lunes, 8 de junio de 2009

MAYA Y 2 VIÑETAS A LAPIZ DEL DOUJINSHI HENTAI DE FFXIII VERSUS





















Pues ya estamos por aqui y eso que lo examnes finales me tienen ocupado todo el dia.. estas que sII xDD!!.Bueno la primera ilustracion es una de las musas que dibujo, esta concretamente esta inspirada en una amiga Blogera, Maya,una chica de Canarias cullo blog es,http://mayablogsexy.blogspot.com .La verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer cosas aparte de los mangas e ilustraciones que llevo,pero para una cosa de estas simpre saco un ratin xDD.No esta lo bien que me gustaria pero es por la falta de timepo.A ella se lo propuse pero como no se si lo hara lo hare yo,es un concurso de imaginacion para ver que puede haber detras del cartel,ya se que es OBVIO,pero puede engañar xDDD,bueno solo es un ejercicio para saber lo salidillos que estais xDDDD! Mola he!!=_= pues a mi si xP.La semana que viene pondre el mismo sin cartel !O.O!

Debajo estan dos de las primeras viñetas de Doujinshi de FFXIII Versus a lapiz, a esperas de que Lidia les de un poco de color y yo coloque fondos y demas historias.Pues eso nada mas ya hire poniendo mas cosas de las que pueda mostrar,porque como ya sabeis y si no os lo digo yo ahora,le hago muchas cosas a muchos dibujantes unos amateurs y otros no tanto,al no ser cosas de solo mi propiedad no puedo exponerlas por aqui salvo con su permiso,ya que yo solo dibujo o entinto y en muy contadas ocasiones doi color con lo que casi nunca es un trabajo completamente mio.Bueno nos vemos dentro de poco con mas cosas.

26 comentarios:

Unknown dijo...

El cochazo es de FF¿!¿¿ me encantaaa *_*

Oberon dijo...

No xDD el coche es diseño propio,es una mezcla del audi r8,Mazda y un aston martin v8,suelo dibujar muchos coches,ya hire poniendo alguno terminado.En un pincipio queria ser diseñador de coches o aviones,pero para eso aparte de talento tienes que tener un un cerebro mas grande que un camion xDDD!!

Hikari dijo...

QUÉ HACES DIBUJANDO!! Y LOS ESTUDIOS QUÉ?? jeejee xDxDxD Te ha quedado genial :P El coche es una pasada *o* Y Noctis (porque es noctis no? xD) te ha quedado estupendo!! ^^

Daiya dijo...

Pues a mi me gusta mas la chica tetona... jajaja
A estudiar coñ!!

Anónimo dijo...

bueno bueno, a mi me dejas el privilegio de colorear todas las viñetas de nuestra historia. XD^^ jajjja, que sepas que no me saldra una chufilla, y que me voy a esforzar sino luego me pones a parir. jajajjaj. espero que cuando acabe el coche te guste, cabezon^^ un beso makina, eres de lo mejorcillo, pero te sigue ganando el Nemesis jajauaujajaujauajauaaa

Maya dijo...

joder como mola la mayita !! XDDDDDDD ...se saleeeee arfff ...tienes mucho arte tu =DD muxo muxo ..


Un besazo..

Maya dijo...

juass ke puta risa..acabo de fijarme en la abeja maya de atrás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oberon dijo...

Graciass Maya me alegro que te guste ^___^ he intendado hacerlo lo mas sencillo y fino,y eso para mis es dificil con mi imaginacion calentorra xDDDDD!!!

Lidia:Joeee,que yo no te pongo a parir,ademas me dices que lo que te digo por el msn te lo ponga y eso hago y todo lo que te digo son correciones para la mejora de tu dibujo xP.

Y donde este una de mis musas que se quite el feo ese por muy bien que este xP

Anónimo dijo...

ESO ESO TU DATE AIRES DE GRANDEZA XD!!!!!!!!!!!!!!11111111

Unknown dijo...

muy buenos los dibujos, el coche genial

Daslav Vladilo dijo...

excelentes dibujos :D geniales ...saludos

GENocideFJS dijo...

Jo, el dibujo de Maya es la leche con la señal de prohibido ahí plantada. ^_^
El del coche está bastante bien y el de Final Fantasy también pero poniendo el de Maya pues como comprenderás es lo primero en lo que se fija uno.^_^

Oberon dijo...

Lidia: xP nada mas xDDD!!

Quini y Daslav:Me alegra que os gusten ^_^

GENocideFJS:Lo coprendo xDDD!!!si precisamente esa era mi intencion y es mas, estar atentos que la semana que viene la pondre sin cartel xDD!.

Anónimo dijo...

Oberón, ¡qué bien dibujas!
Yo no sé dibujar ni un huevo por eso los dibujos de mi blog son de artistas que me han tomado como modelo.

Elías dijo...

Wow, muy buenas ilustraciones ^^

Shadow of the colossus es realmente un gran juego, por ello ansio probar el nuevo juego de Fumito Ueda: the last guardian ^^

Oberon dijo...

The Last guardian????? dios pero es que estan haciendo otra obra de arte ya el Team Ico!!!

Llevo un tiempo que no me entero de na,no pue ser xDD!!

Laura Barcali dijo...

jarl! Na más entro, zas, en toda la boca!! Con esas tetonas XDDDDDDDDDDD
^^ gracias por pasarte por mi blog. Te he contestado allí, mejor ^^

Oberon dijo...

Holasss Dorianne gracias tu tambien por pasarte tu tambien,ya te conteste alli xDD!!

Coneco dijo...

caramba, estaba casi segura que habia dejado un comentario en esta entrada, pero veo que la mente me esta jugando malas pasadas ....

En verdad me muero de ganas de ver algo hecho entre lidia y vos, ambos son exelentes en lo que hacen..jejeje.. Y si, es un perno no poder mostrar todo lo que uno hace, pero bueno... si es colaboracion no queda otra..

Saludos vampirito!!!

Oberon dijo...

xDDD!!! estas ya como los viejunos.

A ver si te conectas ya!! que yo sere un vampiru,pero tu eres una desaparecida xDDDD!!!

Edu,me preunto por ti tambien xP

Anónimo dijo...

Si yo fuera un tio te diria que el que mas me ha gustado es la primera imagen jejej pero soy chica y me ha encantadp el coche esta genial, ¿lo vas a colorear? por que realmente es una pasada.

Anónimo dijo...

Por cierto Oberon queria preguntarte una cosilla, es curiosidad pero por si sale algun trabajillo o algo y aparte tambien por si me aconsejas ¿tu haces trabajos freelanze o tienes quien te facture? :D

salvadorsanz dijo...

hey , como va??
bien tus dibujos, me gusto ese batman con la sagrada familia atras,muchas gracias por pasarte y los elogios.espero volver a barcelona dentro de poco, es una ciudad magnifica y capital comiquera a full.
saludos!

Jessy dijo...

Olaaa!!!!!!!
Vengo a decirte k tienes un premiooo!!
Pasate x mi blog a recogerlo antes k cambie de opinion XD

Oberon dijo...

Kimera:ya te conteste en tu blog,mas o menos de lo que me entere xDD!!

Salvadorsanz:Muchas gracias,tu eres un pedazo de profesional y barcelona ya te esta esperando xDD!!

JessY:Jooo que mala xDDD ahora me paso!!!

Ónice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.