lunes, 8 de febrero de 2010

Un mes de vacaciones anticipadas


Holaaaass!!! cuanto tiempo eh?(bueno como siempre 6 o 7 dias) bueno esta vez aparte de no hacer na decente seguro que alguno me ha hechado en falta por ahí(si no es asi,ya te estas lagardo de aki xD)bueno esta entrada sera un poco en plan diario,lo siento,puede que se alargue de mas,la cosa es que estado de viaje por el sur,concretamente en Castilleja de la Cuesta(un poblacho de andaluces xD),aunque tambien estuve un dia en "Cevilla" xD bueno era un viaje para ayudar a un familiar que quiere seguir los pasos de Tarantino(es su idolo ¬6 bua),si,el loco ese que no hace mas que mierdas peliculas y todo el mundo lo tiene subido en un pedestal,total,que el primer dia casi no salgo vivo de un bar al pedir un bocadillo y todo por decir que el Betis y el Sevilla eran una mierda xDDD,os pongo un cacho de la convers,pero la gracia es que la tenia el,su camisa llena de lamparones,su medallon de 5 kg de la virgen del Rocio y su acento que cada palabra que decia yo me pegaba una Jartá como dicen por alli a reir que no veas,lo peor que es que aun me queda la duda de saber si las cosas me dijo las decia en serio o era de coña.

(por cierto no es que me coma letras o escriba peor que de costumbre es que el tipo lo decia asi,aparte que yo tampoco lo entendia un pijo ¬¬)

Andalú: Niñooooo! (no se porque pero por alli les gusta alargar las vocales ¬¬) ezooo que evas ahí,NO e guta un Pelo (llevaba un llavero del R.madrid)
Yo:Este es el mejor equipo del mundo!!
Andalú:Er mejo equipo del mundo e el Cevilla!!
Yo:Que dices?! el Sevilla y el Betis son una mierda de equipos (yo to chulo meti ahí al betis,por si el del bar no me pegaba a lo mejor aparecia uno del otro equipo xD)
Andalú:Eeeer Cevilla eeesss lo Ma Grande Ka Pario Maadre! asi que voy a tene que cojer eza lengua tuya y cortarla y freirlaa.Pero Ya mizmo! Ea!

Bueno despues de 5 minutos de una coversacion de tarugos,me siento con mi prima y una amiga y me pongo a dibujar unos StoryBoards.

(llega y me pone el plato encima de los papeles)
Andalú:Ziiii.. notas la tortilla mojA ez que me Meao encima!,Ea! Por Jo Puta (aki va y se rie ¬¬)
Yo:Gracias.. ¬¬,me haras descuento no?,o me cobraras el "suplemento"?
Andalú: Pu nop ze,pero veo que llevas el "Duende"! Ezo es arte y yo lo rezpeto,igual que respeto,a mi mae, a la virgen de Triania ....(aki se pego como 3 minutos,con mil virgenes xD)
Yo:Te refieres a los dibujos?
Andalú:Aaaaro! Parecias un Jo puta!! ero en realia se nota que eres un Killo de los bueno! Ea!!
Mi Prima:(No dijo nada en toda la mañana,solo esto) Este de bueno no tiene Nada!
Andalú: Que ziiii,mi niñaaaa,yo ze dintiguir un cerdo capado de uno con huevO,Ea! ( esto no lo pille ó_Ò) y a este le he poio cortar en 2 y no ze me ha Zurmergio.

Bueno ya no os pongo mas,porque luego se nos acoplo el que vendia copones y eso ya se convirtio en una conversacion de la Real academia de Jo Putas!! xD

Aparte de esta locura le prometi a una persona muy querida que dormiria mas(mejor dicho, dormiria a secas) pero no he podido y aki estoy a las 6:20 escribiendo para deciros que voy a dejar de dibujar por un mes o asi,mas que nada dejo lo del dibujo porque es lo que me quita mas horas de sueño,y estas ultimas semanas me pasado de la ralla,estando 3 dias sin dormir,por hacer unos dibujos que sino pasa nada se venderan en un stand del Japan Weekend de Madrid,que se celebra del 12 al 14 de este mes,que por desgracia no creo que pueda ir.Estos son algunos de los Fan arts que hice,no hecho ninguno de mis personajes porque por muy wapos que esten, aqui lo que importa es vender y siempre va tirar mas un personaje de FF,Blazblue o Megaman que estan consagrados que uno de alguien que no lo conoce ni dios xD.(Señorita "X" ya que no quieres que te nombre ¬¬,te podras quejar que tu ya tienes los tuyos y Gratis!!!,que a ti como no eres de aqui te da igual,pero esa palabra les pone cachondos a los catalanes,"GRATIS" xDD)

En fin,que estoy terminado con la vista un poco mal,aunque lo mio viene de que mis ojos no se humedencen como deverian al parpadear,por no decir que mi pulso ultimamente esta que si acaricio un perro le prendo fuego xDD,asi que tampoco puedo entintar,por no contar que llevo unas fundas en los dientes porque me quitaron hace ya tiempo la ortodoncia y se me ponen unos dolores de cabeza que flipas.

Asi que no se que voy hacer con el blog,imagino que ahora que no dibujare por un tiempo escribire alguna reseña de algun anime/manga o juego,como el marabilloso Magna Carta 2 que ya termine,y que como en muchos otros este me ha encantado por los 3 pilares que tiene que tener todo buen rpg,argumento absorbente,personajes carismaticos y musica que te introduzca en ese mundo.
Pues nada mas que recuerde,solo decir que el proximo 14 es el dia de San Valentin y espero que Novios/as o comporteis como es debido,el primer paso es recordar el dia xD,yo a lo mejor si me da el venazo hago un dibujo asi rapido y hablo un poco de este tema,ya se vera.

Adeu!

21 comentarios:

ramon dijo...

Que cosas, Oberon ha encontrado a su gemelo en Sevilla, lo que queda claro es que quitando el lugar donde vivis , te considero alguien igual a el. Asi que te veo con una Moreneta de oro colga del cuello.Ademas seguro que se figuro tu cuarto que es la representacion de la camisa llena de manchas de aceite.Te vio como a un"artista".No te quejes mucho, los que mejor hablan son los malagueños, en cambio los de Almeria tenemos un acento mas cerrado y basto.

No sabia que la palabra GRATIS, fuese el viagra catalan.....de que cosas se entera uno. TE quedas los 28 dias sin dibujar, ya veremos si a la semana cuando recuperes unas horas de sueño , vuelves.

Un placer que por fin tus post tengan un tamaño mas o manos decente , y sin nada que distraiga..... y a ver si duermes la siesta.

Elías dijo...

Jaja! Donde coño te fuiste a meter, en un bar de la españa profunda? xD Pero si, la verdad, es que en "Cevilla" xD Es tremendamente, digamos... así xD Aquí na mas que Betis, Sevilla y Semana Santa, se acabó xDD Menos mal que no te encontraste a ninguna vieja "tipica" made in Seville. Porque sino te deja la cabeza, buena "mi arma" xDD

Gracias a Dios que yo soy de un pueblo lleno gitanos de la sierra de huelva... xDDD

La próxima vez podrías haber avisao, cacho carne, al menos pa verme "jartao" de reir, con tu acento refinao xDD "Jo puta" xD Mira que te capo xDDD

GENocideFJS dijo...

1- Duerme.
2- Dibuja, pero sin sacrificar tantas horas de sueño.
3- No hables con desconocidos en los bares. ^_^
4- Los fan arts molan un montón aunque no conozco demasiado a los personajes, el de FF versus lo he visto a la primera, y el de Blaz Blue lo que le tengo es una ganas al juego...que todavía no lo he jugado, a ver cuando llega a España.

JennifeR dijo...

Hola!!!
Allí donde vas la vas liando eh?XD pobre el del bar, me da pena y todo que se haya tenído que topar con alguien como tu.Este rencor acumulado va por no comentarme en la entrada del vampiro ¬¬ sino pongo tias no comentas, yo si qe te voy a poner dos velas negras jajja anda te lo perdonare porque estas liado...pero por lo menos podías dibujar un poco mas, que eso es lo que mas nos interesa ver.
Por ultimo gracias por tirarle piropos a mi madre (recuerdame que no te la presente xD... por siacaso)
Y si me parezco ¬¬ aunque ella sea mas guapa.

Anda te dejo dormir xD

Kishimoto dijo...

Oye!! que es eso de que a los catalanes nos pone la palabra "GRATIS"(Ooh síiiii,Gratis xD),a mi me da igual(mentira)pero el otro día mi padre se quería comprar en el Media Mark 3 peliculas solo porque le daban "Gratis" una cutre linterna de esas de libro xDD

El hombre este de sevilla era filosofo no? porque frases como esta:"yo ze dintiguir un cerdo capado de uno con huevO,Ea!" que profundo se nota que tenía ganas de matarte xDD

Yo tambien kerooo un dibujo de eso (GRATIS) joo >_<,a ver si vuelves de tu "querido" alicante

Ah,y a ver si me cuentas que hiciste por Sevilla(Gratis)que tu eres capaz de pedir algo a cambio y me imagino lo que es...¬¬

DUERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Nerya dijo...

xDD ¿Habrás ido a un pueblo muy cerrado no?? Que aunque yo soy de BCN he vivido toda mi vida en Málaga y no hablamos tan mal en Andalucía en general...
Que los del norte tendéis a exagerar como hablamos!!

Respecto a las cosas gratis, ¿a quien no le gustan la cosas gratis? (las cosas buenas claro xD)

Oberon dijo...

-Ramon:Si hombre ¬¬,a mi no me compares con el garulo ese,lo unico que llevo colgado a veces del cuello es una corbata.

Por cierto yo tengo familia en Malaga y es verdad que ahi no hablan muy mal,pero es que ese pueblo era mucho pueblo xD

Pue si,28 dias y 2 que me cojo de asuntos personales xDD
Se te ha hecho corta la entrada?joe pues yo la veia como un biblia mas xD

-Elias:Pues ya ves,eso es españa en toda su esencia,en menudo pais vivimos xD

Y si que me econtre una abuela de estas,en el aeropuerto y me puso un dolor de cabeza de espanto,lo mejor de todo es que yo disimuladamente la ignoraba,pero ella tenia que desahogarse porque su "Vion" salia con retraso ¬¬

Aaaay con el Payo!! xD los gitanos son unos crak,sobretodo desplumando pollos como hacian enfrente de mi colegio ¬¬

Si te avise Jo puta!! pero iba acompañado y no queria que las espantases,a la proxima ya te digo todo con detalles y te hablo con mi acento de "español" normal xD Jo Puta x2,anda vete a cascartela al Rocio o yo que se mierda de esas de por alli,que no teneis mas que fiestas,mierda semana santa ¬¬

-Genocide:
1-Pues si tendre que dormir algo,que no veas
2-y lo de dibujar sin sacrificar horas es que no puedo,aparte que me dado cuenta que soy Leeeentisimo coloreado y me quedo mirando las musarañas cada 2 por 3 xD
3-Me hablo el primero ¬¬ mejor dicho,Se metio el primero
4-Pues el BlazBlue he jugado a la demo y es la caña,segun dicen en abril puede estar por aki,lo que no se sabe es si sera la nueva version que sacaron con 2 personajes,musica nueva y mas cosas o el original.

-Jennyfer:Que te da pena el tarugo ese ¬¬ ,joe que no he comentado porque no estaba y aparte que no la vi que mi blogorool petardea que da gusto xD

Mira quien fue hablar de dibujar mas ¬¬,que hasta que no se compro la tableta veiamos un dibujo tuyo cada 3 meses xDD
Na si me la puedes presentar,no le voy hacer nada...de momento,Cuantos años tiene? xD
Si si,yo tambien me parezco a mi abuela la del pueblo xD
Pues si dormire,que mañana madrugo T_T

Nerya:Pues no se,Castilleja de la Cuesta,ni zorra,xD si no lo sabes tu yo menos xD

Ves,porque eres de Malaga y alli no esta muy acentuado el cazurrismo xD
Esto.. yo no soy del Norte,Yo naci en Albacete,pero me dispersado por toda españa y ahora no tengo casa fija xD

Ya ya,pero a los catalanes MAS ¬¬,claro que a todo el mundo le gustan las cosas gratis xD,pero como dices,si son buenas mejor xD

Warsman00 dijo...

La moraleja, no emterse con el Sevilla ni el Betis si no quieres que se te meeen en la tortilla xDD

Muy buenos los fanarts ;)

Anónimo dijo...

Hey Josu!

:D

Jajaja... es que ustedes tienen un acento que nos mata. Suena en verdad tan simpático, pero como lo contaste vos hasta gracioso xD
Nosotros tratamos de imitarlo y lo exajeramos... pero particularmente es el que mas me gusta de los extranjeros

:P

Lei que te has estado paseando por alli!
Y haces bien, yo igual
Recien llego de Mina Clavero, un lugar muy bonito de aqui de Córdoba

:D

Pero bueno, a agarrar los libros se ha dicho ¬¬
Y veremos si tambien el lapiz, aunque no estoy tan seguro de eso

:P Nos vemos colega...
Que andes muy bien cuidate mucho

SUERTE!

Hana dijo...

Un cerdo con huevo?¿ Pues menos mal que era un piropo XDDDD
Del Magna Carta 1 me encantaban los diseños de los personajes, pero no lo jugué porque no se me da nada bien el idioma de Shakespeare u_u

yuzurika dijo...

O_O madre santa, un traductor XD
lo unico que entendi fue niñoooooo
y de ahi para adelante...nada O_O
XD
oh, el futbol... que bueno que no le voy a ningun equipo, asi no me uno a las confrontaciones de cada uno XD
no quiero estar en un debate que finalice en golpes XD
oh, kakashi, tu hiciste a kakashi?
*o*
mi idolooooo (tambien alarga las palabras) XD

ramon dijo...

Era un chiste hombre, no he visto a ninguno de los dos , pero seguro que el tipo ejè ea lo opuesto a ti.

Yios dijo...

zi ez k no pue zer!!! Te dejan suelto y la lias^^ A mi no se me ocurriría revelar mis "inclinaciones" futbolísticas en tierra extraña, este porque parecía más "simpático" pero hay gente mucho más extremista con estos temas.

Descansa y que te veamos pronto por aquí.

see are

Hikari dijo...

La conversación con el del bar genial jajaja me he reído un montón xD Los fanarts son una pasada! Están genial, espero que se vendan bien =D Por lo menos para compensar las horas de sueño ¬¬ Y nos pones a los catalanes un poco como... algo tacaños no? ¬¬ Vaya fama xD Y nada, que te vaya bien el descanso ^^ A ver si en vez de no dibujar por dormir te vas a viciar a jugar... xD Un besooo ^^

Unknown dijo...

Holas Oberon!! despierto a las 6??? aishhh! sabes que la piel se arruga antes asi!?? XDDDD. Muy buenos tus dibujos cm siempre :D y la conversación jajaja cm me he podido reir (ezo no me guta un pelo) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Respecto a lo de san valentín...haré como si no hubiera leído nada XDDDD...un dia como otro cualquiera jajaja ¡¡vete a dormir!!

Oberon dijo...

-Warsman:Si supieras lo que me he reido con tu moraleja xDD,ay fuerte.

-Razor:Cordoba? aki tambien hay una ciudad que se llama asi,copiotas ¬¬ xD

Pues a mi me gustan las argetinas,el acento me da igual xDD,pero si,aki es un cachondeo porque hay 5 lenguas,Castellano,Catalan,Vasco,Gallego,Valenciano y luego todas esas tienen sus diferetes formas y acentos,segun el pueblo xDD

Ale pues a estudiar,y si se puede un poco de dibujo no viene mal

-Hana:Pues esa es la cosa,que no se si era "piropo" o estaba de mala ostia xD

Y sobre el Mc,a mi tambien me gustan mucho los diseños,yo por surte el Ingles lo he ido aprendiendo a base de jugar rpg desde los 8 años xD,y bueno los megaman de la Nes

-Yuzurika:No si yo tampoco soy de ningun equipo y menos en barcelona ¬¬,que no se puede decir la palabra Madrid

Kakashi? donde? el de Naruto dices?

-Ramon:Ya lo sabía JO puta xD pues no te creas que yo creo que nos habriamos llevado bien si no fuera porque su medallon me dejaba ciego y no podia verle xD

-Yios:Bueeeeno eso de que parecia simpatico xD cuando partia el pan con el pedazo de cuchillo de sierra daba YuYU xD
Gracia!! Ea!!

-Hikari:Tacañoos ¬¬,noooo.. que vaa,anda vete apagar el router que la bombillita esa tiene que gastar como 25.000 kw al minuto xDD,bueno con esto no me metere mucho que mi madre no es catalana y apaga todo lo que tenga luz en casa,luego tengo que estar programando el dvd mil veces y sintonizando el Tdt cada dia ¬¬,por no decir que TAMBIEN apaga el router y no me acuerdo y me vuelvo loco con los cables y preguntandome porque coño no hay conexion xD

Pueesss...ahí esta el Mass Efect 2 que me esta tentando,a las 2 me acuesto lo juro.(Una risa se escucha de fondo xDD)

Binilla:a las 6,a las 10 y como me descuide es la hora de comer xDD
Mentirosa!! no me asustes!,ademas el frio de las mañanas es bueno para la piel xD

Si si,de risa,pero como digo yo creo que el tipo esta diciendolo en serio,lo que pasa es que alli te dicen hasta la hora y te da la risa ¬¬ a ver si aprendeis los catalanes xD

Ya ya ¬¬ un dia como otro cualquiera eeeh,asi va españa,sin Talante y sin amor xDD,de eso nada,ya me encargare yo
(venga si,mejor me voy a dormir xD)

Isaac Sánchez dijo...

bueno tio en primer lugar te aconsejaria que descansases si puedes por que se dibuja más tranquilamente y mejor, o al menos yo que soy atajo de nervios a la hora de entregar trabajos, aunqe claro te mentiria si dijese que no me he llagado a tirar hasta las 3 o más de la madrugada dibujando y o bien eso o "dormir", lo pongo entrecomillas por que llevo una racha durmiendo fatal con insomnio, me suele pasar cuando tengo tengo muchas entregas y trabajos que ir haciendo.
Y respecto a los dibujos te han quedado fabulosos como de costumbre.
Un saludo!

Kosaipa dijo...

Lo bueno del Magna Carta es que es un juego 100% coreano, cosa que mucha gente no sabe...y es una pena todo el mundo se piensa que es japonés...para variar...

Kiüs dijo...

Paho porahquí rápido pa desirte cabronaso ponnó a visá de que venía, que tibanterá tú lo que e un andalú sevillano, so peaso de cabrón(ea, a ver si eres capaz de descifrarlo entero, miarma xDDD)

Oberon dijo...

-Kius:xDDD claro que se descifrarlo,"Paso por aquí rapido para decirte Cabronazo(¬¬) por no avisar de que venia,que me te ibas a enteras tu de lo que es un andaluz sevillano,so pedado de cabron(¬¬)

As visto,si fui capar de descifrar el egipcio,el Griego,el catalan xD como no voy a saber andalu y mas viendo estos videos


http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

Gracias a los demas xD

Coneco dijo...

caramba... vos recondandole al mundo san valentin???!!!!!!.... es el fin del universo como lo conocemos????... jajajaja... se ya volvi, que lo pario... a soportar este calor inmundo que vos taaanto te gusta y yo odio desde las ntrañas de mi corazón!!!.....


Me alegra ver que estas entradas han sido bastante bueno repsecto a t animo!!!... aunque hay un lapsus de un mes y algo de días en que no he sabido nada tuyo asi que me quede en la mudanza y eso, asi que esolo sperio que no haya sido debajo de un puente mi querido chicuelo... jajajja

y yo voto por eseñas de mangas, porque soy pesima juganod videojuegos (no le paso ni la pantalla 1 al supermario del family, jajajajajaj).....

cuadno tenga tiempo actualizate mi blog, que esta muertecito el pobre, jejejej

bye!!!

y a vos e hubiese gustado mucho yankilandia, que ahora se podrísa llmar perfectamente "la nueva asia" porque por las calles solo se veian chinos, coreanos y japos... no es broma... les estan invadiendo el pais!!!