domingo, 4 de julio de 2010

Sueño de Cesped

¡¡Gooooooooooool!!,esta palabra tan simple a primera vista trasmitio ayer a millones de españoles un coctel de sensaciones de los cuales aun nos estamos recuperando,no pensaba hablar de esto hasta llegar a la final(porque vamos a llegar seguro),pero es que lo de ayer fue muy fuerte,sin ser un partido espectacular ni bonito, ver como un pais se alegra (o llora en caso de perder) a la vez, para mi es grandioso,muchos pensaran que es una subnormalada,pero eso es porque no saben apreciar los valores del deporte,el sacrificio,los sueños e ilusiones de muchos y solo pueden ver 22 tios corriendo.A mi me afecta mas, porque aparte de estar hasta los 11 años en un equipo (en albacete,justo en la misma cantera donde salio Andres Iniesta,ahora medio catalino tambien ¬¬)es el deporte que mas practico y mejor me lo paso.(Bueno,mentira,no es el deporte que mejor me lo paso,hay un par mas xDDD)(Si,un par,vuestras mentes retorcidas y pecaminosas solo pueden saber uno,pero el otro es mejor que ni lo sepais xD)

Ayer,o mejor dicho hace unas cuantas horas, España consiguio por primera vez en su historia pasar a semifinales,yo no soy un loco forofo del futbol de esos que dejan a la novia por irse a ver un partido,pero si que es verdad que con la seleccion siento una emocion que no puedo contener,los que vieron el partido sabran lo que sentimos millones en pocos minutos,ya que entre los penaltys que nos pitaron y las veces que el balon reboto en los postes de la porteria hasta que consiguio entrar,a mi en esos momentos casi me estalla el corazon xD.Por suerte hubo un hombre clave en el partido,y que no es otro que el mejor portero del Mundo,Iker Casillas.
El Santo,como lo conocemos muchos nos salvo de un estupido penalty provocado por Pique(catalino tenia que ser ¬¬ tks),y en decimas de segundos donde todos ya pensabamos decir adios al mundial, nos devolvio la ilusion y la esperanza(creo que no he abrazado a mis amigos tanto y con tanta fuerza en mi vida xDD)
Y ya que estoy hablo de la "Virgen" xD,la chica de Iker,la guapisima Sara Carbonero,que es periodista deportiva y esta con los de Telecinco retrasmitiendo este gran mundial.Pobrecica,hasta que no termine el mundial no puede celebrar ni tener relaciones "milagrosas" con el Santo xDD.
Pues suerte que solo tengo que escribir,porque no me sale la voz de los gritos que hemos pegado,en fin,un dia muy bonito deportivamente hablando y para recordar.Os dejo con un dibujo que empece el otro dia,tenia pensado ponerlo ya acabado del todo,pero no me he podido aguantar a ponerlo ya.
Va,antes de irme a dormir dire que espero que ahora Glenat termina Prince Of tennis,tenga la genial idea de traer este manga,Area No Kishi,que seguramente triunfara.

Pd:No tengo perdon de Dios!,y es que tener que enterarme por un amigo NO friki de que Oku Hiroya habia publicado una nueva obra,Me-Teru No Kimochi, de 3 tomos duele mucho xD

Pd_2:Lo siento por los Argentinos,porque tengo un par de compis aqui,y verlos llorar me ha dolido,pero joderos!! xD,eso por ir de maquinas con "Dios" y criticar tanto a españa.

Pd_3:Pensaba poner un par de fotos,pero por no perder el poco o ningun respeto que me tengais xD,he preferido dejarlo pasar hasta la final.(eran bastante vergonzosas xD)

Pd_4:Ale!! a seguir disfrutando del Verano y que cada uno aguante su palo,o algo de eso xD

23 comentarios:

ramon dijo...

La verdad es que el futbol no es mi deporte preferido , mas viendo la primera parte en la que me quede dormido... asi que salia comprar la cena y ver el resto de la segunda parte que si fue algo mas interesante.A mi dejame viendo un partido de Baloncesto y si es de la NBA puede que aparezca un abujero en el techo de los saltos que doy.

Hablando de lores, aun nos debes una fotos del viaje a Alicante. Siempre puedes enoronar tu imagen asi nadie podra compararlas con las carrrozas del Dia del orgullo Gay.

Pues yo me alegro de no tener que ver a Maradona desnudo, como prometio.Esa imagen podria haber empañado la celebraion y causar pesadillas a nivel mundial.

Respeto? Pero si no llamas a la "familia", quieres que esto sea una cuestion de "respeto".Tranquilo tu "padrino" se encargara, Puede que mas adelante me devuelvas el favor.

Tu siempre queriendo hacer equilibrismos en mi palo XXXDDD

Oberon dijo...

Dejame dormir tranquilo,Drogata!! xDD,ya te dicho que no te doy ni un Euro!! xD
(Desvario un poco por falta de sueño,pero no te preocupes que luego dire algo con mas "sentido" xD)

ramon dijo...

u i u aaa u i barabara binbon u i u aaa barabarabara ban.

No si se notas que celebrando has estado el partido pequeño padawan. La fuerza es debil en ti, pco a poco vas hacia el lado oscuro ( en tu caso el cuarto oscuro del Bar Budo).

Me preacupan tus sentidos, mas que nada porque tu siempre me mandas sentido habitacion.....

A ver si duermes si quieres te compro un peluche para que no le tengas miedo a la oscuridad.

Tenza2 dijo...

BUeno, ya estamos el trio al completo!!!! Quiero las fotos del orgullo enkaruniano alicantino!!!!! (Ramon, vayamos metiéndole presión con cada entrada, par4a ir jodiendo!!)
Por cierto, que nuestra chica estuvo la semana pasada en murcia haciendo su presentación oficial allí... (aunque no se si iría mucha gente, pues coincidió con el tercer partido de la liguilla delñ mundial).

Ese sentimiento interno a estas alturas del mundial es una realidad (y no pas cap subnormalitat!) per què tothom està unit en esperit i anima i la energia de tots té un gran efecte a nivel del cosmos (algo así como el ataque final de goku en DB GT)!

Próxima estaciónAlemania - España

ramon dijo...

LO dices por que Villa tienes los pelos de punta... pero bi es rubio con los ojos claros.

Tenza no hables de trios que despues oberon se hace ilusiones y se nos enfada por ponerle los dientes largos jajajajajajaja.

Voy a tener que hablar con Dorianne por que a este ritmo tendre que amanazarle con hacer un Yaoi con oberon como protagonista , o tal vez retocar las fotos en las que sale y se le ve la cara.

De todas formas Tenza a Enkaru este tipo de promocines no le afecta el futbol, lo normal es que mucha gente fuese de la que no le gusta el futbol, que hay muchas y ademas son de muy buen ver. Te recomiendo que si quieres tener un detalle con la novia, pasea cuando hay un Madrid- Barcelona..... creeme tienes intimidad para hacer lo que quieras . y Hasta ahi puedo leer.

ramon dijo...

Queria decir " pero no es rubio con los ojos claros"

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooooooooo vaya emoción que te dió con lo del partidu no? jejejejeje A mi también me hizo ilu que llegaramus a la semifinal total hasta ahora nunca habiamus llegado XD

Pues nada me alegru k te fueras de fiesta y lo celebraras jejeje ¬¬ a saber que habrás hechu x ahi petardu jujujujuju miedo me das ...

Cambiandu de tema me encanta el dibujo que has puesto ^__^ para variar jejejeje...
X ciertu hacia mucho que no te dejaba ningun comment O__o pero que conste que si que me había pasadu x aki jejejeje

Pues nada niño nus parlem te digu lo de sempre cuídate muuuuucho y bexituuuuuuuus by Alex_chan^^

PD:Ten cuidado no vayas a pillar más piojos!!! XD piojosooooo!!! jejejeje

Tamara Álvarez dijo...

¡Tienes que subir más dibujosssssssssss!
Siempre me paso por tu blog y se me olvida dejarte un comentario.
Llevo desaparecida siglos T_____T
Por cierto, voy a reescribir el blog, pero para recibir mis actualizaciones tiene que dejar de seguirme y volver a hacerlo, sino no funciona... xDDD
Besitosssss~

JennifeR dijo...

A mi me encantanta ver los deportes, no esque sea gran forofa pero en general me gusta ver partidos importantes y mas en mundiales y campeonatos. Yo ayer sufri y llame gilipoyas al arbitro ¬¬ que para mi que era de paraguay, porque hacernos repetir el penalti y que luego nos hicieran otro y no lo pitase me cabreo mucho, pero bueno aparte de eso tambien me lo paso bien xDD Lo vivo bastante.
Haber si llegamos a la final que yo creo que si ganamos a Alemania ya lo tenemos hecho.

LaEmperatriz dijo...

Te entiendo. El partido ha sido bestial. Lo pasé fatal los últimos minutos que parecía que nos marcaban, luego la falta que le hicieron a Ramos.... y el arbitro que no pitaba. uff casi me da algo!
En fin, que por fin hemos pasado de cuartos y es una alegría, ahora nos toca contra los alemanes. esto va a ser más difícil pero no imposible ^^
Por cierto, yo también me alegro que perdiera Argentina, este año no me gustaba ¬¬

Te recomiendo Me teru no kimochi, es muy bonita =)

Elías dijo...

Yo tampoco soy un gran forofo pero con España cambia la cosa. Desde luego ayer, todos vivimos un montón de sensaciones en tan poco tiempo, y eso es con lo que yo me quedo. Esas sensaciones de sufrimiento, y luego placer. Se me pusieron los pelos de punta cuando Iker cogió el balón, literalmente en el penalti! Que grande el tio! Ahora para que luego, despues de tanta espera por parte de Sara, sea muy malo en la cama xDDD

Mola el dibujo, se ve que la Roja nos tiene a todos encandilados! VAMOS A GANAR ESTE MUNDIAAAAAAL! UUUUUEEEEE! xD

Coneco dijo...

Mis felicitaciones a españa por el triunfo, me imagino lo feliz que deben estar por ser la primera vez a estas instancias y bueno, depues de Uruguay (al que no le veo muchas chances), son mis segundos favoritos ... creo que la copa se va para españa...

Y no, no creo que hayamos ido creyendonos dios ni nada por estilo, al contrario, creo que eramos uno de los menos favoritos debido al pobre desempeño en la esliminatorias y la fe fue creciendo en los primeros partidos... en fin... solo faltan 4 años para el proximo, preparence porque ese si es nusestro!!!!


Encima me he lastimado la rodilla festejando el no gol de tevez... pobre carlitos, ese tipo se merece un monumento ^_^.....

En fin, me voy a ver si consigo un traumatologo de guardia para que me revise..... mierda................

GENocideFJS dijo...

Mola ese fanart futbolero, podría encajar tanto en victoria como en derrota.
No te digo nada más, que soy de los que no tienen sueños de césped, de hecho ni vi el partido. Pero como no, es muy difícil no saber cuando se gana o cuando se pierde ^_^

Oberon dijo...

@Ramon:Bueno ahora si que estoy mas consciente,pero eso quiere decir que no siga desvariando xD
Haber,porque dices muchas cosas,sobre la carroza ¬¬,ahi saldras tu!,que yo iba andando xDD
No jodas que Maradona dijo eso,si yo verlo ya con traje me daba cosa,era como un mono de esos de los zapings que salen en la tele.
Sobre el Bar budo,que pasa,que es de Gaylos al final? xD
Y si,quiero un peluche xD

@Tenza2:El trio dice,el So pervert! xD,(que fotos decis? xD),joes con la Enkaru,va recorrer españa entera,y dejate de ver DB GT,que a mi la bola Genki esa no me hace nada,creo xD

Por cierto,eso de que en un Madrid-Barça tienes intimidad,que me digan donde,porque una vez creo que habia mas gente en la calle que en el estadio ¬¬

@Alex_chan:Me emocione demasiado xD,pero no tanto como lo que tu ya sabes!! xDD,pues no hice nada,aparte de tirarnos al puerto(el puerto no es una persona,no mal pienses xD)
Pues a ver si cambiamos el saludo xD,que un dia voy a pensar que eres un robot con una cinta grabada xD
Piojosa tu!! y tu perro!!,que yo estoy bien limpio que me he duchado hace na ¬¬
Un beso para ti tambien!(y alguna cosa mas! xD)

@Tamara Alvarez:Pues cuando tenga tiempo y ganas subire una entrada solo de dibus,pero es que me gusta disfrutar de verano y vaguear MUCHO!! xD
Un poco desaparecida si estabas,y yo que no sigo los Deviants pues no me entero u.u,pues a ver si me paso y hago eso que dices,un saludin!

@Jennifer:Jajaja,es que los arbitros de este mundial la estan cagando pero a base de bien,tu fijate lo que le hicieron a Inglaterra,que entro el balon como un metro y se lo anularon.Asi me gusta,que sientas las cosas xDD(Si,va con segundas xDDD)
Pues no se yo,va estar jodio los alemanes,y la final con Holanda que seguro llegara ni te digo.

@LaWillians:Es que el final y todo lo que paso fue un locuron,otia,y lo de la patada en la cara a Sergio Ramos,ahi dije,LO han MataO! xDD,pobre,es el mejor y el que mas corre y lucha,lo que pasa que como es AndaluS no me cae tan bien como otros xD
Sobre lo argentinos,yo en realidad queira que pasaran pero para callarle la bocaza a Maradona ¬¬

Pues ya me he leido un poco del primer tomo,y esta genial,Ojala lo traingan aqui,aunque lo dudo viendo como estan las cosa u.u

@Elias:Hombre,yo no se lo que tu estabas haciendo mientras veias el partido,pero placer tampoco es que sintiera mucho xDD,pero la verdad es que fue un pasote,y no te preocupes por Iker,que el es PorteroDelantero, vamos,que sabra meter buenos goles xDD,aunque no se,porque Eva gonzalez lo dejo por un Torero,que claro,este imagino que rematar la faena y meter el estoque se le tiene que dar de lujo xD

Y hasta aqui la clase de metaforas para explicar como folla Iker xD
Pues claro que lo vamos a ganar!!(aunque no se lo digas a nadie ¬¬,pero el dibujo como me ha dicho Genocide por abajo tambien valia por si perdiamos xD)

@Coneco:Pues ya te digo,que vosotros por lo menos siempre estais luchando por puesto finales.Si lo de dios,lo decia por Maradona xD,pero un poco bocazas si que era,que se metia con españa diciendo cosas como que solo marcaba Villa,que vale,tiene razon,pero mejor eso que no sea como Messi que ni uno metio y os vallais a casa asi de mal.

Pues no queda ni na,4 añacos,es que es mucho tiempo!
Recuperate prontu esa rodilla!!,y la proxima vez cuando saltes mira que no tengas mil cosas alrededor xD
Un saludin!!

@Genocide:Pues eres el unico que me ha pillado xD,como le he dicho a Elias,lo tenia pensado asi tambien por si las moscas,por eso le puesto esa sonrrisa medio alegre medio de rabia.
Pues ya ves,yo tengo una amiga que tampoco ve nada,pero me ha dicho que por lo vecinos era imposible no enterarse xD,pobre.

yuzurika dijo...

aver maradonaa, donde esta la mano de dios? XD, oh, españa a cuartos de final... (y eso que no veo futbol ¬¬, solo les veo el trasero, pectorales y piernas de los futbolistas XD, mujer tenia que ser XP)
nee, de mexico ya sabia que no daba para mas XD, que si ubiese apostado...seri millonaria XD (malditasea, porque no aposte!!!!)

Yer dijo...

Si a mi el futbol me la suda mucho, de hecho me parece un deporte muy absurdo y gilipollas. Pero bueno, no me meto en los gustos de cada cual. Loq ue sí me parece super hipocrita es ser todo un patriota ante La Roja y odiar a tu país para tantas otras cosas.
Me parece una actitud tan ignorante...

Quini dijo...

a mi me pasa como a ti, yo tampoco soy forofo del futbol, pero he de reconocer que cuando juega la seleccion me gusta verlo, y lo de iker... iker es un puto crack, como ese no hay nadie, pero eso lo sabemos todos, en cuanto a argentina... fijate que pense mas o menos como tu, dije, fijate los argentinos que van de chulos porq tienen a messi y mira, igual que los portugueses con su cristiano, en fin...

Unknown dijo...

Estoy ansiosa por el partido del miercoles contra Alemania, vi el partido en directo contra Argentina y se los comieron, hay que tener cuidado XD, además acabe rematadamente enamorada de Podolski, dios mio como está ese muchachito *_*!!!!!!!!!!! jajajaja, aunque prefiero que ganemos nosotros claro XDDDD. Y menos con piqué ehhhhhhhhhhhhh!!! que el pobrecito mio cometió un fallo pero que pasa por ser catalán eh, eh!¿¿¿ mira que me pongo en plan catalufa cerrada ehhhh XD, pues nada!!! a por semifinales!!!!!!!!!!!!!

Hikari dijo...

Mira... yo al árbitro me lo cargaba... en serio que asco de tio xD Casillas, el SALVADOR DEL PARTIDO, lo hizo genial! Y ese gol de carambola... me encantó xD El defensa super perdido jajaja ¿Dónde está la puta bola!?

El dibujo genial =D A ver si haces alguno a lápiz... tanto color siempre... ¬¬ (xDDDD Es broma eh xD)

Por cierto... yo tengo curiosidad por las fotos esas vergonzosas que dices xD

Oberon dijo...

@Yuzurika:Vale,se nota que te gusta y miras el "futbol" xD,que se joda maradona y toda su peña,por listo.
Pues no te creas,que a mi Mexico me parecio una seleccion que dio mucho en el mundial,pero claro,es que solo tiene un par de jugadores buenos,como el capitan Rafa Marquez.
(la proxima vez apuesta! xD)

@Yer_soul:¬¬ a ti ya te lo dije,pero no se como dices eso,el tennis te gusta,y es un deporte de gente muy egoista y que tiene pocos valores deportivos,en cambio el futbol tiene mil mas,porque no solo te sacrificas por tus compañeros,sino por un club o en este caso,un equipo nacional.Y sobre lo otro lo mismo,que tendra que ver,yo puedo ser amante de la mare roja,por ejemplo de F.alonso/ferrari y perfectamente criticar a mi pais porque se hacen las cosas mal.

@Quini:Es que Iker es mucho Iker,por eso no salvo xD,y sobre argentina ,pues opino lo mismo,pero a mi no me daba miedo Messi,nunca hace nada con la seleccion,de echo ni marco un gol,son futbolistas muy individualistas que se olvidas que juegan 11 para 11.

@Binilla:Pero a ti no te gustaba el gilo de C.Ronaldo ¬¬,que chaquetera xD,y como que prefieres que ganemos los otros ¬¬,he visto un apice de duda,como pierda ya se a quien pegarle las culpas xDD
Y siiiiii!!!,me meto con el tonto de Pique xD,que esa falta en el area tan descarada cogiendole del brazo a lo burro no la hago yo ni jugando con los amigos,siske madre mia,es para darle de collejas hasta que termine el mundial ¬¬
Pd:ponte como quieras,pero la cago y bien ¬.¬

@Hikari:Sabes que matar es pecado? xD no hace falta matarlo,se le hecha del mundial como a los otros y au!
El defensa ese se quedo en medio de la porteria mirando para todos los lados xDD,es que eso fue de risa.
Lo del dibujo me da igual que sea broma o no,hare lo que me de la gana!! xD(como una que yo me se xD)
Pues si no tengo mucha verguenza ya te pasare alguna,pero por si acaso te resumo un par:
-En una salgo medio llorando(La EmociO xD)
-En otra parecemos Gays(La emociO tambien xD)
-Y en casi todas haciendo el invecil(la estupidez no tiene nombre xD)

Oberon dijo...

Pues con las pedazo de contestaciones que habia puesto y va la mierda bloger y me lo borra por error ¬¬

Pd:lo peor es que he pensado en escribirlo aparte por si las moscas,siske soy gilipollas u.u

Ea,no hay ganas xD

Nerya dijo...

Pues mañana toca uno de los partidos que creo pueden ser más complicados ya que Alemania quiere vengarse después de darles la paliza en la Eurocopa.

Nadie se puede perder el partido!

Hana dijo...

Me he quedado con la duda del otro deporte ._.? (a parte del de los malos pensamientos XDD) Sí que es emocionante ver a tanta gente emocionarse o "sufrir" juntos (me dio una penita cuando perdión Japón a penaltys... por dios qué tensión O.O)