domingo, 15 de noviembre de 2009

Un mes o un año??

Buenaaas!!!!,cuanto tiempo!!! aunque en realidad solo ha pasado un mes y pico desde mi ultima parrafada, pero para mi ha sido como un año y no solo por no tener internet,sino porque recorrerse cataluña entera casi a pie en busca de trabajo te hace sentir que has dado la vuelta al mundo,pero yo en 30 dias solo xDD, aparte cambios de piso,de ciudad (ahora vivo en Tarrassa,"trabajo"en Sabadell y hago mi vida en Barcelona,no veas,hago mas kilometros que el tren de la bruja ¬¬)y demas follones con mi familia pues vuelven loco a cualquiera y no dejan mucho tiempo para hacer lo que mas me gusta,que es vivir la vida esta que tenemos,porque hay gente que no se da cuenta pero solo tenemos una y yo no pienso malgastarla en pensar que pasara mañana o que sera de mi,solo hare como hasta ahora,vivir el momento.Pues hasta aqui el parrafo de mi vida xD,creo que lo he resumido bastante bien,que si cuento todo lo que me ha pasado y he vivido estos dias nos dan las uvas(para quien las tome,yo cada año pillo una cosa diferente,como el año pasado que fueron kikos xDDD) pero del 2020 xD.






Bueno ahora ya comienzo con el lio mio,como esto que es la ilustracion que salio en el Fanzine Supein-go(que por cierto menuda mescolanza de artistas que tenia eso,cosa que no me gusto nada,porque era el salon del Manga,no el de los Elfos o señor de los añillos ¬¬ puff,mejor me callo) y un par de viñetas de las paginas que tengo lista para enviar a editoriales,concursos y demas de esta historia "I-dol Rebirth" de esto poco o nada mas se vera por aqui a no ser alguna editorial le de el venazo y lo saque cosa que dudo viendo al ultimo ganador del concurso de Norma(mordiendome la lengua a mas no poder,para no Cagarme en la madre que los Pario a esos Idiotas que no han visto un manga bueno en su vida!! Mamones!! Cegatos de Mierda!!! xDD &#@~%&#=...!!!
A todo esto mejor no hablo del "marabilloso" O.U.T de Imma ¬¬(mierda,me hecho sangre en la lengua,seguro que ahora me enveneno xDD)




Este dibujo ya lo tenia hecho antes de dejar estos lares y es un homenaje a esta gran saga que es Megaman,conocida en japon como Rokman al cual le debo todo,ya que todo mi dibujo y mi arte vienen de esos mundos tan marabillosos y tecnologicos que tanto adoro.Pensaba dedicarle una entrada completa para poner varios dibujos mios y de gente que tambien es Fan y contar curiosidades que muy poca gente sabra como que Akira Toriyama se inspiro en la saga de los Androides en el mundo de Megaman,es mas el Dr.Gero declaro que tomo la imagen del Dr.Wally(que ahora no me voy a pone a explicar quien es este,pero si te gusta Megaman lo sabras fijo xD)De momento lo dejare aqui,en proximas entradas ya contare mas cosas de este fabuloso personaje creado por Keiji Inafune del que tantos artistas mangas han cogido referencias,como Katsura,las Clamp incluso Oh Great!.



Esto se esta haciendo un poco largo pero es que paso de poner una entrada solo para decir que me compre un figura y que me case con la del 5º (esto ultimo es coña eh xD).Bueno como muchos sabreis hace como unos dias(ahora mismo ni idea) se celebro el Salon del Manga en la Farga de L'hospitalet,y por supuesto alli estube yo.Intentare resumirlo en que me habria gustado que durase como una semana porque no me dio tiempo a conocer y hablar con toda la gente que me habia comprometido,pero es lo que hay.Estube los 4 dias,de los cuales el jueves fui con mis amigos,no via na,el viernes conoci a Inesuka,(Ines,que segun ella todo el mundo sabia que se llama Ines,pues yo no lo sabia chica que quieres que haga ¬¬)que vino desde sevilla Flipa!!,el sabado tambien estube con ella y sus amigos los "Quillos" xDD y tambien fuimos juntos a ver a Alex-Chan otra chica marabillosa,y ese dia tambien habia quedado con Hikari,pero entre que se me fue la pinza y el ruido y la peña pues como que no me entere xDD,asi que quedo para el Domingo,que un poco mas y no llego tampoco xD.Me habria gustado conocer alguno del foro de Manga Bloggers pero es que en 4 dias no da para nada y a todo esto el unico momento que tuve para recorrerme el salon a mi gusto fue el domingo por la tarde que a todo esto no entre al recinto creo que ningun dia normal xDD,me explico, o era colandome o era por la puerta de Salida y no es que no tuviera las entradas es que no me gusta hacer cola ni de 5 minutos y sino que se lo pregunten a Inesuka que el viernes nos colamos y como que nos miraban raro no? xDDDD


Bueno ahora si veis que me flipo hablando de las Figuras de Gundam perdonarme pero es que les tenia muhcas ganas al "Exia de Gundam 00" y al "Gundam Unicorn" y por fin las tengo entre mis manos aunque de momento solo he tenido valor para montar y pintar el Exia porque para lo que desconozcais este mundo es un trabajo muy laboriso y muy delicado, en Japon incluso es un trabajo remunerado(vamos que te pagan por enseñar a montar esto!!!)aqui en Barcelona un par de amantes de esto teniamos un Taller y un local en el que haciamos todo el lio de montge y demas,os digo de verdad que estas que son de nivel MG,las mas grandes y detalladas son una locura montarlas si no te han eseñado o has nacido haciendo mecanos xDD si tienen hasta luces y sonidos *¬*(bueno Roy como ves si me compre alguna que otra maqueta y una que no saco,por si vinen a mi casa y me la roban que tu no sabes lo que es capaz de hacer un Friki por algo asi xDD)




Aqui os pongo un par de fotos de el lio que tenia en mi mesa para montar el Gundam Exia,cuando abres la caja impresiona un poco,porque dices "Dios!! esto no lo armo yo ni loco" pero si tienes ya experiencia y eres un manitas como yo no se suele tardar mas de 3 dias xD (aunque alguna pieza ¬¬ se me doblo pero consegui medio arreglarla),pero es que despues de montarla no acaba la historia luego tienes que pintarla con los colores que te indican en el fabuloso manual completamente en Japones ¬¬,Nah!,y despues de mil penurias con la pintura le tines que poner los emblemas,pegatinas y luces con las diminutas pilas que no se venden nada mas que en china! Y todo ese esfuerzo para que?? pues ni idea pero los que sentimos eso de verdad estamos un poco flipados asi que no tiene explicacion xDD

Aparte de Maquetas de Gundam me compre mas cosas(Ale!! yo gastando y sin un duro apenas T_T) como unas figuras de Evangelion quE ya pondre mas adelante,Shun con la Armadura divina(por segunda vez ¬¬ y sino sabeis que paso mirar AQUI ,2 figuras de Star Ocean The last hope,aunque solo hecho fotos de una por vagancia xD.



Ah! y por supuesto me compre el deseado Tekken 6 en ED especial del cual vendo si le interesa a alguien el art Book que pongo por aqui por 25 €,los interesado que me envien un mail a "Oberon22@hotmail.es" para concretar la cosa.Ya os digo yo que es un lujazo de libro y me cuesta mucho desprendere de el,pero me hace falta la pasta para otras cosas,tengo muchos vicios xDD
Y aparte de este juegazo he dejado parado el tales of Vesperia por el Marabilloso Magna Carta II,de verdad que es una preciosidad y engancha mucho,cosa que ahora no me es muy bueno para mi vida,porque ya me diras tu,si por las mañanas trabajo,luego me vicio,leo mangas,salgo a la calle,monto maquetas,dibujo,y muchas mas cosas cuando duermo!!! y eso que ya no estudio ni na! Ya te digo yo, no llego vivo ni a los 25 xDD.

Pueeees vamos terminando no? xD estos son mangas que me he comprado antes,durante y despues del Salon del Manga que por supuesto no me pondre a contar de que van,para eso ya estan otros fantasticos blog's,el mios es de......¡de que mierdas es el Mio!! xDD de Dibujo??

Ale,por hoy se acabo la BIblia,antes de irme queria dar Gracias a todos lo que me dieron animos por aki y a los muchos que me mandaron mails contandome sus posibles soluciones para arreglar mi vida no sabia que me queriais tanto xD(¬¬ la de limpiar cabezas de pescado en japon me la estoy pensando..)
Pues eso GRACIAS!! otra vez y poco a poco ire tomando mi vida a la "normalidad" y viendo que decis por vuestros blogs y ya de paso dejando mis "perlas" de coments me tendriais que pagar por eso(no la flipo yo ni Na xDD)

Nos vemos!,espero que no pase un mes esta vez >__>

Pd:creo que me dejo cosas por decir y gente de la que hablar pero es que no me acuerdo y tengo sueño aunque parezca mentira xDD Dormir!?? yO??

34 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! has vuelto josuuuuuuuu bien, me alegro de volver a leerte, dios que peazo de bliblia ¬¬
jajjajajjaa, te quieroooooo

Alex_chan ^_^ dijo...

Wooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa Oberoncito >_< jejejeje malegru kl ya estas de vuelta jujuju aunk sabía k volverías tarde o tempranu jujuju

A ver a ver pa empezar decirte k me alegru mucho k las cosas hayan mejorado y k ya estes algo encaminado, y sabes k esto no es peloteo que lo digu mu en serio....

También me alegru haberus conocidu en Salón a ti y a Inesuka sois un encanto ^_^ y aunk fue poco rato me lo pasé genial!!!!!!!!!
A veure si turnem a kedar jejejeje

Más cosillas mmmmm...wnu eres un lokatis!!!! a kien coño se le ocurre gastarse tantu dinero en tu situación O-o si si vive la vida loka pero un poco de cordura jejejejeje eres un cabra loka!!!!!!!!! (wnu creo que ese es tu encanto ¬¬)

Las figuras me encantaaaaaaan yo kiero un gundam T_T juuuuup... me das envidia...

Y wnu creo que ya esta dichu to no? jejeje pues na si no ya te contaré a ver si nus vemus x aki más a menudo o xor el messenger aunk ya sabes k lo tengu chungo estos dias T_T pero wnu...

Pues na a disfrutar de la vida, nus vemus x aki, cuídate muuuuuuuuuuucho y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

estupendo tio, me alego mucho de q estes mejor y estes de nuevo por aqui, no veas lo q has escrito tio, mas largo que que, pero bueno era necesario no?, y bien, yo tambien soy fan de la saga rockman y si, wally se parece al dr gero o mas bien al reves, y na que es genial q estes de vuelta, un saludo

Hikari dijo...

Buuhuuu vendes un artbook del Tekken? Porque tengo la extraña impresión de que me lo vas restregando siempre que puedes? xD Por tus comentarios en mi blog? Por frases del msn? Nah, impresiones mías xD Ya que estás podrías regalarmelo por haberme leído tooooodo lo que has puesto no? (a ver si cuela xD) Joer, cuanto trabajo que te daba el Gundam... yo creo que me moría xD Ay, y del fanzine, quizá a ti la del señor de los anillos no te gusta, pero yo es una de las historias con las que más me he reído, que quieres que te diga xD Bueno pues que haya mucha suerte con lo del manga, con lo del "trabajo" y... con todo xD

Un besooo ^^

Daslav Vladilo dijo...

buenas tanto tiempo jajaja q buen oq has regresado apostear :d buenas las fotos y los dibujos..nos leemos porahi

Elías dijo...

Bienvenido o no? por aquí xD

Bueno, bueno, lo que puede cambiar tu vida en un mes no? Antes te estabas tocando los huevos mientras hacias cosas, y ahora haces cosas y no tienes tiempo para tocarte los huevos xDD

Aunque leyendo la entrada (sí ni yo me creo que la halla leido entera xD) Me da la impresión de que quieres sacar pasta de cualquier lado xDD La siguiente entrada será una en la que nos vendas tus calzoncillos jaja!

Que tal el tekken 6, esta a la altura?

Ya pensé que te habías muerto de hambre en algun callejón buscando comida en un basurero XD

En fin se te ha exado de menos y esas cosas (pero no te acostumbres a que te lo diga xD)

JennifeR dijo...

^^ HOLAAAAAAA!!!!!
si que han camiao las cosas no?casa nueva ,tabajo nuevo y aun estando sin un duro te has comprado figuritas juegos y demas cosas xDD, me ha encantado el artbook del Teken 6 , que chulada, si tubieses dinero...
Me gusa eldibjo qu hicistes para superingo y el de megaman tambien tiene estilo propio.
A si que solo un mes deaparecido...a mi tabien se me ha heco largo... y he estado el mismo tiempo que u desapaecida y seguramente seguire ¬¬ n ego tiempo para dibujar nada ultimamente,puñeteos examenes ¬¬
Venga ya nos leeremos
xao

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!!!! eso esta bien vive la vida que solo se vive una vez, o eso creo yo. Dios mios vives en una ciudad, trabajas en otra, te pasas la vida en barcelona menudo follon jajajja, mucho animo, lo importante es que hayas encontrado un trabajito, te lo has currado mogollon. Yo tambien adoro el Tekken pero de momento sigo aun con la play 2 me he quedado antigua XDD.
Animo con el nuevo proyecto y en cuanto a Norma que se le va a hacer -.-
Un abrazo.

Coneco dijo...

Obre_chan!!!!.. que alegría!!!... Ya se extrañaban tu biblias blogueras que tanto tiempo me llevan leer, pero sinembrago se pasan más rapido de lo que uno piensa... jejje...

Como te dije el otro día en el chan, me alegra mucho que tu vida este un poco más "normal" (es imposible no poner esa palabra entre comillas, porque tu vida es la reencarnacion del kaos en la tierra)....

No se que tan comnvniente sea que gastes tus ahorros en robotitos de plastico (aunque tengan luz y sonido)... quizá deberías esperar a tener un empleo fijo (no quiero sonar como la molesta voz de la conciencia, pero es inevitable).... solo por un tiempo, cuando te hagas millonario con re-bird celeb vas a poder gastar todo lo que quieras---^_^----

Bueno, no me extiendo mucho mas, espero que la diosa fortuna te sonria (creo que deberias hacerle algo para eso ocurra, muejejejj)....

saludos!!

Oberon dijo...

-Lidia:Graciass!,biblia ¬¬ si tampoco es tan larga,son las fotos que lo hacen largo xDD

-Alex_Chan:Yo tambien me alegro de haberte conocido y como dices fue poco tiempo pero que que yo no vivo en sevilla y puedo quedar cuando quierasa,aunque vivo a tomar por culo ¬¬
Si me gaste mucha pasta,MUCHA,pero prefiero vivir debajo de un puente con un Gundam Exia a mi lado que con una cartera llena de un par de euros que no me dan ni para medio piso xDD
Bueno pues ya nos vemos cuando estes tu tambien mas por estos lares,jup,ahora que vengo yo te piras casi.

-Quini:Gracias!! bueno no era necesario,pero ya sabes que no se hacer resumenes xDDD,pues que nos vemos!!

-Hikari:Esto..,no,no cuela ¬¬,como se yo que te lo has leido y no lo haces solo para que te lo regale,listilla xD
Es verdad no me gusta esa historia tan boba,si me lo deieran gratis si,pero pagar por un Fanzine del cual solo me gusto 3 historias es un tangue xD

A todo esto,te dicho que el Tekken 6 es la caña xDD,Voy a ver si me vicio un poco xD

-Daslav:Pues si ya era hora y mira que un mes no es na,pero es que se me ha hecho eterno xD,Gracias otra vez.

-Elias:Anda el Cerdo Metamorfoseado en Gafas,que eres ahora el Hombre sin sombra xDD.
A todo esto,como que Bienvenido o no? seras cabron osea que lo que me dijiste ayer por la noche en la cama era mentira,pues na,ale esto se acabo!! y que sepas que Fingia!! siempre!! xDD

El tekken 6 si que esta a la altura,pero es normal que ya no impresione como antes pero es algo que yo ya tengo asumido,es que al fin de cuentas es solo un juego de peleas,eso no da mucho margen para impresionar como lo pueden hacer un FF,GOW 3 o Assasins Creed.

En fin,que por el basurero ese me pase un par de dias,pero como no estabas pues me fuia a mi casa que esta mas "limpia" xDD

Pd:alguien quiere unos calzonzillos semi/nuevos por 78 euracos,precio regalao xD Aaaaaay que me lo quitan de las manos Primo!! xDDD

Oberon dijo...

-Jenifer:Va,si me haces un dibujo dedicado te regalo el art-book,(estas que si!! xD)
Buah! si yo te contara lo que he vivido en solo un mes,flipas,pero mola estar de vuelta otra vegada.
Suerte con los exames,yo y no tengo de eso Yujuuu!!! aunque se hecha de menos :S

-Kimera:Gracias!! calla!! no me hables de eso de vivir en un lado y trbajar en otro que menos mal que esta medio cerca que sino me muero xD
Madre mia dejate ya la Play 2 que tiene que estar Fundia!! si total que mas da arruinarse,al final en este pais siempre se es pobre igualmente,por lo menos yo xDD
NOme hables!! de Norma!! ¬¬ #@"%3#!!

-Coneco:Como que Obre_chan!! xD,un respeto al nuevo Dios!!(dejalo,se m va la pinza aun no he dormido y estoy desacostumbrado a no dormir,bueo yo me entiendo xD)

Grcias!! voz puñetara de la conciencia por recordarme lo que me gaste ¬¬ ahora me siento un poco mal,bueno,ya se me pasara comprandome otra cosa xDD
Y no Son Robotico,ni Robozes ni na de eso,Un respeto!!! que en japon es una cultura eso,aqui solo es de frikazos xDD

Esto la diosa de la fortuna,se ve que la deje a medias y por eso me jode tanto ultimamente,que coño ultimente,si me lleva jodiendo casi antes de nacer,xDD

Bueno a ver si nos vemos y te cuento como estado esto dias que el otro dia no tuve mucho tiempo

Jessy dijo...

Has vueltooo!!!
Echabamos de menos tus biblias XD, Me alegro de que te vayan bien las cosas^^
P.D: Menudos musculos debes estar exando en las piernas de tanto ir de un lado pa otro XD

Roy dijo...

Vaya que te has quedado a gusto xD

Tela con la maqueta, el aspecto es impresionante pero es que la foto con las piezas todavía por montar todavía lo es más xD

Le tengo ganas a Magna Carta II desde que lo anunciaron, pero después de tu comentario ya tengo claro que me haré con el, además, dicen que el sistema de combates está de puta madre. ¿Es cierto?

Por cierto, será Dr. Willy y no Dr. Wally, ¿no? Personaje que por otra parte, hay que decir que está inspirado en Albert Einstein por lo que...¡el Dr. Guero es Einstein! xD

GENocideFJS dijo...

Bueno es verte de nuevo por aquí. Sabía yo que volverías ^_^ y vuelves a la carga con tus dibujos (sí,la ilustración de I-dol Rebirth la pude ver en el fanzine).

Menuda maqueta de Gundam 00. Me quedé en la mitad de la segunda temporada de Gundam 00, no porque me dejara de gustar, ya no me acuerdo de como fue pero dejé de verla. Y me gusta a rabiar...banda sonora incluida. Tendría que empezar de nuevo con la segunda temporada que ya no me acuerdo de exactamente donde la dejé. Todo un espectáculo esa serie.

¿Ya está a la venta el tomo 8 de Lost Canvas? No he comprado ni el 7 todavía.Llevo un retraso con los comics...tengo que pasarme por la tienda que mi amigo (que es el dueño) me guarda las series que sigo y tiene que tener ya unos cuantos tomos para mí.

Kiüs dijo...

Se echaba ya de menos el toque Oberon en los comentarios blogueriles :P

Bienvenido de nuevo!!

ramon dijo...

Te has olvidado de comentar algo de la novia, y creo que no has dado tu opinion sobre el declive de las ballenas o como esta el tiempo en Belice... por lo demas todo vuelve a la normalidad( normal y Oberon , son dos palabras antagonicas.)

Maya dijo...

Ohhhh no veas cuanto te hemos extrañado !! Madre mía... si que tenías guardadas muchas cosas. Con esta entrada tienes de sobra para 1 mes o 2 !! ...jejeje bueno no te preocupes por lo de tu familia...seguro que el día de mañana se darán cuenta de muchas cosas ¬¬....lo bueno que ya les será demasiado tarde.

Por lo demás lo dicho...sigue a tu rollo y vive la vida como tiene que ser a veces pienso que debería hacer lo mismo...pero soy vaga xD

Me alegro de que poco a poco vayas a mejor..a ver cuando te dejas ver por el msn !! que quiero hablar contigo de cosas xDD

Inesuka dijo...

xD Se echaban de menos tus BIBLIAS por acá!
Que bien que nos lo pasamos en el Salón, aunque me quedé con ganas de estar más tiempo con Alex! u__u contigo no ¬¬ que por tu culpa nos "colamos" y los de atrás empezaron a decir cosas de gente que se cuela, uhh que casualidad xD un poco más y nos pegan ¬¬
Lo del nombre.. estaba claro! vamos no se como no te diste cuenta antes!
Por cierto para el fin de año de este año comete unos huevos revueltos o algo así, que estas mu delgao xD

PD. mis amigos los "quillos"? ¬¬ que bonito es tener el anonimato del blog, ya veras como te pille Javi xD

PD2. deja de comer por ahí y de comprarte cosas que estamos en crisis! Derrochador!!

dijo...

Hombreeeeeeeeeeee! claro que me acuerdo de ti, Obregón! para olvidarse! jajaja, bueno, veo que las cosas ya van mejorando..almenos tienes trabajo! y has hecho bien en irte de barcelona, es muy cara! -.- (yo en cuanto deje el nido familiar (qué ganas!) me piro de bcn....necesito algo más tranquilo...y barato XD). Bueno, espero que te siga yendo todo bien!

Los catalinos por aquí, los catalinos por allí..tsé! calla calla, que mejor para ti, que mientras vivas aquí podrás ver TV3 XD Y te doy toda la razón, los doblajes en catalán suelen ser mejores que los del castellano...u.u!!

Mi copslay de burja lola, que cabrón XDDD pues está colgado en el blog, en la entrada del salón del manga, ya dirás que te parece! :P Apa, que te vaya todo bien, feo (con cariño y eso) =P

Elías dijo...

Yo, yo yo! Yo quiero esos gayumbos!

P.D. Así que fingias? Pues yo te engañaba con un negro que la tiene más larga que la tuya... ale ya lo dije xDDDDDD

Oberon dijo...

-Jessy:Gracias!! pues me algro que te gusten mis biblias como siempre aunque en esta segunda etapa las hare mas cortas lo prometo V.V'

-Roy:Si la verdad es que me extendido un poco xD,ya ves como digo la maqueta desmontada impresiona bastante y con todo el lio de mi mesa mas xDD

El magna carta 2 est chulisimos,el sistema de combate no esta muy wapo,es mas como el FFXII pero mejorado pero igualmente entretiene,lo unico que no me gusta,es que ya no tiene combates aleatorios,vamos que es como este que te digo.

Lo del Dr.creo que es Wally pero igualmente eso que dices no lo sabia O_O,pero vamos que casi seguro por que es un calco xD

-Genocide:A mi me paso algo igual con muchos animes,dejas de verlos un dia y como que ya no te atrae y luego como dices ya no te acuerdas ni de lo que paso y es dificil retomarlos y mas si el tiempo no te sobra,como sera nuestro caso.

Yo tambien llevo un retraso con algunos mangas,pero de lectura,me los compro y a lo mejor los tengo una semana por casa o mas sin leer xD

-Kius:Gracias!! pues si que se echaba de menos y mas yo xDD

-Ramon:de la quien!! xDDD bueno de eso no hablare ahora,pero me tronchado de risa con eso de la ballenas,pues eso que nos vemos otra vez por aki y por el pub ese que tanto te gusta visitar xDD

-Maya:Graciass,!! no digas tonterias quien va querer llevar mi vida xDD,vale a veces mola pero el 70% no ¬¬.
Pues de verdad tengo muchas ganas e hablar contigo pero siempre me lian o me pongo hacer el ganso por la red o dibujar,pero espero que sea pronto ^^

-Inesuka:xDD como que que conmigo no,seeeguuuro??? xD ademas en todo caso te pegarian a ti,que yo mientras buscaria ayuda pero dentro del salon,y mientras miraria alguna figurita xD
Como que lo del nombre estaba claro,me gustaria a mi que la gente hablaste ¬¬
Y los huesvos cometelos tu!! proyecto de Gallina,a mi me gustan otro tipo de cosas o carnes que tu ya sabes xDDD

Ya te dicho que es mas barato en realidad comer fuera,la gente es que no calcula tampoco el gasto de volver a casa ya sea gasolina o transporte cosa que yo me ahorro xD

-Nu:Obregon dice la muy perra ¬¬ xD,seras...Bueno pues cuando salgas del nido a Tarrasa no vengas ni Sabadell porque eso de que es mas barato nanai de la china xD,yo creo que valen las cosas mas o igual,o sera que yo m gaste mucho en el salon y ahora lo veo tod muy caro xDDD

En lo de Tv3 es verdad y e K33 que tambien antes veia eso de 3XL o algo asi y ponia mucho anime xD
El cosplay ya lo vi(creo) y sales muy bien,sera el traje y el color negro que favorece Fea (sin cariño xDD)

-Elias:Una de Gayumbos para el Niño sin sombra!!! xDD

Asi que me engañabas!!,Aaaala,pues que sepas que el piso y el coche me lo quedo yo! xD y espero que el negro ese te la metiera hsta el coxis!!!

facu_arlequin dijo...

bienvenido oberon!!! :D

se extrañaba sus biblias xDD

jajaja un mes fue lo que paso nada mas posta que parecio mas xD

la ilustracion de rebirth i.dol esta muy buena!! xD

Saludos

Au revoir!!!!

Isaac Sánchez dijo...

buenas tio cuanto tiempo, me alegra verte por aqui a ver que das señales de vida y bueno tio espero que te hay ido todo genial por ay y por cierto excelentes dibujos ;) weno tio ya hablamos
un saludo

Ónice dijo...

Uaaah pues si que se te echaba de menos ñajo!
Madre mía, vienes del salón con todo el arsenal *_* y lo que más me gusta esque has cumplido tu promesa de la foto y el fanzine y mi poster *0* Luv you! Ya me dirás que te pareció, te tengo que pasar la version porno xD
¿ Vuelve ya no? Que ya es hora, jodío...
Y un par de cositas...
A mi Out me gustó (me lo acabo de comprar hoy, de hecho) si bien es cierto que el guión merecía un poco un repasillo, el dibujo tan limpio y todo tan mono y de cuento me ha gustado...
Y el señor de los anillos y los elfos molan, aunque a ti no te moles...
Hazme un dibu de una elfa! xD
Un besete!

yuzurika dijo...

hombre, la paciencia para armar ese mecha... yo no aguantaria ni dos horas cuando ya lo aventaria a la pared XD.. nisiquiera me animo a armar un rompecabezas...
pero indudablemente tu esfuerzo no fue en vano...
un mes sin comentarte chico, yo crei que ya te tenian secuestrado el de la editorial, ya me decia, este oberon ya triunfo en la editorial, alguno de sus trabajos llegara a mis tierras.. y ahora nos informas esto, pero no yte desanimes, ya veras que todo sucede por alguna razon, cuando llegue el momento a la editorial se les caeran los chones al ver tu trabajo, no te preocupes, animo chico ;)

Rodrigo Rodriguez dijo...

buenas !! que bueno verte de nuevo por aqui oberon, sere franco contigo tu blogs lo vi ayer pero ya de leerlo nomas me abia dejado agotado, asi que recien ahora te dejo un comentxd, primero se ve muy bien tu manga por lo poco que has mostrado--, pero se ve que debe ser un buen shonen, la ilustracion de megaman se ve muy bien tiene una atmosfera muy particular, vaya debes hacer un manual de como aprobechar el tiempo que haces de todo! me gusta tu coleccion de mangas por estos lados recien se empezo a publicar, zetman y bleach los cuales ya tengo en mi poder, que por cierto q mal que dibujaba tite kubo al principio, como sea es bueno tenerte otra ves por aqui, donde solo abundan los animes y amgas de comedia y muchos olvidan los grandes generos del manganime como es la ciencia ficcion y el g de mechas.
pd: por cierto donde pones que los maestros del manga al que le pones oh! gread masato ogura no es ese takeshi obata?

Tifa dijo...

Hola Oberon!
alaa se te extrañó!
jajaja.. me encanto lo del salon del manga y no el de los elfos XDDDD

Bueno amigo, me alegra que hayas vuelto y que todo vaya muy bien n.n

y tus trabajos como siempre espectaculares.
Y tienes que tener por sentado que aunque yo tenga pizarra ahora

JAMAS te pizaré lo talones si quiera x3
eres genial!
cuidate
:D
byee ^^

Oberon dijo...

-FaCU:GRACias,y tambien por lo de las biblias ¬¬ xD

-Isaac:Pues a ver lo que dura,que tampoco es que haya vuelto del todo pero al menos tengo internet!!

-Onice:Pues el Fanzine estaba chulisimo,casi me gusto mas las viñetas en plan coña que las historias xD,Que va!!,bueno no se,es que eran muy graciosas...yy que dices de la version porno ò_Ò?? xD
OUT es un kaka,claro que el dibujo es limpio,apenas tiene fondos detalles y no se,que parece a veces que esta a medias xDD
Que te haga el dibujo de una elfa?? Juas xDDDD,en el tus sueños si eso,y a LO MOJO tampoco xD

-Yuzurika:Si supieras lo que vale ese mecha no lo tirarias tan facilmente xDD
Eso de la editorial ojala fuera verdad,pero que se le va hacer V.V'

-Rodrigo:Grciass,pues si algun dia pondre mi horirio para que asi la gente aprenda administrar bien el dia,el truco esta sobretodo en no dormir xDD
Pues si,Tite kubo era un mantilla al principio,pero segun el tenia que hacer las paginas mas rapido de lo normal para que la serie despegara y cojiera mucho publico al principio,pero igualmente era feillo el dibujo xDD

de Oh great,te refieres a que la foto es Obata,que Va,si Obata esta arriba,ya te digo yo que ese es Oh great,es de los pocos que hay muchas fotos de el,no como Satoshi Urusihara,que no hay ni una ¬¬

-Tifa:Holass,no hace falta que lo repitas eso de los elfos,que por aqui los quieren mucho ¬¬ bueg.
Y ten por sentado que si dibujas mucho claro que mejoraras y mas ahora con Pizarra,o tableta como quieras ^^

Rodrigo Rodriguez dijo...

bueno solo pasaba para q veas este link de ahi mi confucion sobre obata xD http://elalmacendeurahara.blogspot.com/2009/09/kubo-obata-y-konomi-en-accion.html

Coneco dijo...

jajajja.. bueno, hago un resumen, para ahorrarte tiempo:

Lo de Crystal fue una especie de "actividad" que propuse la semana pasada en mi blog (en realidad una actividad para mi) de hacer mi version de un personaje original de alguno de mis contactos... en princpio eran tres lugares, pero solo hubo 4 que quiesieron, asi que los hare a todos... (tal como le dije a lidia, no tengo poder de convocatoria cuando de actividades blogueras se trata ¬_¬)..

La chica misteriosa: A_chan es una especie de compañerita para Coneco, en resumen, es una recopilación de las cosas que mas me gustan (y no) de mias amigas, por eso no pude ponerle un nombre en concreto....

El dibujos a acuarela: si, es un dibujo basado en el lineage, jejeje... me envisio con él de a temporadas... pero ahora ya se me esta pasando un poco el furor (es medio monotno, hay que admitirlo)...Aun asi las armaduras son algo que me encanta, asi que quiza pinte unas más en el block de acuarelas que compre por puro antojo la semana pasada.. jajaja...

Y por lo de la entrada anterior, fue un gusto hacer esa pequeña (y desporlija) tira, me alegra que te haya gustado... ^_^...

Hana dijo...

Bienvenido de vuelta!!! Me alegro que ya hayas solucionado tus problemas ^^ y que pudieras ir al Salón *_* (a ver cuando me toca a mi XDDD) Saludos!!

Oberon dijo...

-Rodrigo:Ya veo,si lo vi, llevaban el mismo corte de pelo por ese tiempo y el tinte xD

-Coneco:Joo,no te tenias que haber molestado,me siento un poco mal,pero GRacias!!
Eso de A_chan,suena a que te aburrias mucho xDDD,a ver si nos vemos que tengo mucho que contarte,Mucho xD

-Hana:Gracias!!,pues a ver si para el año que viene te animas que a Alex seguro que le hace mazo de ilu!

Mitolorock dijo...

Mucho tiempo...
como vas amigo??,,asi que con trabajo,,,pues cuidalo mira que el mundo esta dificil,,jajaja.
sii,muy de acuerdo contigo,,la vida hay que disfrutarla y bueno..hay una creencia que dice que si Dios te dio un don,tambien te dio una maldicion...quien sabe??..la vida del dibujante es dificil asi como es para muchas areas del arte,,lamentablemente la sociedad se basa mas en cosas superficiales mas que en un contenido profundo.
Me quede pegado en el mecha,,que paciencia master,pero que un excelente resultado..;)

muchos saludos colega y mucha suerte en todo..:)

nos vemos.

Tifa dijo...

Hola de nuevo Oberon :3
este si es mi blog xD
grax por agregarme :3
besosS
te cuidas ^^