miércoles, 22 de abril de 2009

Welcome!!!

Hola,inaguro este blog con ilusion ya que muchos amigos me lo han pedido ya ke en la futura Web ke estamos kreando se esta retrasando mas de lo previsto.

Espero que no esperen mucho de mi blog,ya que lo empece por aburrimiento y hoy puedo crear algo ingenioso y mañana todo lo contrario,los que me conocen saben de lo que hablo y los que no se daran cuenta con el tiempo,si es que no lo dejo antes jajaja.

Bueno en este blog se hablaran de las cosas que nos gusta a nosotros tanto como son, los juegos rpj(si Victor solo de esos no pienso hablar ni del Pro ni de Fifa)mangas y Animes.Tambien mostrare alguna seccion de mis dibujos o de mis amigos y varias cosas mas.

Como decia,no espereis mucho por que puede que termine antes de empezar.

Para mi primer reseña,no la tengo decidida pero sera de un manga ya ke es el arte con el que mas tengo contacto.

Bueno un saludo y espero que os guste.
Casi lo olvido Akatsuki significa Amanecer en japones.

No hay comentarios: