jueves, 23 de abril de 2009

MI OPINION DE .HACK G.U







Lo que mas me atrajo de este juego fue la increible fidelidad con la que esta representado el mundo on-line ficticio.Nada mas empezar teves en un escritorio como el de cualquier pc con sus opcines de personalizacon y todo.Los personjes de Yoshiyuki Sadamoto el de Evangelion,trasmiten mucho carisma,los cuales no te aburres de mirarlos nunca,sobretodo Haseo,que va cambiando de forma en las tres partes.
Al pricipio me senti un poco perdido,porque no se te dan pistas hacia donde ir,es una cosa que odio,se limitan a tenerte dando tumbos de aqui para alla hasta que recives un correo y sales a tu escritorio dando te cuenta que estavas perdiendo el tiempo.La mayoria de personages los cnoces asi,otros en el campo de batalla,un lugar que me encanta en este juego.

El tema es formar un grupo de 3 entre tus amigos ficticios y drigirte a un portal de conexion,fomar una frase compuesta por varios bocablos,como Gruta Oscura Congelada y en un instante estas en ese mundo.Me encanto eso,porque las combinaciones pueden ser infinitas y siempre te encuentras sorpresas,como alguna cueva secreta o una Catedral es muy divertido y es otra forma mas de subir a los personajes de nivel,que en los ultimos combates hace falta un nivel elevado.

Este es de los pocos juegos que los personajes pueden superar el nivel 100.
La historia es bastante manga,con Haseo,muerto e mismo empezar,yo me quede impresionado.
Los combates son muy buenos,aunque hacia el final se hacen pesados,porque lo unico que quieres es seguir para ver que pasa,cosa que no puedes y no debes,.
Esto me paso mas de una vez,en las mazmorras no pudes guardar la partida y puede que te cargues a los enemigos de el lugar pero siempre al menos el las de la trama hay un boss,y ese es otro cantar.A nadie le gusta estar 35 minutos jugando para que luego te maten y tengas que volver a empezar desde el principio.
Esto ya me lo conocia bien de la anterior saga por eso entes de entran a estos sitios,es bueno luchar por sitios para subir nivel,en esos combates dificiles comprendi porque los personajes pueden llegar a superar los 100 niveles.
Tambiem en el segundo juego hace acto de presencia el modo arena y la moto que puedes tunear para hacerla mas optima.

Esta vez dsaparecieron los Grunty a mi me encantava ver como crecian y darles de comer.
En definitiva una saga que nos perdimos aqui, a menos que te hicieras con ella de importacion dejandote una pasta bien invertida la verdad.
Este juego no es recomendable para los ue no jugaron a los anteriores ya que se pederan y no sabran quien son muchos de los personajes que aparecen.
En global un juego muy bueno.

http://www.hack.channel.or.jp/roots/

No hay comentarios: