado, pero estoy conforme..jejej

Oberon dijo...

Holass!!bueno perdonad que nos os responda a cada uno, me gusta hacerlo pero no he tenido tiempo de pasarme por aqui como es devido,ademas ahora mismo estoy en madrid y hasta el martes o el miercoles no pondre nada nuevo.
Graciass a todos ^__^!

Anónimo dijo...

No sabes cuanto me intriga ese proyecto entre tu y Lidia, miedo me das XDD
Muy buenos los dibujos y muy trabajado el boceto,tiene mucha accion, a mi me cuesta mucho hacer personajes en movimiento,tengo que aprender de ti :)

facu_arlequin dijo...

el dibujo en tinta esta muy bueno! encima tiene un monton de detalles! xD

Saludos

Au revoir!!!

Maya dijo...

Todas estan muy wapas pero es ke la tuya se sale ! :D