miércoles, 17 de junio de 2009

ME VOY A ITALIA!!!.........UN DIA SOLO



Bueno pues a ver como lo explico para no meter un rollazo xD!.Pues si os acordais ya os dije que que esperava la respuesta de Star Comic,una editorial italiana,pues esta mañana a recivido el mail mi amigo Carlos (The reaper,el muy cafre no tiene blog,dice que pasa que no tiene tiempo,y acaso yo tengo tiempo que ya ni duermo xDD!)con el que estoi envarcado hace siglos con esta historia que actualmente no tiene nombre,pero lo dejaremos en que es "Duo Leviathan".Del asunto este haun no me enterado muy bien,pero segun me ha dicho creo que no es que no lo vallan a publicar sino que nos van a comprar los derechos de autor de la obra para que mas adelante un grupo de dibujates la haga ¬¬ no me fio un pelo de los italianos ya veremos que se cuentan.Este viernes es cuando nos vamos,la idea es ir y venir,por no dejarnos la pasta en hoteles comidas y demas.Bueno pues la intencion que tengo para el blog es el lunes de cada semana ir poniendo algo del art-booK que estoi realizando para que el equipo que lo realize tenga la mallor informacion posible,aqui les dejo con Samael Derok,uno caballero de la Orden Leviathan,es solo la imagen de su rostro ya en proximas saldra mas cosas de el y de lo demas personjes y algun fondo o diseño mecanico,esta pintado con colores base,no le he dado sombras y demas ya que son muestras para que los spaguetini no me cambien mucho los personajes y tengan una idea basica.

Pues segun ya lo que me cuenten ya os informare y pondre algo de la historia,que por cierto no he puesto nada haun xDD!!.

Ya sabeis entonces,el lunes de cada semana algo nuevo y si el tiempo me lo permite pondre mas cosas de las que llevo en marcha.Y que este liado no quiere decir que no me pase por los blog de todos,asi que me tendreis por ahi diciendo mis paridas como simpre xDD.

20 comentarios:

yuuki-chan :) dijo...

OwO
mas les vale que os den mucha pasta eeh? pero de los dos tipos xDDDDDDDD

que wayy Italia ida i vueltaAA xDDD
llevame en la maleeta snifsnif o en la mochilita :D
soy portátil :)

ps ya te lo e dicho x msn pero te lo digoo otra vez x aquii

ADORO ese dibujo >.<
pff sq con sombras i todo ubiesee quedaoo yaa, vamos para enmarcarlo y todoo :)

quierooow mi dibujitooww TT;____TT
xdddddddd


un besazooo niñooop

Daslav Vladilo dijo...

que buenaaa suerte entonces q salga todo bien con los cara de pizza jaja :D bueno los dibujos de lvideo como siempre... saludos

Tifa dijo...

Holaaa amigoo!!
woow
es geniaaal!!
me encanta como dibujas n.n
cuidate muchoo!!
Adioos! y pasalo lindo en Italia :D

Hikari dijo...

Me gusta como te ha quedado! Y la musiquilla que le has puesto al video también me gusta *o* A ver si hay mucha suerte con los italianos xD No te canses mucho en el viaje xD No te pido que me lleves porque tengo que estudiar T_T

Coneco dijo...

Italiaaaa!!!... que hermoso!!!.. em encantaria conocer de donde viene mis antepasados (bueno, en ese caso tb deberia ir a españa, je)

si, da cosa despojarce de algo que uno no sabe que va a pasar despues... ya veo que lo venden por moneditas y despues se convierte en un mega exito mundial....

Igual, el merito esta en que la hayan tenido en cuenta para publicarla, ya sea si ustedes van o no como los ilustradores....FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Pues que tengas un buen viaje y defiende bien tus dibujos que son muy buenos.

Anónimo dijo...

hikariiii!!!!!XD!!!oberon me haces pasar verguenza cacho perro, tikismikis, grrrrrr
muy bueno el video a ver si me enseñas a hacer esas cosas ^de ponerlos asi y tal hahhaajsjjajaj hikariiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Oberon dijo...

Yuki-chan:si ya veremos que pasa,estare con mis 5 sentidos puestos para que no nos lien.Ademas vamos a lo pobre con los bolsillos vacios,por si piden algo de comer xDD.Pues como te dije esta en estilo FF,porque despues de mil años de enviarles cosas en estilos mas serios,van y nos dicen a ultima hora lo que buscan,lo podian haver dicho antes los muy &%#@·#~?!!!!.

Daslav:mmmm Pizza,va paso que seguro que nos clavan,ya me comere una aqui xDD.

Tifa:Graciass,pues si veis que no aprezco por aqui el lunes es que estoi en Italia..en la comisaria xDD por alguna jilipollez de las mias.

Hikari:pues en el viaje no me cansare porque ire medio sopa con la baba en plan Homer xDD por que salimos a las 5 de la mañana *.*

Coneco:Asiii? tienes antepasados en españa? que eran conejos? xDDD!!Es bromilla no te enfades,los mios creo que eran Higuanas xDD.
Pues depende de lo que digan veremos que hacemos,pero yo la pasta la necesito y asi me quito esta historia que la tengo años como encadenada a mi pie como una bola de hierro.Ademas llevo todo el dia dandole al tarro y creo que no es bueno usarlo tanto para mi xD.

Armienne:Gracias, si eso hare y MAS!!

Lidia:Hikariiiii!!... dios hay que dejarse las drojas pero ya xDD.
Pues si eso es lo mas facil de hacer en el mundo burra y ademas lo hice en plan rapido que haun se le pueden añadir mas efectos y filtros para que mejore la imagen xP.HikariiiIII!! xDD!! que risa xD.

yuzurika dijo...

italia? aldente barela?

traeme lasagña!!!!! tengo el sindrome de garfield, la lasagña es mi perdicion XD
cuidate y buen viaje ;)

Anónimo dijo...

Eesaaa!!
te vas para arriba Oberon!!!
te deseo la mejor che!
ojalá le saques buen jugo al manga...
porque la verdad que ya el título me gusta..
debe estar muy bueno..
:)
felicitaciones amigo!
cuidate mucho..
disfruta el viaje..
y saca mucho provecho..
:)
SUERTE!

PD: muy buen video... :P

Unknown dijo...

Wooo!! quizás te vuelves famoso!!! :D tienes que ponernos esa historia!! y te vas a Italia!! T_T que morrrooo aunque sea solo por un dia :'( llevarme con vosotros!! no ocupo mucho XD, ya nos contarás! hasta la vuelta ^^

JennifeR dijo...

Tienes suerte de ir a Italia , aunque solo sea y dia y esteis todo el rato con los que os quieren comprar el comic. A ver que tal os va y si teneis suerte con la venta , aunque estaria mucho mejor si os quisieran publicar.1beso , BYE!!

Unknown dijo...

no te fies muxo, q eso de vender los derechos de autor.... mmmm, como q no me da buena espina, por cierto, suerte y q lo pases genial en italia.

Yios dijo...

Italia tío, como mola!!! Si vendes los derechos asegurate de que no le tienes especial cariño a la obra. Yo te recomiendo que núnca vendas los derechos morales, eso quiere decir que si los vendes pueden transformar tu obra en cualquier cosa y en el caso de haya polémica toda la mierda iria para ti, así que ojo con eso. Por último antes de ceder los derechos a tercero di que prefieres guionizarlo tú o dibujarlo, etc, si quieres, claro, regatea un poco pero si parece bien venderlo todo que te den mucha pasta, y no la que se comen ellos ^^

Buen viaje

Elías dijo...

Ya cualquiera visita Italia, todo el mundo menos yo ¬¬

jaja! Hay que leer de vez en cuando para culturizarse un poco, además de que sirve para escribir mejor :P Podias tomar nota xDDD

En fin, que flipados los del video que me pasaste, ya loa habia visto alguno, yo al menos me he reido un montón xDDD

Anónimo dijo...

Salve!!Yo tambien quiero ir a Italia!!!
Muchisima suerte ojala os den mucho dinerin y cerreis un trato estupendo y os valla superbien. ya nos contaras, se ve muy seria la cosa por que ir hasta Italia no es cualquier tonteria.
Enhorabuena ;)

Oberon dijo...

Graciass a todos!!,voy a ver si puedo contestaros a todos porque son las 4:12 y estoi a media hora de irme al aeropuerto y no tengo la cabeza muy despejada haun xDDD.!!

Yuzurika:A ti creo que te conteste en tu blog y te dije alguna tonta de las mias xD.

Razor:Gracias tio,lo malo es que te queria hacer el dibujo para tu aniversario y no creo que pueda :(

Binilla:xDD no ocupas mucho? pues si que eres chiquitina porque como no te llevemos en el bolsillo porque de maletas nada por mi parte xDD.

JennyfeR:Pues si lo mejor es que no lo publicasen,pero la historia esta en quien lo hace,porque yo no tengo tiempo para hacer 200 paginas en 2 meses y lo que me interesa es ser el diseñador y que otros lo hagan.

Quini:no yo tampoco me fio,veremos que pasa,gracias.

Yios:Pues... es la historia que mas cariño le tengo xDD.Mi idea es quedarme solo como diseñador de la obra y que otros las realizen eso si,sin que me la cambien mucho que les muerdo un ojo xDD.Grcias tio ya veremos que se cuentan estos por que voi practicamente sin saver na.

Elias:Puff pues ami la verdad es que no me interesa viajar na xDD solo a japon,y como comprederas no van a venir ellos a ver a unos pringaos como nosotros xDD.

Eso de que leer sirve para escrivir mejor hasta que no halla un estudio demostrado no me lo creere xDD,Porque hay cada uno por ahi que se lee cada dos dias un libro y tinen menos vacabulario que una piedra xP.
Yo es con los locos esos haun me estoi partiendo,madre mia que risa xDD.

Kimera:mujer lo dices como si fueramos al fin del mundo xDD que Italia desde Barcelona esta a 2 horas en avion,bueno luego sumale las que hay que estar antes al llegar y demas pero en vuelo solo 2,menos mal por que no soi de estarme quieto mucho tiempo ^_^.

Pues na que me piro ya, ya os contare el lunes o le martes xDD.

carolainn dijo...

hola!!
tiempo sin pasar por aki xD
vale cuidate y buenos dibujas xD

besos

Jessy dijo...

K se te haga cortito el viaje y k pronto estes molestando x aki XD

Coneco dijo...

ejejejej... que suerte.. yo esta semana estoy tan a full con el trabajo que ayer me quede hasta las 12:30 de la noche haciendo cosas.. buuu,,, no es jutso... yo tb quería saludarlo para su cumpleaños.....

PD: jajajjaja.... an que sea un mono me queres!!!.. gracias!!!.. yo tb te kero niño metro sexual..jaajjajaja.. (aunquet ye hayas cortado el pelo, lo seguis siendo, ja)