jueves, 23 de abril de 2009

MI OPNION DE MANA KHEMIA:ALCHEMIST OF AL-REVIS


















Tengo que reconocer que yo a este tipo de juegos,ultimamente los tenia un poco apartados,pero este me a recordado que no importan unos graficos espectaculares,para trasmitirte esa sensacion de juego magico y con carisma.
Lo primero que me llamo su atencion es el la caja en la que viene el juego,una super caja con artbook,cd de banda,postales y un cd de como se hizo,lo primero que pense,es, o estoy en otro pais o me he golpeado en la cabeza jaja,por que cosas asi no se ven casi nunca, a excepcion del ultimo Persona 4,que fue algo similar.

La historia me encanta con Vayne como protagonista,un chico amnesico que no recuerda nada pero tiene gran poder de la alquimia,y un ego que lo no le cabe en el, hasta que es derrotado,por un compañero de su escuela.Asi comienza esta historiade estudiantes.

Los graficos realizados a mano son brillantes,aqui no tengo mucho criterio por que todo lo que sea arte en su estado basico me encanta.
En los combates me decepciono un poco al prncipio,por que creia que hiban ser como los de Valquiria Profile 1,pero igualmente aunque tengas que esperar tu turno,con el tiempo se vuelven mas complicados y mejores por culpa de los cnjuros que podemos crear en la escuela con la ayuda de uno d nuestros profesores.Pasaras horas haciendo formulas.Podemos llevar hasta 6 personajes pero solo lucharan 3 en combate y los demas podremos sustituirlos en el transcurso de el.

Tambien en los combates me gusto la musica cañera al estilo Guilty Gear,para los demas compases de el juego utiliza melodias muy hermosas y mas relajadas.
Tengo que decir que ami en los combates me encantan las musicas rock y para Boss o por el estilo musica orquestadas,que es lo que tiene esta magnifca obra.
Ademas es un juego largo y divertido,tengo que dar las gracias ala distribuidora por traernos este fenomenal rpg.

Con esta primera opinion sobre juegos,quiero decir que no seguire ningun orden en lo que se refiere a analisis,puede que hoy sea de ps1 mañana de ps2 o de ps3 y XboX360.
De super nes no comentare muchos por que la malloria no me acuerdo de sus argumentos sorry >_<.

Bueno espero que dejen sugerencias y comentarios de los juegos qu les gustaria que analizara.

Pd:Recomindo este juego a todos los que ya creian muerta a Ps2.

1 comentario:

Lisis dijo...

yo todavia no lo he jguado, pero lo poco que vi en la introduccion me gusto muchisismo, necesito conseguirme un PSP para jugar la secuela ^_^. Excelente review